Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 04/09/2014.

124

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.09.2014
    Pues la verdad visto lo visto, nos han visto la cara y nunca mejor dicho, tanto hilo con el precio de los coste de las subidas de edificios y digo yo, para que pascual, si al final nos han dado lo que les ha dado la gana, caballos me parece a mí que los caballos se quedan en su cuadra, será otra manera de engañarnos, me parece muy fuerte, la tomadura de pelo, lo siento es mi opinión.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 04.09.2014
    Que va una verdadera lastima saque mal las cuentas con los cocos y me falto para un solo coctel ya lo tenia todo,mangos completados y sabia que las conchas tambien pero me alegro no haberles dado a esta xxxxx mi dinero gracias por preguntar, ESTOY INDIGNADA.....A SI ME HE QUEDADO
    sky42 escribió : »
    Hola Lydia.(Espero que terminaras a tiempo)

    He ahí la Cuestión, que primero decían (Los Anuncios Oficiales) que daban,
    Después que NO daban Nada por los Edificios.

    Y Finalmente con la Actualización de Hoy que daban....ése famoso 50%
    de una cifra general DESCONOCIDA.

    Pero al contrastar con otros Foros, se decía que si demolias antes obtenías
    el 100% y que si demolias después el 50%.

    Toda ésta información INCOMPLETA, DISTORSIONADA Y CON MIL INCÓGNITAS,

    SÓLO NOS HA TRAIDO PÉRDIDAS A LOS JUGADORES Y GANANCIAS A GGS.
  • masbella7 (ES1)masbella7 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    editado 04.09.2014
    Realmente ha sido la mayor tomadura de pelo que podían hacer por que al final no se recupero nada de nada , solo el sacarnos el dinero de las otras granjas para que después llegue la tormenta y plaffff , jajajajjajaja asi aprederemos para lo siguiente .
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 04.09.2014
    Una decepcion tras otra ,ya no me dan ganas ni de opinar:mad:,quisiera saber cuando se nos terminen las semillas quien compensara las 6hs q el barco quedara estancando en la granja:mad:.
    Saludos y buenas cosechas?:confused::confused:
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.09.2014
    paty eso mismo digo yo, ahora que tenemos que hacer, gastarnos las conchas en semillas estos 2 dias que faltan, me guardo mi opinion, si la digo me sacan del juego a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaaa.
  • wendytait (ES1)wendytait (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 05.09.2014
    buena noche,y el invernadero despues de estos dos dies de comprar semillas,desaparecera o seguirà para poder plantar otras semillas de flores?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 05.09.2014
    wendytait escribió : »
    buena noche,y el invernadero despues de estos dos dies de comprar semillas,desaparecera o seguirà para poder plantar otras semillas de flores?
    El invernadero quedara,lo q desaparecera sera la camioneta donde cambias las conchas por semillas(solo nos quedan 2 dias ).
    Espero averte ayudado
  • DAYAN227DAYAN227 Publicaciones: 4
    editado 05.09.2014
    Me siento decepcionada crei que no iban a dar mas despues de todo lo se invirtio que hasta las decoraciones se demolieron. Me gusta el juego, pero el evento de la isla no me ha gustado mucho por invierte muchos y al final no ganas Nada. espero que con la granja de caballos no vay a ser asi.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 05.09.2014
    Estoy flipando en colores gente, lo siento muchísimo, dio la casualidad que no pude estar conectada en el momento que terminaba el evento y me lleve una decepción con las conchas que me dieron, pero viendo lo vuestro me siento afortunada, me han dado 2 millones y medio de conchas, cócteles no tenia muchos la verdad unos cuantos zumos de naranja que estuve haciendo entre ayer y hoy, y los demás los vendí el otro día para comprar semillas, pero aun así no encuentro un balance que me diga de que me dieron tantas conchas a mi (yo por ejemplo no demolí nada) y no a los demás, gente que ha terminado este evento y se ha llevado una miseria y yo que ni llegue a completar el segundo capitulo conseguí tanto, la verdad no encuentro explicación y un balance, eso si yo conforme vendí el otro día compre semillas y deje apenas unas 30 mil conchas y ahora tengo los 2 millones y medio, sinceramente no se que decir al respecto, lo único que se que esta isla ha sido un engaño en toda regla y espero que no pongan mas este evento tan desagradable, porque sinceramente me gustaría mandar a la m
    al que se lucio pensando que este evento seria la leche, vamos que yo me chupo el dedo, como no den una explicación o haya algún tipo de compensación por esta gran "estafacagada" entonces si que va arder troya, sinceramente lo siento muchísimo por todos vosotros compañeros de juego.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 05.09.2014
    No veo nada nuevo, es decir, es el hacer habitual de la compañia, no se de que os extrañais. Se que a muchos no les gusta veme quejarme siempre, pero es que a mi se me cayó la venda de los ojos hace ya mucho tiempo. La isla ha sido un pufo, llamale pufo, fail, timo, ruina o fin del juego, nos han arruinado con la isla (a mi no que la abandoné), el invernadero es un rollo, el barco 2 una verguenza y los caballos no se sabe nada de ellos y ni ganas de saberlo, no motivan, las misiones ya no las hace nadie, tarda en encontrar adversarios y muchas veces solo salen flores, muchas veces estas solo o con uno o dos mas, el juego etsa en decadencia, es evidente y ahora cuando sale en el periodico lo de la celebración del segundo aniversario voy a decir una cosa, no llegarán a celebrar el tercero.
  • timoty3timoty3 Publicaciones: 88
    editado 05.09.2014
    :mad: Una valoracion general y digo que no merecia la pena: Millones de dolares + tiempo + granjas paralizadas + o travez + dolares + mas tiempo etc para que :confused: Estafa, Estafa, Estafa eso a sido mi opinion de la dichosa isla.
    Con lo de la isla ya no quiero saber que pasara con los caballos.

    Nota: Ya parecen los lideres que gobiernan Venezuela. :mad:
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 05.09.2014
    Ya ha comenzado el evento del segundo año de bigfarm con "su nueva recompensa" (otra tomadura de pelo)

    Que razon tienes antrax estos no llegan a celebrar el tercero
  • Atzucat (ES1)Atzucat (ES1) Publicaciones: 95
    editado 05.09.2014
    Debe ser duro el trabajo de Moderador/a. Te gusta el juego, le dedicas (voluntariamente) horas y esfuerzo, te dan unas instrucciones ESTRICTAS E INVIOLABLES de como tratar a los usuarios-clientes que estamos debajo y hala, a dar la cara por los señores de Hamburgo.

    En otras palabras, el trabajo sucio.

    ¿Que piensa REALMENTE un Moderador (ya no pido que sea imparcial) con un mínimo de sentido común ante esta jugada maestra a favor de GG economicamente hablando y desastrosa en contra de los usuarios-clientes que ha sido la Isla?

    ¿Seran suficientemente honestos en GG para salir al ruedo, dar la cara personalmente y pedir disculpas antes de que salga la segunda edición de la Isla? ¿O volverán a pasar la patata caliente a los Mods?
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 05.09.2014
    Y para celebrar el 2 Aniversario una banderita mira que bien
  • wendytait (ES1)wendytait (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 05.09.2014
    La banderita podria llevar unos puntós de felicidad,eso seria una celebracion.
  • antoniof (ES1)antoniof (ES1) Publicaciones: 60
    editado 05.09.2014
    Yo opino lo mismo que antrax un evento aniversario sin recompensa ni en dólares ni en puntos de felicidad solo una banderita, me parece ridículo. El juego va cada vez peor, cada nueva mejora o evento que hacen es peor que el anterior, pues cada vez dan menos y es encima mas difícil. Y a los nuevos jugadores se lo ponen casi imposible de conseguir sino es a base de oros, por mucho que ayude la cooperativa.
  • titadewelin (ES1)titadewelin (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 05.09.2014
    2º Aniversario
    ¡Rumbosos!, jajajajaja


    NOTA:
    rumboso, -sa
    adj. fam.Pomposo y magnífico.
    fam.Desprendido, dadivoso.
  • celine8 (ES1)celine8 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 05.09.2014
    que pena, este segundo aniversario da tristeza ¡ buaaaa!
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 05.09.2014
    ¿Solo una banderita?, ¿y con eso piensan que la gente va ha estar muy motivada?. A mi personalmente me da igual conseguirla o no. Un saludo.
  • rominaa2rominaa2 Publicaciones: 6
    editado 05.09.2014
    a las islas le dedique el tiempo y el dinero que yo decidi que podia invertir o gastar. no mas de eso. y si bien no me parecio espectacular, me entretuve bastante y no considere ningun fraude lo que obtuve con el evento.
    en cuanto al segundo aniversario, me entretengo viendo si consigo las partes de la carroza...si las obtengo mejor, y si no, no me hago tanto problema....porque no me olvido que esto es un juego!!!!!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 05.09.2014
    Hola a todos.

    El evento del cumpleaños de Big Farm, al igual que el año pasado tiene como recompensa una bandera, esta vez no ha sido diferente.

    El premio que se puede obtener, imagino que sera mediante un juego en el foro, pero eso ya se decidiría cuando Pounawea llegue de sus vacaciones.

    Esperemos tengamos jugosos premios y la tan esperada fogata de la comunidad haga su aparición.

    saludos a todos.
  • pimpompumpimpompum Publicaciones: 16
    editado 05.09.2014
    Despues de leer todo el hilo, estoy encantada de solamente haber utilizado la isla para obtener las dos primeras decoraciones....y gracias.
    Hay que acordarse de todo esto para cuando pongan la cuadra.
    Ah, vaya detallazo que tienen con la banderita del cumpleaños. No, si aun querran que les canteis lo de feliz cumpleaños.
  • chahi2chahi2 Publicaciones: 15
    editado 05.09.2014
    si después de lo de la isla la bandera nos sirve para ke estemos contentos y demos el banderazo de salida como si esto fuera una competición donde todos salimos perdiendo

    posdata no me echéis mas jamones ke tengo la despesa llena y se los están comiendo las cucarachas
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 05.09.2014
    Hola Atzucat.
    Atzucat escribió : »
    Debe ser duro el trabajo de Moderador/a. Te gusta el juego, le dedicas (voluntariamente) horas y esfuerzo, te dan unas instrucciones ESTRICTAS E INVIOLABLES de como tratar a los usuarios-clientes que estamos debajo y hala, a dar la cara por los señores de Hamburgo.

    En otras palabras, el trabajo sucio.

    ¿Que piensa REALMENTE un Moderador (ya no pido que sea imparcial) con un mínimo de sentido común ante esta jugada maestra a favor de GG economicamente hablando y desastrosa en contra de los usuarios-clientes que ha sido la Isla?

    ¿Seran suficientemente honestos en GG para salir al ruedo, dar la cara personalmente y pedir disculpas antes de que salga la segunda edición de la Isla? ¿O volverán a pasar la patata caliente a los Mods?

    Lo que pienso del evento de la isla, lo he dejado claro anteriormente, incluso en uno de los hilos de juegos (me gusta, no me gusta) he dicho que la isla no me gusta.

    En otro hilo (revisión de la isla YA!), doy mis opiniones y mis propias sugerencias, desde el punto de vista personal.

    No posteo con mi cuenta de jugadora porque no quiero crear discordia entre mis comentarios, mientras sea moderadora todos van a salir de esta cuenta, y el hecho de que sea moderadora, no me impide decir lo que pienso.

    Ok, entremos en materia, que pienso de la isla.

    Definitivamente hay muchas cosas que cambiarle, algunos tiempos de construcción, cantidad de trabajadores, introducir decos mas pequeñas, costos elevados, cantidad de conchas a entregar, niveles para que sea asequible a jugadores con menos nivel, cantidades que piden para hacer productos, entre otras cosas, como ven, tengo la misma opinión personal que tiene la mayoría, no califico el evento como estafa, porque el evento tal y como fue pensado, era para aumentar la dificultad, que se les haya ido la pinza es otra cosa.

    Aun espero los caballos, confieso que no estoy muy animada, pero sin embargo no voy a hacer un juicio a priori sin saber de que va la cosa.

    También creo que como jugadores somos muy apasionados y nos dejamos llevar, yo desde un principio sabia que no iba a terminar la isla, sin embargo y con ayuda de oros llegue a la ultima parte del capitulo, porque pensé que podía terminar el evento con oros aunque quedaran mini tareas pendientes, sin embargo y después de 20.000 oros gastados, creo que fue un gasto inútil porque aun me faltaban 2 estrellas tropicales y todos los materiales que necesitaba para hacerla, hubiera deseado poder comprarlos para terminar, pero tampoco se podía, un punto que tambien sugerí en su momento.

    Venir al foro a quejarse miles de veces y lanzar improperios y palabras de calibre de ladrones, estafadores, les digo chicos no sirve de nada, pues en la cadena de retroalimentación luego de una actualización, les aseguro que a oídos del señor GGS, ninguna de estas palabras llegan, los moderadores pasamos el reporte del foro a los CM, en nuestro caso Pounawea e incluso, antes de las actualizaciones, ya sabemos como va a reaccionar la comunidad y hacemos nuestras propias sugerencias, el a su vez, lo entrega a quien corresponda, no se como sera el proceso, pero ellos tienen la ultima palabra, y si bien las criticas y sugerencias si llegan "arriba", les aseguro que sus y cito palabras textuales leídas en el foro: "Juego de mierda, Ladrones estafadores, Métanse el juego por donde sabemos" quedan en el foro, porque el señor GGS no se entera de estas cosas.


    Señores, quieren protestar por la isla?? utilicen el recurso de escribir a soporte, ellos leen y toman nota de todo, si lo hacen de manera respetuosa serán tomados en cuenta, en el juego tambien tenemos un icono que nos posibilita enviar nuestra opinión, si no lo utilizamos, nunca habrán mejoras, otra manera de protestar es no hacer el evento, ellos saben nuestros tiempos de conexión y nuestros movimientos en las granjas, si no lo hacen ellos se "espabilaran", pero no es venir al foro y decir para la próxima no lo voy a hacer y llega el evento y zas!!, estamos colgados de la isla...

    Con respecto a lo económico, he dicho muchas veces que cada quien compra y gasta su oro como mejor le parece, eso no tiene discusión, que si han hecho o no un evento en los cuales se motive el uso de oros, esto es obvio, todas y cada una de las actualizaciones van encaminadas a eso, les recuerdo que la supervivencia principal del juego es precisamente la compra de oros, así que esta situación es algo que no nos debe de extrañar, ya el uso que X ó Y jugador le de a sus oros es una cuestión que GGS no controla.

    Que los ideadores, vengan al foro a dar la cara??, no lo se, mi contacto con la empresa se reduce únicamente Pounawea y algunos otros CM de contacto, aunque me gustaría tener explicaciones, sobretodo para ayudar a la comunidad.

    Para aclarar y eso va por otro comentario que hizo una compañera del foro, el trabajo de los moderadores no tiene sueldo, a mi no me llega mensualmente un cheque a mi cuenta de parte de GGS, aunque estaría bien que así fuera :p, quise ser moderadora para ayudar al a comunidad, nadie me obligo, fue solo mi deseo, en cuanto a las instrucciones estrictas e inviolables, la única es la de privacidad, no tenemos mas "directrices" que las de conservar el foro como un punto de encuentro ameno y de ayuda mutua, ya es de cada moderador el interés que ponga ante las situaciones que se presenten en el foro, es mi deseo estar aquí en estos momentos con ustedes porque yo tambien soy jugadora y como jugadora los entiendo, solo trato de poner un poco de calma y generar un poco de paciencia, trato de que no se ahoguen en un vaso de agua.

    Espero haber dejado claro todos los puntos y reitero, es mi opinión personal, no recibo e-mails ni ordenes de que es lo que debo o no decir.

    Los invito entonces, mantegamos el foro en calma, es la manera d respetar y valorar el trabajo de las personas que se encargan del foro, pues lo hacemos por ustedes y para ustedes.

    Saludos.
  • infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    editado 06.09.2014
    Cuando nos van a dar la recompensa por la ruina de la isla?
    Lo sabe alguien?
  • hevuelto (ES1)hevuelto (ES1) Publicaciones: 71
    editado 06.09.2014
    ya te la han dado, han sido las conchas que te dieron justo al finalizar. Si preguntas por los caballos, ya los activaran algun dia
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 06.09.2014
    Mulata escribió : »
    Hola Atzucat.



    Lo que pienso del evento de la isla, lo he dejado claro anteriormente, incluso en uno de los hilos de juegos (me gusta, no me gusta) he dicho que la isla no me gusta.

    En otro hilo (revisión de la isla YA!), doy mis opiniones y mis propias sugerencias, desde el punto de vista personal.

    No posteo con mi cuenta de jugadora porque no quiero crear discordia entre mis comentarios, mientras sea moderadora todos van a salir de esta cuenta, y el hecho de que sea moderadora, no me impide decir lo que pienso.

    Ok, entremos en materia, que pienso de la isla.

    Definitivamente hay muchas cosas que cambiarle, algunos tiempos de construcción, cantidad de trabajadores, introducir decos mas pequeñas, costos elevados, cantidad de conchas a entregar, niveles para que sea asequible a jugadores con menos nivel, cantidades que piden para hacer productos, entre otras cosas, como ven, tengo la misma opinión personal que tiene la mayoría, no califico el evento como estafa, porque el evento tal y como fue pensado, era para aumentar la dificultad, que se les haya ido la pinza es otra cosa.

    Aun espero los caballos, confieso que no estoy muy animada, pero sin embargo no voy a hacer un juicio a priori sin saber de que va la cosa.

    También creo que como jugadores somos muy apasionados y nos dejamos llevar, yo desde un principio sabia que no iba a terminar la isla, sin embargo y con ayuda de oros llegue a la ultima parte del capitulo, porque pensé que podía terminar el evento con oros aunque quedaran mini tareas pendientes, sin embargo y después de 20.000 oros gastados, creo que fue un gasto inútil porque aun me faltaban 2 estrellas tropicales y todos los materiales que necesitaba para hacerla, hubiera deseado poder comprarlos para terminar, pero tampoco se podía, un punto que tambien sugerí en su momento.

    Venir al foro a quejarse miles de veces y lanzar improperios y palabras de calibre de ladrones, estafadores, les digo chicos no sirve de nada, pues en la cadena de retroalimentación luego de una actualización, les aseguro que a oídos del señor GGS, ninguna de estas palabras llegan, los moderadores pasamos el reporte del foro a los CM, en nuestro caso Pounawea e incluso, antes de las actualizaciones, ya sabemos como va a reaccionar la comunidad y hacemos nuestras propias sugerencias, el a su vez, lo entrega a quien corresponda, no se como sera el proceso, pero ellos tienen la ultima palabra, y si bien las criticas y sugerencias si llegan "arriba", les aseguro que sus y cito palabras textuales leídas en el foro: "Juego de mierda, Ladrones estafadores, Métanse el juego por donde sabemos" quedan en el foro, porque el señor GGS no se entera de estas cosas.


    Señores, quieren protestar por la isla?? utilicen el recurso de escribir a soporte, ellos leen y toman nota de todo, si lo hacen de manera respetuosa serán tomados en cuenta, en el juego tambien tenemos un icono que nos posibilita enviar nuestra opinión, si no lo utilizamos, nunca habrán mejoras, otra manera de protestar es no hacer el evento, ellos saben nuestros tiempos de conexión y nuestros movimientos en las granjas, si no lo hacen ellos se "espabilaran", pero no es venir al foro y decir para la próxima no lo voy a hacer y llega el evento y zas!!, estamos colgados de la isla...

    Con respecto a lo económico, he dicho muchas veces que cada quien compra y gasta su oro como mejor le parece, eso no tiene discusión, que si han hecho o no un evento en los cuales se motive el uso de oros, esto es obvio, todas y cada una de las actualizaciones van encaminadas a eso, les recuerdo que la supervivencia principal del juego es precisamente la compra de oros, así que esta situación es algo que no nos debe de extrañar, ya el uso que X ó Y jugador le de a sus oros es una cuestión que GGS no controla.


    Que los ideadores, vengan al foro a dar la cara??, no lo se, mi contacto con la empresa se reduce únicamente Pounawea y algunos otros CM de contacto, aunque me gustaría tener explicaciones, sobretodo para ayudar a la comunidad.

    Para aclarar y eso va por otro comentario que hizo una compañera del foro, el trabajo de los moderadores no tiene sueldo, a mi no me llega mensualmente un cheque a mi cuenta de parte de GGS, aunque estaría bien que así fuera :p, quise ser moderadora para ayudar al a comunidad, nadie me obligo, fue solo mi deseo, en cuanto a las instrucciones estrictas e inviolables, la única es la de privacidad, no tenemos mas "directrices" que las de conservar el foro como un punto de encuentro ameno y de ayuda mutua, ya es de cada moderador el interés que ponga ante las situaciones que se presenten en el foro, es mi deseo estar aquí en estos momentos con ustedes porque yo tambien soy jugadora y como jugadora los entiendo, solo trato de poner un poco de calma y generar un poco de paciencia, trato de que no se ahoguen en un vaso de agua.

    Espero haber dejado claro todos los puntos y reitero, es mi opinión personal, no recibo e-mails ni ordenes de que es lo que debo o no decir.

    Los invito entonces, mantegamos el foro en calma, es la manera d respetar y valorar el trabajo de las personas que se encargan del foro, pues lo hacemos por ustedes y para ustedes.

    Saludos.



    Sin más.

    Aún persisten las reiteraciones de esto y lo otro, cuando solo se trata de un producto que o lo compras, o no. El recurso del pataleo es lo único que se tiene. Tomarán medidas cuando dejéis de gastar pasta aquellos que os quejais una y otra vez, una y otra vez, pero después pasáis la visa y ale, volvéis a mantener los mismos fallos de los que os quejais, porque los estáis pagando.

    Señores, que esto es una empresa, ni más ni menos. Una empresa que está configurada para ganar dinero, COMO TODAS.

    Saludos
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 07.09.2014
    yo ya reporté mi malestar por la isla, el invernadero, el barco etc a soporte nada mas ver el final de la isla isla.
  • infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    editado 07.09.2014
    El barco va a cambiar ahora que ya no podemos conseguir conchas?
  • Dunia1972Dunia1972 Publicaciones: 7
    editado 07.09.2014
    Si en el barco piden cochas para comprar semillas y así poder completar la carga, si se acaban laa cochas como conseguiremos las semillas????????, tendremos que esperar las 12 horas??????
Esta discusión ha sido cerrada.