Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

semillas especiales

campesino 2009campesino 2009 Publicaciones: 9
no puedo fabricar semillas especiales.... me dice almacen demasiado lleno
pero no se como vaciar el almacen
como puedo vender esas semillas especiales o vaciar el almacen?
Post edited by campesino 2009 on

Comentarios

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.05.2014
    Hola campesino, las semillas especiales, no se pueden vender, tienes que sembrarlas y luego si quieres vendes el producto, no entiendo porque no las has sembrado, te dan + cantidad que las semillas normales.
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.05.2014
    Solo puedes vaciarlo usándolas, plantalas en tus campos y podrás fabricar de nuevas. De todas formas me ha parecido leer que en la próxima actualización van a eliminar el límite, por lo que podras seguir produciendolas.
    De todas formas estoy de acuerdo con espepaco, si no las usas ¿para que quieres hacer más?
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.05.2014
    gemma gracias, me he ido a leer la actualización, ni cuenta me di de lo de las semillas especiales, como yo nunca lo tengo lleno jajaja.
  • campesino 2009campesino 2009 Publicaciones: 9
    editado 26.05.2014
    no se como sembrarlas?
    cuando abro para sembrar nunca me aparecen las semillas especiales
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.05.2014
    cuando abres para sembrar verás 3 pestañas, la del medio son las semillas especiales.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 26.05.2014
    Campesino; todas tus dudas ya han sido respondidas anteriormente; de hecho hay un hermoso tutarial hecho por conejita que explica detalladamente como usar el vivero y las semillas especiales.

    Por favor Utiliza el buscador del foro o en su defecto lee un poco mas los FAQ´s.

    Gracias espepaco y gemma por sus respuestas pero creo que ayudaremos más si enseñamos a los compañeros a utilizar correctamente el foro y no simplemente contestar algo que ya se ha resuelto anteriormente. (por favor no se enfaden pero si queremos un foro ordenado nosotros también debemos poner nuestro granito de arena ¿No creen?)

    Saludos y buenas cosechas.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 26.05.2014
    Campesino 2009 es tu segundo tema sobre las semillas, respondiendo a tu pregunta como dice La Chacha hay algunos temas sobre el vivero en el foro y el tutorial de conejita222 lo puedes ver AQUÍ, te sera de mucha ayuda.

    Cualquier cosa no dudes en preguntar!

    Cierro el otro tema...


    Saludos!
Esta discusión ha sido cerrada.