yo de momenton solo he oido que los que pueden entrar son movistar.. alguno puede entrar con otro probeedor? y si pudierais poner probeedor y si podeis o no entrar.
Tengo crome y estoy sin entrar tambien. Se queda fijo en la primera pantalla
Edito.. Tengo vodafone.. Espero no sera necesario cambiar de proveedor de internet para jugar no?? jajaja ...
Es broma, pero arreglenlo pronto por favor!!!
Consegui entrar con explorer. Hacia siglos que no lo usaba, y al entrar me ha descargado la ultima version de Flash, y luego ha entrado sin problemas. Firefox sigue colgado.
Buenos días a todos
yo tampoco puedo entrar ,dejo el mensaje a qui por si alguno de mi compañeros de cooperativa ve que no me estoy conectando
es la historia de siempre,chicos iremos entrando cuando los de big farm solucionen el problema a si que no os calenteis la cabeza y lo digo por experiencia ya que llevo mas de un año en mi granja,algunos podran entrar, y otros puede que se tiren incluso semanas sin poder hacerlo.
bueno espero que lo solucionen pronto paso de cabrearme si lo solucionan bien y si no ......ajo y agua
yo de momenton solo he oido que los que pueden entrar son movistar.. alguno puede entrar con otro probeedor? y si pudierais poner probeedor y si podeis o no entrar.
Consegui entrar con explorer. Hacia siglos que no lo usaba, y al entrar me ha descargado la ultima version de Flash, y luego ha entrado sin problemas. Firefox sigue colgado.
Muchas gracias ferdor! Espero que tu experiencia pueda ayudar a otros granjeros!!
Por cierto, la versión del juego que debemos ver es: V3.3.18
La versión de Flash Player, como ya hemos comentado: V16.0.0.235
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
hola, con esta actualizacion estamos mas de la mitad de la cooperativa sin poder entrar en el juego, podrian hacer algo de una vez para poder entrar, ya que dan ganas de dejar el juego, ya que despues de cada actualizacion, siempre dejan algo mal
Ya no es sólo que no podemos entrar, es que estabamos en medio del evento Vikingo y el evento Cuento de Hadas y en mi cooperativa estabamos con un proyecto
Tienes razón pitufina, dan ganas de dejar el juego
Perdón...pero sigo pensando, que NO es cuestión de los Jugadores, si hasta hace unas horas eran Compatibles.
Espero que se solucione pronto.
Repito Actualicen su Flash Players, éste si puede que les esté limitando la entrada al Juego.
Suerte....
He actualizado todo como decís, y he cambiado de navegador... Sigo fuera y nada funciona.. Me queda cambiar solo de proveedor de internet, pero espero que se solucione de otra forma
Sinceramente empiezo a creer tambien que esto puedeser culpa de la actualización... captese la ironía..
La verdad es que esto ya es habitual y lo peor es que siempre al final o en medio de un evento que irremediablemente terminas perdiendo
A esperar, no queda otra. Tampoco podemos hacer nada
No paunawea no entramos ni a esa pantalla solo se queda el fondo. cargado. ni siquiera sale el menu de servidores como para darse de alta por primera vez. solo el fondo. como cuando actualizan pero sin el famoso tractor que sale en medio.
Comentarios
la version que me sale es la 16,0,0,235 the flash
Edito.. Tengo vodafone.. Espero no sera necesario cambiar de proveedor de internet para jugar no?? jajaja ...
Es broma, pero arreglenlo pronto por favor!!!
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
Recuerden los que tienen Firefox Mozilla...que AYER tuvo una Actualización
Actualicenlo y entraran ...si es por Navegador...(QUE NO CREO)
yo tampoco puedo entrar ,dejo el mensaje a qui por si alguno de mi compañeros de cooperativa ve que no me estoy conectando
es la historia de siempre,chicos iremos entrando cuando los de big farm solucionen el problema a si que no os calenteis la cabeza y lo digo por experiencia ya que llevo mas de un año en mi granja,algunos podran entrar, y otros puede que se tiren incluso semanas sin poder hacerlo.
bueno espero que lo solucionen pronto paso de cabrearme si lo solucionan bien y si no ......ajo y agua
Kiwasa. La versión de Flash es la que nos indican Lamadrid y amapola.
Por favor actualízala en cuanto te sea posible!
Muchas gracias ferdor! Espero que tu experiencia pueda ayudar a otros granjeros!!
Por cierto, la versión del juego que debemos ver es: V3.3.18
La versión de Flash Player, como ya hemos comentado: V16.0.0.235
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
YOLO
Navegador: Chrome
Flash: version 16,0,0,235 installed
Proveedor: Movistar
Arregladlo pronto, por favor!!!
saludos a [email protected]
además de la versión de Flash, darme feedback en relación a la versión del juego!
Podemos verlo al hacer click sobre el botón derecho del ratón en la pantalla de inicio y justo debajo del botón color naranja de 'Jugar'.
Cito éste post para los que van llegando.
Perdón...pero sigo pensando, que NO es cuestión de los Jugadores, si hasta hace unas horas eran Compatibles.
Espero que se solucione pronto.
Repito Actualicen su Flash Players, éste si puede que les esté limitando la entrada al Juego.
Suerte....
edito:
Pounawea
Busquen por otro lado, mira mis versiones, no son las "aconsejadas"
pero me conecto Perfectamente.
Tienes razón pitufina, dan ganas de dejar el juego
A mi compi no le carga ni esa pantalla, así que no te puedo dar su versión del juego :-(
He actualizado todo como decís, y he cambiado de navegador... Sigo fuera y nada funciona.. Me queda cambiar solo de proveedor de internet, pero espero que se solucione de otra forma
Sinceramente empiezo a creer tambien que esto puedeser culpa de la actualización... captese la ironía..
La verdad es que esto ya es habitual y lo peor es que siempre al final o en medio de un evento que irremediablemente terminas perdiendo
A esperar, no queda otra. Tampoco podemos hacer nada
Hola htr4.
¿No puede entrar a la pantalla de inicio de Big Farm, como si quisiéramos crear una cuenta en otro servidor?