Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Vaya, vaya, con el Empire!

mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
Vaya, vaya! Que aquí no hay playa...

Por lo que veo el Empire, sí que da buenos rendimientos!

Pues resulta, que yo entraba a mi granja, desde mi dirección de correo electrónico. Allí mismo, en donde tenía mi clave. Allí mismo, en donde, tras varios cambios, te daban la posibilité de acceder a varios juegos de Goodgame. estudios. Y resulta que hoy (ahora), me lo encuentro modificado y como única posibilidad, el acceso a Empire.

Useasé, que me he tenido que trasladar a internet, para poder entrar en mi granja...

No es que pretenda crear malos rollos, pero me ha venido así, como un efluvio extraño a mi cerebro y a mi estómago, y me pregunto...: Ésto no será un preludio, de un próximo adiós a BigFarm?

Si alguien puede contestarme, lo agradecería. Más que nada, porque me gustaría estar prevenida...

Vaya, vaya, que el famoso Empire de Goodgamestudios,com (competencia de sí mismos), sí que debe dar...sí que sí...:confused:
Post edited by mecha luminosa (ES1) on

Comentarios

  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 27.10.2014
    El Empire es anterior Big Farm.
    Y les dá bastante ganancia.
    Incluso, cuando había errores en las actualizaciones y te quejabas te decían que como era una versión Beta de prueba esas cosas podían pasar y que era algo que uno aceptaba al jugar.
    Me cansé del Empire y decidí seguir con la granja.
    Cambiaron el anterior juego de granja por éste.
    Ahora no puedo jugar desde la última actualización.
    Al menos no te dicen que es por una versión Beta, aunque no te dan soluciones.
    Se arreglará con la actualización de mañana?
    Vaya uno a saber.
    Perdón Mechita, usé tu hilo para hacer catarsis.
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 27.10.2014
    mechita, es mejor que no te vayas... algo asi podrias abandonar big farm y no les agredeceria nada... ya probe una vez y me aburrio mucho...mas aburido que el big farm...
  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 27.10.2014
    Pues, hoy ha estado medio raro todo. Yo suelo entrar por el envagador a la pagina oficial de juego, la tengo marcada, asi que ni la busco; pero hoy ha habido momento que he dado mil vuelta para poder entrar, tambien al menos una vez hetenido que entrar por la pagina oficial del empire. Como nota totalemnte anedodica les comento que una las veces que intente de la forma habitual, mientras el navegador buscaba de abrir el juego, la barra que indica la calidad de señal de internet (esa especie de escalera que aparece en la barra del escritorio) fue adornada con un hermoso asterisco amarillo (ese que indica que algo no esta bien), fue cambiar la pagina y volver a la normalidad... un día a los saltos.
    Espero que la limpieza de mañana ayude y no complique.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.10.2014
    Mechita

    Todos sabemos que el Empire, es la "Niña Bonita" de la casa Goodgame, y que da grandes Dividendos y Ganancias.

    Lo de que Big Farm, esté dando sus últimos "Estertores de Vida"....

    No sé y no quiero decir...

    No veo muy claro que celebre muchos cumpleaños más.

    Ojalá y me Equivoque.

    Suerte GGS.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 31.10.2014
    Gracias a l@s que habeis respondido.

    Un saludo!
    mecha luminosa
  • PokemagicPokemagic Publicaciones: 1
    editado 01.11.2014
    Yo después de registrarme en big farm y unos meses después me registré en empire para probar, me gustaba más big farm pero aun así seguí jugando a los dos y en verano del año pasado me fui fuera sin internet y cuando volví ya solo podía iniciar en big farm, en empire me habían borrado la cuenta (en ogame también me la borraron, pero antes de registrarme en big farm) y menos mal que no gasté dinero en comprar cosas adicionales , que si no lo hubiera perdido para nada , no volví ha registrarme por que no me apetecía volver ha empezar y me la hubieran vuelto ha borrar.
    A si que no sé por que intentan que todo el mundo juegue si para mi es mejor big farm y además no te borran por inactividad, en los juegos que hay competencia para quedarse con las cosas de los demás atacándolos, es donde borran las cuentas inactivas para que los demás puedan quedarse con tu castillo/planeta..., por que hay espacios predeterminados y si no se llenan.
Esta discusión ha sido cerrada.