Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡NO! a las Cargas Temporales del Barco!

sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
Invito al Foro a que se llegue a éste Hilo, donde algunos nos preguntamos...

¿Que pasará con el Barco si No hago más islas?

http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?72626-Hilo-Evento-Tem%C3%A1tico-La-granja-de-la-isla&p=1407032&viewfull=1#post1407032

Pounawea escribió : »
Querida comunidad.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

En realidad y como comentáis, el capitán Barnacle no nos debería pedir productos de la isla tropical hasta que no la activemos en nuestra granja.

Si todavía no se ha visitado la granja tropical, Barnacle nos pedirá productos de la isla vikinga. :)


Por otro lado, el hecho de que el barco no zarpe una vez cargado con los 6 productos si que se trata de un bug visual. Apuntado en la pizarra y trabajando en su corrección.

Saludos,

Pounawea
sky42 escribió : »
:confused:¿Quéeeee?... Pero qué me dices Pounawea....

Entonces, según "Interpreto"....

Estamos OBLIGADOS a HACER LAS ISLAS, una vez que las Activamos.

Me explico, para que NADIE ME DIGA QUE ES OPCIONAL.

Yo he hecho todas las Islas, la Tropical y la Vickinga.

Cuando hice la Isla Vickinga, Automáticamente se me desactivaron los pedidos de FRUTOS EXÓTICOS TROPICALES...

Como había Activado la Vickinga, era "Normal".... Aunque yo tuviera una Considerable cantidad de Frutas exóticas, Almacenadas...

Hasta ahí...¿Bien?....

Pero si YO DECIDO, NO HACER MÁS ISLAS....SEA LA QUE SEA....

SE ME QUEDARÁ ACTIVA LA CARGA DE LA ÚLTIMA ISLA QUE HICE.... Y.....

¿QUE PASA CON ÉSOS OTROS FRUTOS ALMACENADOS, LOS DE LA ISLA QUE NO TENGA ACTIVA?????

CREO....

NO, NO CREO...YA YO NO CREO NI EN MI....

Te Sugiero, que Por Favor, les hagas llegar, nuestra preocupación, Interrogante, Estupor y Sorpresa, ante lo que ésto plantea...

Pues si en algún momento, contamos con X cantidad de Productos Activos y Almacenados.

Ése Barco, debe Modificarse y pedirnos, lo que con mucho esfuerzo hemos logrado y Acumulado.

El Barco...

NO DEBE TENER CARGAS TEMPORALES....

Y SI, DINAMIZARSE Y AJUSTARSE A NUESTRA ACTIVIDAD...


En mi caso, si no hubiese comenzado ésta Isla, ¿Que pasaría con los Frutos Tropicales?... seguiria con los invernales...

Quedarían ahí, estancados y sin Producir ningún Beneficio para mi Rancho.

Lo siento si suena Fatal.....pero Basta ya de decir...que "ésto o lo otro" es Opcional...

Porque una vez que lo Activas, estás Eternamente Condenado.

Espero que con la Última fase de la Actualización del Rancho, se añadan éstos puntos al Barco..

Un Saludo y Espero Una Respuesta Sólida y sin Ambiguedades....

Protocolos, los Justos.....con GGS.



*Aclaro...que mi "...."....es con GGS...

NO Contigo Pounawea...ni con Mulata.



Por mi parte ya esta enviado mi DESACUERDO TOTAL con que solo se Activen los Frutos de la ÚLTIMA ISLA HECHA.

Tu Opinión es Importante.

Porque el Rancho aún No esta Completo y si el Barco continua con ésta Dinámica, muy pronto muchos más NO PODRAN COMPLETARLO.

Conste ...que NO estoy Promoviendo ni Bicoteando el tema del Barco.

Pero viendo que las Respuestas hasta ahora, no son Satisfactorias,

Creo que se impone un Llamado de Atención al Equipo de GGS.

De modo, Educado y Respetuoso, Todos podemos dar nuestra Opinión a traves de éste Icono.


1zge0qa.png

Siempre haciendolo desde

El Respeto y la Educación.
Post edited by sky4 (ES1) on

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 27.01.2015
    Hola sky. Hola granjer@s. :)

    Me gustaría comentarlo en este tema también, para que todos podamos saber la decisión del equipo de BF.

    Para jugadores que ya hayan participado en alguna isla temporal, los espacios 5 y 6 del barco estarán destinados a los productos de la última granja temporal en la que se haya participado.

    El equipo no tiene previsto cambiar esta opción. Como comentamos en otras ocasiones, el juego a crecido de manera horizontal y tenemos muchas más posibilidades. Si queremos sacar el máximo provecho y rendimiento a todas y cada una de ellas, tendremos que participar en todos los eventos.

    En caso de no estar de acuerdo, podemos dejar de usar el barco, podemos llenar 4 espacios de carga y esperar a que zarpe para conseguir dólares+puntos de experencia o herraduras + puntos de experiencia. Tenemos libertad para participar en los eventos que podamos o nos interese en función de nuestra estrategia. :)

    Por otro lado, por favor utilizad este hilo para expresar vuestras opiniones e impresiones. ¡Espero poder muchas! Además, todas ellas serán trasladadas y puestas en conocimiento del equipo.

    Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 27.01.2015
    Pounawea escribió : »
    Tenemos libertad para participar en los eventos que podamos o nos interese en función de nuestra estrategia. :)

    Pounawea


    Que miedo me da ese comentario.......
    Se aplica a todo?? al evento cooperativas tambien?? :confused:
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 27.01.2015
    Creo que el tema de las frutas del barco se solucionarían si pusieran el bendito botón para poder hacer zarpar el barco aunque su carga no está completa; perderemos los puntos extras pero al menos no estaría 5 horas el barco criando caracoles en el puerto.
    Saludos y Buenas cosechas.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 28.01.2015
    Que estrategia ni zarandajas por el estilo?
    Si no puedes cargar el barco, no hay estrategias que valgan, simplemente no conseguiras las herraduras y ya esta.
    Y si decides conseguir mas conchas o runas, solo tiens dos opciones, inflarte a cafe y no dormir en un mes o gastarte oros.
    Pos vale, pos si, ale seguir haciendo del juego un juego para ricos
  • javisancho67 (ES1)javisancho67 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 28.01.2015
    Yo tengo frutas de la 1ª isla, que no me dan para cargar ningún barco; el por qué: porque me parece un gasto excesivo y una pérdida de tiempo. Llevo como 4 ediciones de la isla sin mirarla, y por mí las frutas que me quedan, se pueden pudrir para fabricar pienso para los animales.
  • rupa (ES1)rupa (ES1) Publicaciones: 58
    editado 28.01.2015
    De la misma manera que tenemos opción de hacer o no las islas y con ello asumir la pérdida que supone no cargar el barco al completo (hay que tener en cuenta que con las frutas es con lo que más herraduras se obtiene, pq es de chiste entregar 1200 cerdos para 5 herraduras. . . ) sigo pensando que lo mejor sería el botón que el barco zarpe cuando quiera, que la gente llene el barco como le de la gana y que cada uno siga su estrategia pero q podamos jugar todos a gusto con el modo que queramos.
    saludos
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 28.01.2015
    Yo estoy de acuerdo con la chacha y rupa, un botón para que puedas darle a zarpar cuando quieras, es que es una exageración esperar 5 horas a que zarpe cuando no lo puedes completar.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 28.01.2015
    Muchas gracias por compartir vuestras opiniones! :)

    Tomo nota y la pondré en conocimiento del equipo.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.01.2015
    Gracias Pounawea.

    Siempre es muy Beneficioso tanto para el Juego, como para los Jugadores, escucharnos "Leernos" y tambien ver nuestros puntos de Vista.

    Para nada queremos que nos "Regalen" las cosas,

    pero si que existan "Alternativas"..

    Mirando Todo el Anuncio de la Próxima Actualización, algo se vislumbra sobre el tema "Barco" y éso me da buenas Vibraciones...

    Es ésto:

    Otros cambios:

    Barco de Barnacle:
    Los espacio de carga 5 y 6 tendrán ahora una cuarta opción de carga para enviar más frutas tropicales o bayas. Se podrá así maximizar así la ganancia de herraduras.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?79087-Actualizaci%C3%B3n-29-01-2015-%C2%A1Rancho-para-caballos-competir-contra-granjer-s!

    Espero que por el Bien del Juego y el Avance de los Jugadores, para completar todo el Normal ciclo de las Granjas.

    Se Revise éste tema del Barco, con detenimiento y si es posible Activen 2 Casillas más de forma Alternativa de los Frutos de las Islas (que no son Inagotables).

    No es nada Complicado, en vez de pedirnos solo Frutas de 1 Isla, la que se tenga Activa, pues piden 2 de cada isla y que el Barco se complete con 2 de las 4.

    Si al final, lo que más Herraduras nos da en el Barco, son los Frutos Tropicales e Invernales...

    ¿Que más da Insentivar el Uso del Rancho y su Desarrollo, aportando mejoras al Barco?.

    Un Saludo y Suerte.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.01.2015
    Dos casillas más con frutos??? Porque dos más con frutos? En verdad lo que debieran hacer darle un valor mayor en herraduras a las cargas normales... porque algunas son de risa.
    La verdad que no me interesa, no quiero dos casillas más en el barco.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.01.2015
    A ver...según lo que vemos.

    El Barco ahora tiene 6 Casillas.

    4 Casillas-
    De risa, donde nos dan Nada de Herraduras por grandes cantidades de Productos de nuestras 3 Granjas.

    2 Casillas-
    De Frutas Isla ( la que se tenga Activa) Donde sí nos dan la Mayoría de Herraduras.

    Pues mi Propuesta sería:

    1- Que ésas 2 Casillas de Frutas islas, se Alternen con TODOS los Frutos que tengamos en Administración ( en mi caso las 2 Islas)

    2- Que se creen 2 Casillas Adicionales.

    Es decir 2 para Frutos Exóticos Tropìcales y 2 para Frutos Invernales.


    ¿Que podría Generar ésta Adición de Nuevas Casillas?

    - Que podamos Completar las 4 y así obtener más herraduras.

    - Que de las 4 tengamos la opción de llenar 2, sea de la isla que sea.


    Espero, que se estudien todas estas Posibilidades y Alternativas.

    Todo ésto atendiendo siempre a que NO todos tenemos las mismas casillas Activas, que se haga como ahora, de acuerdo a la Disponibilidad y Activaciones hechas por cada Jugador.

    Suerte.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 28.01.2015
    Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con Sky en su exposición en el post 12.
    Creo que el barco debería pedir frutas de ambas islas como pide indistintamente de las otras granjas y no solo de la isla que esté activa.
    En cuanto a aumentar el valor de las herraduras que nos dan por los productos de las granjas apoyo a El Aguila E.A y pediría que se aumenten un poco.

    Saludos y buenas cosechas
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 29.01.2015
    Sigo pensando que no, me bastan con 6 casilleros, si quieren que el barco recoja fruta de las dos islas a la vez, pues que se roten en esos 2 últimos casilleros, para que más.
    No la pasamos despotricando contra las islas y le vamos a dar importancia a mas casilleros para los productos isleños.... me parece que no.
    Mas valor en herraduras a nuestros productos base y permanentes y un boton de despedida del barquito si no queremos ponerle más carga. Eso es lo que me gustaria, no más casilleros.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.01.2015
    Ésa era la Idea Inicial...que se Alternen los Frutos de las Islas.

    Un Saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.03.2015
    Sigo pensando que las Cargas del Barco...

    NO deben depender de la Isla que se Active.

    *Pongan de las 6 Casillas.

    4- Productos Normales de las 3 Granjas

    y Añadan 4 Casillas ALTERNATIVAS (A Cargar 2 de 4) con Frutas de las 2 Islas

    (2 de cada una)


    Ése Barco debiera tener 2 casillas por cada Granja...

    2- Granja Principal.
    2- Granja Gourmet
    2- Granja de Flores.

    Alternativas (2 de 4)

    2- Granja de la isla Tropical
    2- Granja de la Isla Invernal.

    Un Saludo y Suerte.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 01.03.2015
    La verdad que esa solucion que planteas no me gusta para nada. Prefiero entrar a las islas y hacer lo que puedo sin matarme que seguro conseguire lo que necesito para mantener la carga completa del barco mientras dure la isla de turno que arrisgarme a quedarme sin alguna semilla y por la tanto fruta que haga que pierda alguna carga completa.
    Mientras el barco no se pueda mandar con media carga, pefiero lo que hay a cualquier cosa que implique habilitar dos casillas mas en el barco.
    En esta no te sigo.
  • Rocio belenCoky (HIS1)Rocio belenCoky (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 01.03.2015
    Hola, hoy a la mañana muy temprano comenzó el evento de la isla de las auroras boreales (que aún no vi) y el vendedor de semillas de este evento sigue sin aparecer luego de unas 7 hs de activada la misma. ¿A qué se debe? ya que dicha ausencia me está perjudicando porque el barco me pide grosellas y cómo me faltaban semillas perdí no sólo todas las herraduras que daba sino también el tiempo, ya que el barco se queda las 6hs en puerto si te falta cargar algo. Creo que esas herraduras me las deberían entregar igual ya que es un problema de ustedes no mío. Gracias
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 01.03.2015
    De nosotros tampoco es, Rocio belenCoky, somos jugadores como tu. Este un apartado donde los jugadorres expresan su opinion, si, pero este hilo en particular plantea un idea, no una queja. Elije un hilo más aproviado o abre uno. De todas formas, ya hay algun hilo abierto sobre el tema en problemas tecnicos y bugs, o podrías plantear tu queja en el hilo de discusión de la actualización.
    Exitos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.03.2015
    El Aguila E.A. escribió : »
    La verdad que esa solucion que planteas no me gusta para nada. Prefiero entrar a las islas y hacer lo que puedo sin matarme que seguro conseguire lo que necesito para mantener la carga completa del barco mientras dure la isla de turno que arrisgarme a quedarme sin alguna semilla y por la tanto fruta que haga que pierda alguna carga completa.
    Mientras el barco no se pueda mandar con media carga, pefiero lo que hay a cualquier cosa que implique habilitar dos casillas mas en el barco.
    En esta no te sigo.

    Sólo Alternativas...para el "Horripilante Barco de Bernacles"...jajaja.

    Si tienes 4 Casillas de "Frutas de las 2 Isla" y sólo debes llenar 2 de las 4,
    sean de la Isla que sean.

    Lo veo, bastante "Práctico"

    Porque mientras se pasa de una Isla a otra, las Semillas de la Isla
    que no está Activa, ahí quedan sin Uso, Utilidad ni Beneficios.


    Aunque a mi, Realmente, éstas cosas, ni me inmutan...

    Si No lo lleno...pues ahí queda, hasta que Zarpe.

    Un Saludo y Gracias por mantener el hilo Vivo.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias ,ando pensando que a ver si algun dia serà posible que entre miembros de la cooperativa nos ayudemos con los pedidos del barco del capitan Barnacle ,no todos los pedidos  por supuesto, pero quizas la opcion de que te llenen un par de pedidos y a cambio el jugador que te ha ayudado puede recibir una compensación o no ,eso ya se va viendo   y otra sugerencia es que quizas si no tengo todos los productos que pide el barco y no voy a poder (si no es gastando oros claro está) pues poder despacharlo cuando asi lo queramos,da igual si tiene 2 o 4 pedidos ,asi el póximo barco vendria antes , la cuestión sería poder decidir descartar el barco si no  nos interesa,bueno dicho queda ,muuuy buenos dias a todos compis ! :)  
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    editado 23.10.2017
    Hace tiempo vi esta sugerencia  pero al buscarla no la encontré.
    Por este motivo, la vuelvo a hacer.
    es la posibilidad de cancelar los 2 espacios de las semillas de las islas, cuando no las haces.
    Es imposible llenar el barco en caso contrario
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @apages:

    Por ahora no está previsto que eso cambie, por lo menos a corto plazo, pero nunca se sabe, quizá en un futuro haya cambios en ese sentido. Si los hubiese, los postearíamos  en la sección de Anuncios Oficiales. Gracias por tu mensaje, 

    Saludos
Esta discusión ha sido cerrada.