Pues porque no hacen las actualizaciones por la noche?? vamos digo yo que toda la tarde para que luego no se haya podido terminar... eso frena todo, y si encima había gente haciendo misión de las coop. ha sido lo peor!! no van a dar nada a cambio por estas horas de no poder hacer nada??
No se si lo ha comentado alguien, pero ni los jefes nilos delegados de las cooperativas pueden enviar invitaciones, yo soy delegado y no me sale el icono para invitar, ni a mí ni a los demás delegados...vaya cagada de actualzación
Efectivamente arad después de interminables horas,no se pueden mandar invis para la cope,no se pueden construir maqinas,una ovación por favor,os la habéis ganado a pulso.y digo yo si esta mañana lo pospusieron por fallos,a que vienen estas prisas?que no estaba todo el equipo que bien,dan las 6 y salen todos corriendo.la próxima vez que haya problemas en mi trabajo y sea mi hora me iré,seguro que al otro día mi jefe me manda a casa indefinidamente,no es la primera vez que hay problemas y se largan,menos mal que no es viernes,sino apañaos estamos
No se si lo ha comentado alguien, pero ni los jefes nilos delegados de las cooperativas pueden enviar invitaciones, yo soy delegado y no me sale el icono para invitar, ni a mí ni a los demás delegados...vaya cagada de actualzación
Me Sucede lo mismo, No sale el Icono para invitar a un Jugador sin Cooperativa.
En el ámbito de códigos binarios, trata de poner a 0,
así como set, poner a 1. resetearlo (reset)
*Resetear es borrar todo lo Hecho hasta cierto punto, (el que queramos)
y volver a su estado original, es decir al punto en que se hicieron los cambios.
Es borrar todo aquello que no queremos y volvemos a restaurar como
estaba antes de lo que habiamos puesto.
* Una de las tareas más comunes a realizar en servidores es el reinicio de servicios.
Esto puede deberse a que el servicio no está funcionando, la carga del servidor es muy alta o porque necesitamos reiniciarlo para que tome una nueva configuración.
o ...cómo en éste caso una Actualización, no sea exitosa y el sistema no funcione correctamente.
*Una de las principales razones por las que tendremos que reiniciar será aplicar los cambios que hayamos realizado a su configuración para optimizarla o adaptar sus valores, Desbloquear, etc....
Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar o corregir problemas, aumentar la seguridad del equipo, o bien mejorar el rendimiento de éste, o como en éste caso adicionar nuevas aplicaciones.
El programa de software o soporte lógico contiene toda la información, instrucciones, imágenes y audio que componen el juego. y te llega a través de internet.
Y creo que ya te haces una idea...¿Verdad?...dime que SÍ...please...
Amigos mios de america, que juegan a este juego, me comunican que alli no tienen tantos problemas y que tienen un servidor de barrido especial, a ver si vamos a ser nosotros ese servidor jajjajaja, explicaria los desastres, conejillo d eindias d elos americanos, jajaajj
Amigos mios de america, que juegan a este juego, me comunican que alli no tienen tantos problemas y que tienen un servidor de barrido especial, a ver si vamos a ser nosotros ese servidor jajjajaja, explicaria los desastres, conejillo d eindias d elos americanos, jajaajj
Pudiera ser jajajaj
Pero no hemos sido los únicos con problemas. Hubo otros 8 servidores (es1, ru1, en1, bg1, pt1, gr1, nl1, ro1 ysk1) con los mismos problemas que nosostros asi que mas que un servidor de barrido tienen una coleccion de ellos
Pero que no hablen muy alto porque hay evidencias de que, en algunos servidores en los que la actualización esta funcionando, han surgido otros problemas
yo no puedo hacer nada con las maquinas nuevas me da error, no entiendo nada os estais cargando un juego que a todos nosgustaba como era, solo os pediamos que cambiaseis los eventos , es decir los de una semana que variacen no siempre los mismos, y os habeis metido en un embolado que no se por donde vais a salir ustedes y nosotros, en mi coop. ya hay muchos cansado del juego. por favor arreglen cuanto antes todo lo que estan haciendo mal.
realmente no entiendo nada lo de las maquinas nuevas, lo de las pausas que tienen pues mucho menos y quiero saber por que disminuyo la cantidad de huevos cuando antes un gallinero nivel 6 nos daba 50 huevos ahora nos da solo 45 que alguien me responda y me explique por favor gracias
Se ha tomado una decisión de emergencia. Las tareas de mantenimiento se van a 'resetear' en los próximos minutos.
Todos los servidores que siguen cerrados en estos momentos van a ser restaurados y van a reiniciarse justo en el momento en que empezamos la actualización prevista para el día de hoy.
En nuestro caso, el servidor español volverá a reiniciarse y todo volverá al mismo punto
donde lo habíamos dejado justo antes de cerrar los servidores.
Querida comunidad.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y reportes.
El equipo de Big Farm esta reunido, analizando todo los sucedido en el día de ayer. A lo largo del día recibiremos noticias.
Felices cosechas a todos.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
El equipo de Big Farm esta reunido, analizando todo los sucedido en el día de ayer. A lo largo del día recibiremos noticias.
Saludos,
Pounawea
Gracias a ti por mantenernos informados de todo lo que va sucediendo.
Me imagino que cuando se dan buenas noticia y todos aplauden....... es estupendo.
Pero cuando hay que aguantar el chaparrón de quejas, despues de una cagada como la de ayer, pues mola un poco menos.
Pero ahi estais siempre, para lo que haga falta, y las criticas se multiplican pero para los elogios.... pues eso, pocos y escuetos.
Gracias de nuevo a nuestro equipo de colaboradores españoles y tambien al resto del equipo.
lina-anjali @ es 1
Quien se viene a mi granja? Contrato trabajadores y pago bien, derecho a casa comida y diversión asegurada!
ayer muchos hicimos leña de ti, Pounawea, pero eres el único que trato de ayudar y dio la cara para que se la "partiéramos"..... disculpa mi particular ataque y gracias por tus desvelos
Quiero agradecer a Pounawea que ayer estuvo todo la tarde pendiente de los usuarios y transmitiendo la información que le llegaba. Tambien agradezco los intentos de aportar un poco de humor al asunto y el esfuerzo realizado. Gracias
Saludos,
Pounawea
Buenos días, ayer cuando el juego se quedo en mantenimiento intente entrar en el foro una y otra vez pero solo me dejaba hacerlo como invitada. Ponía mis datos para acceder pero me llevaba a otra ventana donde todo se veía mal.
De todos modos estuve en la sombra leyendo lo que todo el mundo ponía (plan cotilla, ya que participar me era imposible). .
Gracias por ser la cara visible de lo que sucede entre el equipo y nosotros.
Gracias por dar la cara cuando las cosas no marchan bien e intentar calmarnos.
Gracias por tener paciencia con todos nosotros cuando nos ponemos insoportables.
Gracias por no enfadarte cuando las cosas van bien y casi nadie te felicita por ello.
Gracias por no rendirte y seguir aguantando tras cada una de las actualizaciones fracasadas.
Si existe la magia en pelear batallas mas alla de lo que uno resiste, existe la magia de arriesgar todo por un sueño que nadie mas que tu puede ver.
En primer lugar, muchísimas gracias por vuestros mensajes y por regalarme parte de vuestro tiempo al escribir estos mensajes. Os lo agradezco de verdad. Está siendo una semana bastante 'revuelta' por nuestras granjas pero entre todos la estamos llevando de la mejor manera posible. Agradezco a todos vuestra colaboración y paciencia, sobretodo en los días de 'tormentas'.
Tenemos noticias para los granjer@s del servidor español:
En los próximos minutos se cerrarán el servidor para llevar a cabo la actualización en el juego. Los servidores podrían permanecer cerrados por aproximadamente 30-40 minutos.
Os mantengo informados!
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ las Normas generales del foro. Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
recemos para que puedas irte tranquilo a tomar el aperitivo dentro de un rato, Pounaewa, y no seas de nuevo objeto de nuestra desesperación, jajajajaja
Comentarios
perdon jajajjajaj tenia el volunen al cero perdon
Cuando finalizas una mision no se puede ver los jugadores que han participado ni la cantidad obtenida
Costes de edificios y mejora de granjas
amapola @ es 1
A mi si me funciona los sonidos
No tendras el volumen de tu PC a 0????
amapola @ es 1
Jajajajaja....que Sí se oye....jajaja
Me Sucede lo mismo, No sale el Icono para invitar a un Jugador sin Cooperativa.
Hola Dove Cameron2
Ya te dije por MP......Borrar, reiniciar...
Reset, del inglés reponer o reiniciar. ....
En el ámbito de códigos binarios, trata de poner a 0,
así como set, poner a 1. resetearlo (reset)
*Resetear es borrar todo lo Hecho hasta cierto punto, (el que queramos)
y volver a su estado original, es decir al punto en que se hicieron los cambios.
Es borrar todo aquello que no queremos y volvemos a restaurar como
estaba antes de lo que habiamos puesto.
* Una de las tareas más comunes a realizar en servidores es el reinicio de servicios.
Esto puede deberse a que el servicio no está funcionando, la carga del servidor es muy alta o porque necesitamos reiniciarlo para que tome una nueva configuración.
o ...cómo en éste caso una Actualización, no sea exitosa y el sistema no funcione correctamente.
*Una de las principales razones por las que tendremos que reiniciar será aplicar los cambios que hayamos realizado a su configuración para optimizarla o adaptar sus valores, Desbloquear, etc....
Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar o corregir problemas, aumentar la seguridad del equipo, o bien mejorar el rendimiento de éste, o como en éste caso adicionar nuevas aplicaciones.
El programa de software o soporte lógico contiene toda la información, instrucciones, imágenes y audio que componen el juego. y te llega a través de internet.
Y creo que ya te haces una idea...¿Verdad?...dime que SÍ...please...
No olvides ...La WIKIPEDIA....es tu Amiga.
Saludos.
Reiniciar el sistema a un punto anterior al error donde, en teoria, todo funcina bien
amapola @ es 1
Pudiera ser jajajaj
Pero no hemos sido los únicos con problemas. Hubo otros 8 servidores (es1, ru1, en1, bg1, pt1, gr1, nl1, ro1 ysk1) con los mismos problemas que nosostros asi que mas que un servidor de barrido tienen una coleccion de ellos
Pero que no hablen muy alto porque hay evidencias de que, en algunos servidores en los que la actualización esta funcionando, han surgido otros problemas
amapola @ es 1
Querida comunidad.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Gracias Pounawea.
Esperemos que hoy vaya todo mejor
Gracias a ti por mantenernos informados de todo lo que va sucediendo.
Me imagino que cuando se dan buenas noticia y todos aplauden....... es estupendo.
Pero cuando hay que aguantar el chaparrón de quejas, despues de una cagada como la de ayer, pues mola un poco menos.
Pero ahi estais siempre, para lo que haga falta, y las criticas se multiplican pero para los elogios.... pues eso, pocos y escuetos.
Gracias de nuevo a nuestro equipo de colaboradores españoles y tambien al resto del equipo.
lina-anjali @ es 1
Quien se viene a mi granja?
Contrato trabajadores y pago bien, derecho a casa comida y diversión asegurada!
alby542 @ es 1
Buenos días, ayer cuando el juego se quedo en mantenimiento intente entrar en el foro una y otra vez pero solo me dejaba hacerlo como invitada. Ponía mis datos para acceder pero me llevaba a otra ventana donde todo se veía mal.
De todos modos estuve en la sombra leyendo lo que todo el mundo ponía (plan cotilla, ya que participar me era imposible). .
Gracias por ser la cara visible de lo que sucede entre el equipo y nosotros.
Gracias por dar la cara cuando las cosas no marchan bien e intentar calmarnos.
Gracias por tener paciencia con todos nosotros cuando nos ponemos insoportables.
Gracias por no enfadarte cuando las cosas van bien y casi nadie te felicita por ello.
Gracias por no rendirte y seguir aguantando tras cada una de las actualizaciones fracasadas.
Deseo que la Actualización de Hoy se Complete con Éxito.
12:00 Comenzó.
En primer lugar, muchísimas gracias por vuestros mensajes y por regalarme parte de vuestro tiempo al escribir estos mensajes.
Tenemos noticias para los granjer@s del servidor español:
En los próximos minutos se cerrarán el servidor para llevar a cabo la actualización en el juego. Los servidores podrían permanecer cerrados por aproximadamente 30-40 minutos.
Os mantengo informados!
Saludos,
Pounawea
Reactivando lo servidores en estos momentos. Por favor, reportar posibles problemas/bug, en especial, con las nuevas máquinas agrícolas.
Agradezco la colaboración de todos!
Saludos,
Pounawea