Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Que falta de respeto

158

Comentarios

  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 26.09.2014
    miren este tema, ya que esta en marcha, y cuidadito con los comentarios, alli responden demasiado, hasta las quejas.
    haz clic esto

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?74468-Que-falta-de-respeto&highlight=falta+respeto
  • feorlvifeorlvi Publicaciones: 2
    editado 26.09.2014
    esta cosa dejenlo tranquilo yo tenia la oportunidafd de terminar le volumen en la granja de la playa y se reinicio tada la ......:mad::mad::mad::mad::mad:
  • feorlvifeorlvi Publicaciones: 2
    editado 26.09.2014
    todos ustedes tienen 4razon envienles un mensaje a su ordenador principal mandenle un correo y les dice el horario en que atienden
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 26.09.2014
    ??:confused:
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 26.09.2014
    ruly3 escribió : »
    si por que ahora sale esta amapola y prácticamente nos dice que somos unos mentirosos,que no ha habido ninguna desconexión,de verdad que da risas por no decir mas

    Me parece que detenerse a leer, un comentario explicativo, sobre lo que te "pudo" suceder a ti en el Servidor Hispano, porque ayer a éstas horas, estabamos igual aquí
    en el Servidor Español....

    No es para Nada, Desconfiar ni Dudar de tu "REPORTE DE INCIDENCIAS".....

    Creo que los comentarios Despectivos..."SOBRAN"...

    Porque lo único que se está tratando de hacer...es darte...

    una POSIBLE EXPLICACIÓN.

    Por tus compañeros de Juego AMPOLA Incluida YO,

    No nos Excedamos ni confundamos.

    Mantengamos el Respeto y la Educación, que para Quejarse,

    NO HACEN FALTA "PALABROTA NI FRASES MALSONANTES"

    Suerte.

  • chapamuty (HIS1)chapamuty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    editado 27.09.2014
    me da mucha pena contigo romanticon y se cómo te sientes a la vez no puedo comprende que al tener un negocio de esta envergadura se den el lujo de irse de fin de semana y que los clientes se las arreglen como puedan... yo tengo un negocio que no es internacional pero la atención al cliente es número uno y sería incapaz de dejarlos al garete por 3 dias... Esto no se trata de sólo un juego, es una terapia para des-estresarse, es decir, no solamente están ocasionando pérdidas económicas a la gente sino creando una ansiedad y desesperación que no son necesarias..... Actuaciones así acaban con los mejores negocios!!!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    irresponsables y ladrones
  • micky1975micky1975 Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    Absolutamente de acuerdo con todos Uds.! Tiene muchos errores que son incapaces de solucionarlos sin cometer otros!
    - Error en los números. Tenemos todas las cifras multiplicadas x 1000!
    - Recompensas que nunca llegan, por ejemplo, las de la isla anterior y encima abren otra!! Para perder $$$ nuevamente y descuidar las otras granjas.
    - Falta de soporte de 18 a 9 hs. + fines de semana, además de esperar 48 hs por la respuesta! Será que hay que jugar de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
    - Actualizaciones del sistema en medio de un evento.
    - etc. etc.
    Evidentemente no tienen la capacidad para llevar adelante un juego como este!!
    LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    Me pregunto por que esta mañana aparecia 3 dias adelantado en el juego, con nuevas propiedades, nuevas actualizaciones, gaste oros en ellos y al medio dia, aparecio un letrero que decia estamos en mantemimiento (robando el tiempo y el oro), de los demas, que falta de honestidad, de respeto, de abuso, da mucho indigancion por que uno ademas del tiempo que pasa jugando tambien manda dinero real que por malas mañas se desaparecen y nadie da la cara, señores es hora de dejar un presedente, usemos la redes sociales para que todo el mundo sepa la estafa que hay aquí en este juego, y que no sigan estafando a mas como a nosotros, si nos defendemos como usuarios tendremos un buen resultado, OJO somo quienes les damos el dinero a esta manade de ladrones estaadores dueños de este juego que hasta hoy me parecia honesto. Lo minimo que podian hacer es dar la cara y devolver a hoy los cambios echos, es solo cuestion de tecnologia, pero ademas merecemos un gran insentivo. Acudamos a facebook para quejarnos y `por twiter.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    Me pregunto por que esta mañana aparecia 3 dias adelantado en el juego, con nuevas propiedades, nuevas actualizaciones, gaste oros en ellos y al medio dia, aparecio un letrero que decia estamos en mantemimiento (robando el tiempo y el oro), de los demas, que falta de honestidad, de respeto, de abuso, da mucho indigancion por que uno ademas del tiempo que pasa jugando tambien manda dinero real que por malas mañas se desaparecen y nadie da la cara, señores es hora de dejar un presedente, usemos la redes sociales para que todo el mundo sepa la estafa que hay aquí en este juego, y que no sigan estafando a mas como a nosotros, si nos defendemos como usuarios tendremos un buen resultado, OJO somo quienes les damos el dinero a esta manade de ladrones estaadores dueños de este juego que hasta hoy me parecia honesto. Lo minimo que podian hacer es dar la cara y devolver a hoy los cambios echos, es solo cuestion de tecnologia, pero ademas merecemos un gran insentivo. Acudamos a facebook para quejarnos y `por twiter.
  • Maru T.L (HIS1)Maru T.L (HIS1) Publicaciones: 10
    editado 27.09.2014
    Yo por mi parte he comenzado a construir y mejorar asi como tambien a comprar expansiones otra vez.. tambièn tenemos que terminar por segunda vez el proyecto de la cooperativa que ni siquiera se si lo terminaremos... ya no quiero que me devuelvan mi granja anterior porque de nada me servirìa.. yo lo que quiero es que nos paguen lo que nos quitaron y el tiempo que nos robaron.. a partir de ahora captura de pantalla y listo.. si sigue asi se verà que medidas tomaremos..
  • Pietro10 (HIS1)Pietro10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    editado 27.09.2014
    Señores Moderadores o quién este a cargo de revisar previa o posteriormente las actualizaciones, ya esta bueno que se pongan las pilas y hagan bien su trabajo, lo único que están consiguiendo es que cada día perdamos el interés al juego. no entiendo como puede arrastrar errores desde hace meses para no decir más de un año (ejemplo el perro)..
    Ahora para rematar se pierde todo lo avanzado en un determinado tiempo por falta de rigor, no olviden que siempre el cliente tiene la razón ya que esto es un juego con fines de lucro, y hoy lo único que puedo decir es que me aburre Bigfarm.
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 27.09.2014
    NO lo puedo creer, mi esposa Chapamuty hace tiempo me decia que entrara a relajarme con este juego y lo hice luego de algun tiempo y ahora resulta esta situacion, que pena que no esten pendientes de estos asuntos. Se supone al menos tengan a una persona 23 horas al dia mirando el bendito equipo, esto es mundial, señores no es local y de todas partes se puede entrar, la verdad es que no se si juegue otra vez.
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 27.09.2014
    NO lo puedo creer, mi esposa Chapamuty hace tiempo me decia que entrara a relajarme con este juego y lo hice luego de algun tiempo y ahora resulta esta situacion, que pena que no esten pendientes de estos asuntos. Se supone al menos tengan a una persona 23 horas al dia mirando el bendito equipo, esto es mundial, señores no es local y de todas partes se puede entrar, la verdad es que no se si juegue otra vez.
  • StonesStones Publicaciones: 6
    editado 27.09.2014
    No les voy a comprar ni un poco de oro ahora si que me enojaron y quero un buena escusa y un monton de oro regalado esto si que les va a dar perdidas!!!!
  • chapamuty (HIS1)chapamuty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    editado 27.09.2014
    los grandes gigantes se caen por su peso!! Se piensan que sólo una parte de sus clientes son importantes, los demás somos de segunda categoría.... si fuéramos importantes tendríamos un servicio técnico permanente para resolver los problemas, hasta se dan el lujo de irse a descansar el fin de semana mientras nosotros nos agotamos mentalmente por la situación, máxime porque no sabemos si jugar o no.... este fue un error ocasionado por un humano que no le dio las correctas instrucciones a una máquina... no fue antojo de la máquina fastidiarnos el fin de semana... espero que ese humano pague por este error... pero como el error se produjo en una población de por allá del tercer mundo... si le damos unos oritos y un token para la ruleta se pondrán felices.... pues deben saber que NO ... el agua corrida no vuelve a pasar, además muchos de los que participamos somos personas estudiadas que sabemos que el tiempo invertido no tiene precio,,, lo más triste es que actuaciones así crean desconfianza y deserción de estos sitios
  • ROB52 (HIS1)ROB52 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 27.09.2014
    Ya les escribi en su pagina de facebook a ver si les gustan las redes sociales.
  • flaquetflaquet Publicaciones: 3
    editado 27.09.2014
    estoy muy molesta, perdí todo lo hecho en los últimos días, puse 5100 de oro a mi cooperativa que ya no están, y en mi misión volví al nivel anterior, después de haberle dedicado tiempo, asi también perdí todos los certificados obtenidos en las misiones, y no tengo respuestas,
  • maria aparecida (HIS1)maria aparecida (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 27.09.2014
    me siento completamente indignada con lo ocurrido,sin palabras
  • vir23vir23 Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    me pasó lo mismo
  • wilferra (HIS1)wilferra (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    Hola Sky42, al ver el error inmediatamente deje de trabajar en la granja, dado que supuse que los dueños tendrán que reiniciar y todo lo que hagamos en este momento no servirá de mucho. Estoy de acuerdo con Chapamuty en que para la gente adulta como yo, que tenemos trabajos y responsabilidades, usamos este juego para relajarnos y no es nada agradable ver que se pierda dinero y varios días de trabajo y para colmo hay que dejar de jugar hasta que resuelva el problema, por lo menos un mensaje de los patrocinantes para indicarnos que va a pasar es necesario
  • santi vgsanti vg Publicaciones: 25
    editado 27.09.2014
    por que no puedo aceder a mi granja desde esta tarde
  • YOSELYN310YOSELYN310 Publicaciones: 2
    editado 27.09.2014
    ESTO ES MUY DESEPCIONANTE Y ESTRESANTE TENER Q VOLVER A UN NIVEL ANTERIOR Y HABER PERDIDO TODO LO AVANZADO SI YA AYER SABIAN Q ESTO PODIA SUCEDER DEBIERON INFORMAR ASI X SEGURIDAD NADIE HUBIESE JUGADO POR LO MENOS ESTARIAMOS AL TANTO DE Q PODIA SUCEDER. YO NO JUGARE MAS ASI DE SENCILLO....:mad::mad::mad:
    FATALLLLLLLLLLL
  • JhahellaJhahella Publicaciones: 2
    editado 27.09.2014
    Tengo mucha rabia :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, ayer fue mi día libre, así que adelante mucho y todo eso lo perdí, adiós a las tareas cumplidas como; Resultados Trimestrales, adiós El equipamiento lo es todo, adiós compra de terreno, adiós granja gourmet para patos, adiós a mi producción de fertilizante, etc. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
  • Sara NohemiSara Nohemi Publicaciones: 1
    editado 27.09.2014
    Hola a todos soy nueva en este juego, me pasó lo mismo que a ustedes me robaron 4 niveles
  • issyissy Publicaciones: 5
    editado 27.09.2014
    A mi tambien en todas las granjas asi ya ni me dan ganas de seguir con la isla =(
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 27.09.2014
    hola, soy bardo61 y a mi también me pasó igual. A l tarde hice avances y mejoras y al volver hace un rato es como si no hubiera tenido actividad. Todo para atrás y me desorienta quisiera recuperar lo hecho. Gracias
  • Ricardo Javier (HIS1)Ricardo Javier (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    editado 27.09.2014
    Me Robaron hasta los calzoncillos, Perdí dos expansiones en la Granja de la Isla, Un Campo de Mangos que compré, dos mejoras a casas en la granja de la isla, una mejora de Nivel 2 al Silo, y 3.800.000 dólares de isla que transferí el día de hoy 26 de Septiembre de 2014 hora Colombia-Hispanoamérica!, y eso que no he mirado si me robaron en las otras Granjas....Qué Pasó GOOD GAMES STUDIO, vi que hoy hacían un mantenimiento anterior a las 9 a.m, y antes de las 10:00 a.m cerré y volví a las 7p.m y oh Surprise!...me tumbaron...Policía, hay un Ladrón en la Isla, envíen la Guardia Marina, la CIA, el FBI, pero devuélvanme mis cosas...
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 27.09.2014
    me paso lo mismo !!!! todo lo que habia hecho en un dia ya no lo tengo !!!! que tenemos que hacer ?? por favor que alguien de una respuesta
  • bardo61 (HIS1)bardo61 (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 27.09.2014
    quiero saber si vale la pena seguir jugando
Esta discusión ha sido cerrada.