Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Barco version 2 e isla

amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
Como ya se ha comentado esta nueva version del barco es necesario la presencia de un botoncito que nos permita enviar el barquito a navegar sin completar la carga. Los motivos son obvios
- La isla solo esta activa para niveles superiores a 30. Niveles inferiores no tienen acceso a la isla y por lo tanto no pueden tener acceso a las semillas de invernaderos lo que le impide completar el barco teniendo asi que esperar 12 para volver a cargarlo.
- La isla es un evento que a saber cada cuanto aparecera. Por tanto no siempre podremos disponer de conchas para comprar semillas y plantarlas en el vivero y al precio que estan las semillas de vivero las conchas no duran nada ergo tampoco se podra completar el barco por lo que tambien tendremos que esperar 12 horas para volver a utilizarlo

La idea es que aparezca el boton de enviar el barco pero que éste se active cuando se complete los 4 huecos correspondientes a los productos de las granjas principales

Una opcion deria que las semillas de invernadero se pudieran obtener tambien a traves de farmdolares

Otra opción seria que la granja de la isla se convirtiera en algo permanente como fuente continua de conchas. En este caso la granja debería auto abastecerse en $ y a traves del banco poder cambiarlos por conchas

Ademas seria recomendable que se ajusten los precios de las semillas y de la isla en general y sobre todo la cantidad de trabajores que se pide en cada construccion y los que se obtienen con las casas
Post edited by amapola (ES1) on

Comentarios

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.08.2014
    Totalmente de acuerdo con tu Sugerencia Amapola.
    - La isla solo esta activa para niveles superiores a 30. Niveles inferiores no tienen acceso a la isla y por lo tanto no pueden tener acceso a las semillas de invernaderos lo que le impide completar el barco teniendo asi que esperar 12 para volver a cargarlo.

No sé, si en éste punto los jugadores con niveles inferiores a 30 tendrán ésas 2 casillas del invernadero Bloqueados, es lo lógico, creo.

¿Está activo o Bloqueado?

Porque en caso de que los jugadores con niveles inferiores a 30 lo tuviesen "Activado"
    ya sería un Bugs directamente.

- La isla es un evento que a saber cada cuanto aparecera. Por tanto no siempre podremos disponer de conchas para comprar semillas y plantarlas en el vivero y al precio que estan las semillas de vivero las conchas no duran nada ergo tampoco se podra completar el barco por lo que tambien tendremos que esperar 12 horas para volver a utilizarlo
    Una opcion deria que las semillas de invernadero se pudieran obtener tambien a traves de farmdolares

Pienso igual que tú, debiera existir la posibilidad, de comprar éstas semillas.

Pero no cuento con los (farm dólares) ya sabes que ésto directamente,"Arruinaría el Evento de la Isla", no haría falta hacerlo. Pero sí creo que debieran establecer un precio en (Oros).

Y cómo no sabemos, que tienen ellos (GGS) Pensado y planificado para éste evento, pues tendríamos que esperar un poco, a ver cuál será la periodicidad de su aparición en el juego.

La idea es que aparezca el boton de enviar el barco pero que éste se active cuando se complete los 4 huecos correspondientes a los productos de las granjas principales

Sí, debiera existir un botón para mandar el Barco a navegar, si no podemos o no queremos completar la carga.
    Otra opción seria que la granja de la isla se convirtiera en algo permanente como fuente continua de conchas. En este caso la granja debería auto abastecerse en $ y a traves del banco poder cambiarlos por conchas

Ademas seria recomendable que se ajusten los precios de las semillas y de la isla en general y sobre todo la cantidad de trabajores que se pide en cada construccion y los que se obtienen con las casas

Sin comentarios, ya he expuesto mi opinión y mis sugerencias tambien. Pero sería lo más Beneficioso y Lógico que pudiese ocurrir con la Isla.

Esperemos que en los próximos "dias"...GGS, se siente ante la mesa de negociaciones y estudien éstas sugerencias, que animaran un poco a los jugadores para completar futuras ediciones de éste Evento tan " Controvertido y Contraproducente"

Un +100 para tus sugerencias.

Un Saludo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 15.08.2014
    Hola sky4
    Si el precio de las semillas, como sugieres, es en oros, seguimos con el mismo problema ya que mucha gente no usa oros asi que seguiremos teniendo que usar el barco cada 12 horas.

Como bien dices esperemos que los GGS tomen en cuenta alguna de nuestras sugerencias porque sino me da la sensacion que tanto la isla como el barco y los caballos, en general, van ha estar de adorno excepto para los cuatro jugadores que usan oro y estos no creo que estos gasten mucho en las proximas ediciones del evento máxime cuando es dinero tirado a la basura.
    editado 16.08.2014
    Bueno del "Lobo 1 pelo"... Algo tendrá que cambiar con todo el tema:

Isla-Invernadero-Barco.

... y quien sabe que nos espera con los "Caballos"...

Un Saludo. +100
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 16.08.2014
    Yo tampoco estoy de acuerdo con la nueva versión del barco, estoy segura que muchos nos quedamos en 4 fases y tenemos que esperar las horas que piden, que quiere decir que si antes lo mandábamos 3 o 4 veces ahora lo mandamos 1 o 2, con las dichosas semillas, por favor esto hay que mirarlo. Esperemos que no caiga en saco roto y lo miren.
    espepaco @ es 1
  • Arad (ES1)Arad (ES1) Publicaciones: 13
    editado 16.08.2014
    hola a tod@s:
    Estoy al 100% de acuedo con amapola2 . Lo del "botoncito" sería lo ideal. Antes, aunque era un trabajazo intentar tener los productos para llenar el barco, se veía recompensado con dólares y que el barco volviera lo antes posible y así poder afrontar los excesivos gastos que suponen tanto comprar una expansión, como subir el nivel de cualquier campo, casa o edificio de procesamiento. Ahora se acabaron las prisas por sembrar, recolectar a producir. Esto lo único que hace es hacer el juego bastante más aburrido y en consecuencia, uno se canse y lo deje.
    La granja-isla ha sido toda una decepción y solo ha traido complicaciones y trabas al juego. El invernadero es un ejemplo de ello. ¿por qué no se pueden comprar semillas con dólares si está en la granja principal? es incomprensible...y ya de las conchas que cuesta una semilla, ni hablemos...

Espero que, si esto sigue así, se nos tengan en cuenta nuestras quejas y comentarios y por lo menos, si el barco, el invernadero y la isla continúan, que al menos, como he dicho antes, se reduzcan los precios de las semillas tropicales y que se puedan comprar con dólares.

Un saludo.
    Cooperativa "Los Gladiadores", Nivel 93
  • gero_el_aleman (HIS1)gero_el_aleman (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 20.08.2014
    Wenas!!
    La idea de poner un boton para despachar el barco tambien la tuve.
    Me sumo a esta sugerencia hacia el equipo de GGS.
    Saludos!!
    gero_el_aleman
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 20.08.2014
    +10

Es una pérdida muy grande la que hemos tenido, no solamente nos hemos quedado con la opción de cargar el barco 1 ó 2 veces (en mi caso es asi siempre) sino que además nos han eliminado la recompensa en dólares individual por la venta de cada casilla de productos.

Apoyo la sugerencia , qué menos que nos dejen decidir si no queremos completar las casillas de invernadero (ya tenemos bastante castigo con no recibir las herraduras extra de recompensa)

¡Queremos botoncito ! botones-8.gif

¿Quieres conocer nuestra cooperativa? ... Pincha   AQUI
  • titiritero98 (ES1)titiritero98 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 21.08.2014
    Apoyo 100% la moción de amapola2, más un ajuste de los costes en la isla y el invernadero.
    titiritero98 @ es 1
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 21.08.2014
    una duda sobre las frutas tropicales que se mandan con el barco.

Puedes elegir 3 cantidades distintas de cada producto, y cuanto más mandas más recompensa te da. Ahora mismo en la cantidad más elevada me pide 3400 limas. Si mis almacenes sólo tienen capacidad para 2100 productos, ¿cómo se supone que lo voy a hacer? ¿esperan que coseche 1300 limas en las 6 horas que tarda el barco en zarpar?
    ferdor @ es 1
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 21.08.2014
    ferdor escribió : »
    una duda sobre las frutas tropicales que se mandan con el barco.

Puedes elegir 3 cantidades distintas de cada producto, y cuanto más mandas más recompensa te da. Ahora mismo en la cantidad más elevada me pide 3400 limas. Si mis almacenes sólo tienen capacidad para 2100 productos, ¿cómo se supone que lo voy a hacer? ¿esperan que coseche 1300 limas en las 6 horas que tarda el barco en zarpar?

Las frutas tropicales no estan limitadas por la capacidad de tus almacenes, es decir, puedes almacenar cuantas frutas quieras

De cualquier forma yo te recomendaria que eligieras la menor cantidad posible por varias razones
    - Asi tendras material suficiente para completar el barco muchas veces y poder acceder a la recompensa final
    - Las herraduras hacen falta para el rancho pero no sabenos cuantas necesitaremos ni cuando se va a implementar la actualizacion del rancho por lo que de momento no hay mucha prisa por conseguirlas. De aqui a que lo pongan, si completas el barco 2 o 3 veces diarias, seguro que tienes herraduras para todos los caballos del pais (en mi caso desde la nueva version del barco y enviando lo minimo 2 veces diarias he reunido 16.000 herraduras asi que cuando pongan el rancho seguramente tendre de sobra)
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 21.08.2014
    amapola2 escribió : »
    Como ya se ha comentado esta nueva version del barco es necesario la presencia de un botoncito que nos permita enviar el barquito a navegar sin completar la carga. Los motivos son obvios

Para que aparezca el 5º y 6º Cargamento, es necesario haber desbloqueado el aeropuerto y accedido a la isla, además de ser mayor de nivel 30 evidentemente. Por lo que los que sean de nivel inferior o no hayan activado el aeropuerto no tendrán ese problema. Una vez desbloqueado ya se queda así para siempre.

El evento no aparecerá inmediatamente después, y puede tardar un poco ya que tras esta primera edición se querrán analizar los resultados y todas las sugerencias que vayáis aportando.

Ya sé que nos acostumbramos a la otra versión del Barco, y resultaba más sencillo completar la carga con los productos de las granjas. Pero al añadirse la isla tropical como parte del juego, tenemos que disponer de estos productos igual que hacemos con el resto de productos de las otras granjas, y preveer y reservar los frutos tropicales. No gastar las conchas en decoraciones y entregar en el barco siempre la cantidad mínima de frutos hasta que veamos entre una edición y otra del evento cuantos recursos somos capaces de conseguir y cuantos necesitamos.

Y añado todo esto porque la sugerencia del botón del reenvío la vamos traspasando desde la versión 1 del Barco, y si no cambian las cosas no se va a realizar. Yo centraría las sugerencias en el evento de la isla, o en el coste de las semillas, de modo que todos podamos entregar los frutos sin problemas.

La opción de los farmdolares, le quitaría el sentido al evento.

Pero el resto de sugerencias de la isla o coste de las semillas o las que veáis necesarias durante el transcurso y final del evento las iremos reportando :)

Saludos y feliz juego

Sarimanok
    - Si tienes alguna duda recuerda utilizar antes el buscador del foro.
    O visitar la sección de preguntas frecuentes. Índice FAQs
    - Ayúdanos a mantener un foro ordenado y agradable para todos. Normas del foro
    - Para problemas de funcionamiento del juego ponte en contacto con soporte, puedes hacerlo desde AQUÍ. Tutorial. Cómo escribir al soporte

• infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    editado 22.08.2014
    A mí tampoco me gusta nada el barco así.
    Y lo mismo opino del invernadero, con ese precio para las semillas es imposible cargar el barco.

Personalmente he abandonado la isla y en un par de días he conseguido que mis granjas principales se recuperen, porque tanto traspasar fondos a la isla que no pidía hacer nada en el resto de granjas que a la postre son las que me dan beneficios.

Me he gastado las concahs que había podido reunir en semillas para cargar el barco, a partir de ahora, cargaré sólo 4 casillas.

Una de tantas cosas que no entiendo con estos cambios es que antes en el barco nos pedían los cajones variaditos de las tres granjas, y ahora fijo que 2 son de frutos tropicales y así no se puede...
    infor.lavereda @ es 1
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 24.08.2014
    A quienes no han siquiera hecho la fase 1 del capítulo 1 del evento de la isla no se le han habilitado las 2 ventanas inferiores, por lo que una vez que han completado las 4 superiores con los productos de las granjas el barco sale de viaje.
    Por lo que esos jugadores pueden enviar el barco varias veces al día.

Pero quienes hemos intentado el evento y no lo hemos completado porque no imaginábamos que requería de tantos farmdolares, se nos han habilitado para siempre las 2 casillas inferiores, por lo que, con suerte podemos enviar el barco con la carga de los 4 casilleros superiores solamente 2 veces por día.

Acá hay otra cosa que no es justa.
    Hay que incluir un botón para que aquel que desa enviar el barco con la carga que tiene lo pueda hacer
    NegraAngie @ his 1
    editado 24.08.2014
    ¿Qué?... y nosotras tenemos que cargar Completo, si no el Barquito ahí se queda...
    (yo por suerte no tengo problemas con las cargas) hasta ahora.

Pero vuelvo sobre "La Isla".....Debe ser un Evento con Niveles de dificultad, cómo TODOS los demás.

Además, el Barco en el día te piden siempre frutas variadas del invernadero...
    Es decir que tienes que tener de Todas las Frutas...

Recuerden que en los Cargamentos de Frutas ...

*SE PUEDE REGULAR LA CANTIDAD A APORTAR.

Estoy dando lo mínimo, porque el barquito, trae la "Casillita al Máximo"... Casualidad.

Más y más desajustes...siguen las incongruencias.
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 24.08.2014
    en eso te doy la razon tiene que ser como los otros es que me rio niveles 30,40,50hasta el 80 o mas que puede hacer nada de nada
    Carlos1956 @ es 1
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 25.08.2014
    Antes el barco era rentable, porque si te pedian manzanas recibias mas dinero que si las vendias, ahora son capaces de pedir 1600 manzanas y te dan 50 hierros que a saber de que te sirven, yo le metia fuego al barco.
    antraxBCN @ es 1
  • infor.lavereda (ES1)infor.lavereda (ES1) ES1 Publicaciones: 72
    editado 25.08.2014
    EStoy de acuerdo, se han cargado el barco!!!!
    infor.lavereda @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.