Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Fuera ventanas emergentes

abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
Por favor, eliminen esa ventana tan molesta que siempre aparece al empezar. De paso la ventana Granjero veloz es superflua también. Al menos intégrenlas. Son muy pesados con eso y para cerrar una ventana también podrían aceptar la zona exterior en vez de obligar a buscar la pequeña cruz de cierre. Todo eso esta muy bien pero ya lo conocemos de memoria.

PD. Para cuándo una versión tablet?
Post edited by Maty on
«13

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 22.01.2015
    Hola a todos.

    Voy a comentar algo que me sucedió ayer.

    Tenemos activo en este momento el evento de la ruleta, ayer se activo un Prime time de 50%.

    Tenia 110 fichas de ruleta acumuladas para jugarlas, pensé que serian suficiente y quede en la 4ta posición ya "tenia" mi gallinero irlandés, sin embargo en horas del anoche, cuando salio la oferta y mire la posición de la ruleta, ya esta en posición 6.

    Viendo el desperdicio de 110 fichas de ruleta, decidí comprar un paquete de oros para comprar fichas y seguir jugando con la ruleta, colateralmente, me fueron sumados 750.000 puntos de reputación al desafío de cooperativas.

    ¿A donde voy con todo esto?

    A que YO NO QUERIA ESOS PUNTOS, pues no estoy de acuerdo con el Hot Deal.

    Mi propuesta.

    Ademas de que desaparezca esa oferta por supuesto, la idea por si no quitan ese Hot Deal, es que tengamos un botón donde podamos rechazar esa oferta, pues quienes deseemos comprar oros, para aprovechar alguna otra oferta o porque como en mi caso lo necesitemos, nos veremos en la OBLIGACION de recibir puntos QUE NO QUEREMOS, porque le seguimos viendo el espiritu de COMPETENCIA al desafio de cooperativas.

    Que les parece?? Espero que apoyen esta sugerencia para enviarla al señor
    GGS.
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    editado 20.01.2015
    Buenas tardes.
    Estoy totalmente en desacuerdo con el hot deal desde mi punto de vista es un fiasco, una bofetada a los competidores. En mi caso hace 3 dias que estoy jugando sin oros para que no me recarguen esos puntos de reputacion.

    Desde mi parecer no es justo para nadie. Pero menos para los granjeros jovenes que no manejan oros, pero si tiempo de coneccion y trabajo en equipo que desde hace 4 dias dieron lo mejor de sus granjas para ayudar en el evento. Como incentivo al equipo a competir si les quitan las posibilidades y los meritos???

    Tampoco es justo para la competencia en la tabla general y semanal. En mi caso juego 18 horas por dia para estar en las mejores posiciones y de una llega alguien que no jugo y queda no solo por encima sino que de forma inalcanzable.

    Les pido GGS que porfavor no utilicen mas el Hot Deal, y si lo siguen utilizando les propongo a los jefes de cooperativa:

    NO COMPETIR EN EL PROXIMO EVENTO, ya que de esta forma no es una competencia sino un fiasco.

    Gracias y desde ya me disculpo si a alguien no le gusta mi intervencion.
  • ceci73ceci73 Publicaciones: 32
    editado 20.01.2015
    Si total mente de acuerdo, trabajamos para lograr puntos honestos y alguien solo con comprar un paquetito de esos me deja atras , no creo que sea justo eso desanima a cualquiera Noooo rotundo al Hot Deal
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 20.01.2015
    Bueno.. primero que nada un gusto de que fueras moderadora Mulata, por las dudas :p


    Comento un par de situaciones
    Un compañero que desde hace 2 años trabaja su granja sin oros, en 4 días llego a mas de 800.000 puntos, creo ya estaba mas cerca del millon que otra cosa, llego a estar en la semanal entre los 10 primeros, un logro a puro pulmon, pero........... lo que llego fue el Hot Deal, de golpe y porrazo le sacan sus logros, su dedicacion, su constancia, bajandolo de lo que consiguio con esmero.

    Llego el 200 % a una granja, no se pudo recargar oros que son tan necesarios para lo coleccionables , porque ??' por el Hot Deal.

    Si al boton de desactivacion.

    Si a no competir en un evento que implique no ser el mas activo sino a ser el que mejor tarjeta de credito tenga, o sueldo si quiere.

