Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Costes de construcción granja isleña

124»

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 27.09.2014
    Mulata escribió : »
    Ya lo he usado :p

    Yo creo que cuando dijeron primeras tareas, se referían solo a las primeras, antes de los capítulos.

    Da igual a las tareas que se refiera lo que uno se imagina es que el resto no las van a tocar, que se mantendrían tal cual y mucho menos uno piensa que las van a endurecer

    Si como estaban nos ha costado sudar sangre conseguir medio terminarlas (sin usar oros) no quiero ni pensar lo que sudaré (sangre desde luego no, ya me quede sin ninguna gota la edicion anterior) en el caso de que el resto de las tareas las hayan modificado
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 27.09.2014
    Completamente de acuerdo.

    A mí ni se me pasó por la cabeza pensar que tuvieran el "santo papo" de complicar más aún la isla ... impensable después de la que les cayó a través de los foros.

    ¿De verdad es cierto que escuchan nuestra quejas? ... porque visto lo visto , yo diría que no :mad:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.09.2014
    emoticono-guepardo-aburido-www.gifea.com.gifAmapola, no es que "Mientan"....NO...
    (solo dicen cosas Inciertas, confusas, imprecisas, indeterminadas, etc)

    Lo que dar informaciones con mil ambiguedades, con palabras tal vez,
    suavizar, ets, es más, fácil....que decir directamente...

    *La Isla seguirá igual, que la Haga el que quiera y el que NO quiera tener activos,
    el Invernadero, Barco y Establo de Caballos.
    (que NO haga éste Evento)

    Por otra parte, todo evento, por lógica debe ir aumentando la dificultad, según vas avanzando ya que por "Lógica" las demás etapas te habrán preparado, para ése nivel más complicado y difícil.

    Lo que sucede con la "Isla Storm"... es que al no estar Equilibradas las monedas utilizadas y que ésta de por si No genere Moneda Propia, pues se nos hace más Tortuoso y enmarañado el camino.

    Si....Sangre, sudor y alguna lágrima quizás...

    Pero sobre todo...es un evento bastante desconcertante, agotador y extenuante...
    desde el punto de vista de la Diversión, que DEBE dar y que al final, se convierte
    en Sal y Agua.

    Sólo, nos dieron unas XP, unos farm dólars al principio y ...

    ¡"Arre" que ya te Vale!...emoticono-guepardo-asustado-www.gifea.com.gif

    Saludos y Suerte.

  • claraticuclaraticu Publicaciones: 12
    editado 02.10.2014
    La prueba de que la gente ha dejado de lado la isla, es que despues de tantos dias que han pasado(que por cierto han sido una tortura por desconexiones, actualizaciones y errores...)...
    nadie haya podido publicar aún mas avances de lo que nos espera en el capitulo 2
    Ya lo vemos... jugadores con oros... han desaparecido de la isla (GGS... a pensarlo...)
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 22.10.2014
    Traigo esto aca porque son en definitiva costes. No los tengo todos y este surgio de una pregunta en otro hilo que tal vez no todos leean. Si alguno lo quiere revisar y o ampliar, sera bienvenido.

    Si no me he equivocado en los calculos y teniendo en cuenta que tengo la cerca y la puerta a nivel 2; con el bar a nivel 1, necesito 300 naranjas para hacer 30 ponches, que te dan 4.350 conchas, pero debo invertir 15.151 dolares isleños ($I). Tengo los campos a nivel 2 que entregan 90 naranjas, o sea necesito 3,35 cosechas => 4 para redondear, invierto $I 878 por cosecha; asi que obtengo 360 naranjas por $I 3.512 que representan 4.320 conchas => -30 conchas pero con un ahorro de $I 11.639.
    A esto hay que sumarle las conchas de la recojida, 1 por cada cosaecha, 20 por los ponches. Entonces la cuenta final quedaria asi:
    - $I 15.151 para 30 ponches que con la recogida equivalen a 4.370 conchas => $I 3,47 x concha aprox.
    - $I 3.512 para 4 cosechas de naranjas, o sea 360 naranjas con la recogida que equivalen a 4.324 conchas => $I 0,81 x concha aprox.
    A priori el ponche parece más redituable, porque en mi caso no puedo estar cada 20 min, dandole a las naranjas. Pero la diferncia no solo es avismal, sino que evidencia un error grave: las conchas terminan por no tener el mismo valor equivalente en $I. Creo que si alguien tuviera el tiempo y la cabeza para revisar todos los costos, veriamos más cosas como estas.
    Cualquier otro comentario saldria sobrando este hilo, lo dejo a consideración de resto de los granjeros.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.10.2014
    Es muy interesante tu cálculo y otro que leí, creo que de Mecha luminosa,
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?73125-Revisi%C3%B3n-de-la-isla-%C2%A1YA!&p=1279948&viewfull=1#post1279948

    hablaba de la Ganancia neta que nos daban las Naranjas cómo productos en sí.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?73125-Revisi%C3%B3n-de-la-isla-%C2%A1YA!&p=1282213&viewfull=1#post1282213

    Realmente tomandonos ése tiempo que tu has invertido, podríamos sacar muchos Beneficios de la Isla.

    Según veo:

    - Primero que nada, concentrándonos en poner la felicidad lo más alta posible,
    ésto nos haría ahorrar muchos dólares isleños.

    - Sigo pensando que sin hacer segundos Procesos (Cócteles, etc)
    ya ganariamos más y gastaríamos menos dólares y menos tiempo.

    Y así muchos pequeños detalles....que necesitan ser calculados detalladamente...

    Yo por ejemplo, como hice la Isla sin oros ésta vez, me he concentrado en que
    todo esté activo menos el BAR, sólo lo he activado cuando la fase lo ha requerido.

    Todos los demás Productos, los Venderé directamente, porque sé que NO la terminaré
    y aun estoy viendo si gano más Demoliendo desde ahora o manteniendolos produciendo hasta el final del tiempo de vida de la isla.

    * La cuestión de la Isla, No es Terminarla, sino ir Acumulando la Mayor Cantidad de Conchas Posibles, para completar el circuito (Isla- Conchas- Semillas - Invernadero- frutas- Barco - Herraduras- Rancho) y cómo ya ves, el Rancho será un Agregado de Diversión y No de Ganancias para nuestras Granjas, claro, hasta que en próximas Actualizaciones agreguen lo que llegaría a generar algún Beneficio Real para nuestras Granjas, que por ahora NO será.

    Lo veo así, porque las Decoraciones y Recompensas.....poco mérito les veo.

    Un Saludo y Gracias por tan interesante análisis.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 17.11.2014
    Estoy volviéndome majara buscando el post donde aparecían las parcelas con sus respectivas decoraciones, ya no se que poner en el buscador y no se ya en post entrar y buscar, alguien que sepa cual es el enlace donde pusieron las parcelas que tenían decoración puede decírmelo, por favor, gracias y un saludo!
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 17.11.2014
    rakelius escribió : »
    Estoy volviéndome majara buscando el post donde aparecían las parcelas con sus respectivas decoraciones, ya no se que poner en el buscador y no se ya en post entrar y buscar, alguien que sepa cual es el enlace donde pusieron las parcelas que tenían decoración puede decírmelo, por favor, gracias y un saludo!


    esa info la tienes en el post numero 40 del siguiente hilo:

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?72626-Hilo-Evento-Temático-La-granja-de-la-isla/page2&highlight=TABLA+ISLA

    saludos y mucha suerte!
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 17.11.2014
    Jolín dingdong, muchísimas gracias, has sido muy rápido, me la guardare en favoritos para futuras ocasiones!!!
  • Alberto...Alberto... Publicaciones: 26
    editado 17.11.2014
    Para good game studios suavisar significa "enbudo" una ves que entras en la isla para probar ya no ay vuelta atrás.
    Si no usas tus oros,a medio camino quedaras.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 17.11.2014
    rakelius escribió : »
    Jolín dingdong, muchísimas gracias, has sido muy rápido, me la guardare en favoritos para futuras ocasiones!!!

    jejeje gracias rakelius! es solo questión de practicar con el buscador del foro. Esta información que buscabas, la puedes encontrar usando las palabras "decoraciones gratis isla" y así con cualquier duda que tengas, el buscador del foro te la soluciona jejeje. Mucha suerte con la isla! :rolleyes:
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 17.11.2014
    Al parecer han bajado los costos de expansion de la granja, habría que revisar.
    1,2,3,y 4 llegan con la granja
    5 -> 10,000
    6 -> 59,000
    7 -> 95,000


    Edito: Porque no ya han bajado, estaba mirando mal la lista, asi que estan igual que la 2° versión, luego se volvera a poner tenso y inalacansable.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.11.2014
    Hola, la informacion de los costes finales de las expansiones, espero colocarlas en estos dias para completar totalmente el tutorial de la granja.
  • vaninna0501 (HIS1)vaninna0501 (HIS1) Publicaciones: 76
    editado 17.11.2014
    pusieron mas parcelas?, xq antes era de 5 x 5 y ahora si mal no veo es de 6 x 5, puede ser?, donde estan las decos, alguien paso ya?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.11.2014
    Hola a todos.

    Ya esta listo lo que faltaba al tutorial de la isla: Costos de construcción y expansiones granja de la isla.

    Actualizado, si encuentran algún error, haganmelo saber para corregir.

    Además pueden visitar el hilo Bitácora de la isla. donde les muestro un dia a dia en mi isla donde pretendo mostrar paso a paso como voy haciendo mi isla, sin utilizar oros, ni manuales, tal vez para mas adelante le sirva a muchos.

    Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.