Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Herraduras

ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
Buenas noches
Queria preguntar cuantas herraduras teneis, lo digo porque he puesto el barco unas tres veces diarias, siempre lleno y tengo casi 36.000 herraduras y me están diciendo en mi cooperativa que tienen 100.000.
Por favor si sois tan amables de decirme las que teneis, me hare una idea si lo tengo incorrecto yo o los demás, y asi reclamar al soporte.
Gracias por adelantado.
Post edited by ana maria 39 (ES1) on

Comentarios

  • rezashka2rezashka2 Publicaciones: 45
    editado 30.08.2014
    pues yo tengo 29.832,y tambien siempre cargo el barco,pero con la minima cantidad de las frutas tropicales
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.08.2014
    ana maria 393 escribió : »
    Buenas noches
    Queria preguntar cuantas herraduras teneis, lo digo porque he puesto el barco unas tres veces diarias, siempre lleno y tengo casi 36.000 herraduras y me están diciendo en mi cooperativa que tienen 100.000.
    Por favor si sois tan amables de decirme las que teneis, me hare una idea si lo tengo incorrecto yo o los demás, y asi reclamar al soporte.
    Gracias por adelantado.

    Las Cargas de los Barcos depende de los Niveles de los Jugadores.

    Por lo que No obtendran las mismas Herraduras ni entregaran las mismas cargas
    2 jugadores de Niveles Diferentes.

    Claro, que de la cantidad de cargas que hagas en el día, pues dependerán que tengas más o menos, comparando con jugadores de tu mismo nivel.

    Yo tengo unas 79 000 herraduras (Espero que sirvan para algo en ese rancho).

    Recuerda: Que la cantidad de frutas, la puedes Regular, así no darás el máximo.

    (De su utilidad en el futuro, dependerán mis cargas de frutas).

    Un Saludo.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 30.08.2014
    Hola buenos dias si depende del nivel y de la cantidad que tengas en el almaces yo estoy con semillas de vivero y de monento tengo 296.280 herraduras tambien depende de las salidas del barco
  • Maite_mfa (ES1)Maite_mfa (ES1) Publicaciones: 14
    editado 31.08.2014
    hola me gustaria saber donde se puede mirar las herraduras k tenemos, gracias
  • respecto67respecto67 Publicaciones: 1
    editado 31.08.2014
    Exactamente para que sirven las herraduras? me lo podeis aclarar?
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 31.08.2014
    Las tienes en el inventario
  • Maite_mfa (ES1)Maite_mfa (ES1) Publicaciones: 14
    editado 31.08.2014
    ,uchas gracias mitifu8 me he vuelto loca buscando jajajajaja
  • Irene1981 (ES1)Irene1981 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 31.08.2014
    respecto67 escribió : »
    Exactamente para que sirven las herraduras? me lo podeis aclarar?


    Hola, alguien me podría decir para que sirven las herraduras??

    Gracias:):):)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 31.08.2014
    Cuando activen el establos serviran se supone para comprar caballos eso creo
  • akira25 (ES1)akira25 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 28.07.2020
    hOLA ME GUSTARIA SABER SI EL RANCHO DE CABALLOS SE QUEDARA O ES UN EVENTO AL IGUAL QUE LA ISLA, SI ALGUIENLO SABE QUE ME DIGA POR FAVOR GRACIAS :-)
    Post edited by Maty on
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.08.2014
    akira25 escribió : »
    hOLA ME GUSTARIA SABER SI EL RANCHO DE CABALLOS SE QUEDARA O ES UN EVENTO AL IGUAL QUE LA ISLA, SI ALGUIENLO SABE QUE ME DIGA POR FAVOR GRACIAS :-)

    Éso NADIE LO SABE....

    Hay que Esperar a que se Active, Quizás cuando termine la Isla Sabremos algo.

    A mi me suena a una Extensión más de Las Granjas, es decir ésa zona inactiva que ves detras de tus Granjas.

    Vendría a ser ..... Otra Zona de Juego...que no sabemos que Beneficios nos reportará.

    Un Saludo

  • Irene1981 (ES1)Irene1981 (ES1) Publicaciones: 4
    editado 01.09.2014
    sky42 escribió : »
    Éso NADIE LO SABE....

    Hay que Esperar a que se Active, Quizás cuando termine la Isla Sabremos algo.

    A mi me suena a una Extensión más de Las Granjas, es decir ésa zona inactiva que ves detras de tus Granjas.

    Vendría a ser ..... Otra Zona de Juego...que no sabemos que Beneficios nos reportará.

    Un Saludo


    Gracias por la aclaración.
  • ConchiyantonioConchiyantonio Publicaciones: 16
    editado 02.09.2014
    no sé donde pondrán el rancho, pero me dá a mi en la nariz que será otra tomadura de pelo igual k la isla ( ojalá me equivoque ... )
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.07.2020
    La única zona que queda por activar, son las Caballerizas...

    Toda ésa zona que está detras de las Granjas...

    Fijémonos ahora, porque quizás pase como el Invernadero,
    que lo vimos muy Bello y en todo su esplendor y nos dieron una Casetta para subir de Nivel.

    Supongo que:

    Lo que ahora vemos, será el Futuro "Rancho de Caballo"...

    Lo que nos darán para llegar a éso es la Imagen que sale en la información del Aeropuerto.

    Es lo que creo, según la Evolución del Juego.






    Post edited by Maty on
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 02.09.2014
    Pues me gustaría pensar que el nuevo "establo" las caballerizas sean asequibles, estaría bien que nos hubieran dado un poco mas de información, pero quiero pensar que las herraduras serán para comprar los caballos, domarles para cuanto mejor habilidad tengan, mejor sera el precio que nos pagaran por su venta, aparte supongo que se podrá subir de nivel el establo, para poder obtener varias razas de caballos, tipo como el garaje que tiene 4 tractores, y se necesita de certificados para mejorarlos, pues supongo que los caballos serán lo mismo, que al final de todo el proceso podrás venderlos por un precio considerable que compensara los gastos de la isla.
  • pulypuly Publicaciones: 2
    editado 03.09.2014
    yo no tengo las herraduras que me daban en el inventario... no entiendo este evento...
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.09.2014
    puly escribió : »
    yo no tengo las herraduras que me daban en el inventario... no entiendo este evento...

    Hola puly. Bienvenida al Foro.

    Las CONCHAS Y LAS HERRADURAS, están en el inventario, en EQUIPAMIENTO.

    Mira bien y en caso de que no te las estén adicionando. REPORTA A SOPORTE.

    Un Saludo.
  • SandraGamer1 (HIS1)SandraGamer1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    No encuentro respuesta para resolver mi duda, e mandado mensaje a sistema y no hay respuesta, hago actividades que me dan a ganar herraduras, envío mercancía en el barco y me dan herraduras, pero cuando hay que hacer renovaciones en mi granja de caballos y necesito usarlas, me marca en rojo como si no hubiera, entonces si no se están contabilizando a donde se están yendo o porque no me aparecen, espero me puedan resolver y si no pues eliminen esa granja que no sirve para nada, mas que para gastar mi dinero, espero me respondan y den solución. 
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @SandraGamer1 (HIS1):

    Las herraduras que ganes, deberías verlas en tu inventario, concretamente en la tercera  parte de la subpestaña  llamada  "equipamiento."


                                                                      


    Si quisieras más información sobre las herraduras, también puedes hojear la wiki de Big Farm: 
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Goodgame_BigFarm_Wiki  en  su apartado: 
    https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Hufeisen  (cualquier palabra que veas en esa página que sea de color verde significa que puedes pincharla para obtener más información sobre ese concepto)  y en caso de que tengas alguna  incidencia con tus herraduras, contacta con el grupo de Soporte por favor para que puedan comprobar tu cuenta.

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo