Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿cómo cancelar una cuenta?

2»

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.10.2014
    CRISCASEBA escribió : »
    hola yo quiero borra mi juego por que no puedo entrar en el ya que el juego abre pero no responde y otras veces no se quita la palabra cargando el juego esta directo y no puedo acceder a soporte desde el ahí agradeceria mucho su ayuda ya que me gusta mucho el juego

    Mi consejo, es que la elimines de los FAVORITOS..(o la Actualices a diario)

    Entra directo por tu Navegador a la Página Oficial de Big Farm... (Big Farm)
    (No a Juegos juegos, SI NO a la Oficial, que por lo general, la primera es un anuncio,
    te deja entrar y la segunda es la otra oficial, mira bien la Dirección Web o URL,
    (que es lo mismo)(te lo indico en rojo) es lo mejor en éstos casos...
    ya que entrando a diario, la encontrarás Actualizada.....

    24ctlvq.png

    En caso que se te quede la Página en verde mucho tiempo, cargando, le das a Recargar Página, sabes, el icono que está al lado de la barra de direcciones es una flechita en forma de Círculo o a (F5)
    adhxd2.png

    2dshbn5.png
    Saludos y Suerte.

    pd: Por cualquiera de ésas 2 que te indico entrarías.

  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 02.10.2014
    chirras escribió : »
    hola como puedo eliminar este juego gracias
    ¿ No te gusta el juego o qué ?
  • granjera64 (ES1)granjera64 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 13.01.2015
    Quiero cancelar mi cuenta, he escrito a soporte 3 veces y ni caso, he escrito todo lo que me han dicho y le enviado la respuesta. A ver si alguien me dice que hacer mas, gracias
    Post edited by granjera64 (ES1) on
  • granjera64 (ES1)granjera64 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 07.01.2015
    ¿Cuanto tiempo tendre que esperar una respuests? Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.01.2015
    maria1233 escribió : »
    Quiero cancelar mi cuenta, he escrito a soporte 3 veces y ni caso, he escrito todo lo que me han dicho y le enviado la respuesta. A ver si alguien me dice que hacer mas, gracias
    maria1233 escribió : »
    ¿Cuanto tiempo tendre que esperar una respuests? Gracias

    Hola maria123.

    Sólo Soporte podrá darte ésa respuesta.

    Suerte.
  • JohnnyJonas (HIS1)JohnnyJonas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    editado 07.01.2015
    Yo lo hice en 2013;

    Escribí, me respondieron para que confirme los datos y ya!

    Creo que el trámite es de unas 72Hs hábiles, teniendo en cuenta que
    las Oficinas de GGS, trabajan de Lunes a Viernes de 09.00Hs a 18.00Hs.(CET) aprox.

    Sí se lo envía en la víspera de un fin de semana o en el transcurso del mismo, la respuesta demoraría más!

    Aún Así, sí uno no entra al Juego por un tiempo prolongado,
    un E-Mail te llegará, notificando el cierre de la misma:


    309k0e9.jpg


    "...Has dejado su granja sin cultivar durante demasiado tiempo y
    otro agricultor ha tomado tu lugar.
    Sin embargo, se puede poner en marcha otra granja en cualquier momento..."
  • granjera64 (ES1)granjera64 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 10.01.2015
    Soporte no me cancela mi cuenta. Ayer le envie el cuarto mensaje, me vuelven a responder que le envie una respuesta confirmadoles los datos se la vuelvo a enviar fijandome que los datos sean correctos y mi cuenta continua igual.

    Quiero hacerme otra por que he tenido algun problemilla con un jugador y no puedo por que no me cancelan esta.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.01.2015
    maria1233 escribió : »
    Soporte no me cancela mi cuenta. Ayer le envie el cuarto mensaje, me vuelven a responder que le envie una respuesta confirmadoles los datos se la vuelvo a enviar fijandome que los datos sean correctos y mi cuenta continua igual.

    Quiero hacerme otra por que he tenido algun problemilla con un jugador y no puedo por que no me cancelan esta.

    Hola maria123

    Si la razón de tu Cancelación es Otro Jugador, con Bloquearlo o Reportar a Soporte su actitud hacia ti, tienes mas que suficiente, posiblemente, su cuenta sea cancelada mas rapido que la tuya, si el problema es de peso.

    De todos Modos, habla claro con Soporte, y planteale tu intensión de abrir una Nueva Cuenta

    (que yo no lo veo ni necesario ni beneficioso para ti, pero bueno...es tu decisión)

    Recuerda, que los fines de Semana, Soporte No Trabaja, tendrás tu respuesta el lunes.

    Te aconsejo, que respondas exactamente al mensaje que te llega de soporte, así se iran acumulando

    Y el Técnico(a) que esté atendiendo tu petición, la Acelerará.

    Si miras tus mensajes de respuesta vienen con un Nombre, ésa es la persona que se encarga de tu caso y si haces reportes dobles, pues ya el tema se disocia un poco.

    Suerte.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 13.01.2015
    maria1233 escribió : »
    Soporte no me cancela mi cuenta. Ayer le envie el cuarto mensaje, me vuelven a responder que le envie una respuesta confirmadoles los datos se la vuelvo a enviar fijandome que los datos sean correctos y mi cuenta continua igual.

    Quiero hacerme otra por que he tenido algun problemilla con un jugador y no puedo por que no me cancelan esta.

    Hola maria1234.

    En primer lugar, muchas gracias JohnnyJOnas y sky por vuestra ayuda!

    maria1234, ponte por favor en contacto conmigo a través de mensaje privado del foro y facilítame el número de ticket que generó tu última petición al soporte. Vamos a ver si podemos ayudarte. :)

    Saludos compañer@s!

    Pounawea
  • big777big777 Publicaciones: 1
    editado 13.02.2015
    puedo borrar el juego de big farm
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 13.02.2015
    big777 escribió : »
    puedo borrar el juego de big farm

    Contacta con Soporte para que Eliminen - Borren tu Cuenta de Big Farm.

    El Juego te puede Borrar a ti.....Tú al Juego, NO.

    Suerte.


    Cito:emoticons_579_0671.gif
    antraxBCN2 escribió : »
    Teniendo en cuenta que es un juego web, o sea, que ninguna parte del programa o código fuente de este juego esta en tu ordenador, para eliminarlo deberías hackear los servidores de GGS e intentar destruir el juego en donde esta alojado.

    th_093.gif
  • ascen5ascen5 Publicaciones: 4
    editado 25.09.2020
    Buenos días,

    a pesar de que mi granja lleva en el juego mucho tiempo, apenas la utilizaba porque era de mi madre, cuando dejo de jugar me la cedió a mi pero ahora estamos las dos jugando y estamos en la misma cooperativa, las dos con practicamente el mismo nombre.

    ¿cómo puedo cambiarlo?

    Gracias a todos
    Post edited by Maty on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 25.03.2015
    ascen5 escribió : »
    Buenos días,

    a pesar de que mi granja lleva en el juego mucho tiempo, apenas la utilizaba porque era de mi madre, cuando dejo de jugar me la cedió a mi pero ahora estamos las dos jugando y estamos en la misma cooperativa, las dos con practicamente el mismo nombre.

    ¿cómo puedo cambiarlo?

    Gracias a todos

    Hola ascen5.

    Una vez hemos creado y abierto una nueva granja en el servidor, no es posible cambiar el nombre de usuario.

    En este caso, la solución sería eliminar la granja que estas desarrollando en estos momentos y crear una nueva cuenta con el nombre de usuario que deseas. :)

    Si tienes alguna otra duda al respecto, no dudes en preguntar a la comunidad!

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 31.08.2017
    hola, ¿hay alguna manera de cerrar una granja de manera definitiva, sin dejarla abandonada?
    Buenos días @Belen:

    Recuerda que sólo se puede tener cómo máximo una cuenta/granja  por  servidor  y, si  lo que quieres  es cancelar alguna de tus cuentas, debes contactar con Soporte para que ellos den de baja tus granjas. Saludos
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.09.2019
    Hola @Manu, desde el foro no es posible eliminar la cuenta  :(
    Si deseas darla de baja, es necesario escribir a las oficinas de Soporte para solicitarles que la eliminen. Para ponerte en contacto con Soporte, puedes hacerlo   pinchando  AQUÍ. 

     <3   MATY.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola de nuevo  @Manu los de  Soporte  son los que pueden eliminarla, pero para eso debes enviarles un mensaje pidiendo que lo hagan, y en el enlace que te di puedes contactar con ellos de forma directa, por otra parte recuerda que las normas del foro no permiten pasarle tu cuenta a otra persona, echa un vistazo al apartado 7A  en este enlace  para  saber sobre el tema por favor.

    <3  MATY
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019
    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola @Diki creo que estás un poco confundido pero te lo  explico: si ese usuario tenía la cuenta hackeada lo que tenía que hacer es decirlo inmediatamente al grupo de Soporte y por otra parte, su baneo no se lo enviaron por la foto que tenía en su perfil, el baneo se lo enviaron por otras cosas que no tenían nada que ver con eso.  Si necesita  más aclaraciones sobre el tema, se las contestaré por  mensaje privado.

    <3  MATY.
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    editado 23.09.2019

    Comentario eliminado
    Post edited by Diki (ES1) on
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Ha quedado demostrado 100% de que el usuario @manu no pudo acceder al foro porque fue hackeado, ahora ha conseguido eliminar su cuenta, maty se confunde como costumbre
    usuario eliminado por fin 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/profile/manu (ES1)
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Hola Diki en su momento cuando pasó eso yo le  recomendé lo que podía hacer. Luego él decidió abandonar el juego y pedir que elinimaran su cuenta, de lo que se encargaron el grupo de Soporte así pues ya quedó solucionada su preocupación.

    <3  MATY
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Maty dijo:
    Hola Diki en su momento cuando pasó eso yo le  recomendé lo que podía hacer. Luego él decidió abandonar el juego y pedir que elinimaran su cuenta, de lo que se encargaron el grupo de Soporte así pues ya quedó solucionada su preocupación.

    <3  MATY
    Eres dura de mollera, tengo varios documentos que avalan que no pudo acceder al juego desde agosto, user registrado en este foro el 5 de septiembre, imposible registrarse estando fuera de vacaciones, regresa el día 17 y no el 5, el cracker o hacker accede al foro en su nombre, no es el primero ni será el último hackeado, dado que las contraseñas en este foro son muy visibles por terceros, un hacker las puede robar muy fácil, mundoi hacker.com
  • Diki (ES1)Diki (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    FIN DE LA HISTORIA, NO QUIERO SABER MAS NI ALEMANIA NI DE JAPÓN

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Bien, gracias  Diki.
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    editado 25.09.2020
    hola como puedo borrar mi cuenta big farm que tengo un nombre muy feo y me lo quiero cambiar ayuda
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola Fal5,

    Puedes cambiarte el nombre de jugador sin borrar tu cuenta y perder las granjas que ya tienes, te lo digo porque sé que hay gente que lo ha hecho lo que ya no sé es que hay que hacer.... eso te lo tendrá que explicar Maty o alguien que lo sepa
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Hola Fal5,

    Puedes cambiarte el nombre de jugador sin borrar tu cuenta y perder las granjas que ya tienes, te lo digo porque sé que hay gente que lo ha hecho lo que ya no sé es que hay que hacer.... eso te lo tendrá que explicar Maty o alguien que lo sepa
    ok el problemas es que como lo cambio  :s y no se cambiarme el nombre
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola de nuevo, lo he estado buscando por el foro y he encontrado un mensaje de Maty respondiendo a la misma pregunta de otro jugador... y le dice lo siguiente: "Solamente tendrías que escribir un mensaje a Soporte y darles tres posibles alternativas a tu nombre de usuario actual"... así que esto es lo que tendrías que hacer para que te cambien el nombre de jugador
  • FAL5 (HIS1)FAL5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    Hola de nuevo, lo he estado buscando por el foro y he encontrado un mensaje de Maty respondiendo a la misma pregunta de otro jugador... y le dice lo siguiente: "Solamente tendrías que escribir un mensaje a Soporte y darles tres posibles alternativas a tu nombre de usuario actual"... así que esto es lo que tendrías que hacer para que te cambien el nombre de jugador
    como me lo cambio con quien o que me lo cambio esque tengo trabajo en mi coop por e
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.09.2020
    Buenos días  @FAL5 (HIS1):

    Tienes tu pregunta trasladada a este tema que  trataba de lo mismo que tú preguntabas. Si  lo que deseas es cambiar tu nombre de jugador, debes hacer lo que @Happy Farmer (ES1) te copió:  escribir a Soporte y darles 3 nombres nuevos.  Para hacer eso, rellena el formulario que encontrarás en este enlace: https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es&platformId=0
    y, si lo que deseas es borrar o eliminar tu cuenta definitivamente, para eso también debes ponerte en contacto con Soporte y simplemente pedirles que ellos te la eliminen de forma definitiva.

    <3  MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo