Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Cooperativa Enimols celebra su 1er Aniversario

245

Comentarios

  • HugoyMiguelHugoyMiguel Publicaciones: 3
    editado 17.03.2015
    Estas son mis mascotas, unos agapornis que son mi tormento porque no paran de gritar pero que los quiero mucho, y los galgos aunque no son mios pero les llevo comida del bar casi todos los dias y me encantan estos perros.




    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 17.03.2015
    Os presento a mis mascotas, bueno lo eran...

    esta era mi gatita.... mi niña pequeña que al poco tiempo tuvo sus frutos.Attachment not found....
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.
    Por problemas familiares, o gente rara y egoista me que quede sin ninguno de estos amores....
    hasta que apareció mi niño lindo...un gatito que volvió a llenar mi corazoncito, cariñoso, mimoso, juguetón...pero hace poco desapareció y ahora no tengo nadita. :(Attachment not found.
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 17.03.2015
    Debo aclarar que en este momento no tengo mascotas. Estoy operada de una hernia discal en la L5 y ya no me puedo hacer responsables de ellos, cuando mi hija crezca y los pueda cuidar tendremos alguna.
    Para no quedarme sin escribir contare todos los anímameles que he tenido y su mejor gracia:
    1- Era una pera mesclada llamada Bolita, muy cariñosa y su gracia era que odiaba bañarse, le tocaba una vez a la semana porque tenía mucho pelo y aquí siempre hace calor. El día del baño era una odisea, mi papa la sujetaba, mi mama la enjabonaba, mientras yo le quitaba el jabón con una manguera, la bañábamos en el patio y terminábamos tan mojados nosotros como ella ja ja ja.
    2- Cuando nos mudamos al departamento 2do piso sin patio se decidió que no podríamos tener peros, así que me compraron peces de agua dulce, no me gustaban, no asían gracias, solo comían y ensuciaban el agua.
    3- Mi media hermana se fue del país y me dejo a cargo de sus tortugas. Otras mascotas con la que no puedes jugar, no tenían ninguna gracia.
    4- Cuando la madre de mis medios hermanos se fue del país me dejo a cargo de su loro (esta prohibido por ley tenerlos en cautiverio). Se llamaba Yaco, no hablara y era muy celoso de mi mama, se pasaba el rato en su hombro o en un cordel que pusimos en el balcón. En las noches dormía en su jaula junto a mi cama o empezaba a ser escandalo a las 5 de la mañana. Su gracia era que a mi mama le bajaba la presión y el médico le mando a tomar una copita de licor todas las tarde y el loro desde que la veía cerca del barcito bajaba del cordel se ponía en la mesa a pedir su trago ja ja ja
    5- Después nos dijeron que los chiguaguas son muy buenos para los asmático (mi madre sufre de asma) a si compre a Odin era muy celoso con mi mama y su gracia era que daba unos saltos increíbles, el triple de su tamaño.
    6- Luego llego Chiqui, la cosa más linda y cariñosa de este mundo. Cuando yo amanecía estudiando en la universidad él se ponía bajo mis pies para mantenerlos calentitos.
    7- Cuando Chiqui entro en celo me regalaron a Dasi una chiguaguas fea como todos los chiguaguas normales pero era muy buena madre, se desvivía por los cachorritos.
    A mi hija le gustan los gatos pero mi madre y su asma no lo toleran, me imagino que un futuro tendremos una gata (castrada por supuesto) gris o amarilla.
    Attachment not found.
  • xlevelupx (ES1)xlevelupx (ES1) Publicaciones: 19
    editado 17.03.2015
    Buenas a todos,en especial a nuestras mascotas que hoy las llevamos a la granja para que conocieran a otros animales, yo en mi caso no tengo ninguna mascota en estos momentos, pero con el tiempo que estoy en esta cooperativa tengo muchos animlaitos en especial a uno que es mi perro de la granja "Pulgoso", entonces pense...
    -Pobre siempre esta en mi granja por que no llevarlo a las granjas de mis jugadores para que hoy conociera a todos los demas, pues asi lo echo. Lo disfrace y cuando me fui a regar todos los arboles de mis compañer@s de la cooperativa nos fuimos y dimos un largo paseo conociendo las otras granjas de mis compañer@s y a conocido muchos lugares y animales nuevos. A sido genial este dia y el se lo a pasado en grande algun dia volvere a repetir!!!! aqui os paso mi foto de pulgoso para que veais lo lindo que estaba.
    Attachment not found.
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 17.03.2015
    hola soy begoña yo teni una perrita lasy era toda negra una esnauce con otra raza era lista y muy buena y cariñosa yo estuve sin vacaciones 2 años pues como no podia llevarme a mi lasy yo no me hiva pues no queria dejarla con nadie despues de 8 años con migo un dia sin saver por que me aparecio muerta... que pena yo me senti muy mal y estava muy triste y al año un dia llegue del trabajo y cuando entre por la puerta mi sobrina me dijo tita cierra los hojos tengo una sopresa yo como no me fio de ella jaja pero bueno al final los cerre pero desconfiando y me dijo pon las manos con las palmas para riva y me puso algo pequeño y peludo y me dijo abrelos y fue cuando vi una cosita muy pequeña peluda y estava temblando pero por miedo pues era julio y hacia calor era una perrita hembra y me encanto mi sobrina me dijo es de mi amiga y su madre no la puede tener en casa es alergica al pelo de los animales y yo coji y me fuy a mi dormitorio con la perrita en brazos cerre la puerta con pestillo y dije esta perrita es mia ya no lo doy
    y la amiga de mi sobrina dijo te la regalo y ya en julio hace 5 años que esta con migo es buena y cariñoso es mi guarda espalda siempre a mi lado donde yo estoy hayy esta ella cuando la baño tengo que a escondidas meter sus cosas cepillo toalla gel todo sin que lo vea pues si lo ve se esconde donde sea es pequeña pesa 2 kilos pero es muy ajil bueno terminamos empapadas las 2 se llama ISI es una mezcla de yosay con otra raza pequeña .... bueno hace un poco mas de 15 dias a mi hijo le regalaron un perro de 6 meses macho es de raza un bul terriel es jugueton y bueno se llama THOR quiere jugar con mi ISI pero ella no quiere y se enfada con el pero bueno no son amigos pero pueden estar juntos
    THOR es blanco con una pequeña mancha en un ojo deve tener la solitaria pues todo le viene bien no puedes dejar comida al acance de el pues se la come y da lo mismo que halla hacavado de comer su pienso siempre tiene hambre esta mucho tiempò por la calle con mi hijo por el parque paseando y jugando como es blanco biene todos los dias como si saliera de la mina pero le gusta el agua bueno espero que os guste mi istoria de mis niños jajaja ISI Y THOR Attachment not found.Attachment not found. MI HIJO CON MI ISI Y MI THOR EN EL PARQUE
  • BOBY83 (ES1)BOBY83 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 17.03.2015
    Hola Mi perra Luna hoy a estado todo el dia de granja en granja correteandolo todo y cuando llego a casa, se tumbo en el puerta y ya no queria hacer nada de lo cansada que llego.
    Attachment not found.

    Mira lo vien que se lo pasaron perros que asistieron a la fiesta de mascotas!!!!
    Y aparte pude obsebar que por la granja habia un fotografo haciendo fotos.
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found.

    Espero que todos los animales se lo esten pasando en grande!!!!
  • amparo35 (ES1)amparo35 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 17.03.2015
    Hola soy Amparo, tengo una perrita blanca que es un bichón maltés y se llama Elvira.
    Attachment not found.
    Es una abuelita ya, tiene 9 años y es un poco traviesa, desde que mi hija trajo una dogo alemán cachorrita, se ha vuelto más juvenil y juega más.
  • gloria85gloria85 Publicaciones: 8
    editado 17.03.2015
    Attachment not found.Attachment not found.Hola, esas son nuestras mascotas, el gato que se llama SIMBA es muy travieso pero tambien muy cariñoso, y el perro que se llama HRISTO el es bastante gruñon pero tambien muy mimoso, y tambien las dos serpientes.Attachment not found.Attachment not found.
  • Nao-cuevasaPlayNao-cuevasaPlay Publicaciones: 1
    editado 17.03.2015
    hola como estas:D xd
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 18.03.2015

    Aventura de la cooperativa #1.
    En el antepenúltimo evento de cooperativas coincidió con una actualización del juego y eso fue horrible. Llega el día y cuando nos conectamos de 21 que éramos en ese momento solo 5 o 6 podíamos entrar en el juego, el pánico cundió, pero nuestra jefa Ana calmo a la tropa ‘’Viva Ana’’. Rápidamente empezó a tomar medidas: se comunicó con el foro, hablo con otros jugadores, creo un grupo en el whatsapp para que pudiéramos estar enterados en todo momento de cómo estaba la competencia y la solución del problema, en el chat del juego a los que estábamos jugando nos daba ánimo, creo que la pobre esos días durmió muy poco. Al final de competencia todos pudimos entrar y quedamos en el lugar 30 si no me falla la memoria, todo gracias a que trabajamos como equipo y tuvimos una gran líder.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.03.2015
    Buenos días, hice 2 tableros con todos los animales que pudieron asistir ayer a la fiesta, para que quede en nuestro recuerdo ese día inolvidable!!!
    Attachment not found.Attachment not found.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.03.2015
    “DIA DE LIBERTAD A LOS ANIMALES DE LA GRANJA”

    Concurso de animales, soltaremos a todos los animales de nuestros establos y con todos los jugadores de la cooperativa, Aremos carreras y juegos con ellos.:rolleyes:

    Las carreras las haremos durante todo el día, según vayan llegando jugadores con sus animales.
    Aremos carreras de gallinas, cerdos, caballos, vacas y burros o también podéis traeros otros animales, para poder hacer algún otro juego divertido con ellos. Traeros vuestro animal más veloz o agilidad que tengáis para participar en este gran día que vamos a celebrar todos juntos. :confused:
    Durante todo el día se estarán haciendo carreras y al caer la noche nombraremos al animal ganador del primer concurso celebrado en la cooperativa enimols que recibirá una gran pala de oro por el gran esfuerzo realizado.;)
    Espero que pasemos un día genial y muy divertido viendo a nuestros animalitos correr sin parar!!!!

    Attachment not found.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 18.03.2015
    Attachment not found. Hola, este es Perdigón, mi caballo desaparecido del juego. Lo acabo de encontrar corriendo por la playa, Parece feliz y me alegro por ello, aunque ya no esté conmigo.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 18.03.2015
    Attachment not found. Esta es Blanca, la compañera inseparable de Perdigón, mi yegua desaparecida, pero ahora encontrada en la playa junto al amor de su vida.
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    hola soy Laura. bueno voy un poco atrasada debería haberme presentado antes pero no he podido. yo empece a jugar a bigfarm porque me quede parada y tenia mucho tiempo libre, entonces me puse a buscar un juego de granja ya que yo antes había jugado a otros juegos de granja parecido; siempre me han gustado. Encontré bigfarm y me encanto. a los pocos dias de empezar a jugar recibi un mensaje de todomascotas (ana), diciendo que si queria entrar en su cooperativa, acepte su invitavión y todos me dieron una gran bienvenida. para cuando yo entre habia como la mitad d elos que somos ahora, pero me ayudaron muchos todas las dudas, y preguntas que tenia me las respondian de buena gana. ahora puedo decir que soy una veterana en esta cope llevo ya casi un año. el mismo dia que yo entre entro otro jugador astorga (dani), que como el ya ha dicho por ahi empezamos un pique sano. pero siempre iba yo por delante y entonces claro decidi dejarla un poco de ventaja (unos 4 o 5 niveles me lleva ya) jajajaja. aunque ya lo alcanzare que ya tengo el truco de playeringa1470 (inga). que va la primera!!! asique cuidado dani jajajjaja

    a ana, nuestra jefa, decirle que gracias por haberme mandado esa solicitud y haberme dejado formar parte de esta cooperativa; porque es maravillosa. a todos mis compis que ya somos todos como de la familia a seguir jugando y a crecer!! saludos para todos!!!


    FELICIDADES ENIMOLS!!!!!!
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 18.03.2015
    Aquí los tenemos a todos corriendo!!! Parece que la carrera promete, quién ganará??
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    aqui va mi tarta!! de chocolate espero que os guste!!!
    Attachment not found.
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 18.03.2015
    Attachment not found.Attachment not found.Attachment not found. Aunque prefiero mantener a mis gallinas en el anonimato, os las voy a presentar, la primera es Caponata y la reservo para las competiciones mas importantes, la segunda es una clueca, gran madre y la que me da mas gallinas del mundo, y como no, las últimas son de la granja gourmet!!! Una preciosidad, verdad que si??
    Voy a soltarlas y ver quien gana, ya os voy contando la carrera, jajajajajaja!!!!!
  • BOBY83 (ES1)BOBY83 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 18.03.2015
    Ayer no pude asistir a la celebrazion de las mascotas,pero hoy no me pierdo las carreras, asi que pidi unas horas libres en el trabajo para poder ir a verlas!!!!
    Hoy me e levantado y justamente salio el dia horrible lloviendo!!!! :mad:
    Attachment not found.

    No pude sacar ningun animal d su establo por el dia que hace..... pero no me quiero perder la fiesta. Por que el lugar donde se celebra las carreras me dicen mis compañero@as que no llueve y se estan empezando hacer. Asi que como no puedo sacar a ningun animal del establo pero quiero participar, me voy a llevar unos animalitos muy queridos que tengo en la granja aunque no se vean mucho.
    Attachment not found. MIS CARACOLES!!!!!

    Camino haca el lugar de carreras vi que se esta despejando ya el dia!!!! que bien!!!! :D
    Attachment not found.

    Hace un rato que he llegado al lugar de las carrerras, esto parece que se este animando, estan llegando muchos animales..... y se estan empezando a realizar carreras de caballos, cerdos....
    Me esta gustado mucho una carrega en peculiar que es una de cerdos por que aparecieron Daffy Duck y Porky Pig y perece que esten ganandola carrera!!!!!
    Attachment not found. De donde aparecieron!!!!!!! :confused:

    Bueno yo me voy a preparar un juego que realizare con mis caracoles que traje...... que are!!!! vamos a ver si entre todos se nos ocurre algo!!!
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.03.2015
    Daniel2517 @ es 1 Aunque prefiero mantener a mis gallinas en el anonimato, os las voy a presentar, la primera es Caponata y la reservo para las competiciones mas importantes, la segunda es una clueca, gran madre y la que me da mas gallinas del mundo, y como no, las últimas son de la granja gourmet!!! Una preciosidad, verdad que si??
    Voy a soltarlas y ver quien gana, ya os voy contando la carrera, jajajajajaja!!!!!

    OOOOHHHHH!!!! Que gallinas mas hermosas tienes!!!!! yo no me pierdo esta carrera. :cool:
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 18.03.2015
    BOBY83 @ es 1 Me esta gustado mucho una carrega en peculiar que es una de cerdos por que aparecieron Daffy Duck y Porky Pig y perece que esten ganandola carrera!!!!!

    Si yo tambien la estoy viendo y tube que currar a unos de los cerditos, que se habia doblado una pata
    attachment.php?attachmentid=18319&d=1426672546&thumb=1
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 18.03.2015
    hola soy conchi,tengo dos mascotas,una es una cooker negra,que se llama Nuca y otro es un yorkshire cruzado con un cooker y se llama Jackie,como los ositos,que seguro que todos habeis visto esos dibujos
    Al principio,los sacabamos juntos,pero se ponian a jugar y el yorkshire no hacia nada y cuando llegaba a casa,lo hacia
    Entonces,decidimos ,sacarlos por separado y de vez en cuando,los bajamos juntos pa que corrarn y jueguen,y aunque parezca mentira el yorkshire ,siempre gana a la cooker,jajaj
    son los dos muy cariñosos,y son los primeros que cuando llego a casa ,me saludan,
    me daria algo ,si me faltara cualquiera de los dos,son dos tambien de la familia
    Attachment not found.
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 18.03.2015
    Son guapísimos Conchi!!! Yo no tengo ningún perro en casa, pájaros si, igual luego subo unas fotos.
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    MarFarmer escribió : »
    Aquí los tenemos a todos corriendo!!! Parece que la carrera promete, quién ganará??

    mar si que promete la carrera mi bambu va el primero jajajaja
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    que os parece la carrera de estos lindos patitos??
    Attachment not found.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 18.03.2015
    este fue el mejor dia de mi vida ,cuando cogi una cria de una ovejita
    espero que os guste
    Attachment not found.
  • Julia00 (ES1)Julia00 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 18.03.2015
    Buenooo ayer no pude escribir, pero quería escribir los animalitos que tengo en casa porque me ENCANTAAAAN los animaleeees. Tengo un perro que ya es mayor tiene 16 años pero ahí va todavía, ya nos dijeron en el veterianario que disfrutaramos de él :( ,también tengo un conejito que se llama lulú, una cobaya abisinia que se llama pinki, un agaporni que se llama biwin, una ninfa que se llama fufi y pájaritos. De momento estos animalitos son los que tengo pero he tenidooo muchísimooooss!!!!
    Attachment not found.

    Y por el día de hoy el animal que va a participar en la carrera son mis patooos jajajajapero este es el mas entrenado que tengo!!!!!!
    Attachment not found.
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 18.03.2015
    Amandaa3 escribió : »
    Buenooo ayer no pude escribir, pero quería escribir los animalitos que tengo en casa porque me ENCANTAAAAN los animaleeees. Tengo un perro que ya es mayor tiene 16 años pero ahí va todavía, ya nos dijeron en el veterianario que disfrutaramos de él :( ,también tengo un conejito que se llama lulú, una cobaya abisinia que se llama pinki, un agaporni que se llama biwin, una ninfa que se llama fufi y pájaritos. De momento estos animalitos son los que tengo pero he tenidooo muchísimooooss!!!!
    Attachment not found.

    Y por el día de hoy el animal que va a participar en la carrera son mis patooos jajajajapero este es el mas entrenado que tengo!!!!!!
    Attachment not found.





    ohhh amanda tu pato esta en la carrera que estoy viendo jajajja
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 18.03.2015
    Hola de nuevo. Este en mi burrito Attachment not found.
    Perdón me he equivocado de foto este es mi burro Attachment not found.
    con los nervios se ha quedado de piedra ja ja ja. Hoy no podremos competir. Attachment not found.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 18.03.2015
    hola ,aqui os enseño a mis cabras ,ya estan preparadas pa la carrera,espero que ganeis ,vamos que vosotros poAttachment not found.deis,os quiero,jajaja
Esta discusión ha sido cerrada.