Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

12347

Comentarios

  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 21.08.2014
    Hola chic@s
    gamusina escribió : »
    Siento comunicarte que cuando se acabe la isla tropical, solo se canjearán los productos producidos, es decir, todo aquello que se puede vender mientras la isla está activa.
    los productos de campos y frutales, pavos, lemures, y bebidas que hayas dejado hechas.

    Ni un dolar, ni un oro, ni una concha te darán por:
    campos, casas, establos, decoraciones, molino, bar, silo, compostador, banco, casa principal, etc..., ni siquiera por el pienso, fertilizante ni compost si te quedase algo.

    Da igual que hayas construido 5 campos o 18, no te darán nada por ninguno de ellos.
    Tampoco te pagarán nada por las decoraciones, las tengas en la isla o en el inventario.

    Todo el dinero u oro que has invertido en ello, lo pierdes.

    Tal como como comenta Gamusina y se adelantó en otros comentarios, las construcciones, expansiones...etc.. se irán con la isla y no dejarán ninguna compensación. Los bienes, ya sé que la palabra da para muchas interpretaciones, pero se refiere a los cultivos tropicales (naranjas, cacahuetes, uvas), y los productos a los que podemos encontrar en las dos pestañas de productos del almacén de la granja isleña. Los materiales (compost, fertilizante...etc) no tienen precio de venta y no se canjearan.
    Sarimanok escribió : »
    No van a dar nada por los edificios, de hecho demoler ahora un edificio son 0 conchas, se dijo que habría una compensación al finalizar los 30 días en base a nuestros avances.

    Si la pregunta es si esa compensación será mayor si realizamos todas todas las tareas o tendrá en cuenta el avance de los capítulos, ni idea, pero mañana trato de averiguarlo. Pero ya aviso que no es ningún premio si no una pequeña compensación en conchas.

    En este punto me disculpo, ya que la compensación que yo creía no es tal. No va a haber un extra de conchas al finalizar el evento por nuestro avance. Las únicas conchas que recibiremos serán las de los bienes y productos no vendidos.

    Que tengamos más edificios o realicemos más tareas, si afectará a que consigamos más conchas, pero en el momento, cuando la isla desaparezca eso no nos reportará nada mas.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 21.08.2014
    :mad:Buenas tardes compañeros

    después del comunicado de sarimanok solo puedo decir dos palabras porqué no me quiero poner de mala leche


    esto es .......MUY TRISTE
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 21.08.2014
    Gracias Gamusina y Sarimanok por las aclaraciones.

    He de decir que ... no sé qué decir , me he quedado de piedra . He dado por hecho desde el principio que había una recompensa final por nuestro trabajo y esfuerzo.

    No me lo invento :
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?72297-Actualización-04-08-2014-¡La-granja-tropical!
    Disponibilidad:

    •Tendrá una duración de 30 días. Pasado este tiempo, todos tus progresos serán reiniciados y recibirás recompensas por tu trabajo en la isla dependiendo de tus progresos.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?71597-Novedades-Isla-Misteriosa
    La granja Temporal estará activa durante 30 días:

    Durante este período se podrá trabajar en ella con el objetivo de ayudar al nuevo personaje a construir una granja en la isla finalizando las diferentes tareas que nos encontraremos. Una vez hayan pasado estos 30 días, la isla se reiniciará (un reset) y se recibirán algunas recompensas como compensación al desempeño y trabajo realizado a lo largo de los 30 días. Estas recompensas podrán ser utilizadas en nuestras granjas, incluyendo la posibilidad de desbloquear las nuevas semillas para el invernadero.

    Esto forma parte de las informaciones dosificadas q se han ido publicando en anuncios oficiales.
    Siempre es lo mismo :
    Habla del final de la isla/reseteo/trabajo-esfuerzo/recompensa.

    Lo que conseguimos con las tareas y con las fases de los capitulos es inmediato y sucede durante el evento y en el transcurso del mismo ... NO al final.

    Ocurre lo mismo con los "bienes" producidos , los podemos vender en cualquier momento (de hecho, por si acaso alguien se descuenta, yo los venderé todos antes del final del evento) , por eso a mi ni se me ha pasado por la cabeza que la venta de los productos pudiera ser una recompensa final ( de hecho no lo es , es mercancía a la venta , como la que obtenemos en nuestras granjas).

    Es como si mañana nos quitan los productos que tenemos almacenados peeero a cambio nos dan una "recompensa" por ellos = al precio de su venta ....

    Desde luego , como poco , habrá que reconocer que los anuncios generan confusión (aunque para mi estaba claro)

    Menos mal que no soy la única que ha interpretado "erroneamente" lo anunciado ....

    Sigo reservando mi opinión final sobre la isla hasta conocer el desenlace de todo éste circo ( el GRAN RANCHO) , porque igual es maravilloso, inesperado, sorprendente, divertido y nos genera unos ingresos 50 veces superiores a lo invertido en la isla , porque de momento sólo me nace decir que estoy muy decepcionada.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.08.2014
    Lydia72Player2 escribió : »
    :mad:Buenas tardes compañeros

    después del comunicado de sarimanok solo puedo decir dos palabras porqué no me quiero poner de mala leche


    esto es .......MUY TRISTE

    Estoy tambien con ése Sabor de Boca.

    Un Evento tan "Bonito" ...nos ha llenado de dudas y decepciones...

    ¿Terminarlo?...Sí, pienso que a buen ritmo, podremos, quizás...

    Lo que recomiendo, ya que por lo que veo Ni se ha Revisado, ni ajustado.

    Es que ...por lo menos, nos den ése 50% (Que nos toca) por cada Demolición,
    y que se haga con la misma moneda con que se hizo, Dólares Isleños.


    De veras, y me da igual a quien le Moleste.

    Nos han Ignorado...


    edito: Hablo de las Demoliciones que hagamos nosotros.

    Porque " Me imagino", que al final, por lógica o por darle un poco de buena prensa a su isla...nos darán un "Bonus" de conchas por ése 50% total de lo que dejamos construido...

    Podría decir que la Isla desde su inicio, a venido con aires de " te voy a ...." y así ha sido.

    Han vaciado las arcas de los Jugadores élites y de los niveles medios, éso sin contar... que le han puesto la miel en los labios a los niveles 30-50 sabiendo, que una isla sin Niveles de Dificultad, cómo los eventos habituales, no podrá ser completada en 30 días....

    Un Saludo.

  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 21.08.2014
    Conclusion muchos dolares farm invertido mas oros mas tiempo lo vendieron como una isla fabuloso y al final nada de nada lo encuentro que todo esta desproporcionado que se lo hagan mirar porque en el proximo poca gente va hacer el evento de la isla otra cosa el que no tenga 300.000.000 millones poco dura en este evento por dos cosas gastas en la isla y no puedes hacer nada en las otras granjas
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 21.08.2014
    En la ultima fase del capitulo 3 parece ser que hay que recolectar 5Millones de conchas, eso quiere decir que tenemos que empezar a hacer conchas como locos o simplemente vendiendo productos del almacen las obtenemos como ha pasado en otras fases.

    Saludosss y gracias
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 21.08.2014
    si pero si todavia no has llegado no vendas nada ves recolectando productos y animales
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 21.08.2014
    Pues a mí ya me habéis visto en la siguiente extorsión isleña. Porque menuda tomadura de pelo colega. Tantos millones tirados a la basura, porque francamente, DIVERSIÓN, lo que se dice DIVERSIÓN en la Isla... ( sonido de grillos )

    Me siento una tonta a las 10. Así de claro
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 21.08.2014
    Buenas noches:
    Estoy francamente decepcionada con este evento.
    No voy a repetir lo que ya se ha dicho hasta la saciedad sobre el precio, los trabajdores,el espacio que ocupan las decoraciones etc......, pero si quiero expresar mi total desacuerdo con lo de la venta de los productos de la isla.
    Yo tambien era de las ingenuas que pensaba que nos iban a compensar por todos los farmadolares invertidos, al vender las construcciones que habíamos realizado, pero lo que ya colma el vaso, es que no nos deja vender el fertilizante y no nos lo compensen con conchas, al fin y al cabo tambien lo hemos fabricado nosotros.
    Lo que si tengo claro es que no creo que vuelva ha intentar este sacacuartos de evento que se han inventado, con tan poca imaginacion.
    Espero sinceramente que los caballos sean algo diferente y que compense un poco este desastroso evento.
    Saludos y buenas cosechas.
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 21.08.2014
    Gracias Carlos, o sea que es como en las otras fases vendes y las obtienes
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 22.08.2014
    Hola chic@s estoy tan mosqueada con este dichoso evento, que tengo una mala pascual, que me dan ganas de dejar el juego, no lo dejo porque me gusta y he tenido la suerte de tratar con muy buenas personas, ahora quiero que el que lo sepa, por favor me conteste, es cierto que en la última fase hay que gastarse 20.000.000 millones, lo pregunto por qué si es así, en cuanto termine esta fase y termine el dinero que tengo en el banco, paso de gastar +, no tengo ese dinero y es tontería seguir, sabiendo que no lo voy a conseguir y la próxima vez que venga la isla, ni el billete compro, me paso mis vacaciones en mis 3 granjas, me dan más ganancias y no me arruinan.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 22.08.2014
    En el fondo, la realidad es que todo juego tiene un final y este juego ya había llegado a su final, lo que han hecho con el 'decorado' exterior de las granjas no es mas que una patraña para mantenernos un tiempo mas pegados al juego, pero no van a lograr mas que cansar a unos cuantos y que abandonen, porque el juego ha dejado de ser 'jugable' y se ha convertido en una herramienta de hacer dinero y de fomentar competitividad, de crear eventos y elementos, cada uno pensado en un tiempo de trabajo concreto para que a cada poco, cuando piensas dejarlo para vivir tu vida, veas que queda poco tiempo para que acabe algo que requiere tu atención y tenerte pegado al juego, fomentando un sindrome de ludopatia en sus usuarios. Mal camino esta cogiendo este juego, cada dia uno trabaja mas agobiado y el final esta mas proximo.

    espepaco, yo acabaré la fase 2 y es el final de la isla, ni un triste dolar mas voy a gastar en ella.
    p.jpg 33.7K
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 22.08.2014
    Para mi la isla ya terminó, iré gastando lo que tengo ya que tengo materiales, pero en el momento que mi dinero quede a 0 ya no invierto mas me quede lo que me quede, que gran chasco, después de todo lo que hay que invertir... Aun faltan días para que termine el dichoso evento, esperemos cual es el resultado final, pero como GGS no se replantee un cambio muchos ni se molestaran en volver hacer este evento que parecía otra cosa, ya que en los anuncios oficiales dieron entender una cosa y luego es otra, porque no se puede poner hojas de reclamaciones sino seria para poner una pero de las mas detalladas por una publicidad engañosa.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 22.08.2014
    Ántrax, rake, gracias, en cuanto termine el dinero, se terminaron las vacaciones + caras de mi vida, paso de isla, estos parecen políticos, todo pa ellos y nosotros al paro.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 22.08.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    En el fondo, la realidad es que todo juego tiene un final y este juego ya había llegado a su final, lo que han hecho con el 'decorado' exterior de las granjas no es mas que una patraña para mantenernos un tiempo mas pegados al juego, pero no van a lograr mas que cansar a unos cuantos y que abandonen, porque el juego ha dejado de ser 'jugable' y se ha convertido en una herramienta de hacer dinero y de fomentar competitividad, de crear eventos y elementos, cada uno pensado en un tiempo de trabajo concreto para que a cada poco, cuando piensas dejarlo para vivir tu vida, veas que queda poco tiempo para que acabe algo que requiere tu atención y tenerte pegado al juego, fomentando un sindrome de ludopatia en sus usuarios. Mal camino esta cogiendo este juego, cada dia uno trabaja mas agobiado y el final esta mas proximo.

    espepaco, yo acabaré la fase 2 y es el final de la isla, ni un triste dolar mas voy a gastar en ella.

    Es que siendo honestos, es un juego aburridisimo...
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 22.08.2014
    Claro que es aburrido, el ir a tiempo real se hace eterno las esperas, lo que lo hace entretenido es tener una coope con gente con la que te llevas bien, haces amistades y mientras pasa el tiempo estas ocupado con conversaciones o lo que sea, si no es tener la granja abierta y tu en casa haciendo lo que tengas que hacer mientras se pasa el tiempo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.08.2014
    A ver traigo algo del correo...por si a alguien le interesa.

    Me ha llegado un "Correo regalo Big Farm"
    ... nada un Bonus, que en realidad, todavía estoy buscando ...
    ¿Que me dió?

    Aunque dice

    REPLETO...de Conchas, Comidas para lémures, Semillas Exóticas y...Mucho más...
    ...¿Mucho más?...

    Por favor, si alguien Descifra que le Regalaron, que me lo diga.

    * Según veo:

    2 Semillas Normales de cada fruta del invernadero.
    20 Pienso Premium para Lémures.( no estoy segura con la cantidad)
    Conchas...pero tampoco sabría decir (cuantas)

    Y el Mucho más...todavía lo estoy buscando.


    2njijuu.png
    332nwhl.png
    1199p4i.png

    OJO

    Miren la fecha en que les llegó,
    que Caduca a los 10 dias

  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 22.08.2014
    Pues han dado bastantes cosas, 50 piensos para pavos y 10 premium, 30 piensos para lemures y 10 premium, 40 fertilizante y 10 premium, 10 compost y 3 premium, al menos en eso es lo que me fije, no se si dieron dolares o conchas en eso no me fije, tenia que haberlo hecho...
    Vale añado que me dieron también 2 semillas de cada para el invernadero pero de las normales.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.08.2014
    Gracias Rakelius, es que yo estaba fuera del juego y realmente, ni memorizo ésas cantidades, pero ahora miré más de cerca y SÍ, todos los piensos que dieron son Premium, además de lo que mencionas.

    Lo añado, aunque a mi algunas cantidades no me coinciden contigo.

    2 Semillas Normales de cada fruta del invernadero.
    20 Pienso Premium para Lémures.( no estoy segura con la cantidad) ni de los 30 normales.
    50 Pienso Premium para Pavos.
    40 Fertilizantes Premium.( el normal, no sé cuantos)
    10 Compost Premium.
    1 Caja Misteriosa (cofre)( 2 compost premium para las granjas normales)

    Conchas...pero tampoco sabría decir (cuantas)

    Un Saludo y espero que sean much@s l@s afortunados.


    OJO
    Miren la fecha en que les llegó,
    que Caduca a los 10 dias
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 22.08.2014
    jjajaj pero es aleatorio por que ha mi no me ha llegado
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 22.08.2014
    Pues suerte que habeis tenido porque yo lo he canjeado y de momento no he recibido nada




    Edito: dos horas mas tarde me han ingresado el premio
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 22.08.2014
    yo si ...gracias por la información sky
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 22.08.2014
    Jo también lo consegui.cracias por la información.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 22.08.2014
    Pues yo lo tengo desde el Martes. Tampoco he mirado mucho de qué se trata. Jolin, hay que pasar MUUUCHO tiempo aquí para estar al quite de todo.

    La leche, que feliz soy entrando de pascuas a ramos...
  • gabypm79 (HIS1)gabypm79 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 22.08.2014
    Tengo una duda que quisiera me la despejaran
    una vez que el evento de la isla termine, todo lo que se le ha
    invertido se pierde o no lo regresan en dinero o con conchas???
    Alguien lo sabe....
    Gracias...
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 22.08.2014
    gabypm792 escribió : »
    Tengo una duda que quisiera me la despejaran
    una vez que el evento de la isla termine, todo lo que se le ha
    invertido se pierde o no lo regresan en dinero o con conchas???
    Alguien lo sabe....
    Gracias...

    Buenos días gaby

    Cuando se acabe el tiempo del evento, los edificios construidos desaparecerán, no se convertirán en conchas. Puede que esto cambie en futuras ediciones del evento, pero de momento esa es la respuesta oficial.
    Muevo tu mensaje al hilo oficial del evento donde puedes consultar está u otras respuestas sobre la isla.

    Saludos y feliz juego :)

    Sarimanok
  • AffroAffro Publicaciones: 44
    editado 22.08.2014
    yo pensaba que se convertían en conchas. para mi que lo habia leido en algun lado
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.08.2014
    Tenemos nuevos puntos que Revisar y Ajustar... seguiran sumandose mientras no se decidan a leernos y tenernos en cuenta.

    - ¿Porqué al demoler no obtenemos el 50% correspondiente de lo Invertido en Dólares Isleños?

    - ¿Por qué al destruir o resetear la isla No nos devuelven aunque sea el 50% de toda nuestra inversión en edificios, campos, etc (es decir todo lo que hemos construido)?

    - En vez de pedir tantos trabajadores en cada mejora (4 niveles) en casi todos los edificios, podrían aumentar los niveles de las construcciones (edificios, campos, etc de 5 a 6) y así el crecimiento y los gastos serían Graduales y Equilibrados.
  • AinhoarvPlayer (ES1)AinhoarvPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    editado 22.08.2014
    Yo tambien apoyo esta hilo, yo por ejemplo he dejado la isla por imposible, lo unico que hago es invertir e invertir dinero para nada, no es coherente el tamaño de las cosas junto con el de la isla, todo es caro, y no da para todo!!! por favor que revisen esto.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 22.08.2014
    buenas tardes estoy atascada con la 5 fase del segundo capitulo ,piden mucho fertilizante y follaje
    todavia no he llegado a los 1000 de los 2000 que piden

    tendré tiempo suficiente para poder hacer el tercer capitulo

    me esta costando bastante conseguir cada fase

    ya tengo preparados 6 de pavos para poder empezar la primera fase del 3 capitulo
    pero ya no sé si empezarlo o plantarme por si no consigo terminarlo
    algún consejo???????

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo