Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Humanos Solidarios.

27

Comentarios

  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 24.06.2014
    paz_mundo590.jpg
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.06.2014
    Te has parado a pensar, que cuando llueve sobre tu cabeza, está lloviendo a la vez, sobre las cabeza de muchas personas más, incluso sobre personas, que están a mucha, mucha distancia de tí?

    Y no te digo nada, si hablamos del sol y esa luz y calorcito que nos da, a tanta gente al mismo tiempo.

    Y si hablamos del Universo...ya es la repera! Viendo por la noche esa misma estrella, que está a miles de millones de nosotr@s y la vemos tant@s, la misma, desde tantos puntos distint@s del planeta...

    La vida es curiosa...:D
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.06.2014
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 26.06.2014
    Lazos Solidarios

    Los lazos solidarios se crearon para que las personas del mundo se pudieran unir por una causa social, ambiental o personal con otras personas.

    Los lazos solidarios son cintas dobladas en forma de lazo, que se usan en todo el mundo, como necesidad de apoyo a una causa social. En un principio, cada causa estaba representada con un color, pero con la extensión de los lazos a lo ancho y largo del mundo, llevo a que un mismo color pueda representar varias causas.

    Desde hace un tiempo largo en la web se comparten lazos solidarios de diferentes tipos. Para el cáncer hay una gran variedad de lazos como variantes hay en esta cruel enfermedad.

    Lazoscancer2.png

    LAZO SOLIDARIO POR EL DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

    autismo+lazo.png

    Y hay muchos + solo quince aportar unos cuantos, por que hay muchas enfermedades rara que no tienen lazo y también hay que solidarizarse con ellos.

    Desde aquí deseo todo mi apoyo y fuerza para todos los que estén luchando.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.06.2014
    BIAne5NCYAAQYBk.jpg:large

    e01085e8fbd5161e63b39968ad75ce4f.jpeg

    Nunca te canses de hacer
    cosas pequeñas para los demás...

    A veces esas cosas pequeñas
    ocupan la mayor parte de su corazón...

    A veces los pequeños detalles son los que traen
    la mayor FELICIDAD y las mejores sonrisas !...

    A veces nos cuesta tan poco
    llevar un vaso de Alegría a los demás...

    Nunca te canses de dar lo mejor de TI...
    Nunca dejes de abrir y dar tu corazón a los demás !

    Oly Sawyer


    BWUZq-lCIAEXpl7.jpg:large

    imagenes_bonitas_para_facebook_no_te_rindas.jpg

  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 29.06.2014
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 29.06.2014
    perro_60.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.06.2014
    Alexandra278 escribió : »
    Este video . . . ¿ dónde lo vistes Sky ?

    Se ve perfectamente en Youtube y aquí. No entiendo Alexandra, pasa algo?


    frase-para-los-ninos-trabajamos-porque-ellos-son-los-que-saben-querer-porque-ellos-son-la-esperanza-jose-marti-121209.jpg

    educar-a-los-ni%C3%B1os-pitagoras-necesitodetodos.jpg

    12A.jpg
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 30.06.2014
    La sonrisa de un niño es la mejor cura . Te hace sentir bien a pesar de tus consecuencias .
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 01.07.2014
    ninosviejos.jpg

    campania-libros.jpg
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 01.07.2014
    Sky , no pasa nada esque me sentí rara al ver ese video .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.07.2014
    Alexandra...sentirse "rara", con el corazón apretadito y mil Emociones mezcladas entre tristeza, preocupación y hasta alegría, dice que tus sentimientos son bellos, que éstas cosas que muchos ignoran porque no les toca directamente, a ti si te importan.

    Sentirse raro, es un sentimiento puro y transparente. A pesar de que eres muy pequeña, sé que al igual que Alex, en tu Corazón hay una fuente infinita de Amistad y Amor...

    Me gusta que me sorprendan de éste modo muy positivo. Sientete orgullosa siempre de ti aunque llores o rías...

    Siempre tendrás a tu alrededor lo que des.

    Recuerda aunque muchos te decepcionen, siempre surgirá el doble de los que te hagan ver que vale la pena luchar y vivir, sobre todo por los que no son tan afortunados como tú o como yo.

    Saludos Princesa....
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 01.07.2014
    Mira que me vas a hacer llorar ¿ eh ? Attachment not found.

    Attachment not found.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.07.2014
    10363997_826779024001370_1265850831230263829_n.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.07.2014
    TIENE-LIMITES-LA-SOLIDARIDAD1.jpg

    ¿Tiene límites la solidaridad?

    NO
    Para muchos, la mayoría, es la primera experiencia con la vida real. Su militancia en favor a los demás les ha obligado a salir de la burbuja de incomunicación en la que todos estamos más o menos inmersos.

    El voluntariado puede actuar en tantos campos como necesidades pueda tener el ser humano, no solamente en el aspecto del sufrimiento o de la incapacidad física.

    haciendo colectas, vendiendo artesanía para recaudar fondos, ayudando a minusválidos e incluso, en lugares desagradables, sucios y míseros, intentando aliviar la penuria ajena. Generalmente están ligados a instituciones religiosas, pero también son muchos los colectivos laicos cuyo único interés es sentirse útiles en una sociedad deshumanizada, donde se cobra por todo menos por el sufrimiento, que es gratuito.

    Es una gran noticia en estos tiempos el hecho en sí, el que la gente de todas las edades vuelva a desempolvar el olvidado acicate de la generosidad.

    Antonio Gala dijo, más o menos, que en la indiferencia ante la pobreza está la auténtica raíz de la discriminación y el racismo. Y desde estas líneas apostillamos que el mejor combate que pueda plantársele a este monstruo de la intolerancia es el voluntariado. Compartir lo que se tiene con el que no tiene. La mejor forma de vencer la pobreza es rompiendo el tabique que nos impide reconocer la miseria ajena como propia al haberla consentido.

    Pero hace falta reconocer la pobreza en todos sus planos. La más evidente es la indigencia física. Sin embargo, la más peligrosa es la miseria espiritual, la pobreza en conocimientos, en justicia y en todos aquellos valores que hacen del hombre un ser tolerable para sí mismo. Y esta es la más peligrosa; también hacen falta voluntarios contra esta pobreza que no se ve pero que se siente.

    Nos rebelamos ante los límites que quieren poner a la solidaridad. El voluntariado rebasa el umbral del sufrimiento físico. Hemos dicho ya que la generosidad de acción puede ejercerse en tantos campos como necesidades tiene el hombre. Y el hombre tiene, tenemos, necesidad de un ambiente sano, de unas relaciones naturales con el entorno, de una educación integral, de un acceso abierto al desarrollo cultural, de ser escuchados, de crear con nuestro ingenio, de saber emplear todas nuestras facultades.

    Tenemos necesidad de autoestima, de justicia, de belleza, de sentirnos acompañados, de felicidad por el sueño acariciado y alcanzado.

    La miseria también alcanza a todo esto, y contra ella debe llevarse a cabo la solidaridad, la acción voluntaria.

    La ayuda desinteresada sólo tiene un límite: el que cada uno se imponga.

    ( He cambiado un poco el orden de éstas palabras, tomadas de http://filosofia.nueva-acropolis.es/
    ¿Tiene límites la solidaridad?http://filosofia.nueva-acropolis.es/wp-content/uploads/2012/06/TIENE-LIMITES-LA-SOLIDARIDAD1.jpg
    )

    dia-de-la-solidaridad-26-de-agosto.JPG
  • 00Adriana00Adriana Publicaciones: 217
    editado 03.07.2014
    Que Canten los Niños es un vídeo impresionantemente hermoso...
    Tenia tiempo que no lo veía Gracias Sky!!!
    Yo tengo 10 sobrinos entre de los míos de sangre y los políticos y los adoro como si fueran hijos míos propios, son una bendición de Dios y lo que este a mi alcance se los doy a todos por igual :)


    frases-agradecimiento-e1379254949731.jpg


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.07.2014
    crecimiento-personal-311.jpg

    lo-mas-importante-en-la-vida.jpg
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 03.07.2014
    El dinero nos hace felices pero también tiene consecuencias . Nos hace egoistas , arrogantes . . . nis cambia la vida y a nosotros .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.07.2014
    969773_491513240923040_1658038962_n.png

    10329273_10152537588592048_3098717155137484812_n.jpg

    10470827_10154316744580007_6483871634510566375_n.jpg
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 06.07.2014
    noruegos-2-z.jpg

    http://www.hola.com/realeza/casa_noruega/2010122450460/principe-haakon/princesa-mette-marit/gira-mundial/

    ...Las personas de todo el mundo viven vidas muy distintas. Nuestras experiencias están basadas en el modo en que entendemos el mundo y las perspectivas que tenemos... (Extraído del enlace)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.07.2014
    La Violencia de Género,
    una Epidemia Mundial


    2u8uejm.png

    MALTRATO+A+LAS+MUJERES.jpg

    La Violencia física.
    Incluye cualquier acto de fuerza contra el cuerpo de la mujer, con resultado o riesgo de producir lesión física o daño, ejercida por quien sea o haya sido su cónyuge o esté o haya estado ligado a ella por análoga relación de afectividad, aún sin convivencia. Asimismo, tendrán la consideración de actos de violencia física contra la mujer los ejercidos por hombres en su entorno familiar o en su entorno social y/o laboral.

    La Violencia psicológica.
    Incluye toda conducta, verbal o no verbal, que produzca en la mujer desvalorización o sufrimiento, a través de amenazas, humillaciones o vejaciones, exigencia de obediencia o sumisión, coerción, insultos, aislamiento, culpabilización o limitaciones de su ámbito de libertad, ejercida por quien esté o haya estado ligado a ella por análoga relación de afectividad, aún sin convivencia. Asimismo, tendrán la consideración de actos de violencia psicológica contra la mujer los ejercidos por hombres en su entorno familiar o en su entorno social y/o laboral.

    La Violencia económica.
    Incluye la privación intencionada, y no justificada legalmente, de recursos para el bienestar físico o psicológico de la mujer y de sus hijas e hijos o la discriminación en la disposición de los recursos compartidos en el ámbito de la pareja.

    La Violencia sexual y abusos sexuales.
    Incluyen cualquier acto de naturaleza sexual forzada por el agresor o no consentida por la mujer, abarcando la imposición, mediante la fuerza o con intimidación, de relaciones sexuales no consentidas, y el abuso sexual, con independencia de que el agresor guarde o no relación conyugal, de pareja, afectiva o de parentesco con la víctima.

    No a la Violencia.
    No seamos un Número más.


    Dibujo.JPG

    campa__a_maltrato_gobesp.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 09.07.2014
    bfi1354536982n.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.07.2014
    pasa-tiempo-con-tu-hijo.jpg

    Pedido de un Hijo a Sus padres

    1. No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si me haces quedar mejor que los demás, alguien va a sufrir; y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.

    2. No me des sin medida, todo lo que te pida. A veces pido para saber hasta cuánto es razonable tomar.

    3. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos.

    4. No estés siempre dando órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

    5. Cumple las promesas que hagas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo; si es una penitencia sostenla.

    6. No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por vos, ni siquiera para sacarte de un apuro. Me hace sentir mal y perder la fe en lo que dices.

    7. No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; decidete y manten tu decisión, porque si no, viviré siempre pendiente del próximo cambio de idea.

    8. Dejame valerme por mí mismo. Si lo haces todo por mí, nunca podré aprender. Por si lo olvidaste sólo se aprende de los errores.

    9. Cuando estés equivocado en algo, admitilo crecerá la opinión que yo tengo de vos y de paso me enseñaras a admitir también mis equivocaciones.

    10. No me exijas que te diga "porqué lo hice" cuando hago algo que no está bien. A veces ni yo mismo lo sé.

    11. Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vives en contacto con el prójimo.

    12. No me digas que haga una cosa si vos no la haces. Yo aprendo siempre de lo que haces; pero me cuesta hacer lo que dices sin coherencia con tu propio actuar.

    13. No me digas: "No tengo tiempo para tonterías" cuando te cuente un problema mío. O "Eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme".

    14. Y sobre todo si es cierto que me quires, dimelo de vez en cuando. A mí me gusta oírtelo decir, aunque vos no creas que sea necesario y aunque yo nunca te lo diga, porque por supuesto yo te amo con todo mi corazón.

    550700_498708570148568_1485251194_n.jpg
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.07.2014
    Chis0205.gif
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.07.2014
    mecha luminosa escribió : »
    chis0205.gif
    nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 12.07.2014
    Esperanza.

    mgc-flores11_06-Sabado_Tube-DW.jpg

    Les dejo una Bella Canción...
    Sublime, pura y Unica.
    No puedo evitarlo, me estremece ésta Canción.


    http://www.youtube.com/watch?v=pzdSuLgTBeo&feature=player_detailpage#t=5


    mgc-Flores14_06-Sabado_Tube-Sarita.jpg
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.07.2014
    Una madre puede cuidar a 10 hijos pero 10 hijos no pueden cuidar a una madre . Ámala y respetala porque ella te dió la vida .
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.07.2014
    Alexandra278 escribió : »
    Una madre puede cuidar a 10 hijos pero 10 hijos no pueden cuidar a una madre . Ámala y respetala porque ella te dió la vida .

    desmotivaciones.mx_Yo-no-eleg-a-mi-mama-pero-ella-eligi-amarme-toda-la-vida-y-por-eso-yo-pienso-corresponderle-igual-_133844524532.jpg
    ;)
Esta discusión ha sido cerrada.