Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

No salen los objetos de colección

hombrepalo123hombrepalo123 Publicaciones: 1
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: tengo todos los objetos de colección menos el camión que hago para conseguirlo ya interactuo con campo, molino y porqueriza pero nunca se sale hay que hacer algo especial
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 23.04.2013
    Hola hombrepalo

    No te preocupes que ya te saldrán, sigue interactuando como estas haciendo ya que los objetos de colección mas difícil que salgan, son el camión y la tartera. Yo tengo 15 camiones y no hice nada especial .

    Suerte y paciencia compañero
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 23.04.2013
    salen muy pocos igual que la fiambrera
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 30.06.2013
    para conseguir la tartera dice que hay que "interactuar con molino y vaqueriza". Pero yo me pregunto ¿eso que significa exactamente?: ¿para obtener una tartera hay que tener todos los edificios parados menos esos dos en concreto? ¿hay que pinchar primero el molino? ¿o viceversa?, ¿o el orden en que pinchas esas cosas no influye?
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 22.08.2017

    Como te indicaron hay objetos de Colección que son más difíciles de conseguir que otros..
    pero así mismo, se piden en menores cantidades para los Proyectos.

    Sin embargo,
    como ya te han aclarado, no hay nada especial que hacer,
    en la rutina de la actividad suelen aparecer en los edificios que indican;
    Sólo que algunos objetos saldrán con mayor asiduidad y otros serán más irregulares..

    ______________________________________
    dingdong escribió : »
    para conseguir la tartera dice que hay que "interactuar con molino y vaqueriza". Pero yo me pregunto ¿eso que significa exactamente?: ¿para obtener una tartera hay que tener todos los edificios parados menos esos dos en concreto? ¿hay que pinchar primero el molino? ¿o viceversa?, ¿o el orden en que pinchas esas cosas no influye?

    Es simplemente el mismo modo aleatorio al que están acostumbrados en los EVENTOS.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 22.08.2017
    Al recoger esta mañana mi granja, el molino de pienso de vacas lo tenía a tope lo tengo nivel arquitecto la percepción que me dio es que me salían menos cantidad de objetos de colección  y en el resto de la granja igual desde que empezó el evento de las copes,  es ni imaginación o tenéis la misma percepción?
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.11.2014
    Antes del Hotfix de ayer, veía muchos más, de los Normales.

    (Noooooo digo que corrieran a arreglarlo, en cuanto se dieron cuenta, que ibamos a Todo Gas)

    Pero Sí, con el Evento de Hawai, me está sucediendo lo mismo, estoy estancada en las Conchas...

    Nada, que puede ser, según percepción.

    Saludos y Suerte.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.11.2014
    Pues no me he fijado , la verdad es que siempre cargo todo a tope y con tanto mogollón que sale no se ve bien nada.

    Lo que sí he notado es que salen menos cajas de herramientas (por lo menos a mí) porque como esas salen con cuentagotas , cada vez que voy a activar las nuevas máquinas tengo menos , mientras que hace unos días mantenía más o menos un equilibrio.
  • Papo31189Papo31189 Publicaciones: 3
    editado 12.11.2014
    Se desaparecieron la mayoría de mis objetos de colección.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 12.11.2014
    Hola ,durante esta tarde hal descargar el molino com pienso de vacas y el silo ,los dos los tengo hal macsino,he notado que casi no me dan objetos de colección,lo mismo en el resto de la granja,le ocurre ha alguien mas .
  • rebekaluna (ES1)rebekaluna (ES1) Publicaciones: 3
    editado 15.12.2015
    Desde que, por fin, me sale la TV, ya no me da cajas de herramientas.
    Realmente estoy pendiente y conectado mucho  ...y    me he quedado SIN cajas de herramientas.
    Esto esta muy muy mal......no puedo activar ninguna maquina del garaje.
    Pueden chequear a ver que es lo que pasa y solucionarlo
    Me pueden decir algo referente??