    Nuestros compañeros se desanimaron, y con justa razon, festejando cada logro, cada mision ganada o perdida, pero si dando lo mejor, para que de pronto no figuremos en las posiciones que nos ganamos gracias al trabajo.

    No es culpa de los jugadores, el Hot esta lo usan... pero el juego se presenta a esta altura decepcionante........

    Muchas cooperativas se superan evento tras evento, pero ahora que ilusión les puede quedar?? me imagino que ninguna.

    Nuestro equipo trabajo, se esforzo y eso es lo que cuenta .....
    se perdio la razon del evento, la competencia.

    Que injusticia.... algunos ni se conectan y con 4 click opacaran el trabajo de dias de otros...... de meses y mas........ que desilucion.
    :mad:
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    editado 20.01.2015
    Hola buenas tardes..

    Yo por mi parte tambièn estoy en total desacuerdo con el hot deal, como es posible que habemos jugadores que no compramos oros y gracias a esa tonta oferta suban de posiciòn sin ningun esfuerzo y por mi parte que invierto mucho, mucho tiempo en mi granja y ayudando a mi cooperativa para alcanzar el premio (la copa) algunos o muchos suban de posicion como si nada, se supone que esto es competencia entre cooperativas, para mi entender que todo el grupo que pertenezca a la misma, de su mejor aporte, su mejor esfuerzo y su mejor espiritu de competitividad para llevar a su cooperativa cada vez mas alto..


    YO DIGO NO AL HOT DEAL APRENDAN A COMPETIR !!!!​
  • RulerAny (HIS1)RulerAny (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 20.01.2015
    no al hot deal........ estoy de acuerdo con sebas 111.Attachment not found.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 20.01.2015
    Buenas tardes.
    Estoy totalmente en desacuerdo con el hot deal -
    Me salio la oferta del mosqueo que pille compre solo la opción mas barata del oro,pensando escribir luego en el foro diciendo yo he comprado pero esto no es ya una competición.Por cierto lo puse en el foro-
    Desde ese momento la competición para mi perdió su encanto ,me pase muchas horas delante del ordemador lo mismo que los miembros de mi cope que no tenían problemas por entrar,teniamos el puesto 10 solo con nuestro esfuerzo y nos animabanos unos ha otros por seguir en el puesto,pues teníamos copes detrás com mas miembros que la nuestra.
    Muchos de mis compañeros se desinflaron lo mismo que yo.
    LE QUITARON LA EMOCION .
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 20.01.2015
    A mi no me parece mal porque las puntos de reputación no molestan. Es verdad que entonces ya no ya competencia en el desafío. Han habido cosas peores.
  • Marianac (HIS1)Marianac (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 20.01.2015
    yo tambien estoy en desacuerdo con el hot deal, le quitan la emocion al evento... y mas a las personas q no pueden recargar oros como yo...
  • anyarg (HIS1)anyarg (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 20.01.2015
    :mad:......NO AL HOT DEAL.ES INJUSTO.
  • carolinarocio23 (HIS1)carolinarocio23 (HIS1) Publicaciones: 14
    editado 20.01.2015
    total rechazo y repudio al hot deal
    ¿Qué sentido tiene ganar asi comprando los puntos?
    mas orgullo da ganándoselos con esfuerzo y trabajo
    ¿Qué sigue?¿lo pondrán semanalmente?
    ¿Qué sentido tendrá jugar misiones?

    si no anuncian que no lo van a volver a poner NO hacer el próximo evento de coop

    0 puntos para todos
  • Walord67 (HIS1)Walord67 (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 20.01.2015
    RECHAZO AL HOT DEAL!!!!

    No tiene ningun sentido este tipo de ofertas que van en contra de la competicion de cooperativas, asi solo gana el que mas ORO tiene y no el que mejor trabaja.
  • winziwinziwinziwinzi Publicaciones: 2
    editado 20.01.2015
    RECHAZO TOTAL AL HOT DEAL !!! PROXIMO EVENTO NO JUGAR MÁS!!!!!

    Totalmente injusto para jugadores grandes y pequeños haber largado ese maldito hot deal, de que servia tantas horas de esfuerzo si con oro todo se iria al c.... ???? :mad::mad:
  • wibivi91 (HIS1)wibivi91 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 20.01.2015
    La verdad, que hayan sacado un Hot Deal con puntos de reputación mientras se llevaba a cabo una competencia entre cooperativas me pareció una estupidez total, el evento perdió todo su encanto. En fin, para mí, dejo de ser un desafío ya que lo único que se requería para ganar era dedicarles unos pocos minutos para realizar una transferencia comercial.
    De haberlo sabido antes, no me hubiera molestado en entrar a una coop ni en participar en misiones!!!


    NO al HOT DEAL!!!
  • GabyAnita (HIS1)GabyAnita (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 20.01.2015
    NO AL HOT DEAL! ES UNA ESTAFA!!!!

    Mal lograron todo el esfuerzo de los miles de jugadores que les dan de comer BIG! sin nosotros no son nada! y sacan un hot deal de reputación en el evento!!! eso es ser miserables y mesquinos!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.01.2015
    Apoyo total a tu Sugerencia Mulata....

    Botón de Rechazo al HOT DEAL.

    Si no...NO COMPRO MÁS OROS....
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 20.01.2015
    Totalmente en desacuerdo con el Hot Deal
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 20.01.2015
    Me ocurrio algo similar a Mulata.Pienso que lo del boton no es buena idea, puesto que sin querer puedes comprar lo que no quieres.Lo ideal es que desaparezca el prime dichoso, para tranquilidad de todos. Un saludo
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 20.01.2015
    no al hot deal de puntos de reputacion!!!! Mas respeto por favor ggs.....
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 21.01.2015
    Veamos, en el evento reza el titulo de "Campeonato de cooperativas".


    Pero........
    .......para que competimos?

    - Para incentivar a la gente a participar en más eventos?
    - Conseguir más reputación con el esfuerzo por realizar dichos eventos?
    - Que la mayoría de los miembros de la cooperativa participen en la competición?


    O lo que competimos es.........

    - A gastar más oros, para conseguir más reputación?
    - A gastar los oros de la cooperativas comprando potenciadores de reputación?
    - A gastar los dolares de las cooperativas comprando dichos potenciadores?



    Entiendo que los señores de big farm intentan hacer negocio con su juego y conseguir que todo vaya decantado a que la gente competitiva gaste dinero real comprando oros para conseguir mayores logros.
    Pero en tal caso, que no intenten venderlo como un juego de estrategia, esfuerzo y competitividad.
    Que dejen claro que es un juego de sacadineros.

    Son muchos los juegos "gratuitos" que tienen una moneda premium, pero ninguno que acabe hacéendola la única protagonista de todos los eventos que organiza, y en cada nueva actualización, MAS.

    Creo que el "hot deal" de puntos de reputación, así como "los potenciadores", están bien para la reputación particular de cada jugador en su granja, pero no para sumar puntos en las cooperativas.


    La cooperativa que gane el campeonato, que sea gracias al esfuerzo de sus miembros y no a que sean más ricos o estén dispuestos a gastar mayor cantidad de dinero real ! ! !


    Un saludo a todos los granjeros y ganaderos.
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62
    editado 21.01.2015
    Me uno a su grito compañeros de Big Farm...

    NO AL HOT DEAL!!!!!!!

    ni en evento de coop ni en misiones semanales

    FRAUDE TOTAL!

    :mad::mad::mad:
  • liscarlib torreliscarlib torre Publicaciones: 3
    editado 21.01.2015
    hola: creo que ya esta ,todo dicho,por mis compañeros de juego, que más agregar,ah que me da risa, que nos avisaron con tiempo, para que nos prepararamos y tubieramos nuestras granjas listas y mejoraras para el gran desafío de cooperativas,no quiero pensar en el gasto,que se realizo en oros, para los que compran, y horas de trabajo para los que no lo compran, y para que ustedes GGS sacaran el HOT DEAL DE PUNTOS DE REPUTACION.
    Y con el hecharon por tierra todo lo hecho,horas ganadas al sueño,el estar tantas horas,haciendo misiones tras misiones,para ayudar a nuestra cooperativa..Jaja de desafío nada gracias a ustedes...
    NO AL
    HOT DEAL
    DE PUNTOS DE REPUTACION
  • catulin (HIS1)catulin (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 21.01.2015
    estoy completamente de acuerdo y gran parte de los integrantes de la coop en q estoy tambien.me parece genial la propuesta de no participar en el siguiente evento cuentan co mi apoyo
  • Adri622Adri622 Publicaciones: 205
    editado 21.01.2015
    Agrego:

    Me parece una tomada de pelo que al llegar a los 31.787.000 puntos requeridos para obtener el trofeo no llegue acompañado de este el cerezo ( que es nuestro segundo premio). Debemos seguir haciendo misiones para mantener la posición

    El evento debe culminar con los respectivos premios en el momento en que llegamos al trofeo............................
  • Destructive (HIS1)Destructive (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 21.01.2015
    :mad: activar el hot deal es faltarle el respecto a las coop que trabajan duro y se esfuerzan diariamente a mejorar su coop y mas si hacen un evento de coop, entonces no seria una competencia LIMPIA... y sin decir "donde queda la humildad"... :(
  • Mr Halat (HIS1)Mr Halat (HIS1) Publicaciones: 34
    editado 21.01.2015
    Somos 51 miembros y nos asustamos cuando vimos la compra de puntos de reputación. Esto no fue una buena decisión ya que resultará en un poco mas de compra de oros pero disminuirá el deseo de competir de los jugadores. Lastimo la decisión de los organizadores ya que la idea de la competición habia sido buena.
  • kidalakashkidalakash Publicaciones: 1
    editado 21.01.2015
    Totalmente de acuerdo, no al hot deal de puntos de reputacion!
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    editado 21.01.2015
    hola a todos
    gracias a MARIE MARGOT se destapo la olla del HOT DEAL ,yo en lo personal nunca estube deacuerdo con esto ya q premieaba a los grandes compradores de oro y tiraba por los suelos todo el tiempo dedicado a mejorar la granja para hacerla mas competitiva,ahora es muy facil subir de nivel como la espuma gracias al hot deal,antes hacer misiones eran muy emocionantes ahora se a perdido esa adrenalina q te da estar en competencia con otros granjeros,tener una estrategia etc. ahora una granja por decirla pequeña pude ganar con mucha facilidad a una mas dotada con produccion,con el desafio entre coop. le puso un saborsito especial a las misiones pero con el aparecimiento del HOT DEAL DE PUNTOS DE REPUTACION voto por la borda todo el sacrificio de las coop. con sus respectivos miembros por tratar de alcanzar el primer lugar personalmente me desoblige en segir con las misiones ,deberia de llamarse desafio de tarjetas de credito por q en eso es lo q se a convertido esto en ver quien gasta mas oroy para colmo de males sale un hot deal de puntos de reputacion el mismo q juega un papel importantisimo .Por eso estoy totalmente de acuerdo con MARIE MARGOT,Sebas111 y con todos y cada uno de ustedes granjeros NO AL HOT DEAL DE REPUTACION y si tenemos q llegar a la no participacion en el prosimo desafio de coop cuenten conmigo y con todos los de la coop.
    buena suerte granjeros


    saludos ...MAY
  • Vtc (HIS1)Vtc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 38
    editado 21.01.2015
    Buenas noches a todos.

    Atendiendo la invitación de sebas111, debo decirles que aunque yo no compro oro y llevo mi granja en nivel 140, no creo que lo que estén proponiendo tenga éxito, por que siempre habrá alguien que si querrá comprar oro y eso es lo que le interesa a los dueños del juego.

    Si de verdad quieren hacer una protesta para evitar que pasen estos casos, los invito a que si compran oro para otras situaciones en la granja, no lo hagan por los próximos 30 días. Espero sean cumplidos con el cometido y háganlo saber el motivo a los señores de ggs, por el cual no compran oro durante ese tiempo.

    Como eso les va a tocar el bolsillo directamente, van a pensar en la protesta que están realizando.

    Por mi parte y la de los integrantes (la mayoría) de la coop. a la que pertenezco, nos es indiferente si utilizan oro o no. Gracias al trabajo en equipo nos hemos mantenido en la posición 9 desde que comenzó el evento y sin necesidad de utilizar oro ya que el 95% de nuestros integrantes no compran oro y el 5% restante esta en vacaciones (las ventajas de tener dinero, jeje).

    No siendo más me despido, que pasen buena noche. Felicidades y éxitos en sus granjas. Vtc.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 21.01.2015
    Buenos días:
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo expuesto en este hilo
    NO AL HOT DEAL
    Y un voto para el boton de desactivar cual quier oferta de oros
    Saludos y buenas cosechas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo