Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Formas de conseguir permisos de minerÍa de oro

146»

Comentarios

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 08.01.2015
    Pues, capaz solo necesitaba postearlo... Murphy mediante... han aparecido, a falta de uno, dos :)
  • AndreaPlayer14AndreaPlayer14 Publicaciones: 2
    editado 08.01.2015
    Hola
    e quetal
    pues espero integrarme muy rapido soy andreaplayer
  • AndreaPlayer14AndreaPlayer14 Publicaciones: 2
    editado 08.01.2015
    Espero que todos me septen porque quiero ser como ustedes
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 09.01.2015
    Bueno, pues a mi últimamente también me están tardando mucho en salir,siempre habia tenido reservas y no había parado de producir y ahora ya llevo varios días que se me acaban y tengo que esperar en paro un tiempo considerable hasta que me sale otro, así que posteo a ver si tengo suerte y me pasa como a El Aguila que le dio suerte y le salieron dos, jejejejejejejeje
  • daniel68.. (ES1)daniel68.. (ES1) Publicaciones: 0
    editado 07.11.2020
    tengo una mina que solo produce dólares ...donde se consiguen los certificados para el oro
    Post edited by Maty on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 21.01.2015
    Comprando oros
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 22.01.2015
    A parece tambien de manera totalmente aletoria en los premios de la ruleta de la ultima tirada gratis y dentro de las ofertas de del camión de Omar. Luego, es como dice Piggy Joan, en algunas ofertas especiales de compra de oros.

    Aprovecho para recodarte usar el buscador del foro (arriba a la derecha), porque ya hay varios hilos sobre la mina.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.01.2015
    daniel68.. escribió : »
    tengo una mina que solo produce dólares ...donde se consiguen los certificados para el oro

    Hola te dejo link con toda la información.

    Como bien te dice El Aguila, Utiliza el Buscador del Foro Por favor.

    [Tutorial] La Mina de ORO

    Como conseguir oro gratis.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?50708-La-mina-Permisos-de-miner%C3%ADa-y-otras-dudas/page8

    Suerte.
  • mariajo1613mariajo1613 Publicaciones: 172
    editado 02.02.2015
    daniel68.. escribió : »
    tengo una mina que solo produce dólares ...donde se consiguen los certificados para el oro

    Hola Daniel!!!

    Para conseguir los permisos de minería de oro tienes que jugar la ruleta... o en algunos Hot Deal
    los compras;)

    :DSALUDOS!!
  • magydiazmagydiaz Publicaciones: 9
    editado 26.02.2015
    si q lastima yo junte los 2000 oros q te pide la mina y desde ahi no pude conseguir los certificafos azul , es una lastima porq yo no tengo para comprar oros
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 26.02.2015
    Las dos ultimas ligas de las competiciones de caballos te entragan certificados azules si terminas en alguna de ellas. Animo, a no desesperar.
  • laura farmlaura farm Publicaciones: 0
    editado 14.08.2021
    Podrían ayudarme por favor ;) no se como conseguir el permiso de minería de oro y es lo que me falta para producir hace tiempo lo estoy buscando. Ayuda por favor
    Post edited by Maty on
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 06.05.2015
    Vuelvo a tener problemas con los permisos de minería. La ultima vez que pregunte el soporte me contesto que es perfectamente normal estar 5 días sin encontrar un solo permiso de minería aunque tenga el molino al máximo nivel y poniendo a producir el máximo posible de pienso...
    Ahora a finalizado la producción de la mina - nivel 2, tiempo de producción 48hs- y otra vez estoy sin permisos y para colmo de males veo que solo puedo tener un permiso a la vez. Esto es nuevo? fue alguna modificación? Uno pide que se puede acumular más de 2 permisos, no menos.

    A alguien más le pasa lo mismo?
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 06.05.2015
    Además, no me deja subir la imagen, ni desde la computadora ni desde el TinyPic :(
    A ver si poniendo la dirección me deja...
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2wc3e3c&s=8#.VUpbz_l_Oko

    Ok, ya se ve.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.05.2015
    Hola El Aguila E.A

    Vi la imagen que pones, pero....¿y en tu Inventario?

    Ahí es donde se guarda la cantidad global, Total.


    Se supone que el limite es de 2, en Inventario, pero yo he tenido mucho mas
    que 2 Permisos de Mineria Normal en Inventario.

    En la Imagen que pones (que es de la Mina) y lo digo sin poder mirar mi Mina ahora, se "supone" que es ...

    La Cantidad Necesaria para poner a Producir a la Mina
    ... (1x producción)

    Es decir, que para cada ciclo de producción, SOLO es necesario 1 Permiso de Mineria.

    (Te lo confirmo, en cuanto tenga Libre la Mina)

    Suerte.
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 06.05.2015
    Pues que suerte tienes, yo en el inventario no he tenido mas de 2, jamás logre acumular más y cada dos por tres puedo estar hasta 5 días sin permisos eso unido al tiempo de producción de la mina (de 2 días) eleva el tiempo a 1 semana, a veces más. En la tarde de hoy ya saque pienso de gallinas y de cerdos al máximo de producción y sigo seca.
    De todas formas entiendo lo que dices,fue un lapsus e interprete que el uno era la cantidad que podía tener. En el inventario sigue apareciendo 0/2. Gracias.
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 07.05.2015
    depende del nivel de la mina, si la tienes a tope tarda mucho menos, y ademas 2000 oros gratis esta bastante bien
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 24.08.2015
    Hola Emili2325,puedes conseguir un permiso de mineria de oro gratis, si llegas a la liga platino.
    Que yo recuerde es la única manera de conseguirlo gratis.
    Saludos y buenas cosechas
  • Emili2325Emili2325 Publicaciones: 3
    editado 24.08.2015
    Vale muchas gracias.Saludos
  • Maictor (ES1)Maictor (ES1) Publicaciones: 32
    editado 24.08.2015
    Yo he visto uno como premio en un cofre.
    También puedes comprarlos con oros a Omar (Ofertas de bigfarm).
  • estrella8 (ES1)estrella8 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 07.11.2020
    Si me pueden decir como conseguir el permiso para producir oro en la mina.
    Gracias.
    Post edited by Maty on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Este permiso es difícil de conseguir. Puede tocar en la tirada gratis de la ruleta.
    Otra manera es al comprar oros. Algunas ofertas lo incluyen.
    Saludos. ;)
  • estrella8 (ES1)estrella8 (ES1) Publicaciones: 9
    Vale! Muchas gracias!
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 06.11.2015 Respuesta ✓
    Si me pueden decir como conseguir el permiso para producir oro en la mina.
    Gracias.
    buenas tardes @estrella8, conseguir los permisos de minería de oro no es difícil. Tan sólo buscando la información en el foro antes de abrir temas nuevos, verás que esa información la tienes en varios hilos ya existentes, estos dos por ejemplo te servirán de ayuda:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/108222/tutorial-la-mina
    - https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/51295/formas-de-conseguir-permisos-de-mineria-de-oro

    Para mejorar el uso del foro y evitar abrir temas  nuevos que ya existan en el foro, mira  el siguiente enlace sobre las FAQ'S, ahí  encontrarás  muchos otros enlaces que te resolverán la mayoría de dudas que puedan surgirte en el juego
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110714/indice-de-las-faq-s
    y si tienes más dudas, escríbelas en el foro, que los moderadores  te contestaremos con mucho gusto. Un saludo y que te diviertas!
    Post edited by Tola74 on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Hola a todos, estoy buscando información sobre la mina, pero no encuentro donde puede estar, mi pregunta es que tengo la mina en nivel 2 y no se cual es la ventaja de subirla de nivel, si alguien lo sabe le agradecería que me lo comentara. Por otro lado he puesto el post aquí porque no he encontrado nada referente a la mina.

       Muchas gracias y saludos granjeros.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 07.11.2020
    Buenos días  @Miguel54 (ES1):

    tienes tu pregunta pasada a este tema que trataba de las dudas sobre la mina :) 
    En este caso, cada vez que la subas de nivel, conseguirás más mineral de estaño y  cobre y si tienes puesto un permiso de minería normal o un permiso de minería de oro, verás que obtendrás oros o farmdólares en menos tiempo. Para que veas toda la información sobre la mina, puedes consultar la wiki de Big Farm en estos enlaces que espero que te ayuden con tu duda:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Mine

    <3 MATY
  • michelle jesus (HIS1)michelle jesus (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    hola se que esto no es del tema pero... como puedo conseguir permiso de mineria de oro? es que los amuletos gatunos estan casi completados y puedo comprar el resto por 5.355 oros pero solo tengo 4.000 y consiguiendo oro de la mina se completaria la cantidad de oro que necesito me encantan demaciado los gatos y por eso compre el trepador para gatos. si saben algo me responden porfa
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.08.2021
    Buenos días  @"michelle jesus (HIS1)" :

    tienes tu pregunta pasada a este tema que trataba sobre la mina y los permisos de minería de oro.
    Puedes conseguirlos como premio en algunos eventos, en algunas cajas misteriosas  y a veces también salen en alguna de las ofertas que aparecen en la parte izquierda de la pantalla, por ejemplo, al lado del icono del cerdito hucha amarillo. Para más información sobre eso, puedes echar un vistazo a este enlace:

    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Mine

    Saludos,
    <3   MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo