Sugerencia reducir el tamaño de los premios de trueques tropicales, por favor

me parece una grocería que los premios de los trueques tropicales sean tan grandes, en realidad el costo beneficio es demasiado alto, al cambiar las decoraciones, salimos perdiendo, y el tamaño, tampoco se especifica para poder valorar si nos beneficia o perjudica con relación al espacio, gracias! ej: para poner una palmera pequeña, que me brinda 35 de felicidad, tengo q eliminar 4 huertos q me brindan 68, por Dios que lógica tiene tanto costo, con todo respeto, no hace daño pensar en mejorar un poco la logística, por lo demás el juego es entretenido y maravilloso, pero ayúdenos:mad: a mejorar, gracias!:p
Violetahg @ his 1
Post edited by Violetahg on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
se limita muchisimo el avance y no depende de la decision del jugador
muchas gracias
Bienvenidos al foro.
Todos y cada uno de los aportes de la comunidad, son tomados en cuenta, lo que sucede es que no eta en nuestras manos, solo somos intermediarios, hacemos llegar las sugerencias y quejas a nuestro
Comunnity Manager Pounawea y él se encarga de llevar las inquietudes al señor GGS, que al final es quien tiene la ultima palabra en lo que se refiere al juego.
Saludos y que se diviertan.
También Estoy De Acuerdo Con Los Tamaños, Sea De Las Decos o No.
Son Demasiado Grandes! Tube Que Comprarme 2 Terrenos Para Poder Tener Espacio.
Esto Es Demasiado Amigos.
Entonces Espacios Minimos,& Compradera De Terrenos Para Al Menitos Tener Un Poco De Espacio. Que Ya Al Poner Tus 2 Campos...O Lo Que Tengas Ya Se Va Ahí. & Fin Del Espacio. Quedas Sin Nada.
Si Asi También, Van Hacer Las Cosas. Yo Tambien Dejare La Isla. & Fin Del Rollo.
Hermana,vales millones,y el que no se de cuenta es un Pelotudo Tq
Atte: Ame.