Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15/01/2015: Versión completa Desafío de Cooperativas

14448

Comentarios

  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 22.01.2015
    En serio, ahora esperar a las 4.

    Animo que a este ritmo nos va a dar algo que dura 3 horas 20 minutos quedando menos de ese tiempo para acabar con el evento.
  • Desi61Desi61 Publicaciones: 12
    editado 22.01.2015
    Lo único que parece es que nos quieren fastidiar las ultimas horas del evento de cooperativas...ya me dan miedo hasta las compensaciones...un aplauso por los fantásticos programadores...:mad:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.01.2015
    israel132 escribió : »
    en mi coop ..no aparece activo
    Mulata escribió : »
    En mi cooperativa tampoco está activo.

    xfuh5z.jpg
    Maribelilla1958 escribió : »
    a mi tampoco
    PIT5 escribió : »
    Pounawea, en nuestra cooperativa NO esta activo, por eso es el escribir, ya los hemos activado unas cuantas veces y no te envio un pantallazo porque realmente no me he puesto a ello y no se hacerlo, pero no lo tenmos activo.
    ESKUERNAGA escribió : »
    Mulata.....teniamos un potenciador de Dolares activado antes del HOTFIX...aun faltaban 2.30 para su termino

    Hemos entrado despues del HOTFIX a las granjas y el POTENCIADOR te dire....en estos momentos (es de 15% extra) indica 02.09 que restan de activacion

    Veras ke de REGALO NADA.....ni de 15%....ni de 20% extra


    Gracias a tod@s por la información granjer@s.

    En aproximadamente 1 horas, es decir, sobre las 16:00 CET, los servidores se cerrarán de nuevo para acreditar a todas las cooperativas que no han recibido correctamente el potenciador de puntos de reputación.

    Lo lamento...

    Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 22.01.2015
    EN mi cooperativa tampoco se ha activado el potenciador

    kD9jDwK.png
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.01.2015
    amapola2 escribió : »
    EN mi cooperativa tampoco se ha activado el potenciador

    kD9jDwK.png

    Gracias por la captura de pantalla amapola.

    Esperamos el HotFix sobre las 16:00 CET. Os mantendré informados.

    Saludos,

    Pounawea
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 22.01.2015
    Bueno, y los que no pertenecemos a ninguna cooperativa ¿qué? ¿Cuál es la recompensa para nosotros? Ahora otra vez está el servidor fuera de servicio ya que ha empezado un evento nuevo (el de la Asia misteriosa). Así qué otra vez nos quedamos sin poder jugar ¿y no recibimos ninguna recompensa? ¿Y eso por qué?
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 22.01.2015
    Perfecto, nos aparece activado ya el potenciador,

    Ahora la pregunta del millón ya que nadie lo hace.

    ¿Y las coopes que ya han terminado el evento de que les sirve esta ridicula compensación?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.01.2015
    Hola de nuevo.

    El segundo HotFix ya ha finalizado.

    Todas las cooperativas deberían tener el potenciador activado.

    Por favor, reportar información en este mismo hilo.

    ¡Gracias de antemano!

    Borromeo escribió : »
    Bueno, y los que no pertenecemos a ninguna cooperativa ¿qué? ¿Cuál es la recompensa para nosotros? Ahora otra vez está el servidor fuera de servicio ya que ha empezado un evento nuevo (el de la Asia misteriosa). Así qué otra vez nos quedamos sin poder jugar ¿y no recibimos ninguna recompensa? ¿Y eso por qué?

    Hola Borromeo.

    Lo lamento, el equipo ha considerado esta opción. Además de bugs y la incidencia técnica del pasado martes, aproximadamente el 30% del servidor hispano tuvo problemas de acceso. El equipo ha decidido realizar una compensación global. Desafortunadamente hay jugadores que no podrán utilizarla.

    Saludos,

    Pounawea
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 22.01.2015
    1542005A4 escribió : »
    Perfecto, nos aparece activado ya el potenciador,

    Ahora la pregunta del millón ya que nadie lo hace.

    ¿Y las coopes que ya han terminado el evento de que les sirve esta ridicula compensación?

    Mi coope tambien tiene activado el potenciador.

    Los puntos de reputación siguen acumulandose, pues para los premios del evento (manzano y cerezos), el contador sigue su curso hasta el final.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 22.01.2015
    Pues entonces la compensación no es global, global significa que es para todos, no solamente para las cooperativas. Y no me parece justo. Todos hemos sufrido las consecuencias del corte, no solamente las cooperativas. Ya sé qué tú no tienes la culpa y haces lo que puedes, pero los del soporte técnico español ni siquiera se han dignado a contestar a las quejas.
  • tinikyna (ES1)tinikyna (ES1) Publicaciones: 1
    editado 22.01.2015
    hola estoy de acuerdo en muchas cosas que poneis,últimamente están cortando cuando estamos haciendo trabajos de coperativa,haciendo las misiones y perdemos tiempo y no podemos acabar muchas de ellas .cuando a pasado lo de estos días que no podíamos entrar hemos perdido muchas cosas ya que a mi no me a dado tiempo de comprar en el camión varias de las semillas no ay derecho a eso
    creo que algo tenían que haber uesto de tiempo por el perdido un saludo,van hacer que mucha gente se canse y se vayan
  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    editado 22.01.2015
    Hola, mi cope tambien tiene activada la compesacion que por cierto esta vez ha sido buena.

    Saludos a tod@s
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 22.01.2015
    Una vez activado el potenciador, ahora no me funciona el contador de la mision, mis oponentes les marca sus producciones y a mi no,sigo recolectando y me marca "0" he reiniciado 2 veces y sigue igual, veremos al final, pero mira que se complican las cosas, queriamos terminar el evento pero cada vez vamos mas cuesta arriba.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 22.01.2015
    Hola mi cooperativa también tiene activado el bono
    Saludos y buenas cosechas
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 22.01.2015
    Increible ahora marca 89 de estiercol y he recolectado 6 de vacas a 201 de estiercol, 16 gallineros a 27, 4 cerdos a 98, 2 asnos a 180. a mi me suman 2.390 no 89. que mal , empezamos mal acabamos peor, No se porque nos esforzamos tanto. Muy mal señores.
  • anghellanghell Publicaciones: 162
    editado 22.01.2015
    Cómo nunca llueve a gusto de todos para mi la compensación es una kk cómo laque le falta al compi de arriba, más nos hubiera válido K nos ingresarán los 30 mil oros K vale el bono y cada cual se lo hubiera gastado en lo K kisiera,por otra parte apoyo a ese compi sin cope ellos no han sido perjudicados???? Mucho nos han perjudicado y escasa es la compensación
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 22.01.2015
    Potenciador del 20% de reputación?

    - Voy a ser directo para mi eso es una basura, ni de lejos llegamos apenas a la mitad del evento de coperativa el cual dadas las circunstancias solo promueve el derroche de oro para una decoración que solo da 6 puntos mas de la que puedo obtener con la primera etapa de la isla.
    - Por que sea bonita?, perdonad muchas quejas he leído por ahí en post antiguos de la gente quejándose de que las decoraciones nada tienen que ver con la temática de las granjas.

    Personalmente como jugador opino que no he recibido nada pues encima he perdido el no poder canjear las runas de la isla vikinga lo que me deja con el barco a medias. Encima para rematar la faena el barco solo pide semillas de la isla vikinga ya no pide semillas de la otra versión de la isla. El oro invertido en la anterior isla no ha tenido valor pues nos impidieron poder acabarla y como respuesta nos han dicho ahí os quedais...

    Yo por ahora me declaro en huelga de comprar oro, cada cual que haga lo que estime oportuno. Y recalco para que luego no empiecen los jaleos no estoy echando culpas a ningún CM/Moderador las culpas son de los desarrolladores y/o gestores del juego.

    Pd: Aun estoy buscando donde dice que esta el supuesto potenciador activo, por que no se indica nada.
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    editado 22.01.2015
    Visto lo visto hasta que los "picaos" del juego no dejen de comprar oros estos fallos no van a parar, estoy por pensar que crean los fallos para que falte tiempo para los eventos, desaparezcan las islas sin poder hacer nada etc. y entonces los "picaos" entre comillas, compran y compran para conseguir los objetivos, a mi me parece estupendo que se compren oros lo que no me parece es la falta de autoestima de la gente, todos decimos que es un juego pero señores estamos rozando la ESTAFA puesto que hay dinero de por medio, claro que "como es opcional" realmente hasta que se deje de comprar estos fallos no pararan. A si que no os quejeis mas los que comprais oros, haced algo.
    Es una tomadura de pelo para todos los demas ya que si ellos crean el fallo no se den recompensas varias y rapidas, ¿es que les cuesta a ellos su sueldo o dinero el que nos pongan mas tiempo en los eventos u otras reconpensas? deberia salir de ellos y de inmediato, no digo mas
  • cuchika (ES1)cuchika (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 22.01.2015
    Hola a todos, lo mismo que escribí en este foro cuando estuvimos desconectados y desesperados desde el jueves 15 quiero ahora dejar constancia de que se me ha enviado un correo pidiéndome disculpas por el fallo y abonando en mi inventario fichas, runas y certificados de recompensa así que mirad vuestros correos pues me consta que a otras personas de mi cooperativa también les ha llegado el mail.
    Se agradecen las disculpas.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 22.01.2015
    Acaba de terminar el proyecto de las cooperativas, he quedado la primera y me dice que he ganado los dos premios esos, las algas y el compost ese, ok, pero donde esta????? A mi administración no ha subido ni lo veo por ningun lado. A alguien más le ha pasado???
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 22.01.2015
    Hola!

    Supongo que corresponde dar las gracias por el bono, pero yo hoy no me pude conectar en toda la tarde, por lo que no me pude beneficiar de el. Solo espero que los miembros de mi coope si estuvieran conectados, y al menos ellos, lo hayan aprovechado.

    En verdad ya me estoy cansando un poco de este juego, y si sigo aquí es porque tengo unos cuantos oros acumulados todavía de mi última compra, y no me apetece desaprovecharlos. Cuando se terminen, me plantearé si seguir o aparcarla por un tiempo, quien sabe si incluso indefinido-

    Un saludo a todos.
  • Logopow (ES1)Logopow (ES1) Publicaciones: 9
    editado 22.01.2015
    Alby si te ayuda en mi cope al compañero que ha ganado le ha pasado lo mismo no lo encontraba pero a actualizado la pagina y en seguida le ha salido en cualquiera dde los anillos de los establos, te lo acreditan el total y sirve para los tres, te hablo de las algas el segundo que dices de ese no se nada solo le han dado uno, espero haberte ayudado.
  • alby542 (ES1)alby542 (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    editado 22.01.2015
    Logopow escribió : »
    Alby si te ayuda en mi cope al compañero que ha ganado le ha pasado lo mismo no lo encontraba pero a actualizado la pagina y en seguida le ha salido en cualquiera dde los anillos de los establos, te lo acreditan el total y sirve para los tres, te hablo de las algas el segundo que dices de ese no se nada solo le han dado uno, espero haberte ayudado.

    Muchisimas gracias si que me ha servido, ya lo tengo y si a mi me han dado las dos cosas, las algas esas y el compost, no se supongo que será hasta donde hayan llegado las cooperativas, nosotros creo que hemos llegado al 17 o 18
  • Logopow (ES1)Logopow (ES1) Publicaciones: 9
    editado 22.01.2015
    Me alegro Alby, nosotros hemos llegado a la mitad mas menos del 20 y me dice mi compañero que si que el compost tambien se lo han dado, un saludito
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 22.01.2015
    Hola a todos.

    en el servidor español alguien me puede informar como quedó la tabla de posiciones??

    Gracias.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 22.01.2015
    Mulata escribió : »
    Hola a todos.

    en el servidor español alguien me puede informar como quedó la tabla de posiciones??

    Gracias.

    Hola mulata

    Yo solo te puedo decir seguro...los tres primero

    LA FAMILIA
    AVEFENIX
    LA CHACRA

    Creo el cuarto ATHLETIC CLUB

    Seguramente alguien completara la lista

    SLDS
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 22.01.2015
    Buenas noches,

    nuestra coope posición 9 MORTY COMPANY

    Saludos,
    yomismo1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.01.2015
    Mulata escribió : »
    Hola a todos.

    en el servidor español alguien me puede informar como quedó la tabla de posiciones??

    Gracias.

    Hola Mulata, aqui te doy fragmentos de la tabla....

    *pues las primeras 10 posiciones las vería alguien que estuviera dentro de ése Rango del Ranking...

    Nosotros Posición 19 ...¡Muy Orgullosos!...

    ¡Una Pena de Desconexiones Involuntarias!...

    Casi estuvimos solo 9 o 10 en casi todo el Evento...hasta que ...

    GGS permitió entrar a nuestros Compis...

    ¡La Caballería llegó!....pero no estuvimos todos desde el momento 1

    (Como debía ser)


    2moxkw8.png

    Faltaria del 4 al 14
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 25.01.2015
    Estas son las posiciones finales hasta el 7ª puesto, que me pasaron a mí:

    1º.......La Familia
    2º.......Avefénix
    3º.......La Chacra
    4º.......Veracruz
    5º.......Athletic club
    6º.......Kalenchu
    7º.......Jedis
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 27.01.2015
    Puesto 8º para nuestra coope :o

    A pesar de los pesares , de los impedimentos , de las desconexiones y de ese maldito hot deal que se coló en el evento nos mantuvimos en un digno 8º y dentro de ese ranking de los 10 primeros.

    Muy orgullosa de mis niñ@s que lo dieron todo y misionaron como jabat@s hasta el último minuto.

    Alcanzamos el nivel 43 (a tan sólo 16000 puntitos del nivel 44) , para todos nosotr@s fue un gran subidón . Ni siquiera imaginé que entraríamos en ese ranking y entranos y lo mantuvimos hasta el final (con miembros importantes con problemas de conexión incluidos)

    Muy contenta y muy muy orgullosa de tener a gente tan especial en la coope.
    Chic@s .... sois los mejores !!!!

    000205B2.gif
Esta discusión ha sido cerrada.