Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Huerfanitos yaaaa!!!

Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
QUE PASA CON EL EVENTO "AYUDA A LOS HUERFANOS"?? PREFIERO GASTAR DINERO EN ELLOS QUE EN LA ISLA!! A PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VISITAN.... ALGUIEN DEL EQUIPO QUE ME DE UNA RESPUESTA PARA SABER SI VOLVERAN O NO...

GRACIAS POR SU ATENCION!:confused::confused:
Post edited by Cesarqui (HIS1) on

Comentarios

  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 17.10.2014
    +1 para esos huerfanos, menos ruleta y menos badulaque y mas huerfanos hace falta.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 17.10.2014
    Cesarqui escribió : »
    QUE PASA CON EL EVENTO "AYUDA A LOS HUERFANOS"?? PREFIERO GASTAR DINERO EN ELLOS QUE EN LA ISLA!! A PASADO MUCHO TIEMPO QUE NO NOS VISITAN.... ALGUIEN DEL EQUIPO QUE ME DE UNA RESPUESTA PARA SABER SI VOLVERAN O NO...

    GRACIAS POR SU ATENCION!:confused::confused:
    antraxBCN2 escribió : »
    +1 para esos huerfanos, menos ruleta y menos badulaque y mas huerfanos hace falta.

    Hola granjeros.

    El evento de los Huérfanos, como todos los eventos que visitan nuestras granjas son aleatorios y pueden aparecer en cualquier momento. :)

    El equipo no ha desactivado el evento. En caso de que desactivará y no volviera a aparecer por nuestras granjas, os informaríamos de ello.

    Felices cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 17.10.2014
    Gracias por la informacion pounawea... Pero sin mentirte llevo mas de 3 meses esperando que lleguen.

    Saludos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.10.2014
    Hola a todos...

    Seguro que los huerfanitos se han ido a la isla a disfrutar con todo el dinero recogido en sus ultimas apariciones XD :P

    Yo tambien quiero huerfanitos, aunque reconozco que no me sacan un duro y tampoco tengo dinero para darles ahora mismo.

    Pero me uno a la petición en apoyo a la comunidad.

    Aunque no comprendo si con la inversión que se hace en la isla y el numero de conchas que se recoge, tiene para varias decoraciones de +135 de felicidad, aunque sea de las mas grandes.... yo he comprado 3 de esas y he gastado unos 100 millones en la isla, tengo entendido que hay quienes pagan mas en los huerfanos por una decoracion de +100 aunque se que es mas pequeña,. pero la deco de la isla de +135 viene bien para la granja de flores. Es mi opinión.

    Saludos.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 17.10.2014
    Es verdad , los huerfanitos andan un poco "desaparecidos" , creo que andan por Hawai ... buscando el evento :p

    Pero seguro que si los ponen ahora o seguidos de la isla , el foro se llena de quejas (como nos quejamos de tó , saldrá la gente diciendo que cómo se les ocurre a GGS arruinarnos con dos eventos carísimos seguidos ... como si lo viera ... :confused: )
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 18.10.2014
    Pues maldita aleatoriedad.... mucho badulaque, mucha ruelta, han habido varias veces abejas y accidentes de la veterianria y cero huérfanos...

    Mulata, coges una deco de esas de 135 lo divides por el espacio que ocupa y es una decoración mediocre, no sirve en las granjas normales, es pobre, una de evento de 74 es mejor, la de 135 es 7x7 y eso la da un ratio de 2,75 por espacio, una de evento normal de 74, y 5x5 el ratio es de 2,96 por espacio y ahora tenemos de 78, que son mejores, así que si llenas tu granja de decos de 135 estas perdiendo felicidad y además, haciendo una granja horrible, todo sea dicho.
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 20.10.2014
    Muy cierto lo que dices antrax... Yo tambien hago y comparo las decoraciones y es por eso que quiero los huerfanitoooooooos... Nada mal caeria un telescopio de 85 o 90 de felicidad a mi granja!!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 20.10.2014
    Los últimos Huefanitos, que ya fueron "Felizmente Adoptados" aparecieron antes de la Primera Isla...

    Mucho antes, es decir, que viendo de que modo nos estan llegando TODOS los Eventos, consecutivamente, sin pausa y de un modo bastante "Atropellado", que a pocos deja respirar y prepararse, pues es muy creible y cierto, que para la Isla, el mejor Competidor y Contrincante sea éste Evento "Huérfanos".

    Lo que bueno, por aquí la Palabra "Aleatoriedad"...Lo cubre TODO.

    Esperemos que tanto éste Evento cómo el de "Hawai"...no esten en la Papelera
    de algún programador.

    Un Saludo y Suerte.
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 27.10.2014
    Opino lo mismo. Debríamos respetar todos los gustos. Aquellos que disfrutamos de jugar de la isla, bien por nosotros, pero no les quitemos la posibilidad a los que prefieren invertir más dinero pero obtener un telescopio con menos horas de juego.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 25.11.2014
    Menos islas y mas huérfanos hombre ! que van ya 3 o 4 islas y los huérfanos muertos de hambre, no os da vergüenza?
  • romina632romina632 Publicaciones: 2
    editado 25.11.2014
    si es cierto yo estoy en busca de una nueva esperanza
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 25.11.2014
    Dicen que aparecen en cualquier momento, pero ya van mas de 4 meses y nada!! Huerfanooos donde estan??
  • mikisikimikisiki Publicaciones: 1
    editado 25.11.2014
    si quiero conocer su cooperativa
    :o
Esta discusión ha sido cerrada.