    Es un Bug o porque no me salen Herramientas???   de momento soy yo el perjudicado :-(
    Post edited by Tola74 on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Desde que, por fin, me sale la TV, ya no me da cajas de herramientas.

    Realmente estoy pendiente y conectado mucho  ...y    me he quedado SIN cajas de herramientas.
    Esto esta muy muy mal......no puedo activar ninguna maquina del garaje.

    Pueden chequear a ver que es lo que pasa y solucionarlo
    Me pueden decir algo referente??


    Es un Bug o porque no me salen Herramientas???   de momento soy yo el perjudicado :-(

    Hola  @rebekaluna (ES1)

    Agradezco la información que nos haces llegar. En este sentido, no se ha cambiado la probabilidad de que salgan las herramientas.

    Debemos tener en cuenta, es posible que al tener más eventos activos y funcionando al mismo momento, se repartan más la probabilidad. De todas maneras, si percibes que con el paso de los días no recibes ninguna herramientas, ponte por favor en contacto con el equipo de soporte del juego (enlace directo en mi firma).

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 22.08.2017
    Que gcs ha hecho de la recaudacion de oros su principal modus vivendo es realidad, (paece hacienda). Que los coleccionables salen a cuentagotas, es realidad pura y dura. A hora bien todo tiene un limite, mi cope lleva una semana que todos sus jugadores les falta una o dos tarteras para completar que de queso, se recojen vacas 3 veces al dia, arbol dos veces, molino de vaca de dia y noche , eso multiplicado por 45 granjas y,,,,,,literalmente han desaparecido, no se si alguien mas le sucede, es que estan de-sa-pa-re-ci-das.

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola anghell...

    NO están "Desaparecidos" los Objetos de Colección...¡NOOOO!

    Lo que sucede es que han adquirido muchísimo $$$Valor$$$$ y para GGS,

    Es mejor "Venderlos por Dinero Real", que Aportarlos como 1 Elemento más del Juego.

    como lógicamente, "dicen" que se Ganan.

    Además, visto la "ACEPTACIÓN" por los Compradores Premium, pues ya ves, así miden sus Beneficios.

    Si 3 o 4 Cooperativas, COMPRAN Indiscriminadamente.....

    Pues GGS lo ve, como un verdadero ¡Pelotazo de Oferta!.

    Saudos y........Paciencia, que ésto a mejor...¡NO va!.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Sí, cada vez es más complicado conseguir estos objetos.

    El otro día ibamos a comenzar un proyecto y vimos que no tenía todos los objetos donados. Pues nadie los tenía.

    Lo que hace la avaricia y el querer cada vez más...

    $$$aludos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola

    Me llama muchísimo la atención, que en el Evento actual: "Campeonato de Cooperativa".

    Recalco.... CAMPEONATO DE ...COOPERATIVAS!

    Dicho evento, NO centre sus RECOMPENSAS en...Beneficios COOPERATIVOS.

    Es decir, Objetos de Colección, Ptos de Logros para la Cooperativa, etc.

    *Tambien pienso que el Tema: Objetos de Colección y su Obtención, deben ser ¡Urgentemente revisados!

    NO solo vistos por el "equipo" de GGS.... Como Otra fuente, constante y segura de Ingresos.

    Saludos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Como dice el titulo que pasa apanas salen objetos de colección  de 7 campos plantados de girasol solo uno me a dado paginas de cuento,y asi estamos desde hace 2 días porque con las demás especiles pasa lo mismo

    Que esperan que para conseguir terminar el evento gaste oro?

    Pues señores lo tienes claro con migo que no cuenten

    0 MISIONES

    0 COMPRA DE ORO

    0 GASTO DE ORO

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 22.08.2017
    Buenos días @misifu8:

    De  todos los objetos de colección que hay,  algunos son más fáciles  de conseguir que otros, pero no tienes que hacer nada especial para conseguirlos, salvo interactuar con lo que te pide en cada caso particular. 

    Paciencia y  ¡suerte!. 
Esta discusión ha sido cerrada.