Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Recuperar cuenta perdida

MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
Hola, buenas tardes.

He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.

Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.

Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.

Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.

A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.

Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.

Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.

Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.

Muchas gracias por leerme.
Post edited by Maty on
«134

Comentarios

  • aoscaraoscar Publicaciones: 1
    editado 23.07.2023
    Hola tengo una granja desde hace tiempo, he intentado abrir otra con otro correo y al intentar entrar en la graja primera siempre me manda a la nueva ¿ como puedo entrar en la primera que es la que me interesa por el nivel y todo lo que he trabajado?
    Gracias
    Post edited by Maty on
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 12.07.2014
    No se puede tener multicuenta , según las normas del juego. Es decir que , una misma persona no puede tener más de una granja.

    No sé si ese será el problema. Te ha detectado la 2ª granja y te ha bloqueado la tuya.

    Si es así, creo que la solución será que escribas a soporte y expliques el tema y pidas que te cierren la nueva y vuelvan a dejarte la antigua desbloqueada.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.07.2014
    aoscar escribió : »
    Hola tengo una granja desde hace tiempo, he intentado abrir otra con otro correo y al intentar entrar en la graja primera siempre me manda a la nueva ¿ como puedo entrar en la primera que es la que me interesa por el nivel y todo lo que he trabajado?
    Gracias

    Hola aoscar... Bienvenido al Foro.

    Tambien depende del "Tiempo" que lleve inactiva tu primera Granja, has revisado tus Correos, hace poco Big Farm, hizo una depuración de cuentas inactivas, pero avisó mediante Correo Electrónico.

    Me voy más por lo que te dice Kaypiriña, si abristes una 2da Granja Teniendo la 1 activa, pues Automáticamente te las Bloquean las 2.

    Mismo consejo, contacta con Soporte y explícales, que cómo no podias entrar en la 1 pues creastes la segunda.

    Un Saludo y Suerte.

    pd: Te aconsejo, que te asegures, si estas entrando en el Servidor correcto, si estas poniendo la Clave correcta, etc.

    Nada... Pasos Básicos.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.07.2014
    Hola aoscar!

    Comprueba cuando vas a entrar al juego, si en la pestaña que pone ENTRAR (arriba a la derecha de la pantalla), tienes marcada la opción de: Guardar contraseña. Sí es que la tienes marcada, te habrá guardado la última contraseña y por eso no te deja volver a la primera. Quita entonces esa opción y vuelve a poner tu nombre de usuario y contraseña, de la primera granja. Quizás así se te solucione.

    Suerte! ;)
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 12.07.2014
    Hola aoscar: además de los consejos de los compis prueba a entrar en modo incógnito. A veces funciona.
  • nest (HIS1)nest (HIS1) Publicaciones: 73
    editado 12.07.2014
    Aprovecho esto, no se puede tener dos granjas en una misma IP? mi hermano juega, pero tiene su granja. Lo tengo que avisar a alguien?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 13.07.2014
    Claro te tenes q avisar!! corres riesgo q te saquen una de las cuentas, en cuanto puedas escribi a soporte esplicando q tu hermano tambien juega seguro q te pediran alguna documentacion y luego ya todo estara en regla
    Mucha suerte y buenas cosechas
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 13.07.2014
    aoscar escribió : »
    Hola tengo una granja desde hace tiempo, he intentado abrir otra con otro correo y al intentar entrar en la graja primera siempre me manda a la nueva ¿ como puedo entrar en la primera que es la que me interesa por el nivel y todo lo que he trabajado?
    Gracias
    mecha luminosa escribió : »
    Hola aoscar!

    Comprueba cuando vas a entrar al juego, si en la pestaña que pone ENTRAR (arriba a la derecha de la pantalla), tienes marcada la opción de: Guardar contraseña. Sí es que la tienes marcada, te habrá guardado la última contraseña y por eso no te deja volver a la primera. Quita entonces esa opción y vuelve a poner tu nombre de usuario y contraseña, de la primera granja. Quizás así se te solucione.

    Suerte! ;)

    Hola aoscar has de seguir los pasos que te han indicado. Gracias mechita :)

    Debes cerrar sesión, no cerrar la página.

    25ri174.jpg

    Te saldrá este cartel y has de darle a Reconectar

    29xamao.jpg

    Y te aparecerá los siguiente:

    2woaez8.jpg

    En el cuadro superior derecho es donde has de poner tus datos, y tal como te indica Mecha luminosa si desmarcas la casilla donde pone guardar contraseña, cada vez que accedas a la página del juego podrás poner el usuario y la contraseña sin que te abra el juego directamente con los datos de la última sesión. El juego sólo permite tener una granja por jugador, si quieres abrir una nueva puedes hacerlo en otro servidor.

    En el caso de que sea para otra persona de tu casa puedes ponerte en contaco con soporte tal como te indica Paty para explicar que pertenecen a dos personas distintas.

    De momento es un problema de acceso, no de bloqueo, intenta seguir los pasos que te han indicado y podrás acceder sin problemas.Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • luckysandraluckysandra Publicaciones: 1
    editado 31.07.2014
    hola a todos ,tengo un problemita serio,quise empezar una granja nueva y ahora no puedo ingresar a mi granja avanzada ya estaba en el nivel 27 o 28 y ahora voy en nivel 11,pero extraño mi granja se llama minameisbetty quiero recuperarla,cierro sesion y al abrir nuevamente me envia a la granja nueva y no se como abrir mi antigua y avanzada granja ,alguien puede ayudarme por fi gracias.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 31.07.2014
    desmarca guardar contraseña
  • AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 31.07.2014
    luckysandra fíjate a entrar al servidor español.
    En el de hispanoamerica apareces con nivel 11, pero quizás tu granja estaba en el servidor de España.
    Alguien des servidor es1 se podría fijar si le aparece la granja de ella?
  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 31.07.2014
    Estas segura de que se llama asi? porque acabo de mirar y no es posible encontrarla. Solo aparece la nueva.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 31.07.2014
    en el servidor es1 no esta, pero que pruebe a desmarcar la contraseña, así no se le memoriza la cuenta y puede cambiar.
  • granjerita115granjerita115 Publicaciones: 55
    editado 31.07.2014
    En el internaciona (WWW1) tiene una granja de nivel 12
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 01.08.2014
    luckysandra escribió : »
    hola a todos ,tengo un problemita serio,quise empezar una granja nueva y ahora no puedo ingresar a mi granja avanzada ya estaba en el nivel 27 o 28 y ahora voy en nivel 11,pero extraño mi granja se llama minameisbetty quiero recuperarla,cierro sesion y al abrir nuevamente me envia a la granja nueva y no se como abrir mi antigua y avanzada granja ,alguien puede ayudarme por fi gracias.

    Hola luckysandra

    He movido tu mensaje a este hilo, en el post #8 puedes ver los pasos a seguir para recuperar la granja original. Sobretodo fíjate abajo del todo de la página que servidor tienes seleccionado.

    Si no recuerdas el nombre exacto o el servidor donde creaste la cuenta, revisa tu cuenta de mail ya que te llegará un correo del juego cuando lleves unos días sin entrar, donde te indicará el nombre de la cuenta y el servidor al que pertenece.

    Te recuerdo que sólo está permitido una cuenta por jugador en cada servidor, por lo que si ambas cuentas pertenecen al mismo servidor deberás escoger entre una de las dos.

    Saludos y feliz juego :)
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 04.08.2014
    Mi opinion que da resultado, es pasarte un antivirus, segun elque elijes te borrara el recuerdo de cualkiera de la dos granjas y asi tendras que volver a escribielas de nuevo.
    Un saludo y suerte.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.08.2014
    Discrepo, PrincesaPrue

    Disculpa, un Antivirus, podrá borrar cualquier virus o "archivos temporales" con un buen Cleaner, pero de Big Farm, no borra tu cuenta creada, ni dios, sólo ellos(Soporte).

    Le aconsejo a aoscar y a luckysandra, que escriban a soporte y expliquen lo que les ha sucedido.

    Recuerden, que un mismo usuario, No puede tener más de 1 granja en un mismo Servidor, porque de ser detectado le bloquean las que tengan Activas (Todas) porque va contra las normas del Juego y en caso de querer tener varias granjas, 1 en cada servidor (WWW. Esp, His) Deberan contactar con Soporte y pedir su aprobación.

    Un Saludo y Suerte.
  • vivian_novavivian_nova Publicaciones: 1
    editado 04.11.2014
    hola a todos, ayer mi granja existia y hoy me tira que el nombre de usuario no existe yo que sepa no borre la granja ni nada solo me sali de mi cuenta y no volvio a abrir y ya iva en el nivel 36 quiero recuperarla se llama edin y zamantha
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.11.2014
    vivian_nova escribió : »
    hola a todos, ayer mi granja existia y hoy me tira que el nombre de usuario no existe yo que sepa no borre la granja ni nada solo me sali de mi cuenta y no volvio a abrir y ya iva en el nivel 36 quiero recuperarla se llama edin y zamantha

    Revisa debajo de todo en el centro a ver si estás en TU SERVIDOR.

    Te dejo link:


    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy
  • david38 (ES1)david38 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 14.11.2014
    A un compañero de mi cooperativa le ha pasado eso y tras escribir a soporte le dicen que le dejan con la granja nueva y que no puede recuperar la antigua que es la que quiere él, sino le invitan a que deje el juego ¡pues si que se toman en serio eso de las multicuentas!. El creo esta segunda granja porque por culpa de las últimas actualizaciones su juego no iba bien eso es lo que verdaderamente les debería importar a los de goodgamestudios, no cagarla en cada actualización que hacen
  • angels c (ES1)angels c (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 28.12.2014
    He perdido mi granja y no se como recuperarla, me mandaron otra contraseña me equivoque y ahora no puedo acceder a la granja, como soluciono el problema, tengo un nivel 45, que puedo hacer
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 28.12.2014
    Vuelve a pedir una nueva contraseña. Ese tipo de problemas solo lo puede solucionar el soporte.
    Exitos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.12.2014
    angels c escribió : »
    soy seraphine y quiero recuperar mi granja, no quiero la nueva
    He perdido mi granja y no se como recuperarla, me mandaron otra contraseña me equivoque y ahora no puedo acceder a la granja, como soluciono el problema, tengo un nivel 45, que puedo hacer

    Como bien te dice El Aguila E.A....Solo Soporte podrá Solucionar tu problema.

    Pero, a que te refieres con "la nueva" ¿abristes una segunda cuenta?...

    Si es así, soporte te podría desactivar las 2 hasta que expliques el porqué de las dos cuentas.

    Además, si soporte ya te hizo llegar otra contraseña, ¿cuál granja se te abre?

    Has mirado, que NO tienes "Fijada a tu Ordenador" la otra cuenta y que estás en el servidor Correcto.

    Mira:

    *Cada vez que entramos a nuestra cuenta, debemos Desactivar ésa casilla, que está marcada, porque tu ordenador sólo reconocerá la cuenta que quedó "fijada" "GUARDADA" digamos que como "Favorita".


    2086ww8.png

    Te dejo links , para que mires OTROS DETALLES.

    Pincha éstos temas de Ayuda.

    En que Mundo estoy - Cuál es tu Servidor

    COMO RECUPERAR CONTRASEÑA


    2gwtd95.jpg

    Creo que Quizás, no has seguido los Pasos Correctamente.

    Saludos y Suerte.


    Cómo cambiar la contraseña.
  • fernanda-soto19 (HIS1)fernanda-soto19 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 23.07.2023
    hola tengo una pregunta alguien ayudeme por favor mi nombre de jugadora es fernandaisabel y hoy inicie el juego y puse los datos pero al parecer se creo otra cuenta con el mismo nombre y correo. por favor necesito ayuda por que en mi juego iba en el nivel 47 y en este empece el juego de nuevo como hago para recuperar mi cuenta? o con quien me debo contactar?
    Post edited by Maty on
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 441
    editado 11.01.2015
    Hola fernandaisabel2, yo creo que debes ponerte en contacto con el soporte del juego y relatarles lo ocurrido. Este seria el enlace para comunicarte con ellos.

    http://support.goodgamestudios.com/

    Primero deberías leerte las FAC y comprobar si allí encuentras solución a tu problema.

    De no ser asi, comunicales lo que te ocurrio y mira si ellos te pueden orientar para solucionarlo.

    De todos modos yo intentaria probar de entrar de nuevo por si a sido algun fallo momentanio, o comprobar que no te equivocaste de servidor y abriste una nueva cuenta, erroneamente en otro mundo o servidor.

    Espero que soluciones pronto tu problema
    Un saludo



    Reedito - Oye te busque en el servidor español, aunque en tu firma pone que eres del hispano, y hay una fernandaisabel del nivel 47. No te habras metido en el servidor equivocado?
    Siempre fuiste fernandaisabel2? y estubiste en el hispano?
    Es mucha casualidad que la que yo encontre este justo en el nivel que tu me indicas........
    Y a me dices algo

    Resaludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.01.2015
    Efectivamente tu cuenta con el nivel 47 está en el Servidor Es

    *y al parecer, la que has abierto nueva (accidentalmente)
    es ésta del Servidor Hisp con la que estas escribiendo.

    Te dejo imagen de tu Granja en el Ranking del Servidor Es.


    20jpdox.png

    Solo debes cambiar debajo el Servidor y entrar por el menú (LATERAL DERECHO)

    ...NO...EL CENTRAL.

    Suerte.
  • fernanda-soto19 (HIS1)fernanda-soto19 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 11.01.2015
    muchas gracias a la ayuda que dieron efectivamente abri otra cuenta accidentalmente aprecio mucho su ayuda muchas gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.01.2015
    Te dejo éste link para que sepas en que mundo estas cuando vas a iniciar Juego.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?30054-%C2%BFEn-qu%C3%A9-mundo-estoy

    *Nunca entres por el Menú Central, porque estarias creando una cuenta Automáticamente.

    Suerte.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 13.01.2015
    Hola fernandaisabel2.

    En primer lugar, bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm!

    Estoy seguro de que con el paso de los días y de visitar el foro con frecuencia, aprenderás muchas cosas nuevas. Toda la comunidad te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener a lo largo de tu experiencia y juego de Big Farm. :)

    Recuerda que siempre que lo necesites podrás utilizar la herramienta del buscador del foro. Tutorial buscador del foro.

    También puedes visitar las FAQ en nuestro foro.

    Además, no olvides que todos hemos de respetar las Normas generales del foro.

    ¡Muchísimas gracias lina-anjali y sky por vuestra ayuda!

    Felices cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • mikel875mikel875 Publicaciones: 2
    editado 23.07.2023
    tenia una granja al nivel 70 algo asi, hace mucho tiempo que no he jugado, pero cuando he intentado recuperar mi granja me he encontrado que me la han kitado y me hacen empezar desde el principio.
    alguien sabe algo de como recuperar la que tenia???
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo