Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

¿cómo cancelar una cuenta?

Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
hola, ¿hay alguna manera de cerrar una granja de manera definitiva, sin dejarla abandonada?
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • puponiopuponio Publicaciones: 0
    editado 08.08.2013
    hola soy el creador de la granja puponio,mi pregunta es la siguiente quiero dejar de jugar (no cerrando sesion) sinó q quiero abandonar el juego definitivamente qué tengo q hacer??
    Post edited by puponio on
  • lim3lim3 Publicaciones: 18
    editado 14.07.2013
    Ya me aburrido del juego, ha dejado de ser "divertido" a ser una "obligación... además de lo desproporcionado de algunos precios en dolares y oros...

    Como no hay un botón para "Eliminar la cuenta" (WTF..???) y la única forma sería enviar un e-mail a soporte técnico, explicarles tu caso para borrar tu cuenta (no entiendo este proceso), así que voy a regalar la cuenta... (la dejo solo con 2 oros pero es que paso de gastar más euros por unos "oros" que "vuelan" dentro del juego...)

    Así que el primero que me escriba por "mensaje interno del juego" a pedírmela, se la doy...

    Saludos...
    Post edited by lim3 on
  • ibai4ibai4 Publicaciones: 1
    editado 07.08.2013
    el juego ya me aburre y me gustaria saber como darme de baja
  • Tukkko2Tukkko2 Publicaciones: 28
    editado 07.08.2013
    Normal que te aburras ibai4, el juego es un rollo tremendo y encima ver que hay alguno que hace los mismos puntos en 3 días que el resto en 6 meses, hace que resulte totalmente absurdo tan sólo intentar competir. Si no se dan cuenta que hay unos cuantos que ya ni se molestan en gastarse dinero en oro al final será la ruina y el fin del juego.

    Darse de baja debería ser automático dando a un botón, el sistema roza la legalidad, así que no tiene porque estar molestándose buscando hilos en el foro.

    Un saludo
  • yolanda1 (HIS1)yolanda1 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 08.08.2013
    me parece tramposo el juego ,ya que quiero darme de baja y no encuentro opciones busque en cuenta ,configuración y nada como hago ?:confused:
    Post edited by yolanda1 (HIS1) on
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 08.08.2013
    No entiendo por qué la gente se queja tanto.

    1. Por qué necesita saber cómo dar de baja? Si no quiero jugar más no entro y ya.
    2. Qué les importa cuántos puntos hacen los demás? Logran divertirse? En tonces qué importa que haya otra gente que avance más rápido?
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 13.04.2014
    Hola, me he cansado del juego y quisiera saber com se cierra una cuenta, gracias
    Post edited by la granjera64 (ES1) on
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 12.04.2014
    Hola la granjera642,

    Si quieres cerrar tu cuenta del juego permanentemente envía un correo al soporte técnico diciéndoles que quieres cerrar por siempre tu cuenta el link del soporte en mi firma.
    Cualquier cosa no dudes en consultar!


    Un saludo,
    Certayn
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 12.04.2014
    Hola Certayn, he enviado un correo al soporte como me has sugerido pero por ahora no he obtenido respuesta me gustaria saber se se puede hacer de otra forma cancelar la cuenta, muchas gracias
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 13.04.2014
    Hola granjerita,

    Deberás esperar hasta el lunes, hoy es Sábado y en las oficinas de GGS están de Lunes a Viernes. Si pasando el día Lunes no obtienes una respuesta házmelo saber.


    Saludos!
  • claudiamusicaclaudiamusica Publicaciones: 4
    editado 02.07.2014
    hola a todos , querria preguntar como se puede borrar un usuario o cuenta como lo querrais llamar.
    el caso es q una amiga de big farm tiene una herman q se creo un big farm y .... ya es mallorcita y no lo quiere y no quiere tener dos cuentas a si que si me respondierais le arias la vida un poco mejor a mi amiga.:):):o:p



    Gracias.
    Post edited by claudiamusica on
  • AliciaLopezAliciaLopez Publicaciones: 139
    editado 02.07.2014
    Hola Claudia. Debe comunicarse con soporte pidiendo que la den de baja.
    Saludos
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 02.07.2014
    Hola Claudia,

    Como ha dicho AliciaLopez debe ponerse en contacto con el soporte técnico para cerrar su cuenta.


    Un saludo,
    Certayn
  • Colchonera3Colchonera3 Publicaciones: 0
    editado 10.09.2019
    Hola hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber cómo puedo cerrar mis granjas y marcharme  gracias
    Post edited by Maty on
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 21.08.2014
    Colchonera3 escribió : »
    hola. hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber como puedo cerrar mis granjas y marcharme. gracias

    Hola colchonera

    Si lo que quieres es dar de baja la cuenta, puedes escribir a soporte solicitando que la eliminen. Para ponerte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Si tienes alguna duda de los pasos a seguir... Tutorial. Cómo escribir al soporte

    Si me aceptas el consejo, tomate un tiempo de descanso sin entrar en el juego, y si después te vuelve a picar el gusanillo podrás volver a la granja tal como la dejaste, de otro modo tendrás que comenzar de cero. El juego siempre va añadiendo novedades, próximamente tendremos el Rancho de Caballos que le dará un nuevo giro al juego :)

    Saludos

    Sarimanok
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 21.08.2014
    Colchonera3 escribió : »
    hola. hace tiempo que me aburro y no le veo sentido a dedicarle tantas horas a jugar a esto. me gustaría saber como puedo cerrar mis granjas y marcharme. gracias

    Hola Colchonera. Si decidieras abandonar el juego, aunque sea tómate un poco de tiempo para destruir edificios y decoraciones para juntar el dinero que puedas y donarlo a alguna cooperativa.
    En especial las mas pequeñas, que les cuesta conseguir el dinero para las investigaciones.
    Saludos
  • Busyluz2Busyluz2 Publicaciones: 13
    editado 21.08.2014
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Totolnfico, reuniré el dinero que pueda antes de eliminar mi cuenta y lo donaré a mi cooperativa.
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 21.08.2014
    Busyluz2 escribió : »
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Totolnfico, reuniré el dinero que pueda antes de eliminar mi cuenta y lo donaré a mi cooperativa.
    No te olvides de demoler todo lo que se pueda, ya que de eso tambien obtienes dinero.
    Saludos
  • chirraschirras Publicaciones: 0
    editado 25.09.2020
    hola como puedo eliminar este juego gracias
    Post edited by Maty on
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    editado 27.09.2014
    No puedes eliminar algo que no tienes instalado. Si no quieres jugar con no conectarte estas fuera del juego
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 27.09.2014
    Si lo que quieres es dar de baja definitivamente la cuenta…debes escribir a SOPORTE y solicitarlo, con tus datos de jugador, mundo, nombre de granja…etc….si solo quieres dejar…como bien dice Marca…con no entrar es suficiente...
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 27.09.2014
    Teniendo en cuenta que es un juego web, o sea, que ninguna parte del programa o código fuente de este juego esta en tu ordenador, para eliminarlo deberías hackear los servidores de GGS e intentar destruir el juego en donde esta alojado.

    th_093.gif
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 27.09.2014
    no le des mas informaciones, anda, ¿no te imaginas lo que pasaria por eliminarlo, antrax?:confused:
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 27.09.2014
    Que jugariamos a otra cosa? 048.gif
  • ruly (HIS1)ruly (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 28.09.2014
    seria perfecto, realmente estaríamos a mano
  • Maictor (ES1)Maictor (ES1) Publicaciones: 32
    editado 28.09.2014
    Cómo alguien ya comentó en otro post:

    - pasado un tiempo se elimina tu cuenta sin hacer nada.

    - pero si realmente no quieres jugar más, destruye todas tus construcciones y asociate a una cooperativa y dona todo el oro y farmdolar que tengas. Los ayudarás ... :)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.09.2014
    chirras escribió : »
    hola como puedo eliminar este juego gracias

    Hola chirras.

    Si has decidido poner fin a tu experiencia y aventuras con el juego de Big Farm, lo mejor es que te pongas en contacto con el equipo de soporte.

    Envíales una solicitud para la cancelación de tu cuenta de jugador. En mi firma podrás encontrar un enlace con acceso directo.

    Saludos,

    Pounawea
  • CRISCASEBACRISCASEBA Publicaciones: 2
    editado 02.10.2014
    hola yo quiero borra mi juego por que no puedo entrar en el ya que el juego abre pero no responde y otras veces no se quita la palabra cargando el juego esta directo y no puedo acceder a soporte desde el ahí agradeceria mucho su ayuda ya que me gusta mucho el juego
  • Diana Forés 12Diana Forés 12 Publicaciones: 1,689
    editado 02.10.2014
    que le pasa a tu programa? aunque... no se como borrar...
  • CRISCASEBACRISCASEBA Publicaciones: 2
    editado 02.10.2014
    no responde

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo