Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

11947

Comentarios

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 14.08.2014
    Daniel 666 escribió : »
    Pero cómo terminas la fase 1 si estan pidiendo 5 campos a nivel 2 ?

    Daniel, no es necesario terminar todas las minitareas para completar los capitulos

    Lo que dice Sarimanok es cierto, de momento con tener 5 campos nivel 2 te sobra tara completar todas las fases de todos los capitulos. En mi caso como no lo sabia lo hice, pero viendo como se desarrolla el juego en proximas ediciones probablemente pondre 3 campos nivel 3 y va que chuta. De hecho, una vez cobrada la recompensa, estoy pensando en deshacerme de uno de los campos. Como dice Eva para pasar la fase de los chorrocientos cacahuetes y uvas sobra y si tienes compost mucho mejor

    Michas de las minitareas son innecesarias. Otro ejemplo te pide 5 granjas de pavos nivel 2. Yo prefiero poner 6 o 7 granjas de pavos nivel 1 que me da mas estiercol para para obtener bastante fertilizante y pasar facilmente la fase 5 del capitulo 2 a parte de tener para alimentar las plantaciones
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 14.08.2014
    Tengo una duda, no sé si será el hilo adecuado para preguntar, si no es así pido disculpas, la isla de otros jugadores donde se puede ver, o no se puede, gracias.
  • Daniel 666Daniel 666 Publicaciones: 51
    editado 14.08.2014
    espepaco escribió : »
    Tengo una duda, no sé si será el hilo adecuado para preguntar, si no es así pido disculpas, la isla de otros jugadores donde se puede ver, o no se puede, gracias.

    De la misma manera que mirabas las otras granjas. Ahora te sale que tiene 4 granjas, uno de ellas es la isla.
    Saludos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2014
    Daniel 666 escribió : »
    Pero cómo terminas la fase 1 si estan pidiendo 5 campos a nivel 2 ?

    Hola Daniel.

    Es posible porque hay tareas del capítulo ( las que vienen dentro del cuadro con Johnny) y tareas complementarias, las que te dan sueltas y que NO son determinantes.

    Pero SI te ayudan en las próximas fases.

    Fase 5​

    Vende pavos (10.000) y Recoge 90.000 conchas
    Recompensa: 450.000 conchas y Castillo de arena

    Tareas extras (Ten 5 campos niv. 2 - Produce 100 ud. pienso de pavos)

    Edito: Mantuve mis 5 campos al 2 y pasé la fase de los Cacahuetes y las Uvas al tempo, normal.

    Si aconsejo, mantener ésos campos, sin subirlos mucho más y en MI caso, mantendré los 5 hasta el final... que mucho cacahuete y Uva pide y los pavitos y lémures.... necesitan mucho pienso para darnos más "kakita" para el Silo para los fertilizantes de los Frutales.

    He mantenido los Frutales todo el tiempo activos, porque hay que guardar frutas para la Estrella Tropical....
  • Daniel 666Daniel 666 Publicaciones: 51
    editado 14.08.2014
    amapola2 escribió : »
    Daniel, no es necesario terminar todas las minitareas para completar los capitulos

    Gracias, acabo de leer también la otra explicación de Sky y me queda claro, pero a muchos no les debe de quedar claro y se gastarán una millonada en terminarlas.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2014
    Y tambien daniel, con ésas tareas "extras" obtienes de Recompensa Conchas...que hacen falta.

    Además de los beneficios que ofrece cualquier mejora en un campo, frutal, redil o granja de pavos.

    Un Saludo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 14.08.2014
    Daniel 666 escribió : »
    Gracias, acabo de leer también la otra explicación de Sky y me queda claro, pero a muchos no les debe de quedar claro y se gastarán una millonada en terminarlas.

    Como nos pasa a todos al principio cundo desconocemos lo que nos pedira en el futuro. Una vez conocido te das cuenta que muchas cosas son innecesarias y otras no es necasario llevarlas hasta el final
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.08.2014
    Cómo no sé en que Hilo ponerlo, lo dejo aquí, sirva de sugerencia para GGS.


    Mi Opinión ... Mi Conclusión.

    Después de Observar mi Invernadero, en su simple etapa inicial, Creo...que sí es un Acierto.

    Pero el Invernadero sólo cómo edificio, NO con los dos lados que lo anteceden y suceden.

    Es decir, los preliminares, te arruinan directamente y NO sólo a los niveles bajos, tambien a los Altos y a posteriori cuando se "Supone" que tu Inversión inicial te dará las ganancias esperadas y que por lógica debe reportar éste tipo de juego, pues nada, ahí te quedas.

    Por mi parte...voy a ser condescendiente.(Dejaré al Barco tranquilo, me da igual)

    Sugerencias? Aquí van:

    RECOMIENDO.

    - Que revisen el Evento "Isla Tropical" y los Gastos Excesivos que implica hacer dicho evento.

    - Que la isla Genere su propios Dólares Isleños despues de la Inversión Inicial para ponerla en Marcha.

    Éstos dólares Isleños, debieran proceder de las producciones terminadas, es decir:
    *Cosechas, cócteles terminados, Ventas de pavos, lémures, etc.

    - Que el Banco, nos dé la opción de cambiar nuestros dólares Isleños, por las Conchas que nosotros decidamos y cuando lo deseemos.( Ya al terminar el evento, pues que GGS, Transfiera los excedentes existentes, ya sea de producción, bienes o efectivo).

    - En fin que la isla complete el círculo normal de cualquier ciclo productivo y de cualquier inversión.

    * Invertir un capital (Farm Dólars) y obtener Ingresos Incrementados de los resultados de dicha Inversión, A corto o largo plazo.

    * O si es más entendible, Sembrar- Cosechar- vender (Obteniendo algún porcentaje de Ganancias)

    *** Apunto que el Barco a muy largo plazo "podría compensar", pero realmente la Isla tiene unos Gasto de producción y mantenimiento "Descomunales, Desmesurados, Excesivos" y todos los sinónimos posibles de Astronómico.

    * Con el mayor Respeto, éste Evento es Abusivo, Injusto y para nada Divertido.

    Y lo único que Estimula y Favorece es el Consumo y Compra desmedido de Oros.

    *Espero tambien que nadie me diga, que lo hago....porque "quiero"....que es opcional...

    Espero que mis tres granjas que hoy quedarón sólo con 65 farm dólars, se recuperen algún día.

    Es un Juego, pero todo juego además de Estrategias, debe dar un margen de ganancias al jugador aunque sea virtualmente, mientras invierte tiempo y dinero real.

    Que ya es un Plus para cualquier Juego de éste tipo.

    Un Saludo.

    edito: Otro punto:

    -Poder Hacer mejoras Simultáneas en la Isla y en 1 de las 3 Granjas.
  • mariten133mariten133 Publicaciones: 17
    editado 14.08.2014
    bueno amigo,lo puse entero,pero queda horriblemente desordenado porque lo hice en microsoft word.Sinceramente me da pena que haya tanta desconfianza en este mundo.
    sky42 escribió : »
    Hola mariten133, de veras se agradecen éstos análisis, pero "CREO", que todo éso de "Descargame", " dale like" ya complica un "poco" la "Visibilidad" de tu Buena Obra.

    Yo no lo "Descargaré", por cuestiones de seguridad de mi ordenador, lo siento.

    Si puedes dar un link directo te lo agradeceré.

    De antemano sin verlo, te agradezco tus horas de análisis y cálculo.

    Un Saludo.
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    editado 15.08.2014
    muchas gracias mariten por el esfuerzo! seguire tus consejos!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2014
    mariten133 escribió : »
    bueno amigo,lo puse entero,pero queda horriblemente desordenado porque lo hice en microsoft word.Sinceramente me da pena que haya tanta desconfianza en este mundo.

    Antes que nada Agradecerte de nuevo, el "Trabajo y esfuerzo" que has dedicado a un análisis tan exhaustivo.

    No te preocupe la estética, lo esencial son los Números.

    En cuanto a la desconfianza, NO lo es.... es Precaución.

    Ya le dí una vez a un link particular en uno de los hilos de éste Foro y sabes que me costó... Formatear todo mi ordenador, ya te imaginas, copias de seguridad, bichito desconocido que atravezó todas mis barreras.

    Discúlpa si fuí muy directa, pero seguramente otros tambien te lo agradecerán, por verlo así sin mucho click - like.

    Un Saludo.... Soy amiga ...

  • mariten133mariten133 Publicaciones: 17
    editado 15.08.2014
    Entiendo,pero es mi sitio web y el enlace es de MEGA,totalmente seguro,insisto,confia en mi jjaja

    A propósito de la Isla...en el resumen del aeropuerto en la parte donde aparece el rancho de caballos dice
    " si completas este evento con éxito,te espera un premio realmente especial... "
    terminar el evento con éxito significa terminar todas las tareas de la isla?? o sea los 3 capitulos completos??
    de ser así,tienes información sobre las tareas de los capitulos 2 y 3 ??...pues a este paso no creo ser capaz de completar el evento...

    qué pasará despues de los 30 dias ???? volvera alguna otra vez la isla??
    Espero tus respuesta y gracias
    sky42 escribió : »
    Antes que nada Agradecerte de nuevo, el "Trabajo y esfuerzo" que has dedicado a un análisis tan exhaustivo.

    No te preocupe la estética, lo esencial son los Números.

    En cuanto a la desconfianza, NO lo es.... es Precaución.

    Ya le dí una vez a un link particular en uno de los hilos de éste Foro y sabes que me costó... Formatear todo mi ordenador, ya te imaginas, copias de seguridad, bichito desconocido que atravezó todas mis barreras.

    Discúlpa si fuí muy directa, pero seguramente otros tambien te lo agradecerán, por verlo así sin mucho click - like.

    Un Saludo.... Soy amiga ...

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    editado 15.08.2014
    Debo decir que no se si vuelvo a la isla, por todo lo que ya han escrito aca, de hecho acabo de terminar el capitulo uno, asi que no creo que llegue al final de la historia, ampliar los terrenos ya cuesta 3.500.000, asi que pasare de meter mas construcciones... ya no tengo donde. Sin las ganacias del barco, esto y las ampliaciones de los edificios que van pidiendo en las tareas -no ya lo agregados, no hay donde-, dejarian mis otras granjas en bancarota y realmente prefiero seguir trabajando en ellas.
    Deberas deben rever los costes, es la granja mas cara para poner en marcha y producir hasta el momento y encima no es permanente... en que estaban pensando...
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 15.08.2014
    Minitaraes que faltan

    Capitulo 2

    Mini tareas Fase 4
    • Ten 2 redil de lémures nivel 3 en tu granja de la isla (recompensa: 14000 conchas)
    • Ten un silo nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: fertilizante de la isla premium: x70)

    Mini tareas Fase 5
    • Recolecta 25000 estiércol (recompensa: compost de la isla premium: x50 y fertilizante de la isla premium: x20)
    • Ten un bar de playa nivel 3 en tu granja de la isla (recompensa: conchas: x15000)


    Capitulo 3

    Mini tareas Fase 1
    • Ten una plantación de plátanos nivel 2 en tu granja de la isla (recompensa: fertilizante premium: x30 y 16000 conchas)
    • Ten 5 campos de la isla nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: 18000 conchas)
    • Ten 2 plantaciones de mango nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: fertilizante premium: x100)

    Mini tareas Fase 2
    • Ten 5 granjas de pavos nivel 3 en tu granja de la isla (recompensa: 23000 conchas)
    • Ten un bar de playa nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: conchas: x30000)

    Mini tareas Fase 3
    • Ten una plantación de plátanos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: compost premium: x200 y 40000 conchas)
    • Ten 2 plantaciones de coco nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: ?? )

    Mini tareas Fase 4
    • Ten 2 plantación de plátanos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: 45000 conchas)

    Mini tareas Fase 5
    • Ten 5 granjas de pavos nivel 4 en tu granja de la isla (recompensa: piensos Premium para pavos: x70 y 50000 conchas)


    Cortesía del foro frances
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2014
    En éste Hilo está toda la información de las Fases del evento de la "Isla Tropical"

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?72626-Hilo-Evento-Tem%C3%A1tico-La-granja-de-la-isla

    Un Saludo y Suerte.
  • celsi2celsi2 Publicaciones: 12
    editado 15.08.2014
    hola termine la granja de la isla no puedo decir lo que me costo en dólares y oro pero una aprosimacion si mas de 200.000 oros si no digo nada de los millones de dólares pero lo que si digo que si hacen otro y ponen los mismos gastos yo desde luego no entrare mas porque el gasto es inmenso para una figura de 90 de alegría y conchas .
  • PepePlayer34 (ES1)PepePlayer34 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 16.08.2014
    Alguien podría decirme que piden en las fase 4 y 5 del capitulo 2 de la isla?

    Es que es un pozo sin fin de dinero lo te gastas en ella, y así podré pensarme si vale la pena seguir en ella o abandonarla definitivamente.

    Gracias
  • anghellanghell Publicaciones: 162
    editado 16.08.2014
    Fase 4

    Producir 3 granizados de fruta y re co ger 7500 lémures
    Recompensa: 1.250.000 conchas

    Fase 5

    Reco ger 2000 fertilizante y 500 follaje tropical
    Recompensa: 2.250.000 conchas
  • PepePlayer34 (ES1)PepePlayer34 (ES1) Publicaciones: 7
    editado 16.08.2014
    muchas gracias
  • Karla323 (HIS1)Karla323 (HIS1) Publicaciones: 3,633
    editado 16.08.2014
    Digamelo a Mi :|

    Para No Crear Otro Tema. Lo dire aca mismo. & si no es adecuado. Pues borren mi sugerencia.

    El Invernadero.
    El lindo & precioso Invernadero. Para subirle el nivel el costo es de 500.000$ ¿Que es eso? Quedare mocha de Dolares :( Es inaceptable..

    & que me dicen de la Isla, para arreglar el Bar De Playa. 400.000$ Morire. & Me quedare sin nada D=

    Sugiero Que Bajen Los Precios. Nos quedaremos mochos todos x__x
  • anghellanghell Publicaciones: 162
    editado 16.08.2014
    :D
    de nada para eso estamos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.09.2021
    Aunque hay varios temas dando vueltas por el Foro y
    varias Sugerencias bien Documentadas y Explicadas al detalle.

    Sugiero que entre todos hagamos Presión, para que el Tema de las Isla

    sea Revisado y Ajustado.

    Si estás a Favor de ésta Sugerencia, da tu Aprobación y Apoyo en éste Hilo.

    Recuerda que tambien puedes emitir tu opinión a traves de éste icono.


    1zge0qa.png

    Siempre haciendolo desde

    El Respeto y la Educación.
    Puntos a Revisar.

    RECOMIENDO.

    - Que revisen en el Evento "Isla Tropical" los Gastos "Descomunales, Desmesurados, Excesivos" y todos los sinónimos posibles de Astronómico, que implican hacer dicho evento.

    - Que la isla Genere su propios Dólares Isleños despues de la Inversión Inicial para ponerla en Marcha.

    Éstos dólares Isleños, debieran proceder de las producciones terminadas, es decir:
    *Cosechas, cócteles terminados, Ventas de pavos, lémures, etc.

    - Que el Banco, nos dé la opción de cambiar nuestros dólares Isleños, por las Conchas que nosotros decidamos y cuando lo deseemos.( Ya al terminar el evento, pues que GGS, Transfiera los excedentes existentes, ya sea de producción, bienes o efectivo).

    En fin que la isla complete el círculo normal de cualquier ciclo productivo y de cualquier inversión.

    * Invertir un capital (Farm Dólars) y obtener Ingresos Incrementados de los resultados de dicha Inversión, A corto o largo plazo.

    * O si es más entendible, Sembrar- Cosechar- vender (Obteniendo algún porcentaje de Ganancias)

    - Que se revise la Cantidad Exagerada de Trabajadores y Dólares Isleños que implica cada mejora.


    * Con el mayor Respeto, éste Evento es Abusivo, Injusto y para nada Divertido.

    Y lo único que Estimula y Favorece es el Consumo y Compra desmedido de Oros.

    Todo Juego además de Estrategias, debe dar un margen de ganancias al jugador aunque sea virtualmente, mientras invierte tiempo y dinero real.

    Que ya es un Plus para cualquier Juego de éste tipo.

    Un Saludo.

    Recomendación Final para el Foro:

    Que se unifiquen todos los temas que andan dispersos referentes a la Isla.


    *Adiciono un punto que se me olvidaba.

    -Que se puedan realizar Construcciones y Mejoras Simultáneas en la Isla y en cualquiera de las otras 3 Granjas.

    La Isla es un Evento y NO debe interferir con el Normal funcionamiento de las 3 Granjas Restantes....

    Seguiran sumandose puntos mientras no se decidan a leernos y tenernos en cuenta.

    - Al demoler debieramos obtener el 50% correspondiente de lo Invertido en Dólares Isleños?

    - Al destruir o resetear la isla Nos devuelvan aunque sea el 50% de toda nuestra inversión en edificios, campos, etc ( es decir todo lo que hemos construido)?

    - En vez de pedir tantos trabajadores en cada mejora (4) en casi todos los edificios, podrían aumentar los niveles de las construcciones ( edificios, campos, etc de 5 a 6) y así el crecimiento y los gastos serían Graduales y Equilibrados.

    Post edited by Maty on
  • veli5 (ES1)veli5 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 16.08.2014
    necesito saber pq no puedo poner las palmeras grandes en la isla las compre con conchas en el carro y si las pago con dinero como las pequeñas si me deja ponerlas,podeis explicarme por favor?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.08.2014
    Gracias Amapola por los datos.
    veli5 escribió : »
    necesito saber pq no puedo poner las palmeras grandes en la isla las compre con conchas en el carro y si las pago con dinero como las pequeñas si me deja ponerlas,podeis explicarme por favor?

    Hola veli5, Bienvenid@ al Foro.

    Porque en la Isla en el Icono de "Construir" es donde se compran las Decoraciones con Dólares Isleños para la Isla.

    Y porque las Decoraciones que "Compras" en el Camión de Benny con "Conchas" son las que ya tenías en la isla disponibles y que te serviran para poner en cualquiera de tus 3 granjas..... NO en la isla.

    Es decir:

    Comprar en la isla decoraciones con Dólares isleños= Decoraciones PARA la Isla.

    Comprar en el camión de Benny con Conchas= Decoraciones para las Tres granjas Principal, Gourmet o Flores.

    Recuerda que Benny, te cobra por "Trasladarte" las Decoraciones de la Isla hacia tus tres restantes Granjas.

    Un Saludo.
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 16.08.2014
    Suscribo una a una las palabras de sky42 y las hago mías. Mi apoyo incondicional a este hilo y sus propuestas.

    Saludos.
  • rapunzel1 (HIS1)rapunzel1 (HIS1) Publicaciones: 19
    editado 16.08.2014
    De acuerdo yo también en lo dicho anteriormente, ojalá y nos escuchen y se hagan mejoras significativas en las siguientes entregas del "Evento" Isla.
  • Karla323 (HIS1)Karla323 (HIS1) Publicaciones: 3,633
    editado 17.08.2014
    Me sumo a la Pandilla de Apoyo... ¡Echo!
    Ojala nos lean...



  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 17.08.2014
    Sumo mi apoyo y el de los 21 miembros de mi cooperativa.
  • titiritero98 (ES1)titiritero98 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 17.08.2014
    Completamente de acuerdo.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 17.08.2014
    Temeis mi voto

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo