Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿Cómo se usan las máquinas del garaje?

Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
Activé la máquina "prensa especial" es la que produce compost para el invernadero. Pero no entiendo confused
1° ¿Cómo funciona?
2° ¿Por cuánto tiempo la tengo activada o si es que se queda para siempre?
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 20.11.2014
    te da el compost al momento lo tendras en el invernadero,y no la puedes volver a poner segun el nivel que tengas, en el nivel 1 no te dejara hasta que pasen 48 horas en los cuadrados debajo del dibujo te pone el tiempo segun lo vas subiendo de nivel.
    el generador es diferente solo esta operativo una hora y todo lo que recojas en la hora es lo que te dara mas cantidad de producto y para volver a ponerlo funcion igual segun el nivel que tengas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.11.2014
    Además, ése Compost que te da, lo verás en el Menú Circular de tu Invernadero y lo podrás Utilizar de Acuerdo a las cantidades que tengas y te pida cada Semilla de Fruta.

    Te sugiero que subas ésa Máquina al Máximo, así tus Frutas se multiplicaran por ése % Adicional que te daría, Utilizar ése Compost.

    Un Saludo y Suerte.
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 25.11.2014
    Muchas gracias por la ayuda. Por cierto como se cuánto compost necesita cada semilla del invernadero? (imagino que es por eso que no me deja utilizarlas)
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 25.11.2014
    una vez que pones la semilla a producir,haces click encima del invernadero, y en el menú circular, te indica el fertilizante que tienes, si te aparece en gris, es que no es suficiente para la semilla que tienes puesta…y si aparece en color…pues adelante ..añádelo….en el centro de ese menú te indica además siempre la cantidad necesaria.:)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 25.11.2014
    La cantidad necesaria varia mucho segun el tipo y especie de semilla que sea. Por ejemplo: en semillas comunes empieza con 1 compost para la limas y sube 2 para lo pomelos y se va incrementando en las otras dos frutas. En las especiales empieza con 25 compost por cosecha para limas y sigue subiendo.
    Como te explicaron ya con la fruta plantada y de acuerdo al tipo de semillas verás las cantidades necesarias en el menú circular.
    Exitos.
  • Amapola96 (HIS1)Amapola96 (HIS1) Publicaciones: 46
    editado 26.11.2014
    Genial !! Ya la pude comprender gracias a sus aportes.. Agradecidísima ;)
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Está muy bien este tuto, sunsubiro, pero hay ciertas cosas que aun siguen resultando confusas y, quizá, me puedas despejar esas dudas.

    1) ¿Qué ocurre con los trabajadores extras que te aporta la RECOGECOSECHAS si los has usado todos y quitas la máquina? Por ejemplo: Tengo una recoge cosechas nivel 2 que me aporta 3 trabajadores y ya en mi reserva tenía 3 más. Subo a nivel 4 el molino de viento que requiere 6 trabajadores y quedo en 0, luego quito la recogecosechas, y... ¿qué pasa? ¿quedo en -3 o cómo es?

    2) La COMPOST PRO y la PRENSA ESPECIAL, en lugar de producir compost común, ¿produce de los que dice cada una o además del compost común te da lo que sea que dá cada una?

    3) Y, ¿qué son los valores que muestra la ACELERADORA? ¿10, 15, 25 o 50 qué?

    Creo que estas serían todas mis dudas.

    Nos seguimos leyendo y gracias por el trabajo que te tomaste para hacer el tutorial. ;)
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 27.09.2017
    1- los trabajadores extra te los da por ampliarla luego da igual q la tengas puesta en el garaje o no,  eso mas bien es como decoracion 

    2 - con esas  maquinas lo que haces es cambiar el compost normal que tienes en el almacen por compost pro y el compost de invernadero

    3 la aceleradora : obtienes una cantidad  extra cuando la activas y recoges la panaderia , el +10, +15,+25,+50  lo siento estaba convencido de q eran unidades q sacas de mas pero ya no se si es un % de mas 
    Post edited by homerspider (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.09.2017

    Gracias @homerspider por la ayuda prestada a @Topogiga. Añado la imagen de la máquina en cuestión para recordar que si clicáis la "I" de información o ponéis el mouse sobre la imagen, podréis ver más info de cada máquina, como podéis observar en este ejemplo:




    Saludos a ambos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo