Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: Nueva granja temporal : ¡La granja Vikinga!

157

Comentarios

  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 18.12.2014
    Muchas gracias a tod@s
  • JohnnyJonas (HIS1)JohnnyJonas (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    editado 18.12.2014
    Justo tenía una Decoración en el Depósito de los Vikingos,
    pero sólo era visible en la Granja Vikinga, en el resto de las Granjas, no!
    Yo había entendido que las Decoraciones ganadas allí, se podían colocar en la Granja que uno quisiera. O entendí mal o no, y sólo era un premio parcial y no Final
    !
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 18.12.2014
    Entendistes mal

    Las decoraciones que tienes en la granja vikinga solo sirven para esa granja. Otra cosa es que compres la decoracion vikinga en el camion de Benny a cambio de piedras runicas y estas si que valen para cualquiera de las 3 granjas
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 18.12.2014
    Pasaos por el correo personal ,tenemos regalito por:o la granja Vikinga
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 18.12.2014
    Estos de goodgames deben de tener fiebre. Tres regalos en dos dias. Esto no es normal
  • oDioSa (ES1)oDioSa (ES1) Publicaciones: 63
    editado 19.12.2014
    Kyrne escribió : »
    Hola

    Desde la granja del jugador que estás visitando, en la esquina de arriba a la izquierda de la pantalla, debajo del simbolito de información "i" hay un menú desplegable.

    Desde ese menú puedes elegir todas las granjas del jugadro, incluso la de la isla.

    Saludos

    Hola, gracias, ahora si he podido mirarlo aunque no se quién es el jugador que lo tiene todo y me molaría ver una isla completa...

    Saludos!!
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 19.12.2014
    Es muy sencillo, ve al aeropuerto, al circulo del pódium desde allí al numero uno y asi puedes ver su granja
  • M.José Llorca (ES1)M.José Llorca (ES1) Publicaciones: 31
    editado 20.12.2014
    Pues que suerte, a mí no me ha llegado ninguno....:mad: (respuesta a amapola)
    1.PNG 18.6K
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 20.12.2014
    M.José Llorca escribió : »
    Pues que suerte, a mí no me ha llegado ninguno....:mad: (respuesta a amapola)

    Al menos uno de los regalos si te ha tocado ya que lo dieron a todos como compensacion por el fallo del sistema que hubo y que nos mantuvo 6 horas desconectados

    En cuanto a los mails estos los envian al azar, de cualquier forma asegurate que tambien revisas la carpeta de spam o correo no deseado ya que muchos de los mails va a parar a esa carpeta. Y sobre todo si usas varias direciones de correo asegurate que estas mirando el adecuado.
  • diegoandres (ES1)diegoandres (ES1) Publicaciones: 48
    editado 20.12.2014
    El banco vikingo no me indica cuándo ha acabo de trasferir dinero y por tanto cuándo puedo volver a activarlo. En el banco de la isla, como en los demás edificios, establos..., cuando está inactivo aparecen unas ZZ azules o rojas. Pero el banco vikingo no indica nada.
    ¿Os pasa a los demás también?
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 20.12.2014
    Si parece que si ese fallo lo hemos comentado en mi cooperativa y a todos nos pasa.....
  • M.José Llorca (ES1)M.José Llorca (ES1) Publicaciones: 31
    editado 20.12.2014
    amapola2 escribió : »
    Al menos uno de los regalos si te ha tocado ya que lo dieron a todos como compensacion por el fallo del sistema que hubo y que nos mantuvo 6 horas desconectados

    En cuanto a los mails estos los envian al azar, de cualquier forma asegurate que tambien revisas la carpeta de spam o correo no deseado ya que muchos de los mails va a parar a esa carpeta. Y sobre todo si usas varias direciones de correo asegurate que estas mirando el adecuado.
    Lo siento, no tengo ni idea a que te refieres, lo de los mails es otra historia, no tengo suerte.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.12.2014
    M.José Llorca escribió : »
    Lo siento, no tengo ni idea a que te refieres, lo de los mails es otra historia, no tengo suerte.

    Hola.

    Lee: Comunicado oficial - compensación por los problemas técnicos 11/12/2014.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?77424-Comunicado-oficial-compensaci%C3%B3n-por-los-problemas-t%C3%A9cnicos-11-12-2014

    Saludos.
  • rapunzel1 (HIS1)rapunzel1 (HIS1) Publicaciones: 19
    editado 20.12.2014
    Ese rostro más bien es satánico, lo ponen los creadores del juego, a mi parecer, como culto satánico para que les den buenos resultados económicos las dos Islas Temporales (hasta ahora dos).....Eso es lo que yo creo.
  • agurtzane14agurtzane14 Publicaciones: 2
    editado 20.12.2014
    Me mandaron un mensaje al movil según el cual me regalaban no sé cuántos dólares niveos pero no se ha podido completar la entrega y el mensaje ha desaparecido ¿qué pasa?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 20.12.2014
    Yo ya me estaba acostumbrando a la idea de la primera isla temporal,nunca logre llegar al final pero me habia propuesto buscar nuevas estrategias para lograrlo.
    Ahora con la llegada de la segunda isla y viendo q es igual de complicada,que los eventos seran uno tras otro,sin tiempo para recuperar los dolares invertidos ni para poder progresar en mis granjas,tome la decision de hacerlas a un ritmo lento,donde no altere mis mejoras en las granjas ni la llegada del arquitecto.Tan solo cumplire con las mini misiones e ire haciendo las fases tranquilamente sin esperar llegar jamas hasta el final...una lastima...
    Saludos
  • Alfonsa (ES1)Alfonsa (ES1) Publicaciones: 8
    editado 20.12.2014
    Una pregunta rápida para los que domináis el juego: En la casilla 13 de la isla de los vikingos no tenía ninguna decoración, ¿es un fallo o puede que esté en otro sitio?. Lo que si es seguro que después de llegar hasta ella no he podido aumentar la felicidad que falta me hacía.
    Si tenéis una respuesta os la agradeceré.

    Saludos
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 20.12.2014
    Alfonsa escribió : »
    Una pregunta rápida para los que domináis el juego: En la casilla 13 de la isla de los vikingos no tenía ninguna decoración, ¿es un fallo o puede que esté en otro sitio?. Lo que si es seguro que después de llegar hasta ella no he podido aumentar la felicidad que falta me hacía.
    Si tenéis una respuesta os la agradeceré.

    Saludos

    Yo tengo una respuesta , aunque no creo que te guste :confused:

    Te ha pasado como a una compi de mi coope , la ha confundido con la maleza y la ha demolido .

    Son idénticas, la deco del terreno 13 es el pinar , que da 63 de felicidad y es clavadita a la maleza y los alrededores de la isla , se confunden con mucha facilidad.

    Me temo que más de un@ se la ha cargao ....
  • Alfonsa (ES1)Alfonsa (ES1) Publicaciones: 8
    editado 20.12.2014
    Muchas gracias Kaypiriña.
    Que desastre si he demolido dos veces.

    Suerte a todos y ojo con la casilla 13
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 21.12.2014
    Noooo...!!!:mad:..yo tampoco encontre la deco del terreno 13..jajaja..:o
    Gracias Kaypiriña...pero q desastre!!:rolleyes:
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 21.12.2014
    Ohhhh Paty ... tú también?? :(

    Pues creo que va a ser más gente de la que pensaba . A ver si éste post sirve de ayuda y se puede evitar que pase más veces.

    (Yo estuve a puntito de demolerla , con las prisas es muy fácil confundirlas)
    CUIDADO CON EL TERRENO Nº 13 QUE ESCONDE UNA DECO QUE SE CONFUNDE CON LA MALEZA
    OJO: NO DEMOLERLA
    21o6k52.png
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 21.12.2014
    Si, es muy facil confundirse y pensar que uno olvido demoler la maleza, yo tambien estube a punto, si no fuera porque aparece en el rincón y alcanzas a ver los 3 cuadraditos despejados... si apareciera centrada ya no la tendría.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 21.12.2014
    Me parece que esta granja vikinga es una CHULADA ! Lastima que no la dejen de continuo.

    Me encantan las decoraciones que tiene, me encantan sus edificios y me encanta el paisaje que la rodea. Sería mucho desear que los jefazos del juego nos la acabaran adaptando para que pase a ser una granja fija???????
    Por si a caso, se lo pedire a Papa Noel o a los Reyes Magos, y mientras a ver si nuestros moderadores o nuestro community manager le trasladan mi deseo a quien corresponda, jejejejejejeje

    Saluditos y decidme si alguno mas opina lo mismo que yo.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.12.2014
    Mecahis creo que me ha pasado lo mismo, estoy demoliendo el pinar.
  • Tisia (ES1)Tisia (ES1) Publicaciones: 1
    editado 22.12.2014
    Hola,a vosotros nos ha pasado que os han ingresado más de 96 millones de dolares níveos?? ( no es broma )
    Parece ser que se les ha ido la pinza y hoy me han dejado a cero.
  • merk (ES1)merk (ES1) Publicaciones: 123
    editado 22.12.2014
    VALOR DE DEMOLICIÓN 0 RUNAS Consulta para Mulata o Pounawea.

    En todo lo construído en la granja vikinga y también en las decos, da como valor 0 runas si se quiere demoler.
    No he destruído nada por el momento, con lo cual no puedo comprobar si el valor es 0 o da runas como ya pasó en la granja de la isla. Seguramente será un error visual, más si podéis consultarlo y aclararlo, nos iría muy bien antes de empezar a quitar construcciones para poder poner otras.
    Granjeros/as, ¿alguno lo habéis probado?. Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.12.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Ohhhh Paty ... tú también?? :(

    Pues creo que va a ser más gente de la que pensaba . A ver si éste post sirve de ayuda y se puede evitar que pase más veces.

    (Yo estuve a puntito de demolerla , con las prisas es muy fácil confundirlas)
    CUIDADO CON EL TERRENO Nº 13 QUE ESCONDE UNA DECO QUE SE CONFUNDE CON LA MALEZA
    OJO: NO DEMOLERLA
    21o6k52.png


    Muchísimas gracias a todos granje@s.

    Como nos indica Kaypi, por favor atención y no demoler la decoración que oculta en la granja vikinga.

    merk2 escribió : »
    VALOR DE DEMOLICIÓN 0 RUNAS Consulta para Mulata o Pounawea.

    En todo lo construído en la granja vikinga y también en las decos, da como valor 0 runas si se quiere demoler.
    No he destruído nada por el momento, con lo cual no puedo comprobar si el valor es 0 o da runas como ya pasó en la granja de la isla. Seguramente será un error visual, más si podéis consultarlo y aclararlo, nos iría muy bien antes de empezar a quitar construcciones para poder poner otras.
    Granjeros/as, ¿alguno lo habéis probado?. Gracias.

    Hola merk2.

    Se trata de un bug visual. Lamento las molestias que pueda ocasionar. El equipo trabaja para solucionarlo en la mayor brevedad de tiempo posible.

    Ahora no me encuentro en las oficinas y no puedo disponer de toda la información, pero por ejemplo, si demolemos la decoración de Piedra de culto, recibimos un total de 105 piedras rúnicas.

    Saludos,

    Pounawea
  • maria1000 (ES1)maria1000 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 23.12.2014
    alguien puede hacer el favor de entrar en mi granja y ver si lo que tengo es maleza o es la decoración del hueco 13???? Yo creo que es maleza pero no me atrevo a demoler...

    Muchas gracias,
  • maria1000 (ES1)maria1000 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 23.12.2014
    Mi granja es maria1000

    maria10003 escribió : »
    alguien puede hacer el favor de entrar en mi granja y ver si lo que tengo es maleza o es la decoración del hueco 13???? Yo creo que es maleza pero no me atrevo a demoler...

    Muchas gracias,
  • isivapu2 (ES1)isivapu2 (ES1) Publicaciones: 5
    editado 23.12.2014
    Es maleza. Quitala, tranqui.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo