Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 14/07/2014: ¡Novedades en la Ruleta de la Fortuna!

1235»

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.11.2014
    ¡New Bugs!

    Al Terminar el Evento Ruleta de la Fortuna y darnos nuestras Recompensas Finales,

    El Ranking Final ....Aparece en Blanco.

    Cómo ya sabemos el de las Misiones, Tambien continúa en Blanco y sin Solución.

    Saludos.

    v6m4jc.png
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 22.11.2014
    Como ya he dicho varias veces, no me leo el foro en busca de un tema similar. No tengo el tiempo que eso requiere. Pero simplemente quería hacer una pregunta al aire...

    De verdad no hay NADIE en esta empresa que no vea lo RIDÍCULO de los premios que da la ruleta para un nivel alto??

    Ni me caben MÁS PIENSOS, ni me caben MÁS DECORACIONES.

    Así solo seducís a los que queman la visa para conseguir el absurdo y CARO gallinero Irlandés.

    Mira que lo estoy diciendo, qué poco me llama ya esto... Que poco
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 22.11.2014
    Hola a todos,
    Shirat lo podría decir más alto pero no más claro.
    Acabo de recibir de 'regalo' la enésima BARBACOA Y EL OSITO DEL PICNIC, que ya no me parece tan relajante, ese osito tan entrañable al principio, ahora parece que me observa con mirada siniestra.
    Por supuesto no aspiro al flamante gallinero irlandés, pero es verdad que los regalos podrían ser un poco diferentes y mejores.
    ¿Que tal algún certificado, pienso de las algas, herraduras......? Creo que incluso los regalos del bote, están un poco desfasado.
    Me quedé en el espantapájaros y eso ha sido todo el fantástico bote que he conseguido.
    Por favor, actualicen un poco los regalos de la ruleta!
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 22.11.2014
    Mas semillas de giraloses, que parecen que que son las unicas que dan algo en los eventos... y como las retacean... ya los veo babeantes repitiendo "oroooosssssssssssssssss"
    Si piensos van a poner... podrian ser de cabras, gansos y burros, para variar un poco...
    Ha de ser trabajo arduo de programación renovar un poco los premios....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.11.2014
    Pienso...que tanto Pienso, ya vale...ehhh...mi depósito está a su máxima capacidad.

    Del Gran árbol Decorativo, ya he tirados unos 15 directamente a la Basura, me quedan 35 más 40 Ositos

    Al parecer, ésta vez, solo ha sido piensos, Trigos y Coles y NO sólo la mía, ha sido una Ruleta Colectiva, yo diría.

    Y el Gallinero Irlandés, no es Un Gran Premio, para el gasto que hacen, los que optan por él, que por cierto a mi, no me atrae para nada, que me den Certificados de Oros, Parques infantiles o Laguitos, y ya soy Feliz.

    Un Saludo GGS....y a Renovarse.... Que la Competencia, no descansa.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.11.2014
    Sigue el Bugs del Ranking en Blanco.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 25.11.2014
    Veo que nada cambia, esto sigue siendo bugfarm, lo que me extraña es que aun funcione el juego con tanto agujero.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.12.2014
    Lo del Ranking en Blanco es alguna Estrategia "Demoniaca"...o....un Simple Bugs...

    Respuestas por favor.....

    Saludos y Suerte con la Ruleta de la Forrrrrrtuna...
    5.PNG 64.8K
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 06.12.2014
    Me adhiero a la opinion de que deberian cambiar un poco lo que dan en las tiradas.
    A mi siempre me salen piensos y coles o trigo o estiercol; pero lo prefiero a que me salga el arbolito, que ya no me sirve por su poca felicidad, o el osito , que idem de lo mismo ademas de que tengo tropecientos.

    Y en la tirada especial, para que decir que jamas me salio la hamaca, ni siquiera el espantapajaros; lo mio son las rosas o alguna vez los girasoles. Y en contadas ocasiones, y eso si lo agradezco, el permiso de mineria para oro. Y si me sale alguna decoracion, eso si es caca de la vaca porque me tocan las peores.

    En fin, ya resulta aburrido que la ruleta siempre de lo mismo: porfa renovar un poco los regalitos y a ver si de paso los mejorais un poco tambien.

    Mil gracias por aguantar nuestras opiniones, que tal vez os resulten un tanto cansinas por lo repetitivas.
  • cresggcresgg Publicaciones: 12
    editado 07.12.2014
    Hola

    Ya está bien de picnics, Arbolitos decorativos, Barbacoas y cosas que ya no sirven para nada, por favor RENOVAR la ruleta, gracias........ aunque ya suponemos que no sirven para nada nuestras quejas reiterativas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.12.2014
    Demolition Woman.

    ...y Dale que te pego....

    -Sigue el Ranking Final en Blanco.....¿algun misterio indescifrable?

    - Por Favor lo mismo que los comentarios de arriba, Renovar la Ruletilla
    que ya estoy de lo mismo hasta el....

    - Pueden hacer ciertos cambios y enviarnos alternativamente otra Ruletilla

    con Otros "Premios"...que al Final NO son Premios, son Compras pero con los

    "ojitos cerrados"....

    Y ya las decoraciones las elimino, con la opción directa de tirar a la Basura,

    Porque NO ME CABE MÁS....."..."...EN EL DEPÓSITO.

    Saludines.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.12.2014
    Ojito...

    La Ruleta tiene ... Psicofoníasssss...

    El Sonido totalmente "sinsentido", se oyen cosas extrañas...

    Además la Ruleta, se resiste a abrirse...

    Suerte.
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 23.12.2014


    Además la Ruleta, se resiste a abrirse...

    Suerte.
    [/QUOTE]


    A mi se me abrio sin problema, y me dejo rularla como siempre........

    ......y como siempre me dio mi jodido pienso y mis arbolitos de costumbre, jajajajajaja. Menos mal que me salio uno de 500.000 dolares, que no es mucho, pero consuela, jejejejeje


    1838672dzyygg3v8u.gif
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 25.12.2014
    lo puse por otro lado pero lo recoloco aqui tambien.

    parecido razonable: el tio de la ruleta - el malo de la peli gangs of new york

    attachment.php?attachmentid=16657&d=1419432807
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 25.12.2014
    [QUOTE=

    parecido razonable: el tio de la ruleta - el malo de la peli gangs of new york

    attachment.php?attachmentid=16657&d=1419432807[/QUOTE]



    Vaya telita! jajajajajaja, yo creo que son identicos.

    Y desde luego el tio de la ruleta es malo, malo, maliiiiiisimo! Nos saca los cuartos y solo nos da la pedrea ruletil. El gordo y los premios siguientes, solo le tocan a unos pocos afortunados, jejejejeje
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 28.12.2014
    ferdor escribió : »
    lo puse por otro lado pero lo recoloco aqui tambien.

    parecido razonable: el tio de la ruleta - el malo de la peli gangs of new york

    attachment.php?attachmentid=16657&d=1419432807
    lina-anjali escribió : »
    Vaya telita! jajajajajaja, yo creo que son identicos.

    Y desde luego el tio de la ruleta es malo, malo, maliiiiiisimo! Nos saca los cuartos y solo nos da la pedrea ruletil. El gordo y los premios siguientes, solo le tocan a unos pocos afortunados, jejejejeje

    :D

    ¡Hola granjer@s!

    Si, guardan un parecido más que razonable. :D

    Os invito a visitar el hilo del concurso que realizamos en nuestro foro hace ya un tiempo.

    Fantástico concurso y lleno de parecidos razonables: Parecidos razonables entre personajes Big Farm - Famosos

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.08.2015
    :confused:Desentierro Tema.....

    Siguen los Bugs arriba mencionados hasta el...CANSANCIO....:mad:

    :cool:Invito a éste Nuevo tema de Sugerencias para,

    ...INTENTAR...MEJORAR LA RULETA....

    Saludos.
    :o

    Propuesta Ruleta
Esta discusión ha sido cerrada.