Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

12047

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 17.08.2014
    mi voto tambien
  • ConchiyantonioConchiyantonio Publicaciones: 16
    editado 17.08.2014
    totalmente de acuerdo con sky 42... la isla es ... simplemente abusiva..... tanto tiempo esperandola .. con tanta ilusión .. para llevarme este gran chasco k me e llevado .... como diria un paisano mio IM PRESIONANTE...
  • seyer4 (ES1)seyer4 (ES1) Publicaciones: 3
    editado 17.08.2014
    yo tambien estoy de acuerdo teneis mi voto
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 17.08.2014
    Aunque no estoy de acuerdo en todos los puntos, apoyo la moción. Revisión! :rolleyes:
  • ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
    editado 17.08.2014
    Cooperativa Ecogranja, 21 miembros, totalmente de acuerdo con lo dicho.

    No se de donde se piensan que vamos a sacar los trabajadores, en lugar de adornos, tendremos que poner casas, yo ya llevo 12 casas normales, y aun estoy en el capitulo 2. Cuantos trabajadores hacen falta ??????
    Después de escribir el post, me he puesto a calcular, si no me equivoco, para acabar la isla necesitamos 451 trabajadores, si las casas normales son de 20, mas los de la principal, que son 28, me salen 22 casas, una de ellas con solo 3 ocupantes.
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 17.08.2014
    Estoy totalmente de acuerdo con sky, el tema de la isla debe ser revisado al milímetro, tiene muchas cosas que es imposible trabajar, lo suyo es tenernos contentos y que estemos deseando que llegue el evento, de este modo la gente se plantea no volver hacerlo, aparte otra opción seria como el resto de los eventos temáticos que dependiendo del nivel que tengas debes hacer mas o menos, vamos que tenga diferentes niveles de dificultad, pero sin tener la opción de elegir el nivel, que no tengas que gastar el mismo dinero de un nivel 30 a un nivel 80, que no te pidan la misma cantidad de productos, ya que la diferencia de nivel es muy notable, pero realmente sino quieren dar dolares isleños con los productos bajen todos los costes de dicha isla, gastos operativos y construcciones, y eso si por favor, los trabajadores están totalmente descompensados, una casa da muy pocos trabajadores para poder equipar los edificios de la isla, revisen todo como hicieron con la granja gourmet, ahora es una granja productiva y eficaz.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    *Otra excelente propuesta rakelius.

    -Establecer Niveles de Dificultad para el "Evento Isla" según nivel del Jugador.


    Adiciono un punto que se me olvidaba arriba.

    -Que se puedan realizar Construcciones y Mejoras Simultáneas en la Isla y en cualquiera de las otras 3 Granjas.

    La Isla es un Evento y NO debe interferir con el Normal funcionamiento de las 3 Granjas Restantes....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    Hola erika_mar.

    Al contrario de "Gastarlas"...Las conchas debes Regularlas, porque sólo sirven para COMPRAR semillas en el camión de Benny para tu Invernadero, además si quisieras trasladar alguna decoración de la isla hacia cualquiera de tus granjas.

    El USO de las CONCHAS, es repito para Comprar la Semillas "necesarias e imprescindibles" para tu INVERNADERO.

    Porque el BARCO te pedirá 2 cargamentos de las frutas que coseches en el Invernadero, sino NO se completará.

    ¿Entiendes?

    Las Conchas SON ACUMULABLES, y el miedo que tenemos todos es que se NOS ACABEN antes del Próximo Evento Isla Tropical.

    Un Saludo.:o
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 17.08.2014
    Puesto que las conchas se almacenan en el inventario de la granja principal, supongo que si no las gatas en semillas se te acumularan.
    Saludos y buenas cosechas
  • oDioSa (ES1)oDioSa (ES1) Publicaciones: 63
    editado 17.08.2014
    Hola, me apunto a los que dice sky42, llevaré más de 40 millones en la isla, lo se porque tenía más de 20 encima, y lo que se consigue en estos días que han pasado (que en verdad, llevaré más de 40...).

    Yo la estoy "probando" con la intención de que nos sorprendais con algo EXPLÉNDIDO, pero el barco es una p... ruina, necesito semillas especiales, pero no tengo conchas maritimas; necesito farmdolares, pero aun vendiendo todo lo que tengo, llegué a estar como sky42 con un par de ellos... no sólo he abandonado "el juego" sino que me ha llevado a la ruina, no tengo para moverme ni en la isla ni fuera, no por descontrol, OJO, no, me refiero a que ni de broma se puede generar farmdolares para el evento isla... Me hace falta un cocotero, pero antes una casa llena de isleños trabajadores, pero antes un cacho de terreno, pero antes, dólares isleños, y obviamente, antes, farmdólares...

    Comencé con tanto dinero que pensé, este evento lo consigo, pero ahora estoy decepcionada y sin "un duro", apenas si me puedo mover, el barco pide, la isla pide, y las demás granjas también... ¡¡ES IMPOSIBLE!!

    Como he dicho en un principio, yo moriré con las botas puestas e intentaré llegar al final de donde pueda, pero... ¿cÓmo lo veo ahora a mitad del mes? ...Crudo...muy muy crudo

    Así que espero que los caballos mínimo sean "Árabes" y que tras tener miles de certificados, herraduras y conchas marítimas, me salgan gratis...

    ¡¡ME LLEVAIS A LA RUINAAAA!!!

    Saludos!!
  • ConchiyantonioConchiyantonio Publicaciones: 16
    editado 17.08.2014
    la isla es una tomadura de pelo ... lo k me dá la idea de k el rancho de caballos será otra tomadura de pelo similar... la isla a acabado con mis dolares de la granja normal .. como es posible k los cocos valgan 297.282 dolares isleños ?? k tampoco te daban muchos mas dolares isleños a cambio de dolares normales... es una total tomadura de pelo ..... de echo yo ya la e dejeado abandonada y estoy loca porque acabe el mes...y encima el barco k me daba dolares .. ahora me dá herraduras.. bahhhhh... para otra tomadura de pelo ... increible vaya !!!!
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 17.08.2014
    poner muchos pavos y luego venderlos es lo mas rentable para conseguir conchas???
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    ¿A que pavos te refieres? a los que tienen "Plumas" o a los que te "Despluman"....

    Nada es una Broma.

    Pero es verdad que los "Pavitos"... dan "Pavitos Isleños".(Conchas)

    Un Saludo.

    Edito: Éste Evento, ha Desangrado nuestras Granjas, ya no hay de donde sacar, al final mi Banco de la Isla hasta "Telas de araña" tiene... y muy pronto en mis restantes Granjas, se escucharán sólo a los "Grillos"
  • dragon-rojo (ES1)dragon-rojo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 17.08.2014
    por que las decoraciones que ganas en la isla no puedes colocarlas en la isla
    ejemplo castillo de arena o las que compras con conchas que supuestamente al comprar con comchas es para la isla
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    Los Castillos de Arena, son las Recompensas por completar cada capítulo,

    cómo bien sabes la Isla al pasar los 30 dias y terminar el evento ...

    "Se reseteará" "Desaparecerá", y sólo te quedaran tus recompensas.

    Los Castillos de Arena y las Conchas.

    En cuanto a las decoraciones que "compras" a Benny con conchas, son

    para las tres granjas.( él te cobra por trasladartelas de la isla a tus granjas)

    Así se estableció en el evento y en el juego, ésta explicación NO me gusta
    pero es la más directa.

    Si quieres decoraciones para la Isla debes comprarlas en la Isla con dólares Isleños.

    Nada, que así lo hicieron.

    Un Saludo.
  • dragon-rojo (ES1)dragon-rojo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 17.08.2014
    las conchas se quedan ?
    y por lo entendido la quitan para siempre contodo
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 17.08.2014
    La Isla es un DESFALCO a cara descubierta. Nos hemos metido con la esperanza de que algo nuevo nos saque del aburrimiento de producir, y producir y producir... ( mi caso ) y resulta que lo que TANTO me cuesta en horas producir, lo liquído en cero coma...

    Señores, hagan un evento para los compra oros.

    O cuando menos, adviertan del GASTO EXCESIVO, CONTÍNUO Y CONSTANTE, de este evento.

    Me parece un chollo acojonante para la empresa, pero para mi, que soy una de las personas que la mantiene, NO.

    Estoy decepcionada, como clienta me siento decepcionada.
  • wonderfulfarm (ES1)wonderfulfarm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 17.08.2014
    Hola, alguien sabria decirme si en la fase 4 del capitulo 2 cuando nos piden producir 3 granizados de fruta se refiere a recogerlos a a comenzar a producir????

    muchas gracias a todos por las aportaciones
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    Cito: Post # 2 de éste mismo hilo.

    Notas: En las fases que nos pide producir, el producto contabiliza en la tarea al recogerlo, sólo cuando diga claramente comienza la producción de... contabilizará en la tarea al empezar a producir el producto.

    En la fase que pide recoger conchas, se contabilizan también cuando las consigamos al vender el producto que tengamos almacenado.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.08.2014
    dragon-rojo

    Las Conchas...SI ...se quedan se acumulan.....

    Están en tu Inventario ...en el Equipamiento.

    La Isla si se destruye al terminar el evento y te transferiran ( En conchas) lo que te queda en almacenes y en producción y "creo" que algo más por los bienes (casas, edificios producción, etc)

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 17.08.2014
    wonderfulfarm2 escribió : »
    Hola, alguien sabria decirme si en la fase 4 del capitulo 2 cuando nos piden producir 3 granizados de fruta se refiere a recogerlos a a comenzar a producir????

    muchas gracias a todos por las aportaciones

    En este caso se contabiliza al comenzar a producirlos
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    editado 18.08.2014
    los 25 miembros de la coop. liberados estamos totalmente de acuerdo con los dicho anteriormente y teneis nuestro apoyo y voto, y si hay que hacer algo mas contar con nosotros.
  • lali34 (HIS1)lali34 (HIS1) Publicaciones: 49
    editado 18.08.2014
    Yo también cuando vi el evento me emocioné pues para míes un juego muy chévere pero la isla me ha desalentado y me ha quitado un poco el deseo de invertir y estar en el juego, pues no hay dólares que alacancen
  • eve (ES1)eve (ES1) Publicaciones: 2
    editado 18.08.2014
    Aumenten el número de trabajadores por casa en la granja isla no alcanzan para la mejora de los edificios, por favor
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 18.08.2014
    Yo estoy planteandome no hacer nada en la isla, estoy en numeros rojos. Tampoco me gustan el invernadero que pide muchas conchas por las semillas, que a este paso se terminan en un plis plas y el barco ahora ya no hago nada en el , no vale la pena. gracias
  • ConchiyantonioConchiyantonio Publicaciones: 16
    editado 18.08.2014
    tengo la isla nueva parada,el barco parado.. a este paso van a conseguir k deje de jugar
    menudo chasco !!!!
  • EmenaiEmenai Publicaciones: 1
    editado 18.08.2014
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo casi he agotado todos los recursos de mi granja principal y la verdad para nada, porque las conchas que se consiguen no valen para mucho.
  • wonderfulfarm (ES1)wonderfulfarm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 18.08.2014
    Muchas gracias a sky y a amapola, aunque en este caso creo que es amapola la que tiene razon.
  • dragon-rojo (ES1)dragon-rojo (ES1) Publicaciones: 31
    editado 18.08.2014
    pd.te pediria como fabor que me mandes un mensage con tu opinion sobre todo este lio de la isla y si estabien tanto gastar luchar para nada dragon-rojo
  • anghellanghell Publicaciones: 162
    editado 18.08.2014
    A mi me ilusiono y encanto la idea de la isla. a dia de hoy mi cope esta arruinada , hoy llega el arki y no tenemos ni para subir nada, con lo que se hace esperar el arki, muchas han abandonado la isla. y yo personalmente no la hago mas, y los caballos no correre, esperare como funciona, no me va pasar como en la isla, asi que sky te apoyo, aunque nadie nos contestara

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo