Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

Cooperativa Enimols celebra su 1er Aniversario

Attachment not found.


Hola buenos días cooperativa Enimols, hoy 16/03/2015 es un día muy especial para nuestra cooperativa por que cumplimos 1 año. :o
Cooperativa Enimols Es mucho más que una Cooperativa dentro de BIG FARM, es el lugar donde hemos podido encontrar amigos y compañeros increíbles.



¡Y parece que fue ayer, pero ya ha pasado 1 año! :D;)


Por eso quiero celebrar el cumpleaños de nuestra cooperativa, de una manera muy divertida para que todos los jugadores de esta cooperativa se lo pasen en grande durante toda esta semana.
También quiero dar las GRACIAS a todos los que están actualmente en ella. :p
Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos con todos vosotr@s, mientras he pasado por malos momentos y me hicieron olvidarme por un rato de ellos.
Gracias por el esfuerzo y el trabajo diario, de tod@s los jugadores (los que lo formamos ahora y los que estuvieron en esta cooperativa durante un tiempo y por circunstancias personales, no pudieron continuar con nosotros), por que entre todos hemos logrado que esta Cooperativa, creciera y se uniera cada vez más con un gran grupo de amigos, que trabajamos juntos y en beneficio de tod@s.

Y gracias a los creadores de este juego porque sin este juego tan divertido no hubiese sido posible habernos encontrado y conocernos y menos aún formar este equipo tan maravilloso de amig@s que somos.
Empezamos como cualquier otra cooperativa desde cero, pero poco a poco, gracias al esfuerzo de tod@s hemos ido creciendo, conociéndonos más y uniendo a nuestra cooperativa cada vez más gente y a la vez siempre pasándolo en grande.
Desde que forme esta cooperativa mi propósito era formar un EQUIPO procurando que todos los jugadores fuéramos avanzando y entendiendo mejor el juego ayudándonos unos a otros, hoy en día ya hay muchos veteranos en el juego, así que cuando va entrando algún jugador nuevo a nuestra cooperativa lo intentamos ayudar para que entienda mejor todo y aparte que pase buenos momentos con todos nosotr@s y que poco a poco nuestro grupo de amig@s sea más grande.

Y para celebrar esta semana tan importante para todos los jugadores de la cooperativa
espero que os guste a todos la programación que prepare de la fiesta
.
Espero que tod@s disfrutéis y compartáis con nosotros este momento tan especial que es cumplir un año. Ya veréis que nos lo pasaremos genial entre todos los compañer@s que se han convertido en algo muy especial e importante para esta cooperativa, porque nos hemos reído, disgustado, puesto tristes, alegres, hemos compartido experiencias fenomenales y otras no tanto. Pero lo importante es que sigamos unidos.:rolleyes:

Y en esta semana lo que pretendo es que pasemos una semana de fiesta inolvidable para todos nosotros y que los que han llegado hace poco a nuestra cooperativa nos conozcan más y se diviertan con todos nosotr@s.


Programación del 1er aniversario de nuestra cooperativa Enimols.


Lunes 16 “DIA DE LA PRESENTACION Y NUESTRA DELICIA DE TARTA FAVORITA”
Concentración de todos los jugadores, nos contaremos historias y anécdotas durante todo este año pasado juntos y seguidamente presentaremos nuestra tarta echa por nosotros de nuestras propias cosechas de nuestras granjas para celebrar el festejo.

Martes 17
“DIA DE NUESTRAS MASCOTAS”
Concurso y concentración de todos nuestros animales de compañía, visitando nuestra cooperativa Enimols, pueden venir disfrazados!!!!

Miércoles 18
“DIA DE LIBERTAD A LOS ANIMALES DE LA GRANJA”
Concurso de animales, soltaremos a todos los animales de nuestros establos y con todos los jugadores de la cooperativa, Aremos carreras y juegos con ellos.

Jueves 19
“DIA DE FALLAS CON TEMATICAS DE BIG FRAM”
Nos vamos de excursión a las fallas, aremos una gran mascletada para continuar la fiesta de nuestro aniversario de la cooperativa y luego aremos un concurso mostrando nuestras fallas sobre la temática de big fram o nuestras granjas.

Viernes 20
“DIA DE NUESTRO PARTIDO DE FUTBOL”
Pera seguir la fiesta, aremos un partido de futbol que nos enfrentaremos ese día cara a cara los granjeros de la cooperativa contra las granjeras de la cooperativa. Los jugadores si quieren se podrán disfrazar de hombre o mujer para permanecer en el bando que quieran participar.

Sábado 21
“DIA DE BARBACOA Y PICNIC”
¡¡La primavera llego!! Y para celebrarlo haremos una excursión al campo donde aremos una barbacoa con alguno de nuestros animales del establo. Cada uno podrá traer un animal más viejo o ya listo para comerse o en el caso de ser vegetariano traer sus mejores vegetales de los campos. Para así celebrar un gran manjar entre todos.

Domingo 22
“DIA DE MONTAR NUESTRO MERCADO BIG FRAM”
Para celebrar nuestra despedida del primer aniversario de la cooperativa enimols, aremos un mercado artesanal y ecológico, mostrando y poniendo en venta nuestros productos realizados durante todo este año en nuestra cooperativa, como comidas, ropas, bebidas, cremas naturales, centros de mesa, cuadros de pinturas etc

De nuevo doy Gracias a tod@s los que hacen posible seguir hacia delante con la cooperativa enimols, y los que ya no están por el grano de arena entregado a esta cooperativa, tod@s y cada un@ de ell@s, son o fueron parte de este logro tan grande que hemos realizado hasta ahora en la cooperativa Enimols.

Espero que os guste la programación y que podamos todos ir a participar en estos dias fiestas tan espectaculares que nos esperan todos estos días.

Attachment not found.
Post edited by Todomascotas (ES1) on
«1345

Comentarios

  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 16.03.2015
    “DIA DE LA PRESENTACION Y NUESTRA DELICIA DE TARTA FAVORITA”

    Hoy es el día de Concentrarnos todos los jugadores y nos contaremos historias y anécdotas durante todo este año pasado juntos y seguidamente presentaremos nuestra tarta echa por nosotros de nuestras propias cosechas de nuestras granjas para celebrar el festejo. Cada uno mostrara una tarta de la granja para poder celebrar todos juntos el aniversario.
    Yo ahora os contare mi historia sobre el juego y después me pondré manos a la obra con mi tarta que he hecho para todos vosotr@s, le he dedicado mucho esfuerzo y carriño, todos los ingredientes son sacados de la cosecha de mi granja. estara riquisima ya vereis....
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 16.03.2015
    Buenos días, bueno hoy la cooperativa ya está de aniversario, que ganas tenia de que llegara este día y pensar que hace 1 año forme esta cooperativa.

    Bueno os voy a contar como empecé a jugar y la formación de esta cooperativa. Ara un año yo jugaba a otro juego totalmente diferente a este pero también había tipo como aquí son las “cooperativas” pero allí siempre estaban discutiendo, algún que otro amig@ tenías pero nunca tod@s nos podíamos llevar bien y formar un grupo, así que cada uno iba a su bola o habían grupitos dentro del mismo grupo. Entonces para progresar en el juego al no estar unidos, no lo hacíamos bien.
    En fin yo jugaba, pero cuando estaba jugando me aparecía abecés de repente una nueva pestaña en el pc que ponía, big fram ¡ven a jugar! o ¡nuevo juego! (la verdad no recuerdo el eslogan) pero yo siempre que me pasaba de eso y lo cerraba y seguía con el otro juego. Pero un día al salirme esta página de nuevo del juego de big fram, estaba aburrida no estaba haciendo nada y dije “VA VAMOS A PROVAR ESTE JUEGO HABER QUE TAL” y entre.

    A mí me encantan los juegos de construir, de ir mejorando cosas, de crear un grupo y aparte de todo eso me encantan los animales. Entonces al entrar a este juego me enamore de mis gallinas y me gustó mucho que tenía un perro en el juego que hacia trucos… Así que empecé a jugar y el primer día llegue a un nivel donde me dijeron si quería unirme a una cooperativa o fundar una nueva.
    Y dije vamos a ver si en este juego puedo conseguir formar un buen grupo donde nos podamos divertir, pasarlo bien y que no hayan tantas discusiones como el otro que juego. Y me puse manos a la obra. Entonces me cree esta cooperativa y le puse de nombre “Enimols” el motivo de ese nombre es porque me gustan muchos los animales, después busque gente y entraron creo que 4 personas y una de ellas era una chica que ya entendía un poco como se jugaba a la granja y me estuvo enseñando muchos trucos, buenos de saber cuándo uno no entiende nada, pero por circunstancias personales esa chica ya no está con nosotros. Yo a partir del primer día que jugué a este juego lo he seguido haciendo durante todos los días, los ratos libres que tengo, al final el otro juego me lo deje y solo juego ya a este juego porque me parece mucho más divertido y me divierto mucho con mis compañer@.

    Poco a poco esta cooperativa ha ido creciendo “podría contar muchas más historias sobre los jugadores, pero me centre más en contar el principio de esta cooperativa como surgió, algún otro día contare anécdotas buenas que me han pasado con los jugadores” , por aquí han pasado muchos jugadores algunos aún están en la cooperativa, que los considero ya unos súper veteranos, otros se han tenido que marchar y otros llevan algo menos de tiempo con nosotros, pero cuando conoces a la gente les coges confianza enseguida y parece que lleven con nosotros desde el principio. Pero en fin u para terminar ya. Para mie este año en el juego ha sido un año fantástico de conocer a gente nueva, divertirme pasármelo bien y abecés también ponerse un pelín seria y organizar todo el trabajo que conlleva ser la jefa de la cooperativa, para que poco a poco tanto la cooperativa como los jugadores progresemos.

    Un saludo muy grande a todos los de la cooperativa y vamos que empieza una semana muy divertida para todos nosotros. ¡Vamos a celebrar como se merece esta cooperativa su primer aniversario!

    Bueno yo ya prepare mi tarta, espero que os guste coger un trocito y veréis que rica esta!!!!!!

    Attachment not found.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 16.03.2015
    hola a todos,soy inma,no llevo desde el principio pero tampoco soy de las ultimas que he llegado
    Os voy a contar como empece yo a jugar en este juego,fue por mi madre,vi que se lo estaba pasando muy bien,y cada dia se ponia muy contenta cuando pasaba de nivel
    y le dijje que yo queria tener otra como ella,y ahora estoy intentando alcanzarla .
    cuando entre ,todos me dieron la bienvenida y me dijero que esperaban que me gustase
    pensaron que tenia mas edad cuando empece a hablar con ellos,por la forma de que hablaba,cuando les dije que tenia 13 años ,no se lo creian,y se lo preguntaron a m madre
    la verdad es que no aparento tener la edad que tengo,y mis compañeros de la cooperativa le dijeron a mi madre que estaba muy espabilada pa la edad que tenia,y que tuviera cuidado que la iba alcanzar,
    en eso estoy y lo conseguire,un besito y me alegro estar en esta cooperativa,son todos fantasticos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.03.2015
    feliz-aniversario-scrap-de-feliz-aniversario-4393b2.gif

    Y que Cumplan Muchos Más.

    ¡Besitos a Tod@s!


    Feliz+Cumplea%C3%B1os+Gif+15.gif
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 16.03.2015
    Muy buenos días a todos en este día tan especial para nuestra cooperativa, que cumple su primer año de vida, y no quiero empezar sin felicitar y darle las gracias de una manera especial a Ana, que así se llama nuestra jefa de cooperativa, por todo el esfuerzo y tiempo que ha dedicado a sacar adelante este proyecto y aún en los momentos personales malos, que los ha habido y hoy no vamos a recordar, siempre ha estado ahí para ayudarnos en lo que necesitáramos también agradecerle la infinita paciencia que siempre tiene con nosotros para explicarnos cualquier duda o cualquier dificultad que solemos encontrar en el juego, por esto y por mucho más GRACIAS.

    Yo un día me encontraba jugando al póker, y la verdad bastante aburrido porque me encontraba en un punto en el cual por alguna razón no podía seguir avanzando, y en esto que sale el anuncio de BigFarm, ya lo había visto alguna vez pero nunca le había hecho caso, y yo creo que le di por curiosidad y es cuando descubrí este juego, el caso es que me gusto quizás por la rapidez en que pasabas de nivel, las ganas que tenia de expandir la granja, comprar más gallineros para tener más huevos que vender para poder comprar más cosas etc., y además tenía una cosa que no tenia el póker, tenia chat. La sensación de estar jugando solo como en el póker desapareció.

    Empecé a conocer gente agradable y educada con la cual me distraía jugando, pero, siempre hay un pero y lo voy a confesar ahora, no recuerdo cuantos miembros estábamos, 13, 15, 17, no sé no recuerdo ahora, el caso es qué solo hablaban cuatro o cinco por el chat y cuando estos miembros no estaban, nadie hablaba y la verdad jugar sin hablar es bastante aburrido por eso llegué a plantearme la posibilidad de buscar otra cooperativa donde la gente hablará más, afortunadamente entró lau, creo que entramos con pocas horas de diferencia, y ya la conoceis siempre alegre, dispuesta a ayudar, a hablar, dispuesta a todo y en cuanto entraba ella en el chat revolucionaba a todo el mundo y hacia hablar a todo el mundo y el chat se convertía en una cosa divertida, me convenció de que aguantara un poco que la gente ya hablaría cosa que le agradezco porque ahora creo que estamos un grupo muy unido y muy compacto que ha atravesado las fronteras del juego y a creado grupo en Facebook y en Whatsapp.

    En los comienzos con lau teníamos "piques" sanos, por ver quien ganaba las misiones, por ver quién pasaba antes de nivel, por las palitas etc y hemos llegado a pasar tardes realmente divertidas. Ahora esos "piques sanos" los tengo con otros miembros y también son divertidos.

    Quiero tener un emotivo recuerdo para todos aquellos miembros que por algún motivo u otro han tenido que dejar la granja, y para no olvidarme de ninguno no nombraré a nadie.

    Y por último quiero dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de esta cooperativa, desde los más veteranos hasta los últimos que han entrado por dejarme pertenecer a un grupo tan maravilloso y alegre como este
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 16.03.2015
    Gracias Sky 42
    Consideraté invitado a un trozo de tarta virtual
  • xlevelupx (ES1)xlevelupx (ES1) Publicaciones: 19
    editado 16.03.2015
    [FONT=&quot]Feliz ANIVERSARIO cooperativa Enimols!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]Yo me llamo Javi y empecé a jugar hace mucho ya a la granja, la primera cooperativa que entre fue esta y nunca me fui a otra porque es una cooperativa genial.
    A mí me gusta llevar el cálculo de todas las ganancias de la granja con exactitud así poder el máximo beneficio posible para poder ganar más. Así lo he estado haciendo durante mucho tiempo y siempre intento ayudar a todos los jugadores para que no tengan perdidas. [/FONT]


    [FONT=&quot]Pero día a día jugando empecé a ver este juego como algo monótono y algo aburrido así que deje de jugar. Me puse a jugar a otro juego pero mi experiencia no fue satisfactoria y ya no jugaba a nada. Hasta que un día volví a entrar eso no hace mucho y vi que en el juego habíais echo muchas mejoras como, el desafío de cooperativas, el invernadero, las islas, el barco, los caballos etc. y ahí empecé a ver este juego de nuevo interesante. [/FONT]
    [FONT=&quot]Lo primero que hice fue buscar el contacto de la cooperativa Enimols para volver a entrar con la cooperativa donde me lo pasaba muy bien. Al ponerme en contacto me volvieron admitir y aquí estoy de nuevo en esta cooperativa tan fabulosa donde tenemos un grupo genial donde pasarlo bien, conocer gente entre muchas cosas más. Espero que pasemos una feliz semana de aniversario. Saludos a todos mis amigos.
    En breve mandare la tarta que prepare para esta celebración tan importante!!!![/FONT]
  • xlevelupx (ES1)xlevelupx (ES1) Publicaciones: 19
    editado 16.03.2015
    Mi tarta de Aniversario!!!!!
    Attachment not found.
  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 16.03.2015
    Attachment not found.

    Buenos días a todos, soy Yure y estoy muy feliz de estar aquí.
    Empece a jugar en esta granja después de tener una granja muy parecida en mi teléfono movil y no poder continuar.
    Extrañaba el poder cosechar, estar pendiente de mis animalitos, progresar y verme a mi misma la capacidad de a donde puedo llegar.
    Busque algun juego de granjas online y aquí estoy, y más suerte aun poder formar parte de esta COOPERATIVA: ENIMOLS.
    La verdad no pensé que el juego me fuera a facilitar tantas cosas buenas como es poder conoceros a todos ustedes, compartir experiencias, anécdotas y buenos y malos momentos.
    Gracias a todos por los que formáis esta cooperativa y a seguir adelante para que esta celebración siga por muchos años mas.
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 16.03.2015
    Buenos días y feliz 1er. aniversario.
    Me llamo Rosa y tengo que empezar diciendo que he jugado muchos juegos de granja pero este con mucho es el que más me gusta. La razón principal es la cooperativa. Cundo empecé el juego estaba un poco en el aire hasta que llegue al nivel 10 y me dijeron tienes que pertenecer a una cooperativo. Yo no tenía ni idea que hacer, a los dos días recibí un correo de Ana (la jefa de la cooperativa) que decía que si quería ser miembro y que ellos eran divertidos y activos. Justo lo que yo quiero en un juego, ingrese y no tenía ni idea que de simple compañeros de juegos he conseguido amigos y amigas entrañables.
    Casi todas y todos son de alguna comunidad de España y yo soy de Santo Domingo, República Dominicana así que me he vuelto una especie de guía turística para todos. Ana, Lau y Dani siempre están dispuestos a explicar cualquier duda y darte trucos para que subas de nivel u optimices tus recursos. Tengo un montón de anécdotas que iré contando durante estos días.
    Attachment not found.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 16.03.2015
    Yo quiero probar todas las tartas!!!! engordaremos un poco,pero luego en el partido de fútbol lo quemaremos todo...
    Attachment not found.
  • Julia00 (ES1)Julia00 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 16.03.2015
    Attachment not found.

    FELICIIIDADES A TODOOOOOOOOS Y TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Holaaaa!!!! dar las felicidades a todos y todas pero en especial a nuestra jefa Anaaa!!!! porque gracias a todos los granjeros y granjeros pero en especial ella, que es la que te anima a seguir entrando todos los dias e ir haciendo cosas nuevas. No se cuanto llevo en esta cooperativa pero creo que más o menos 2 meses o así y que me encanta entrar todos los dias. Una anecdota muy curiosa fue cuando en el foro me aparecía el nombre de otra persona no el mio jajaja bueno al final lo puede solucionar!!!! (menos mal).... :D
    Aaah otra cosaaa que se me olvidabaa, siempre las mareo diciendoles: jopee siempre me toca el nivel mas alto (de los eventos) como puedo escoger nivel y siempre me responden muy amableee!!!!:D eso sii en este último evento he podido escoger el niveeeel jajajaja por fiiiiiiiin!!!!!!!

    MUCHÍSIIIMAS FELICIDADEEEES!!!! Y QUE SIGAMOS CUMPLIENDO MÁS TODOS Y TODAS JUNTOOOOSSS!!!;);):cool:
  • amparo35 (ES1)amparo35 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 16.03.2015
    hola.....FELICIDADES por este primer añito de nuestra pequeña gran cooperativa, por la sra PRESIDENTA ANA I POR LAURA Y POR TODOS Y TODAS LOS GRANJER@S DE NUESTRA COOPERATIVA hace un par de años entre a big farm jugaba sin pertenecer a ninguna cope, pero me aburrí y lo deje pasado un año en octubre me acorde de la granja, empece a jugar de nuevo... cuando recibí la invtacion de pertenecer a animols acepte.... y aquí me tenéis Ana y Lau me explicaron como funcionaba... Una me equvoque en vez de 21 oros di 330 todo lo que tenia se me quedo cara de tonta pero la cope sebe que lo necesitaba sino no me habria equivocado .....Muchas Felicidades y Feliz primer aniversario un besoAttachment not found.
  • gloria85gloria85 Publicaciones: 8
    editado 16.03.2015
    Holaa, muchas FELICIDADES a todos, en especial a Ana, hace casi cinco meses que entre en la granja y fue gracias a Amparo ya que empezo hablarme del juego y me pico el gusanillo, la verdad es que me gusta y lo paso muy bien y aprendo muchas cosas gracias a los comentarios que se ponen en el chat.solo agradecer la buena acogida que he tenido y que sigamos por mucho tiempo, un beso a todos.FELIZ CUMPLE!!!
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 16.03.2015
    FELICIDADES A TOD@S MIEMBROS DE "Enimols"
    Me llamo Inga y estoy encantada de formar parte de este equipo. Por motivos personales no puedo ahora dedicar me mucho tiempo al juego, pero hecho de menos a tod@s amigos de "Enimols" y mando recuerdos y besos.
    llevo e esta coperativa desde mayo y justo antes de empezar me a jugar mi hijo se ha roto la letra "n" del teclado asi que me toca sustituir por "m" para escribir rapido. Gracias a mis compañeros que me entienden bien.
    mi camino por la cope empezo mal. Ana nada mas de aceptar mi solicitud me hecho de cooperativa por no a ver contestado por el chat. Luego por mensajes nos aclaramos que yo no sabia que existe chat y la Presi me volvio mandar la solicitud.
    Gracias a Ana por un gran labor que hace para nosotros y para que nuestra cope sigue creciendo y avanzando.
    Y que cumpla muchos mas!!!!!!!!!!!!
  • Elena A MElena A M Publicaciones: 7
    editado 16.03.2015
    Hola FELIZ ANIVERSARIO
    Me llamo Elena y soy de las ultimas en entrar a esta maravillosa cooperativa, descubrí Big Farm un día jugando en un juego de búsqueda de objetos en facebook daban premios por ver vídeos y me salio este:me pareció tan divertido que me pico la curiosidad por saber si el juego era tan bueno como el vídeo, a los pocos días tuve la suerte de que Ana, nuestra jefa, me enviara un mensaje invitándome a la cooperativa, acepte enseguida por que me acaban de pedir que me uniera a una.
    Desde el primer momento me e sentido muy a gusto en la cooperativa, ya que todos me dieron una inolvidable bienvenida y me han ayudado en todo lo que e necesitado, pero no solo eso, en el poco tiempo que llevo e podido ver que no solo son jugadores, también son amigos que están allí para apoyarte en los malos momentos de la vida y disfrutar de los buenos.
    Espero integrarme cada día mas en la cooperativa y quien sabe igual el año que viene os pueda contar muchas anécdotas sobre ella, por el momento os puedo decir que me lo paso muy bien con el pique amistoso que llevan mis compañer@s, cuando coinciden en misiones, lo disfruto tanto como ellos.
    Aquí os dejo un par de tartas para que celebremos el aniversario y dar las gracias a mis compañer@s por todo.
    Attachment not found.Attachment not found.
  • yanosemas2yanosemas2 Publicaciones: 2
    editado 16.03.2015
    Hola buenas. Lo primero felicitar a todos los miembros de esta cooperativa porque hacen que el juego sea cada dia mas entretenido. He jugado a todo tipo de juegos y la verdad que este es uno de los que mas me gustan y en el que desde el primer dia me hicieron sentirme parte del grupo. En todo mmento siempre hay alguien dipuesto a ayudarte y resolver las dudas que se tienen. Espero que podamos celebrar un segundo cumpleaños juntos.
  • BOBY83 (ES1)BOBY83 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 16.03.2015
    [FONT=&quot]Feliz cumpleaños cooperativa Enimols.[/FONT][FONT=&quot]

    Llevo ya un tiempo ya con todos vosotr@s, y estoy muy contento de tener a compañeros y amig@s geniales.
    Yo cuando empecé a jugar la verdad no le daba mucho interés a este juego y solo entraba unos min al día recogía construía y ya, pero no entendía nada del juego. Pero por casualidad recibí un correo de que querían que entrara a una cooperativa, y la acepte entonces entre en la cooperativa enimols. [/FONT]

    [FONT=&quot]
    Desde ese momento empecé a entender el juego y a gustarme cada vez más, gracias a la ayuda de todos los jugadores que me ayudaron muchísimo en todo. Por trabajo no puedo conectarme mucho, pero si tengo un rato libre lo aprovecho echándome unas buenas risas en la granja. Vi que hoy hay que hacer una tarta por el cumpleaños de la coop, por esoestube todala mañana haciendola espero que os guste!!!:p

    Un saludo a todos/as mis compañeros y feliz cumpleaños coop enimols....[/FONT]


    Attachment not found.
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 16.03.2015
    hola soy begoña no llevo mucho tiempo y despues de intentarlo en otras cooperativas tuve la gran suerte de que me hacetaran en esta y les doy las gracias pues somos como una familia las alegrias de uno es de todos lo mismo que las tristezas os doy las gracias a todos por haverme hacetado soy novata pero gracias a la alluda de todos boy havanzando estoy feliz de estar con vosotros graciasss
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 16.03.2015
    Attachment not found.

    Hora de soplar las velas y pedir un deseo, ahora que ya somos unos cuant@s reunidos a la fiesta y esperaremos de mientras a los que quedan por llegar!!!
  • supenimolssupenimols Publicaciones: 3
    editado 16.03.2015
    Hola buenas a todos, mi mami es la jefa esta cooperativa y empecé a jugar hace poco, porque veía a mi mami a ratos jugando a este juego y me explicaba cositas como se hace, me enseñaba cosas nuevas que iban apareciendo en el juego y otros ratos le ayudaba a plantar maíz o flores cuando estaba en misión y ella como estaba preparando comida no podía estar ahí tan entretenida.

    Un día que no fui al colegio le dije a mi mami si podía hacerme una cuenta propia mía, para cuando tuviera ratos que no tuviera que estudiar ni ir al cole poder estar jugando con mi mami y aparte ayudándole a conseguir premios y cosas para que creciera su cooperativa y me dijo que sí, pero advirtiéndome que primero son las obligaciones diarias y después el divertirse y jugar al juego un rato. Y le dije que así lo aria.


    Desde entonces entro y juego algun ratiro al dia, hay alguno que no puedo, porque tengo algún cumple, ir a natacion o tengo muchos deberes, pero si tengo tiempo libre entro. Yo no tengo la cuenta tan adelantada como la de mi mami, pero no dejo que ella me la lleve, yo mi granjita la iré mejorando yo poco a poco y la are bien bonita.
    En esta cooperativa sé que se llevan todos muy bien, yo la verdad no hablo mucho con ellos porque casi todos son personas adultas, yo los saludo me rio de alguna cosa que dicen peo poco más. Pero por lo que mi mami dice que son personas encantadoras y lo sé porque mi mami se divierte mucho con ellos.
    Espero que esto que tuve que escribir nos de algún premio bueno, no sé si lo hice bien o no pero mi mami me dijo que escribiera algo mío personal y sobre el juego y solo se me a ocurrido que esto. Aparte os mando mi tarta de cumpleaños hecha por mi solita jajaja

    Attachment not found.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 16.03.2015


    Hola, aunque tarde, voy a unirme a esta celebración, ya que es la cooperativa a la que pertenezco. Soy Mar, y llevo muy poco tiempo en el juego, me encantan los juegos de granjas, y sobre todo, que sean en cooperativa,y lo mas genial es que tengan chat.
    En esta cooperativa he encontrado bellísimas personas que me apoyan y que me ayudan a progresar, y como no, también tenemos nuestros piques competitivos, por conseguir las famosas "palitas" jajajajaja.
    Os voy a contar uno de los momentos mas "tristes" que viví como jugadora de Big Farm, y que seguro que a mas de uno le ha ocurrido, el día que desapareció Perdigón y Blanca. Nadie me dijo que los caballos desaparecían al cruzarlos!!!! Donde están mi Perdigón y mi Blanca??
    Me quedé tan decepcionada que aunque apareció un nuevo caballito, no le quise ni poner nombre....se lo puso el juego automáticamente......
    Y ahí lo tengo, hecho un campeón, pero huérfano de padre y madre.
    No es momento de tristezas si no de alegrías!!! Ya cumplimos un año, y los que nos quedan!!!!

    Besos.
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 16.03.2015
    hola ,soy conchi,la madre de inma
    soy de madrid,y yo solia jugar a todos los juegos clasicos que juega todo el mundo,a las bolas,a as brujas,etc
    un dia ,mi cuñada me invito a jugar a uno juego de estos viertuales,que tienes que hacer una ciudad,entre y cuando llevaba dos dias no me gustaba y mientras tanto,me anunciaba el juego de big farm,me llamo la atencion y entre ,a ver si me gustaba.me fue enganchando poco a poco,cuando me pidieron que me metiera en una cooperativa, e meti a ver si me gustaba alguna,me llamo la atencion esta,pero yo mande la solicitud por la mañana ,pero por la tarde voy a trabajar y hasta la noche no llegue.cuando llegue tenia un mensaje de ana,que si queria entrar en su cooperativa que estaba aceptada,la conteste que si,pero luego ella me pregunto que porque no le habia respondio antes y ya le explique que yo trabajaba por la tarde y no lo habia leido.entonces desde ese momento estoy aqui,ha habido buenos y malos momentos,pero siempre nos hemos apoyado unos a los otros,tenemos una jefa excepcional,no creo que haya otra igual,y los dos delegados tambien estan ahi pa todo lo que necesitas,hemos formao un grupo fantastico y estoy muy agusto con todos vosotros y me alegro de formar parte de esta cooperativa,ojala algun dia nos conocieramos todos en persona y esta fiesta la hagamos en realidad no virtual
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 16.03.2015
    Hola, creo que solo falto yo!!!!

    Soy Dani y soy supernuevo es esta cooperativa y en el juego. Tengo muy poquito nivel, pero muchísimas ganas de compartir con vosotros todos mis progresos.

    Pertenezco a la mejor cooperativa que existe, la cooperativa Enimols!!!! Y ya cumplimos un año!!!

    Mis compañeros de juego son muy divertidos, y estoy encantado de estar aquí, entre ellos, y de que me consideren uno mas de la familia.

    Os quiero Familia!!!!!

    Feliz Cumpleaños a todos, ah por cierto os iba a traer una tarta, pero es que me entró hambre, espero que me perdoneis, jajajajajajaja.
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 16.03.2015
    Pues si que ha aparecido!!!! jajajajaaja!!

    Creía que la había perdido.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 17.03.2015
    Mi nombre de jugadora es Rina, es el que uso normalmente en los juegos, he jugado muchos, he pertenecido a muchas alianzas en otros juegos, pero de muy pocos juegos conservo amigos, en big farm llevo apenas unos meses, pero la relación entre jugadores de esta cope ya ha trascendido las fronteras del juego, tenemos un grupo de wasap que creó la jefa y también un grupo de facebook. Al principio sólo fue una forma de comunicarnos cuando teníamos problemas con el juego (como por ejemplo la gran cagada de actualización que nos dejó fuera a la mayoría), pero poco a poco ha dejado de ser una mera forma de mantenernos informados, nos une en momentos difíciles y ha creado vínculos de amistad entre todos nosotros.

    Yo personalmente entré a este juego porque me gustan los juegos de granja y en general los de multijugador, nunca fue mi intención involucrarme tanto en una cope, porque exige mucha dedicación al juego , pero ahora me alegro porque he encontrado a un grupo de personas estupendas, estamos repartidos por toda la geografía de españa e incluso hay algunos miembros que están fuera de nuestras fronteras, pero eso no es nada malo , al contrario eso nos convierte en un grupo especial , hay bilbainos, catalanes, madrileños, canarios, andaluces, extremeños... y un par de extranjeras lindas que nos muestran rincones hermosos a través de sus reportajes fotográficos, tenemos acentos, hablas y costumbres muy variadas, somos un grupo peculiar y como he dicho antes eso hace de nuestra cope un lugar muy especial, por eso y por muchas cosas más , me gusta mi cope y hoy cumple un añito, ya no es un bebé, ya camina solita , jajaja.

    !!FELIZ CUMPLEAÑOS ENIMOLS!!
  • yander5yander5 Publicaciones: 3
    editado 17.03.2015
    nesesitamos producir cada dia mass
  • HugoyMiguelHugoyMiguel Publicaciones: 3
    editado 17.03.2015
    FELIZ ANIVERSARIO. Hola soy Miguel, yo empecé a jugar a esto de casualidad, un dia vi a mi hijo mirando lo de la granja y me recordó a otra granja a la que yo jugaba y decidí entrar. Buscando una cooperativa conocí a Laura y ella me invitó a entrar en esta, y desde ese dia creo que han pasado casi 5 meses y me alegro mucho de poder formar parte de esta gran familia. Felicidades a todos y muchas gracias por los buenos ratos.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 17.03.2015
    “DÍA DE NUESTRAS MASCOTAS”

    Concurso y concentración de todos nuestros animales de compañía
    , visitando nuestra cooperativa Enimols, pueden venir disfrazados!!!!
    Hoy el segundo día de aniversario, todos los jugadores podríais traer a vuestro/s animales de compañía en la granja, donde pasaremos un día genial todos juntos conociendo a todos los animales que tengamos. Así los animales pasaran un día fantástico de campo donde podrán relacionarse con otros animales ver sitios nuevos y jugar entre ellos, ya veréis que se lo van a pasar en grande.
    Podréis hacerles un disfraz con todas las telas y otras sobras de vuestras producciones de las granjas, así nos echaremos unas risas viendo a nuestras mascotas por la granja disfrazadas y correteándolo todo.

    Recuerdo quien ayer no vino a la concentración para conocernos a tod@s y celebrar nuestro aniversario, puede venir durante toda esta semana y contarnos su historia y pasar un rato grande con todos nosotr@as.

    Mi perra Nuka ya llego a la granja esta súper contenta de estar aquí y conocer este sitio tan magnifico. Animaros a traer al vuestro!!!!!
    Attachment not found.
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 17.03.2015
    Mis limitadas capacidades técnicas me impiden introducir mis mascotas en la granja, espero que algún día me enseñe Ana, de todas maneras aquí os presento a mis mascotas:



    El primero es Eki, un pastor vasco que es tan chulo que ha querido salir dos veces, pura energía, luego esta Maia, de raza indeterminada, murió su dueño y nos la quedamos, traviesa pero cariñosa, mas adelante podéis ver a Greta y a Rulo, el del medio no es una mascota, es mi sobrino Joseba que es el dueño de estos dos preciosos mastines del pirineo que no hace mucho fueron papas y que tuvieron esos cuatro encantadores cachorros. Nosotros ya estamos en la granja esperando a todos para montar una gran fiesta. No llegueís tarde.







Esta discusión ha sido cerrada.