Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

12647

Comentarios

  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.08.2014
    tramquilo si a sido un poco de todos los consejos que he ido leiendo jajajajaja
    Carlos1956 escribió : »
    perdona por marearte jajajaj no era mi intencion
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    Lydia, miré tu isla, si reorganizas un poco tienes espacio.... quita todas las decos, organiza y despues ponlas.

    Bueno está de más que te diga ésto, porque tienes 3 Granjas muy Organizadas y Potentes.

    Tranquila que tu si lo lograrás.... pero los 8 pavos....(fuera) No hay Molino para tanto pavo.

    Un Saludo y Suerte.

    edito: Y los Lémures al 2, no más... preparalos para los 15 000 estiércoles.

    Y no digo más porque a mi me dan por "LOCA" directamente. Suerte a Tod@s.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 24.08.2014
    no demoler los mangos piden 35100 para las 7 recetas de estrella tropical
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.08.2014
    Gracias sky
    ayer estuve mas de una hora quite todas las decoraciones .....y cuando quise volver a ponerlas creo que me tire otra hora jajaja no podía volver a ponerlas todas...... me vi muy apurada
    ...me decía sera posible que ahora no me caben
    cuando quité el campo volveré a organizarlo todo
    y si tengo claro que 3 de los pavos van fuera

    un saludo......
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    Gracias carlos1956.

    Yo tengo ya 22300 mangos y mi Bar está parado. Sólo lo he puesto en marcha cuando ha sido necesario, según tareas, mientras tanto "Acumulando frutas".

    Lydia yo en mi isla ya tengo decoraciones guardadas, y despues aunque pasen a "Demolición" me las llevo, cuando termine el evento, aunque sea las más valiosas.

    Sustituye, quita pequeñas y pon una palmera grande, verás que te sobra espacio.

    Aunque la isla está "Pensadita" para decos doradas...pero a mi el "Perrito" no me morderá.

    Saludos y Paciencia, te lo dice un nivel 82... a un 100 súper...Ánimo.

    ¡Ay!...edito: Todos ésos trabajadores que te quedarán libres.... emplealos en los lémures... o pon a demoler una casa que tengas baja, te subirá la felicidad, lo sabes.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.08.2014
    tomo nota jejeje tengo los dos a nivel 3 espero que no me falten

    gracias carlos


    edito:pero no me interesa mas subir el molino??? para un futuro
    ya se que ahora si me quedo solo con 5 de pavos tengo bastante para poder abastecer esos pavos...y lo de demoler una casa si es verdad me subiria la felicidad
    pero ando muy justa de trabajadores teniendo en cuenta que tengo que volver a poner el compostador...bueno sacare cuentas a ver... si dices que con solo subir al nivel 3 los pavos que seria subir los 5 puedo conseguir esa fase en 2 dias
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 24.08.2014
    en la quinta fase piden cosechar 7000 mangos asi que esos son intocables jajaj
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    Capitulo 3

    Fase 1
    • cría 55.000 pavos recoge 500.000 conchas
    • Recompensa: 500.000 conchas
    Fase 2
    • cosecha 9.000 cocos
    • Recompensa: 1.000.000 conchas
    Fase 3
    • cosecha 2000 mangos produce 240 estrellas tropicales
    • Recompensa: 1.500.000 conchas
    Fase 4
    • Recoger 5000 plátanos y recoger 15000 unidades de estiércol
    • Recompensa: 2.500.000 conchas
    Fase 5
    • Iniciar 5 veces la producción de estrella tropical, recoger 7000 mangos y recolectar 5.000.000 conchas
    • Recompensa: 4.500.000 conchas


    Capitulo 3

    Mini tareas Fase 1
    • Ten una plantación de plátanos nivel 2 en tu granja de la isla (recompensa: fertilizante premium: x30 y 16000 conchas)
    Ten 5 campos de la isla nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: 18000 conchas)
    • Ten 2 plantaciones de mango nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: fertilizante premium: x100)

    Mini tareas Fase 2
    • Ten 5 granjas de pavos nivel 3 en tu granja de la isla (recompensa: 23000 conchas)
    • Ten un bar de playa nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: conchas: x30000)

    Mini tareas Fase 3
    • Ten una plantación de plátanos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: compost premium: x200 y 40000 conchas)
    Ten 2 plantaciones de coco nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: ?? )

    Mini tareas Fase 4
    • Ten 2 plantación de plátanos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: 45000 conchas)

    Mini tareas Fase 5
    • Ten 5 granjas de pavos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: piensos Premium para pavos: x70 y 50000 conchas)

    Entonces en la 1 Fase subo un campo al 4, cumplo la minitarea ( A demolición) y ya me dará espacio y trabajadores, para uno de mangos o platanero (o mejor un Cocotero), despues de completar los cocos, en la 2 fase, entonces si tengo los cocos suficientes en el bar para la estrella tropical, demolería un coco despues de llevarlo al 4 y así me daría para el 2 platanero o el 3er Mango.

    Me quedarían, 2 mangos, 1 coco y 2 plátanos ésto puede variar, segun lo que acumule para las Estrellas Tropicales.

    Porque no he parado de acumular frutas, así visto el coste del Cóctel final, podría invertir en Felicidad.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 24.08.2014
    pues si la teoria es asi jajjajaj
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    Realmente son 9000 Mangos ( Fase 3 y 5) y 9000 Cocos, llevandolos al 4 a todos, se pasaría "bien comoda" las 2 fases.

    Mangos al 4= 300 mangos.... si pones 3 x300= 900 cada 2 horas 20 minutos.
    se irian en 10 recogidas apróximadamente.

    Viendo los Mangos:

    2000/600 ( 2 mangos al 4)= 3 recogidas y otra para completar
    2000/900 ( 3 mangos al 4)= 2 recogidas y otra para completar

    7000/600 ( 2 mangos al 4)= 11 recogidas y otra para completar
    7000/900 ( 3 mangos al 4)= 7 recogidas y otra para completar.

    Finalmente "yo" sacrificaré 2 Campos, para ése 3er Mango...vale la pena.

    ...Creooooo....
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.08.2014
    Lo que me ayudaria para el 3 capitulo después de ver la información.....
    es cuanto tiempo necesitasteis para conseguir las 5 fases
    si no pasa nada espero pasar esta noche a la primera fase del 3 capitulo

    para saber si tengo alguna posibilidad


    edito:creo que ya lo he pillado jejeje ahora me toca ponerlo en practica
    y aprovechar las minitareas para poder conseguir las conchas que me piden en cada fase
    a si que lo de demoler ahora un campo pues va ser que no...esperare primero a subirlos como dice sky ganar esas conchas que me sumaran y despues demoler para ganar sitio y tener trabajadores libres para las siguientes fases..voy a cambiar deco...y subir al segundo nivel esos 5 pavos....bueno ya no me enrollo mas
    gracias chic@s por la ayuda
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    Quedan 11 dias, yo cuento 10 y da tiempo, estando ya en ésta fase hoy.

    Porque las 500 000 conchas, si las veo ...muy lentas y eso que contabiliza todo.

    Voy más rapido con los pavos que con las conchas y tengo toda la isla trabajando (menos el bar)

    Dejaré las minitareas, para el final, las que me queden, claro.

    Suerte y cree.

    edito: Aunque los Cocos pueden jugarnos una "Mala pasada"...

    Ojito con los Cocos y el Fertilizante "Excesivo" que piden y de los Plátanos ni hablar.
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 24.08.2014
    sky42 escribió : »

    edito: Además, me imagino que tendrás Pienso Premium, es el momento de utilizarlo para ahorrar dinero.

    Hola Sky, ya has usado el pienso premium? porque yo lo he usado y no me hizo ninguna diferencia.
    Saludos
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 24.08.2014
    Yo trataré de terminar el Capítulo 2. He estado leyendo las recomendaciones y hay excelentes estrategias.
    Pero alguien que solamente puede jugar un ratito por la mañana antes de ir al trabajo y un poco más por la noche creo que no puede terminar este evento en 30 días.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.08.2014
    NegraAngie escribió : »
    Hola Sky, ya has usado el pienso premium? porque yo lo he usado y no me hizo ninguna diferencia.
    Saludos


    El Pienso Premium, te sale a 0.00 Dolar Isleño y en las granjas normales a 0.00 gastos.

    Ahí está la diferencia, utilizar un pienso que NO genera gastos operativos.

    Me parece que es evidente el Beneficio.

    Cuando vuelvas a dar pienso a los pavos o a lo que sea, parate y mira.

    Pienso Normal....(SÍ te rebaja $)
    Pienso Premium...(Gastos 0.00)

    *En mi caso que tengo la felicidad de la isla en 64%
    Alimentar cada Granja de pavitos al 3 me sale en $ 9 524 Dolares Isleños,
    con Pienso Normal.( X 5= 47 620 dólares Isleños) Que Gasto.

    Pero con el Pienso Premium, 47 620 Dólares Isleños que me Ahorro.

    Un Saludo.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 24.08.2014
    Totalmente de acuerdo con todo en mi coope muchos ya lo han dejado correr
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 24.08.2014
    Sky totalmente de acuerdo con todo y en mi cooperativa soy la única que esta intentando llegar hasta el final
    muchos lo han dejado nada mas empezar y otras dos solo dos intentaran finalizar el segundo capitulo
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 24.08.2014
    Apoyo la moción de Sky.

    Por mi parte no sé que ganancias darán los caballitos que podamos adquirir con las herraduras ganadas, pero ya pueden ser enormes, para compensar las millonadas que hemos gastado.

    De hecho creo, que el que no dar la información de los caballos es porque esperan a ver cuanta gente termina el evento y cuanto dinero real consiguen en la isla.
    Si son muchos, las ganancias de los caballos serán pocas, si son pocos los que la acaben, pondrán unas ganancias mayores para que la gente piense en volver a hacer la isla una segunda vez.
    Esta es otra de las estrategias de los de GSS, que daría para un par de capítulos más, pero hoy hablaremos solo de la isla.

    Lo que me parece realmente mal de la isla, es que sólo se puede terminar si se gasta oros.

    Hasta ahora, todos los eventos se podían hacer sin oros, la diferencia era que se tardaba más sin ellos, pero con más o menos tiempo todo el mundo tenía opción.

    En esta isla, ¡no!.

    Una persona que juege 2 o 3 horas diarias, no tiene ninguna oportunidad de terminarla, a menos que gaste dinero real.

    Cierto que los de GSS tienen que pagarse sus vacaciones, pero me ha dado la impresión, que los artífices de este evento se han reido a mandíbula batiente, viendo como los jugadores la empezaban con brío sin imaginar que sin oros no la podrían terminar.

    Ciertamente, siento que se han estado riendo de nosotros.

    No me ha gustado la isla.
    No me ha gustado el bombardeo de información sobre lo genial que sería la isla.
    No me ha gustado que no se informase con la misma behemencia que era un evento con mucha dificultad para lograr terminarlo.

    Hace tiempo que cada vez que los CM hacen publicidad de algún evento, lo leo con desconfianza, y empiezo a buscar todo lo malo que nunca dicen en letras grandes.
    Ya me he acostrumbrado a leer ese tipo de anuncios como quien lee la publicidad, es decir, todo lo que no dicen claramente, es perjudicial para el consumidor.

    Esperaba una isla dificil, tenía claro desde el primer momento (pero no porque lo dijesen a bombo y platillo) que todo lo que construyesemos teníamos que darlo por perdido. (razón por la cual no construi nada con oros)
    Pero ni en sueños me había imaginado semejante esperpento de evento.

    Como ejemplo: La escandalosa cifra de trabajadores que piden, cifra que no se puede alcanzar a menos que gastes dinero real o destruyas para reutilizar los trabajadores, pero para quien use esta segunda opción les reservan la "desagradable sorpresa" de que no recuperarán nada en la demolición.

    Señores de GSS, tienen ustedes derecho a diseñar un evento sólo para aquellos que quieran gastar dinero real, pero estaría menos decepcionada con el nuevo rumbo que toma este juego, si lo hubieran avisado.

    Ciertamente, con la manera que han tenido de diseñar y presentar esta dichosa isla, me siento engañada.

    Pienso como Antrax, que la mejor manera de que hagan este evento accesible o al menos que los siguiente eventos que diseñen no vaya por el mismo camino, es no empezarla una 2ª vez.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 24.08.2014
    Madre mía, dais miedito!!!
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 25.08.2014
    Coincido con todo lo dicho.
    Yo termino el Capítulo 2 y me planto. Tendria los farmdolares para seguir siempre y cuando no trabajara y pudiera estar frente a la PC 12 horas, pero tengo que trabajar y no estoy dispuesta a despilfarrar el dinero de las granjas por algo que no conozco, el famoso rancho de caballos.
    Que a no ser que criemos caballos de polo para vender a los jeques árabes me lo imagino de muy pobre rendimiento.
    Saludos
  • AriantAriant Publicaciones: 61
    editado 25.08.2014
    Hola, muy de acuerdo con tigo Sky, muy bien propuesto todo y muy buenisimas sugerencias, espero que no las tiren a un pozo como muchas veces hicieron, espero que escuchen todo lo que pusistes, son ideas geniales.
    Me gusta la isla, es muy "mona" :p, y la verdad que da un cambio, pero si a mi nivel, no soy capaz de ni plantearme llegar a la mitad, mis compañeros con niveles inferiores, no pueden casi ni empezar, algunos la dejaron por imposible, y otros, mas avanzados que yo, ya tienen claro que "aqui se quedaron", y es una pena, la idea principal esta muy bien, pero Grandes Sabios, en Alemania no habra crisis, en la isla la hay, no se puede poner una inversion gigantesca, a no ser claro que se compren con oro, los farmdolares, a timo bazar Don Omar......
    De verdad que apopoyo que se revise, y espero que como dijo Mulata, siempre tan atenta con estos temas, esto solo sea de prueba y lo corrigan, pero a ser posible, rectifiquen algo antes de acabar el evento, que nos vamos a quedar con las ganitas de tomar daikiris en nuestra isla, y con mal sabor de boca, por no poder ni llegar a la mitad de un evento...... "evento", para escalar el K2, ya se a lo que me arriesgo.
    Gracias Sky, por todas las buenas ideas que has tenido, y gracias Mulata, por tu apoyo.

    Saludos, buenas cosechas, y daikiris en la isla. :cool:
  • Nunius2Nunius2 Publicaciones: 7
    editado 25.08.2014
    Una duda: las 500000 conchas que piden en la fase 1 capitulo 3 no vendría bien conseguirlas vendiendo por ejemplo parte de los pavos o los lemures que tenemos acumulados??
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 25.08.2014
    Hola a todos, en primer lugar quiero daros las gracias por todos vuestros consejos, que han sido SUPER útiles en este evento de larga duración, sobre todo las guias son geniales y sin ellas estaría totalmente perdida, tanto para este evento como para todos los anteriores. He leído todos los post, uno tras otro, pero ahora mismo tengo una duda, ya que, todos en algunos aspectos estamos un poquito perdidos aun.
    Si es posible, me gustaría que un moderador, confirmase o negase definitivamente, si para que el evento nos de la decoración final, y no hablo de terminarlo completamente, solo PARA CONSEGUIR EL CASTILLO DE ARENA FINAL, hay que terminar todas las minitareas o solo con las principales es suficiente.
    siento muchísimo volver al mismo tema, que para muchos ya habrá sido aclarado, pero sigo estando confusa con tanta información.
    Muchisimas gracias a todos por vuestro trabajo, que no es poco, a la hora de compartir la información. Os deseo muchísima suerte a todos y ojala todos podáis terminar el evento.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2014
    Nunius2 escribió : »
    Una duda: las 500000 conchas que piden en la fase 1 capitulo 3 no vendría bien conseguirlas vendiendo por ejemplo parte de los pavos o los lemures que tenemos acumulados??

    Gracias Nunius2

    Si...de hecho he conseguido las 500 000 conchas vendiendo algunos de los Pavos que tenía en Administración.

    Jajaja...Fase (casi) superada...la comencé ayer y ya voy por 42 040 Pavos....

    Suerte a todos.

    PD: Ahora con las Demoliciones y las Sustituciones, es que empieza el "Derroche"
    de verdad....

    Johnnyyyyy..... Mírame bien, que el próximo Bar te lo montara tu Tía....

    Saludos Johnny.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2014
    Buenos dias 7 horas y evento terminado
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 25.08.2014
    Hola, buenos dias:
    ¡Quisiera saber si cuando termine el evento de la isla el terreno que has construido se queda o tambien desaparece com todo lo demas? gracias.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2014
    desaparece TODO
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 25.08.2014
    Gracias Carlos, si es asi, sera la unica vez que la haga
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 25.08.2014
    Enhorabuena carlos
    a que te refieres con 7 horas?????
    Carlos1956 escribió : »
    Buenos dias 7 horas y evento terminado
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 25.08.2014
    tengo que poner otra de estrella troplical y evento terminado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo