Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

cooperativa Enimols

Cooperativa Enimols:

Attachment not found.
Servidor: España1
Somos 31 miembros
Estamos en el nivel 64
Y nos encontramos en la posición 98
La cooperativa Enimols, Se fundó el 16/03/2014
Celebrado en el foro el 1er Aniversario de la cooperativa Enimols.


Descripcion:


Somos una cooperativa que trabaja muy unida, comunicativa y participativa. No dejamos de hacer proyectos e investigaciones para poco a poco ir creciendo y no dejamos de ir subiendo puestos.
La cooperativa que para todos los miembros nos lo pasamos muy bien, hemos creado un grupo muy divertido, nos gustaría que los nuevos miembros contribuyan para continuar con este ambiente.

Tenemos un objetivo que es el de, pasarlo muy bien y hacer amigos en los que apoyarnos y ayudar cuando haga falta. Lo más importante es que jugamos en equipo.

Siempre estamos en búsqueda de más miembros que deseen formar parte de nuestra cooperativa Enimols.


Nuestras normas son sencillas y básicas para poder llevar adelante la cooperativa, pero hay que cumplirlas.



Jugadores de la Cooperativa:

Somos un grupo como he dicho muy unido, algunos ya llevan tiempo en esta cooperativa otros algo menos, por qué siempre van entrando gente nueva al ir creciendo y pasando el tiempo. Os presento a los jugadores que actualmente están en la cooperativa y aparte darles las gracias a todos los jugadores por hacer día a día que siga adelante este grupo tan fantástico que con el tiempo hemos creado entre todos.
Esto va a todos los miembr@s de la cooperativa.

Importante:
Esto que vas a leer a continuación es la presentación de nuestra cooperativa los requisitos, normas, tutoriales del juego y muchas cosas mas. Cuando entres por primera vez a esta presentación, luego de leerlo comenta algo, le tienes que dar "responder tema" (escribes lo que quieras) así puedo ver tu perfil del foro y añadirte como amig@ en el foro. (LOS QUE AUN EN MIEMBROS NO TIENEN EL ENLACE DE SU PERFIL QUIERE DECIR QUE AUN NO HAN ESCRITO EN RESPONDER TEMA, ESPERO QUE LO HAGÁIS CUANDO PODÁIS)

Mensaje a Jugadores nuevos que quieran entrar:


Quieres unirte a nuestra cooperativa???? escríbeme un correo y te mandare la solicitud.
Somos un grupo de amig@s q además de jugar lo pasamos bien hablando y compartiendo cosas, si te animas ponte en contacto conmigo.
Somos cooperativa con muchas mejoras realizadas así quien entre crecerá mas rápido y no te preocupes si eres nivel bajo aquí todos entramos igual que tu un saludo :-) Importante y fundamental busco a alguien ACTIVO. Leeros las normas para permanecer a esta cooperativa y si tenemos huecos disponibles os mando solicitud.




Requisitos y Normas:

Cooperativa para gente activa, que le guste jugar y pasarlo bien, no importa nivel.
Tenemos muchas mejoras realizadas lo único que se pide es cumplir con los requisitos y las donaciones.

Requisitos:
- Donar tanto en dolares como en oro semanalmente según vuestro nivel, podéis ver cuales son las donaciones que pide la cooperativa visitando en el juego la Cooperativa-Resumen-Noticias.
- Participar en el chat de la cooperativa, ser amable y comunicarte con el resto de la cooperativa.
- Los miembros deberán ser activos también en el chat para incrementar la comunicación entre todos.
- Contestar los correos o saludar al menos.
- Entrar a diario para obtener premios.
- Regar árbol de la cooperativa.
- Participar en desafio de cooperativa cuando este activo. (Hacer misiones)
- Aportar objetos de colección para los proyectos.
- Participar en los proyectos iniciados.
- Aportar investigadores para la investigación propuesta.
- Avisar con un correo si alguien va a estar ausente varios días en el juego.





Normas:

• Ser un miembro activo, conexión diaria, no vale el entrar recoger e irse, hay que estar en la granja.
• Visitar el este foro del juego y leer este articulo "cooperativa enimols" de vez en cuando para ver los progresos de la cooperativa, dudas del juego etc
• Colaborar en las misiones e investigaciones, si por algún motivo no se hace, se deberá saber, si algún miembro repetidamente no colabora, no comunica ningún motivo, se le avisara, y si no quiere colaborar, será expulsad@.
• El chat esta tanto para echarse unas risas, como para hacer cualquier consulta, siempre se intentara echar una mano a los compañeros, y claro esta se intentara saludar al entrar y al despedirse, hay a veces que estamos pero no estamos, no se tomara en cuenta, pero se intentara responder lo antes posible, esto hace que haya un convivencia agradable y sin malos entendidos.
• Se responderá a las circulares y mensajes, siempre que lo requieran estos, si no se hace puede llevar a conclusiones erróneas o malos entendidos, e incluso a la explosión.
• Si algún miembro se tuviese que desconectar por más de dos días, se debe de comunicar, si esto no se hace, se entenderá que se abandonó el juego por lo que se quitara la granja de la cooperativa. Si repetidamente la luz se pone en rojo de que lleva dos días sin conectarse y solo se conectara para el fin de quitarla, se tomara por interés nulo en estar activo con los compañer@s.


*Cuando entre un nuevo miembro, hablar con los demás miembr@s, para conocerlo, si no contesta los correos ni chat y esta on al rato será expulsado. "Sin comunicación no nos podemos entender"

* Los miembros nuevos que ingresen a la cooperativa. Estarán en periodo de prueba durante una semana. Cumpliendo con los pagos y deberes igual que el resto de los miembros.



Entre todos conseguiremos mejoras que redundarán en beneficio de todos.
QUIEN NO AYUDE NI SEA ACTIVO SERA EXPULSADO DE LA COPERATIVA


Para los principiantes del juego, para cuando entréis y no sabéis jugar os mando un tutorial de preguntas frecuentes realizado por el foro del juego, espero que os sirva de ayuda.
http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?46062-Índice-FAQs

Consejos, guias y enlaces del juego

En el siguiente enlace están todas las guías de los eventos temáticos, que hace el juego. Asi cuando sale un evento en el juego ya tenéis donde ver todas las fases del evento. Espero que os sirva de ayuda. http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?69391-Eventos-Temáticos-Guía-general


Resumen de todas las actualizaciones nuevas echas en el 2014. Para que sirve la isla, rancho de caballos, barco, invernadero y comerciante de conchas? Aquí os dejo el enlace de una guía realizada por el foro del juego. Espero que os sirva de ayuda. http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?75671-Guía-general-Ciclo-Big-Farm-Proyecto-2-014

Consejo para tener mas felicidad en tus granjas. Vale la pena usar los adornos temáticos, especialmente los de camping son muy útiles y económicos. Os dejo el enlace de una tabla de todas las decoraciones del juego para que podáis ver las estadísticas de cada decoración. http://mxbigfarm.familiasuperfeliz.com.mx/index.php?title=Adornos

Os dejo la ultima actualización que hirieron de la ruleta de la fortuna para que leáis lo de los rankings y aparte os dejo un vídeo de yotube, donde explica o te muestra como es lo de las tiradas de la ruleta de la fortuna.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=CTFGdcjqgOA
Rankings: http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?71431-Actualización-14-07-2014-¡Novedades-en-la-Ruleta-de-la-Fortuna


Donaciones obligatorias:

Son realmente importantes ya q sin ellas no podemos realizar las investigaciones:
Ese dinero lo aportaremos entre todos los miembros!!
La caja de la coop siempre tiene q estar con dinero, para disponer e iniciar una investigación.

Attachment not found.

De esta forma donas a la coop:

Attachment not found.

La donación de dólares es semanal.

El oro es valioso para todos, por eso la donación es mínima, y se realiza cada semana.

El oro y los dólares aportados a la caja de la cooperativa es una cosa y el dinero aportado para las investigaciones es otra, no confundir.


Donaciones de Colecciones:

Es importe, sin ellas no podemos realizar los proyectos. Hay q donar las colecciones para poder empezarlos, las colecciones se recogen en nuestra granja.
Así tienes q hacer para aportar los objetos:

Attachment not found.

Hacer proyectos sube el nivel de nuestra cooperativa y desbloquea las investigaciones


Investigaciones:

Hay 5 tipos de investigaciones:

Attachment not found.

Las de las granjas nos permite sacar más beneficios de las mismas, pero necesitamos hacer las investigaciones de cooperativa para aumentar el número de miembr@s, y el tiempo en los proyectos, ya que van aumentando su dificultad.

Como aportar a una investigación de la cooperativa??? Aquí es mando un video del foro del juego donde os explica como hacerlo, espero que os sirva de ayuda. http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30702-Guia-aporte-a-cooperativa-y-uso-de-chat
Para apuntarse a una nos pedirá una cantidad de dólares que varía según tu nivel, aparte del coste de la misma, para iniciarla.


Investigaciones ya realizadas:



Proyecto de cooperativa:


El arte de negociar (Nivel 5) => 50% más tiempo para lograr los retos!

Optimizar procesos (Nivel 4) => necesitamos 20% menos de objetos de colección para iniciar los proyectos
(los proyectos, son misiones en grupo, que sirven para: desbloquear las investigaciones, ganar puestos en el ranquin de cooperativas y añadir emoción a nuestra vida en las granjas; al tener que superar retos, cada vez más difíciles. Para activarlos, los miembr@s tenemos que aportar diversas colecciones de objetos, que aparecen, durante la actividad que cada granjer@ tiene en su granja principal y gurmet)


Cooperativa:

Ayudas estatales (Nivel 2) => 20% más de dólares para la cooperativa. Cuando hacemos las donaciones, los dólares que donamos, se aumentan en un 20%, al ingresar en la caja de la cooperativa. Lo que implica, que ya no tenemos que invertir tanto, para comenzar las investigaciones (las investigaciones, son las que después nos reportan los beneficios)


Refuerzos (Nivel 13) => Hasta 31 miembr@s en la cooperativa. Realizandose



Granja principal:

Cerdos sanos (Nivel 4) => 80% más de beneficio, al vender los cerdos.

Huevos ecológicos (Nivel 2) => 67% más de beneficio, al vender los huevos.

Nuevas clases de leche (Nivel 5) => 40% más de beneficio, al vender la leche.

Nuevas variedades de manzanas (Nivel 6) => 27% más de beneficio, en la venta de manzanas.

Cerezas más resistentes (Nivel 5) => 25% más de beneficio, en la venta de cerezas.


Granja gurmet:

Certificado (Nivel 2) => 80% más de beneficio, en la venta de almendras.

Gran alimentación (Nivel 3) => 90% más de beneficio, en la venta de asnos.


Recetas gurmet:

Batir sin parar
(Nivel 4) = 20% más, en la producción de pastel de frutas.

Corte perfecto
(Nivel 4) = 20% más, en la producción de pastel de manzana.

Gran hojaldre (Nivel 1) = 5% más, en la producción de hojaldres de manzana.

Mas magdalenas (Nivel 2) = 10% más, en la producción de magdalenas.


Granja de flores:

Flores silvestres coloridas (Nivel 3) = 15% más de beneficio, en la venta de flores silvestres.

Ramos creativos (Nivel 3) = 15% mas de beneficio, en la venta de ramos veraniegos.

El contenido adecuado (Nivel 2) = 10% mas de beneficio, en la venta de cesta de regalo con pasta.


Son muchas ya las mejoras realizadas y más que vamos a ir haciendo, pero el mayor beneficio de una cooperativa, es el sentimiento de pertenecer a un grupo, con el que charlar, divertirte y resolver dudas. Además, sentirás la compañía de otras personas, al coincidir con ellas en las horas de conexión.

En definitiva, progresarás junto a otros jugadores y seguramente harás amig@s.

Con paciencia y colaboración, todo llega.
La información puede cambiar según vaya progresando la cooperativa.
Si quieres pertenecer a nuestra cooperativa, escribe correo.
Post edited by Todomascotas (ES1) on
«1

Comentarios

  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 09.02.2015
    Hola soy Astorga y me llamo Dani, resido en Bilbao, soy uno de los que más tiempo lleva en esta cooperativa y me gustaría que está fuera creciendo sobre todo en miembros porque considero que es interesante conocer gente de todas las partes del mundo. Nos lo pasamos muy bien sobre todo en el chat y si te gusta este juego y quieres estar entretenido con gente agradable este es tu sitio. Un saludo hasta pronto
  • xlevelupx (ES1)xlevelupx (ES1) Publicaciones: 19
    editado 09.02.2015
    Hola buenas, aqui estamos en la cooperativa Enimols, cada dia haciendo cositas para ir progresando todos ;)
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 09.02.2015
    soy segunda
  • PlayerInga1470PlayerInga1470 Publicaciones: 7
    editado 09.02.2015
    me alegro mucho ser miembro de esta cooperativa, donde hacemos muchas cosas y estamos creciendo juntos
  • lau (ES1)lau (ES1) Publicaciones: 7
    editado 09.02.2015
    hola soy laura, y tambien soy de las que mas tiempo lleva en la cope. pero todos somos un gran equipo.
    saludos para todos!!!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.02.2015
    Hola soy amanda y llevo 1 mes o algo así en esta cooperativa!! Me encanta, es muy divertida y siempre estamos haciendo cosas, no paramos!!! Hay un buen ambiente, entre todas y todos nos llevamos MUY BIEN!!! ayudamos y formamos un gran equipo!!!:D:D

    Nose porque me sale el nombre de maría jajajaja pero esta persona no está en la coop
  • Julia00 (ES1)Julia00 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 09.02.2015
    Hola soy amanda y llevo 1 mes o algo así en esta cooperativa!! Me encanta, es muy divertida y siempre estamos haciendo cosas, no paramos!!! Hay un buen ambiente, entre todas y todos nos llevamos MUY BIEN!!! ayudamos y formamos un gran equipo!!!:D:D

  • YURE3 (ES1)YURE3 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 09.02.2015
    Hola soy Yure y vivo en canarias. Hace poco que estoy en esta cooperativa, pero de verdad me encanta! conozco mucha gente de todos lados y son todos encantadores! Gracias a todos y que esto prospere!!!besitos
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 09.02.2015
    Hola, soy Mar y hace poco que me incorporé a la comunidad, pero me lo paso genial con todos ellos. Soy de valencia y me conecto siempre que puedo. :)
  • gloria85gloria85 Publicaciones: 8
    editado 09.02.2015
    hola, soy gloria8 y llevo poco tiempo en la cooperativa pero estoy contenta ya que hay gente muy agradable y divertida, soy de barcelona y cada dia me conecto y seguro que con la colaboracion de todos progresaremos, muchas gracias dew.
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 09.02.2015
    hola soy begoña16 y llevo poco tiempo pero estoy muy agusto soy de aviles asturias gracias por hacetarme en la cooperativa
  • natalia126natalia126 Publicaciones: 2
    editado 09.02.2015
    que guay .me gusta y me alegro a ver dao con vosotros sois autenticos que sigamos asi.gracias por todo
  • HugoyMiguelHugoyMiguel Publicaciones: 3
    editado 09.02.2015
    Hola, soy Miguel ya llevo algún tiempo en este grupo y aunque últimamente no puedo aportar todo lo que quisiera lo paso genial con esta gente tan maravillosa. Un saludo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] mis compañer@s.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 09.02.2015
    HOLA ,SOY INMA LA HIJA DE CONCHI,QUE TAMBIEN ESTA EN LA MISMA COOPERATIVA,ME GUSTO Y LE DIJE A MI MADRE QUE QUERIA ESTAR EN UNA GRANJA COMO ELLA,PERO LUEGO HE ESTADO MUY LIADA CON LOS ESTUDIOS Y LA LLEVA MI MADRE TAMBIEN. sON GENTE FANTASTICA,LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE ,ME SALUDARON TODOS,ME PREGUNTARON POR LOS ESTUDIOS Y MUCHAS COSAS MAS,AH,SE ME OLVIDABA SOY DE MADRID,.
  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 09.02.2015
    Hola ,soy conchi,la madre de inma,tambien soy de madrid,estoy super contenta de estar con toda esta gran familia,porque para mi es mi familia,te escuchan,te dan consejos,te ayudan en lo que pueden y te levantan el animo cuando te ven un poco baja de moral.si quieres evadirte un poco de la vida,no lo pienses y vente ,te lo pasaras muy bien y te ayudaremos en lo que podamos
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 09.02.2015
    Hola ,soy conchi,la madre de inma,tambien soy de madrid,estoy super contenta de estar con toda esta gran familia,porque para mi es mi familia,te escuchan,te dan consejos,te ayudan en lo que pueden y te levantan el animo cuando te ven un poco baja de moral.si quieres evadirte un poco de la vida,no lo pienses y vente ,te lo pasaras muy bien y te ayudaremos en lo que podamos.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 10.02.2015
    Muchísimas gracias a todos los que os habéis ido presentado en el día de hoy, así nos vamos agregando y tenemos otro sitio por donde comunicarnos todos los miembros que somos. aun falta gente por presentarse, espero que poco a poco lo vayáis haciendo e ir agregándose como amigos, así nos podemos contactar mas fácil cuando necesitemos preguntarnos algo.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 10.02.2015
    Hola soy Rina, llevo desde los primeros dias de diciembre pasado en esta cope, cuando entré enseguida me dieron la bienvenida y siempre que he tenido alguna duda me la han solucionado los compañeros.

    Soy de un pueblo de sevilla.
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 10.02.2015
    Hola a todos he modificado la presentación de la cooperativa, volveros a echar un vistazo al articulo.
    De vez en cuando la iré modificando con cosas nuevas que sean de interés, para que todos estemos comunicados tanto con cosas del juego, del progreso de nuestra cooperativa como de nuestros perfiles; para que podamos ponernos en contacto cuando queramos con alguien de la cooperativa.


    Por ahora sige en marcha una encuesta que esta realizando el juego, por si algien aun no la izo, aun puede hacerla. Obviamente, la participación es opcional pero, si participáis, entraréis en un sorteo para ganar 10.000 monedas de oro.
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?79197-¡Encuesta-para-la-comunidad-Big-Farm!
    Encuesta
    https://docs.google.com/a/goodgamestudios.com/forms/d/1tiuXOGRkEd51iz1cfM9xj8igGlDL7wmqHnBLwSWA1rY/viewform

    Yo ya la hice y di muchas opiniones y mejoras, haber si asi empiezan hacer cosas mas productivas para todos nosotros. Saludos
  • Julia00 (ES1)Julia00 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 10.02.2015
    Voy hacer la encuesta a ver que tal!!!
  • Guerreira 11 (ES1)Guerreira 11 (ES1) Publicaciones: 13
    editado 10.02.2015
    Hola a todos.
    Primero lo básico:
    Mujer soltera con novio, una hija de 5 y una madre de 83. Arquitecta y vivo en República Dominicana.
    Lo bueno:
    Me encanta los juegos de mesa, los rol, psp, wii y ipad.
    Me encantan los mangas y anime, las novelas coreanas y las películas de ciencias ficción. Me gustan los perros y los días de fiesta para no hacer nada. No tengo idea de cuantos libros he leído y necesito que alguien me esplique bien claro algunas lagunas que tengo de física cuántica.
    Sobre el juego y la cooperativa:
    me gusta mucho el juego pero lo mejor de el es la cooperativa y sus miembro. Cuando amanezco trabajando se que puedo reírme un momento y tomar fuerzas.

    :) Gracias a todas y a todas por estar hay para mi. :D
  • koketitokoketito Publicaciones: 1
    editado 10.02.2015
    Hola soy koke, como dije en el chat lo de tito es por mi hijo. y espero que algun dia seamos la campeona
  • amparo352amparo352 Publicaciones: 8
    editado 10.02.2015
    hola soy amparo y me gusta mucho vuestra cooperativa sois super guays y me lo paso muy bien en el chat con vosotros soy de barcelona
  • amparo35 (ES1)amparo35 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 11.02.2015
    hola soy amparo en octubre me acorde que tenia una granja olvidada hacia mas de un año empece otra vez y me ficho enimols y me lo paso muy bien en el chat de la granja hay personas muy majas y me han dado una buena acogida que agradezco mucho soy de barcelona un beso a tod@s
  • GRANJERO132GRANJERO132 Publicaciones: 1
    editado 12.02.2015
    hola,buenas tardes a todos.Mi nombre es luis,soltero 46 años.
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 17.02.2015
    Hola soy Dani, y soy hijo de Mar, de momento lleva mi cuenta, pero ya jugaré mas. Somos de Valencia, exactamente de Rafelbunyol.
  • yanosemas2yanosemas2 Publicaciones: 2
    editado 18.02.2015
    Hola, soy Ana. LLevo un tiempo en esta cooperativa y la verdad que se esta muy bien.
    soy de Leon, pero actualmente vivo en Bilbao.
    Ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar, pero cualquier cosa me mandais un mensaje que contestare en cuanto lo vea.
    Un saludo a todos
  • Elena A MElena A M Publicaciones: 7
    editado 27.02.2015
    Hola soy Elena, soy de Barbastro (Huesca), Tengo 36 años, solo llevo unos días jugando y me esta gustando mucho el juego sobre todo desde que estoy con vosotros, estoy encantada con la bienvenida que me estáis dando y espero poder conocer a todos pronto.
  • Astorga2Astorga2 Publicaciones: 11
    editado 02.03.2015
    En la última competición entre cooperativas celebrada el pasado mes de febrero, estos son algunos de los resultados conseguidos por nuestra cooperativa:

    - 1807..........Fue el número de cooperativas participantes en la competición

    - 6.568.894..Son los puntos que conseguimos

    - 34.............Es el puesto en el que quedamos en la clasificación general

    - 28.............Es el número de recompensas que conseguimos de un total de 50

    - 1.295.510..Son los puntos individuales conseguidos por nuestra mejor jugadora: Todomascotas

    - 477.709.....Son mis puntos personales, espero superarlos en la próxima competición

    Saludos
  • yeray9yeray9 Publicaciones: 2
    editado 03.03.2015
    hola soy maría el nombre de yeray es por mi nieto
Esta discusión ha sido cerrada.