Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Cruce de caballos

2»

Comentarios

  • JohnnyJonas (HIS1)JohnnyJonas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    editado 07.01.2015
    Bueno, yo creía que era el único desorientado en el tema,
    Pero alguien logró desbloquear esto y decirnos de que se trata, y como se hace (?


    4uv3t4.jpg
  • paolavilledapaolavilleda Publicaciones: 2
    editado 04.02.2015
    ana maria 393 escribió : »
    CABALLOS DE CRIA NIVEL 2

    Hola, yo estoy con la tarea de conseguir un caballo con nivel de cria 2, por ahora estoy subiendo dos caballos para pasarlos del nivel 40, uno lo tengo a nivel 41 y el otro esta a nivel 39, mientras voy vigilando a ver si aparece lo del nivel 2.
    Si alguien ya lo ha hecho, por favor, que lo comente, no quisiera perder las herraduras invertidas esperando a que aparezca lo del nivel 2 en la crias y si es para otra actualizacion, no estaría de mas que lo dijeran.


    Tengo la misma duda me pueden ayudar por favor
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 04.02.2015
    Si es como el nivel de cria 1, a no aparecera en los caballos que estas entrenando si no como resultado del cruce, pero aún si tienes el nivel necesario no te da la seguridad de lograrlo, siempre sale como "posibilidad de..."
    Creo que habia algo al respecto en el hilo de la expansión del rancho.
    Yo no he llegado a ese nivel, tal vez alguien más avanzado se pasa y nos cuenta.
  • Jennifer2005Jennifer2005 Publicaciones: 1
    editado 09.02.2015
    Cuando puedes tener 2 caballos?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 09.02.2015
    La cantidad de caballos que puedes tener esta en relación al nivel del establo, y lo pudes ver abriendo el icono i de información en el despegable.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.02.2015
    Jennifer2005 escribió : »
    Cuando puedes tener 2 caballos?

    Hola Jennifer 2005.

    En primer lugar, bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Como te comenta El Aguila,
    El Aguila E.A. escribió : »
    La cantidad de caballos que puedes tener esta en relación al nivel del establo, y lo pudes ver abriendo el icono i de información en el despegable.

    ¡Muchas gracias por tu ayuda! :)

    En el foro tenemos muchos temas donde se habla sobre este asunto. Podrías encontrar una respuesta a tu pregunta en pocos minutos! :)

    Siempre que lo necesites podrás utilizar la herramienta del buscador del foro. Tutorial buscador del foro.

    También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.

    Podrás comprar un segundo caballo para tu granja en el momento en que mejores el establo de tu rancho de caballos a nivel 2. :)

    Que tengas un buen juego y felices cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • carolinarocio23 (HIS1)carolinarocio23 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 10.02.2015
    hola!!!

    quisiera saber si alguien sabe como hacer un caballo de nivel de cria 2
    deberían venir con un manual
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.02.2015
    carolinarocio23 escribió : »
    hola!!!

    quisiera saber si alguien sabe como hacer un caballo de nivel de cria 2
    deberían venir con un manual

    Hola carolinarocio23

    Ésos Niveles van aumentando con los Entrenamientos en un Inicio y Posteriormente con los Cruces de Caballos.

    Si necesitas un "Manual", lo primero es LEER la Actualización del Rancho y después con la Práctica ir observando como se comportan tus Caballos y su aumento de Nivel.

    Te dejo los link con las secuencias en que nos llegó el Rancho.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?75096-Hilo-Informaci%C3%B3n-Exclusiva-%C2%A1El-Rancho-para-caballos!
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?77216-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-11-12-2014-%C2%A1Expansi%C3%B3n-del-Rancho!
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?79088-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-29-01-2015-%C2%A1Rancho-para-caballos-competir-contra-granjer-s!

    Además.

    Si Utilizas el BUSCADOR DEL FORO y pones la Palabra - CABALLOS

    Te saldrá mucha información Adicional y Necesaria.



    Un Saludo y Suerte.
  • hexicera (ES1)hexicera (ES1) Publicaciones: 6
    editado 13.02.2015
    Hola, a ver si me podéis aclarar como tener un caballo de nivel de cría 1, he hecho lo que decían tildando lo que aparecía abajo, pero no lo he conseguido....cruce uno de nivel 20 y otro de nivel 23.. ¿Será que deben tener mas nivel? A ver si alguien me lo puede aclarar:confused:
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 13.02.2015
    No es el nivel de cria, aunque puede influir, pero en mi experencia la posibilidad aumenta con el numero de cruzas. En mi caso fue en la terdera generación. Espero te ayude
  • Joan_torres_vivJoan_torres_viv Publicaciones: 1
    editado 13.02.2015
    En el nivel 31 i el establo a nivel 2
  • hexicera (ES1)hexicera (ES1) Publicaciones: 6
    editado 14.02.2015
    Muchas gracias, he cruzado solo dos veces y el nivel no era 31, a ver si lo consigo a la tercera vez con un nivel de 31.
    Gracias de nuevo. Saludos!!!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 14.02.2015
    No tiene que ver con el valor de cria, mi ejemplar nacio con valor de cria 25, pero era 3° generación. Ahora tiene 28, como veras y aclaro era 3° generacion por ambos padres.
    Attachment not found.
    Pero, si los subes antes de cruzarlos beneficiaras el valor de cria del potro.
    Suerte
  • Lady Shadima (HIS1)Lady Shadima (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 27.03.2015
    Hola... no entiendo bien lo de "3ra generación para ambos padres" Podrías explicar un poquito más en detalle cómo los fuiste cruzando para llegar a la 3ra generación para cada uno de los padres?

    Te lo pregunto porque yo ya tengo dos caballos que son el resultado de haber cruzado a sus padres y abuelos, tienen uno nivel 30 y la otra nivel 25... pero cuando los pruebo como para cruzarlos, me aparece la bola roja ésa, pero no aparece ningún 1, cuando apoyo el mouse encima de la bola, dice "común". No los cruzo, porque son los mejores caballos q tengo hasta ahora y no los quiero perder así como así, sin ningún resultado...
  • Tia Marilisti (ES1)Tia Marilisti (ES1) Publicaciones: 5
    editado 06.10.2021
    Hola, hoy de repente al abrir el juego no tenía caballos. están todos los contadores a 0.
    Estaba entrenando mi caballo de nivel 38 para 40. Tenía otro de 14. Podéis ayudarme?
    Gracias.
    Tía Marilisti
    Post edited by Maty on
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 20.01.2016
    hola tia marilisti,  ahora  la temporada de caballos está de descanso y hasta dentro de unos días no volverá a empezar. Es a partir de ese momento cuando todos podremos volver a ver a nuestros caballos en marcha. Siempre es así en cada temprada de caballos. 
  • Tia Marilisti (ES1)Tia Marilisti (ES1) Publicaciones: 5
    Uffff
    Menos mal. Muuuuchas gracias!!!!
  • Tia Marilisti (ES1)Tia Marilisti (ES1) Publicaciones: 5
    Perdonad, pero ha empezado el derbi y sigo sin mis caballos. escribí hace 3 días al soporte y no me han contestado...

    Por favor me podéis decir algo?
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 27.01.2016
    buenas tardes @tia marilisti, ¿no será que no tienes caballos porque te falta alcanzar el nivel mínimo para desbloquear el rancho de caballos? el nivel mínimo que necesitas para  que se te desbloquee es el nivel 16, pero si miras la información en el  apartado de las FAQ's verás mucha información sobre los caballos, torneos  etc y por si acaso, te dejo aquí el primer hilo que se escribió sobre los caballos 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/49403/actualizacion-23-10-2014-el-rancho-para-caballos
    Después de eso  hubo más actualizaciones y variaciones sobre ese tema, pero las cosas mas básicas sobre los caballos las encontrarás todas reunidas en las FAQ's. Si despues de leer eso, sigues teniendo problemas con tus caballos, espera que mis  compañeros de soporte te contesten, que a veces tardan unos dias en poder contestar debido a que su horario e s bastante limitado y  tienen muchos mensajes que responder. Saludos y mucha suerte,  @tia marilisti
  • Tia Marilisti (ES1)Tia Marilisti (ES1) Publicaciones: 5
    Hola, tengo nivel 71....
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    entonces en es caso, @tia marilisti, lo   mejor será esperar la respuesta de mis compañeros de soporte
  • Tia Marilisti (ES1)Tia Marilisti (ES1) Publicaciones: 5
    Gracias tola47!!!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 30.01.2016
    Gracias tola47!!!
    de nada @Tia Marilisti, espero que tu problema se aclare cuanto antes mejor. Si podemos ayudarte en alguna otra duda o problema, aquí estaremos las moderadoras para echar una mano . Un saludo y mucha suerte
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty el domingo pasado les he pasado a soporte lo de estas capturas de pantalla y de otros temas que no vienen al caso ahora pero aún no he recibido ninguna respuesta de ninguno de los temas...

    Y aquí adjunto capturas de pantalla de otro error más que he descubierto con los caballos que se envían al prado, no sé desde cuando está el error porque hacía ya mucho mucho tiempo que no enviaba caballos al prado... pero como podéis ver en las imágenes he criado correctamente al caballo pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar el punto que he ganado resulta que no se ve por ningún lado, a pesar de que el nivel de corazón de generación del prado ecuestre si que me lo ha sumado, ya es la tercera vez que crio ese mismo caballo en el prado correctamente y que no me da el punto correspondiente...o sea que en la segunda imagen de más abajo debería tener ahora mismo 3 puntos y no tengo ni 1...  no sé si volver a enviar caballos al prado la verdad

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    buenos días  @Happy Farmer (ES1):

    te aconsejaría que envíes esas capturas de pantalla al equipo técnico de  Soporte para que ellos  entren en tu cuenta y puedan comprobarlo.

    Saludos
    <3  MATY
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Maty yo te he hecho caso y he escrito a soporte, pero soporte no está muy activo últimamente me parece, o eso o está saturado de tanto error y deberíais contratar más gente, porque llevo desde el domingo 5 o 6 mensajes que les he escrito por distintos problemas y no me han contestado ni uno...
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Espero que  te contesten pronto, entonces  @"Happy Farmer (ES1)"

    Saludos,
    <3   MATY
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Maty el domingo pasado les he pasado a soporte lo de estas capturas de pantalla y de otros temas que no vienen al caso ahora pero aún no he recibido ninguna respuesta de ninguno de los temas...

    Y aquí adjunto capturas de pantalla de otro error más que he descubierto con los caballos que se envían al prado, no sé desde cuando está el error porque hacía ya mucho mucho tiempo que no enviaba caballos al prado... pero como podéis ver en las imágenes he criado correctamente al caballo pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar el punto que he ganado resulta que no se ve por ningún lado, a pesar de que el nivel de corazón de generación del prado ecuestre si que me lo ha sumado, ya es la tercera vez que crio ese mismo caballo en el prado correctamente y que no me da el punto correspondiente...o sea que en la segunda imagen de más abajo debería tener ahora mismo 3 puntos y no tengo ni 1...  no sé si volver a enviar caballos al prado la verdad

    Hola @H@"Happy Farmer (ES1)" perdón que me meta pero lo que muestras no es ningún error, tu caballo no te va mostrar ningún efecto de cría del prado ecuestre porque no le colocaste los genes a un efecto de cría, le colocaste los genes a una disciplina, así que en esa pestaña nunca vas a ver que salga nada.

    Al momento de criar un caballo el prado te deja seleccionar cualquiera de las 3 disciplinas que tiene (Fuerza, Agilidad y Resistencia) y también los 6 efectos de cría que hay, si tienes pocos genes tienes que ver cual te gustaría conseguir para tu caballo.

    En la siguiente imagen te muestro las  disciplinas en los recuadros, los demás son efectos de cría y esos 6 si los verías en esa pestaña.
     https://prnt.sc/1vm5yie

    Pero no pienses que perdiste los  cruces que hiciste lo más seguro es que tu caballo subió de nivel en esa disciplina pero no te lo puedo asegurar porque no veo capturas del antes y después.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola hasbleydim,

    Gracias por tu respuesta, justo eso que me comentas en tu mensaje es lo que me dijeron los de soporte cuando me contestaron ayer... que yo estaba convencida que le había puesto los genes a un efecto de cría y no a una habilidad como ha sido el caso... Tienes toda la razón, creo que no he perdido los cruces que hice, porque después de la contestación de soporte he criado nuevamente el caballo para comprobar lo que decían y efectivamente el caballo ha subido un punto en carrera... problema solucionado y no hubiera hecho falta que escribiera a soporte, tan solo les he hecho perder el tiempo
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Hola hasbleydim,

    Gracias por tu respuesta, justo eso que me comentas en tu mensaje es lo que me dijeron los de soporte cuando me contestaron ayer... que yo estaba convencida que le había puesto los genes a un efecto de cría y no a una habilidad como ha sido el caso... Tienes toda la razón, creo que no he perdido los cruces que hice, porque después de la contestación de soporte he criado nuevamente el caballo para comprobar lo que decían y efectivamente el caballo ha subido un punto en carrera... problema solucionado y no hubiera hecho falta que escribiera a soporte, tan solo les he hecho perder el tiempo
     Hola!

    Que bueno que te sirvió la información :D

    Saludos y suerte en los cruces. :D

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo