Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencia reducir el tamaño de los premios de trueques tropicales, por favor

VioletahgVioletahg Publicaciones: 1
me parece una grocería que los premios de los trueques tropicales sean tan grandes, en realidad el costo beneficio es demasiado alto, al cambiar las decoraciones, salimos perdiendo, y el tamaño, tampoco se especifica para poder valorar si nos beneficia o perjudica con relación al espacio, gracias! ej: para poner una palmera pequeña, que me brinda 35 de felicidad, tengo q eliminar 4 huertos q me brindan 68, por Dios que lógica tiene tanto costo, con todo respeto, no hace daño pensar en mejorar un poco la logística, por lo demás el juego es entretenido y maravilloso, pero ayúdenos:mad: a mejorar, gracias!:p
Violetahg @ his 1
Post edited by Violetahg on

Comentarios

• sandru (HIS1)sandru (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 10.08.2014
    Sera que toman en cuenta estos comentarios los moderadores o creadores del juego, porque hasta ahora, nadie ha respondido!
    sandru @ his 1
  • abu6abu6 Publicaciones: 1
    editado 10.08.2014
    Hola En relacion a la isla tropical esta fabulosa, es absolutamente cierto lo que decis poruqe son enooormes las decoraciones, pero ademas me parece que deberia poderse vender mercaderia para conseguir moneda y no caracolas, porque de este modo es muy dificil avanzar esperando conseguir moneda cada dos horas
    se limita muchisimo el avance y no depende de la decision del jugador
    muchas gracias
    abu6 @ his 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 12.08.2014
    Hola a todos.

Bienvenidos al foro.
    sandru escribió : »
    Sera que toman en cuenta estos comentarios los moderadores o creadores del juego, porque hasta ahora, nadie ha respondido!

Todos y cada uno de los aportes de la comunidad, son tomados en cuenta, lo que sucede es que no eta en nuestras manos, solo somos intermediarios, hacemos llegar las sugerencias y quejas a nuestro
    Comunnity Manager Pounawea y él se encarga de llevar las inquietudes al señor GGS, que al final es quien tiene la ultima palabra en lo que se refiere al juego.

Saludos y que se diviertan.
  • la granjera64 (ES1)la granjera64 (ES1) Publicaciones: 103
    editado 14.08.2014
    Hola mulata, como nos vamos a divertir si cada vez que actualizan vamos a peor. No lo comprendo, un juego que es para entretener y pasar el rato esta creando confusion, estres y empatia. Cada vez leo mas comentarios de gente que como yo esta desanimada. espero que hagan algo al respecto
    la granjera64 @ es 1
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 17.08.2014
    Es increible que subir el Bar de la Isla al segundo nivel cueste 400.000 $ de la isla (sí, cuatrocientosmil) y te den de recompensa 4.000 (cuatromil) conchas, ni para una semilla de piña. Lo siento, pero yo abandono la isla y si el barco sigue con el bonus de la fruta tropical cuando acabe este evento, adiós a Big Farm.
    Cooperativa "Los Gladiadores", Nivel 93
  • Karla323 (HIS1)Karla323 (HIS1) Publicaciones: 3,633
    editado 17.08.2014
    Increible! No Soy La Unica Sorprendida Con El Costo, De Subir El Bar De Isla a Segundo Nivel!

También Estoy De Acuerdo Con Los Tamaños, Sea De Las Decos o No.
    Son Demasiado Grandes! Tube Que Comprarme 2 Terrenos Para Poder Tener Espacio.
    Esto Es Demasiado Amigos. :(. Entonces Yo Lo Veo Asi: Terreno Chico,Decos & Edficios Grandes(Algunos Peques) Comprar Terreno & Terreno (Que Casualmente Tampoco Esta a Bajos Precios). Ya Para Mi Ahora, Para Ampliar Tengo Que Comprarlo Con 300.000$ ¿Es Justo? No Verdad.
    Entonces Espacios Minimos,& Compradera De Terrenos Para Al Menitos Tener Un Poco De Espacio. Que Ya Al Poner Tus 2 Campos...O Lo Que Tengas Ya Se Va Ahí. & Fin Del Espacio. Quedas Sin Nada.

Si Asi También, Van Hacer Las Cosas. Yo Tambien Dejare La Isla. & Fin Del Rollo.

Hermana,vales millones,y el que no se de cuenta es un Pelotudo Tq
    <3 .
    Atte: Ame.

• Dunia1972Dunia1972 Publicaciones: 7
    editado 18.08.2014
    Totalmente de acuerdo Karla323, sobre todo para los niveles bajos que no tenemos la posibilidad de ingresar muchos dolares, al no tener aún la granja de flores evolucionada, ahora ya solo me dedico a las granjas normales, la isla se quedará aparcada..................... sino quiero entrar en la bancarrota total.
    Dunia1972 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.