Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Niveles en las misiones

1611

Comentarios

• SystemSystem Publicaciones: 106,887
    editado 25.05.2014
    mah2 escribió : »
    si te apuntas a una mision y luego no puedes hacerla pierdes algo??

Como lo ha dicho sky42 no pierdes nada al no poder completar la misión, solo que ahora cada semana se pierde 10 puntos de reputación.

Cualquier cosa no dudes en preguntar!

Saludos!
  • JUAN JOSE64JUAN JOSE64 Publicaciones: 27
    editado 26.05.2014
    Hace dias que vengo participando en las misiones para conseguir certificados.
    Cual es mi sorpresa que en estas misiones que duran 30 minutos esrtas casi todo el tiempo peleando entre otros jugadores para conseguir un puesto cuando en los últimos minutos aparece un jugador que saca de golpe y de una sola vez el triple de cantidad de flores, maiz ....etc de lo que llevas tu recolectando en media hora.
    ¿cual es el truco? ¿como es posible?
    y si es así ¿porque juntamos en la misma misión a jugadores con tan diferentes posibilidades de juego?
    Yo pensaba que en las misiones se emparejaba a jugadores con posibilidades parecidas para hacer mas interesante esos 30 minutos y que todos tuvieran posibilidad de quedar en buen lugar.
    Estoy muy decepcionado con esto de las misiones ya que conseguir certificados es muy dificil y estas cosas te desaniman.
    gracias.
    JUAN JOSE6 @ es 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 26.05.2014
    Hola Juan Jose.

No es ninguna conspiración, trampa u error, son varios factores, muchos dados a la coincidencia y al ser misiones aleatorias puede que coincida con:

1.Tengamos todos para recoger en la granja (esto funciona para conseguir grandes cantidades de estiércol, recuerda que cuentan los animales de la gourmet)

2.Que coincida la misión con tener semillas de maíz o flores sembradas antes.

3.Que coincida la misión con recoger huevos incluidos los patos que ya de por si dan bastante.

4.Ten en cuenta que hay jugadores que tienen hasta 25/30 gallineros y muchos, muchos patos.

5.Las semillas especiales de flores se pueden adelantar en los últimos 15 segundos pagando 1 oro por campo.

6.Que los jugadores con un amplio espíritu de competitividad se gasten el oro en adelantar cosechas, animales y huevos, lo que en definitiva no es trampa, sino estrategia y derroche.

Espero que quede claro y cierro el tema.

Saludinhos...

*Reabro el tema...
  • RayksRayks Publicaciones: 58
    editado 26.05.2014
    Estoy de acuerdo con Sky y con Mulata,aquí cada uno seguimos nuestra propia estrategia para poder conseguir los certificados. Yo mismo me he tirado con semillas especiales de maíz para recoger durante 2 horas porque necesitaba certificados y no me salía la misión del maíz. ¿Qué pasa? Que en el momento en el que me sale,yo recojo en los primeros segundos cerca de 2000 unidades de maíz,que es más de lo que recogerías tú si plantaras continuamente maíces en el tiempo que dura la misión.

Yo soy nivel 64, y he perdido misiones contra niveles 35, porque habían usado estrategias de juego distintas a las mías, o porque han usado oro durante la misión.
    Es una desventaja tuya, al no tener medios o estrategia, no una trampa de los demás.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Rayks @ es 1
  • Bellaa_LaBellaa_La Publicaciones: 2
    editado 26.05.2014
    Usan ORO.
    esa es la respuesta.
    Aunque no siempre es asi, a veces lo tienen guardado en el caso de las semillas, plantan las del vivero y las recogen en el ultimo momento.
    Va todo de acuerdo a los puntos de reputacion que tienes. asique podra ser una persona con mucho nivel pero tendrá muy pocos niveles de reputacion.
    Bellaa_La @ es 1
  • MagnoliablancaP (ES1)MagnoliablancaP (ES1) ES1 Publicaciones: 86
    editado 26.05.2014
    Ademas del oro, no olvidemos que en los campos se puede usar el compos, lo cual aumenta la cosecha en un 50%, 60% o 100% dependiendo del que utilicemos, igual pasa con los gallineros, al utilizar uno u otro pienso sacas mas o menos... no nos podemos enfadar son estrategias de cada uno.... y no es trampa el hecho de utilizar lo que se tiene al alcance de la mano.....
    MagnoliablancaP @ es 1
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.05.2014
    Hola, estoy de acuerdo, hay muchos jugadores que usan oro en las misiones, pero creo que lo que más nos interesa de ellas son los certificados y no los puntos de reputación, y (y esto lo digo desde mi observación,no porque lo haya visto en ningun lado) los certificados nos los da por lo que hayamos producido y no por nuestra posicion.
    A mi hay veces que me da más certificados quedando la 4 o 5 que quedando la primera.
    gemma010272 @ es 1
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 26.05.2014
    Esa es tambien mi queja, no se trata de estrategia si no de gastar oros, y quien no compra oros esta en desventaja, desde cuando GGS, no facilita las cosas si se trata de ellos ganen.
    princesablanca @ es 1
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 519
    editado 26.05.2014
    Chicos, por favor no desvirtuemos el tema. Este tipo de creencia (que es trampa, que no se vale, que es injusto) ya estaba instalado desde la metodología de misiones anterior.
    Como se ha repetido hasta el cansancio son diferentes estrategias y el uso de oro NO es el factor determinante que pone en desventaja a un jugador por sobre otro.
    Ejemplo; soy nivel 88 y tengo 10 gallineros, me toco estar en una misión con otro nivel 88 que solo tenia 5; esta de mas decir que saque; en el mismo tiempo que el otro jugador; el doble de huevos.
    La siguiente misión fue de cosechar flores, mis 4 campos no pudieron contra los 6 de un nivel 45. En ninguno de los dos casos utilice ni utilizaron oros. Simplemente la mejor adaptación fue determinante.
    No permitan que sus juegos giren en torno a los oros que gasta el otro. Planifiquen, prepárense y apliquen estrategias.
    Ademas las misiones no van a terminarse mañana mismo como para que quieran estar siempre ganando.
    Saludos y buenas cosechas.
    INCORRECTAMENTE DESQUICIADA
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 27.05.2014
    Estoy de acuerdo en lo que decís, a parte del oro, esta la estrategia de cada 1, yo no gasto ni 1 oro, unas veces me dejo toda la granja sin recoger el estiércol y me apunto a las misiones, he llegado a estar hasta 2 horas esperando esa misión y otras veces las hago después de las 12 de la noche, si ya sé que no [email protected] están despiertos a esas horas, pero yo sí y que conste que trabajo, lo que quiero decir con esto, es que aquí no hay ni trampa ni cartón, en el juego todo vale y cada 1 se busca la mejor manera de ganar, bueno si puede claro, además yo he decidido tomármelo con calma.
    espepaco @ es 1
  • jaimy64jaimy64 Publicaciones: 6
    editado 27.05.2014
    No entiendo porque no hay un criterio mas equitativo en cuanto a los niveles de las granjas para realizar las misiones, nunca puedo ni llegar a la cuarta parte que de lo que realizan mis contrincantes, siempre me toca competir con niveles muy superiores al mio, asi jamás juntaré los certificados! :(
    jaimy64 @ his 1
  • PollimamiPollimami Publicaciones: 2
    editado 28.05.2014
    Hola a todos quiero saber por qué hay tanta diferencia con los que competimos en las misiones, tengo nivel 47 y siempre me toca con los de nivel 117 para arriba. Por supuesto jamás puedo ganar.
    Tiene solución esto?
    Gracias y saludos
    Pollimami @ his 1
  • kikilovekikilove Publicaciones: 1
    editado 29.05.2014
    :mad: Pensaba que las nuevas actualizaciones serian para mejor, pero por los vistos no!!!!
    Me salen 3 e 4 veces seguidas las misma mision y si fuera poco tengo nivel 38 y ahora mismo estoy en una mision con zeuscan nivel 118... Así no da gusto de continuar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que el unico interes de este juego es que compremos oro con nuestras tarjetas...........

A ver si lo solucionan de una vez por todas la alternancia de misiones y los niveles participantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edición: tema movido. Motivo: ya existe un tema igual en el mismo apartado. Recordad el buscador del foro nos puede ayudar.
    kikilove @ es 1
  • omaley87omaley87 Publicaciones: 2
    editado 29.05.2014
    Buenos dias escribo porque aunque ya se hablo del tema (cual es el truco) creo que era no es exactamente mi problema mi problema y es el que tengo ahora delante mio es que no tengo la mas minima posibilidad de ganar en la mision ya que siendo nivel 36 se me ha emparejado con un nivel 62 y un nivel 102 (obiamente no puedo competir y ya en la primera recojida me han sacado mas de 150 huevos por favor haced del sistema de emparejamientos que no se exceda en mas de 2 o 3 niveles ya que es tremendamente frustrante muchisimas gracias

Edición: tema movido. Motivo: ya existe un tema igual con la misma discusión. Recordad el buscador del foro nos puede ayudar.
    omaley87 @ es 1
  • Carmenchuascien2Carmenchuascien2 Publicaciones: 3
    editado 29.05.2014
    Hola ,pues yo propondria que en las misiones,al igual que se pueden adelantar las cosechas con oros se pudiesen adelantar con dolares,...y otra cosa,como es posible que por ejemplo,nada mas empezar una mision aya gente,que comienze con 8.000 de lo que sea,la verdad tengo curiosidad,por saberlo..jaja..me podrie alguien informar??gracias un saludo
    Carmenchuascien @ es 1
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,796
    editado 29.05.2014
    Carmenchuascien2 escribió : »
    Hola ,pues yo propondria que en las misiones,al igual que se pueden adelantar las cosechas con oros se pudiesen adelantar con dolares,...y otra cosa,como es posible que por ejemplo,nada mas empezar una mision aya gente,que comienze con 8.000 de lo que sea,la verdad tengo curiosidad,por saberlo..jaja..me podrie alguien informar??gracias un saludo

Hola... Carmenchuascien

Mira.... las Sugerencias estan muy bien, yo las apoyo todas y más ahora que el tema Misiones vuelve a estar totalmente desequilibrado.

Pero tu pregunta tiene mil respuestas.

Utiliza el Buscador del foro y solo pon ésta palabra... Misiones....

Te sorprenderá todo lo que se ha hablado.... de éste tema.

En mi firma hay un link de Preguntas y Respuesta, lo tiene TODO.

Un saludo.

• Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 29.05.2014
    El revuelo es por que todos queremos ganar y tener muchos certificados, antes o estabas en los 4 primeros o no tenias nada en el supuesto caso que hubieran 10 participantes que ya de ultimo no hacia misiones casi nadie. La diferencia es que antes si no estabas arriba perdias todo, el sistema actual da igual pues al final siempre recibes certificados. Quieres mas certificados pues potencia el garage en ese aspecto o derrocha mas oro, olvidate de potenciar la felicidad y los trabajadores. En cuanto a los tiempos en algunas cosas esta bien 30 min para maiz y flores no esta mal, pero me parecen escasos en el apartado de huevos y estiercol.

Este es un juego de paciencia y queremos terminarlo en 1 dia si es posible. Las herramientas por ejemplo dicen que salen pocas ojala me equivoque pero en un mes ya tendremos las herramientas para terminar por completo el garage, aunque quizas no los certificados y luego que?

La proxima novedad parece ser el puerto, quizas tambien ahi necesitemos herramientas y certificados para que todo gire en hacer misiones y seguir gastando mas y mas oro.

Esto es solo un punto de vista mirando a largo plazo analizarlo, pues a corto plazo las cosas se ven diferentes pero luego con el tiempo lo que nos parecia mal ya no es lo mismo.
    Bienvenidos a Bugfarm....
  • Digital (HIS1)Digital (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 31.05.2014
    Buenas
    no eh encontrado que hayan preguntado al respecto, de ser así ¿me dejan el link? :)

La posición en que se termina una misión
    ¿Influye en la cantidad de certificados obtenidos?
    sí salgo en primer lugar con una recolección de 1000 de maíz obtengo la misma cantidad
    en caso de salir en segundo lugar con la misma cantidad de maíz?

oh "que formula se usa para saber cuantos certificados se obtendrán con determinada cantidad" :confused::confused:

por cierto, preferiria que agregen el bonus de la 'rompetierra' aparte, algo como
    +X certificados +25% de bonus, por ejemplo:rolleyes:

desde ya gracias
    Saludos y buenas cosechas :D
    Digital @ his 1
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 31.05.2014
    Hola Digital,

Esto se ha ido comentando en el foro, pero de manera dispersa, no hay un hilo concreto en el que se comente cómo y de qué manera se obtienen los certificados, entre otras cosas porque la fórmula debe ser bastante complicada (no la conocemos).

Lo que sí te puedo confirmar es que todo influye.

La posición en la que finalizas es determinante, no obtienes lo mismo en un primer puesto que en el segundo o último a pesar de haber recogido la misma cantidad de producto.

La cantidad que recojas influye, a más cantidad más certificados. También influye el número de participantes (si haces una misión y sois sólo dos, no te llevarás tantos certificados como cuando compitas con la misión completa con seis participantes)

Desde luego el tipo de misión también influye (eso ya lo sabrás) , no es lo mismo participar en recogida de flores (la que menos dá) que en estiércol (la que más dá).

Por último, los compis comentan que los puntos de reputación también influyen, a más puntos , más certificados obtienes.

Y seguro que aún hay más factores que influyen y que todavía desconocemos :confused:

¿Quieres conocer nuestra cooperativa? ... Pincha   AQUI
  • maychic (ES1)maychic (ES1) Publicaciones: 22
    editado 31.05.2014
    Hola,como bien digo arriba tengo una duda.
    ¿te dan los mismos certificados (entregando lo mismo o mas) si juegas sola o con otros jugadores?
    maychic @ es 1
    editado 31.05.2014
    maychic escribió : »
    Hola,como bien digo arriba tengo una duda.
    ¿te dan los mismos certificados (entregando lo mismo o mas) si juegas sola o con otros jugadores?
    Hola maychic...si lees la respuesta de Kay piriña, ha sido bien clara , es lo que todos sabemos, hasta hoy.

Un saludo y Ve probando, Quizás tu mismo(a), nos puedas aclarar, según tus experiencias.

• Ana_:PAna_:P Publicaciones: 2
    editado 02.06.2014
    Hola a todos. ¿No os ha pasado, que en una misión los demás jugadores hacen ''trampa''?. Me refiero en una misión por ejemplo de plantar maiz, en los cinco primeros segundos ya lo tienen. ¿Cómo es posible, si plantar maiz cuesta 5 minutos? Yo creo que algunos usan oro para ganar. A lo mejor ya tienes plantado el maiz antes de la misión y te lo da por bueno, o intentas ayudarte un poquito para ganar. Pero algunos es que están todo el rato (al menos en mis misiones), y así es imposible ganar. Yo lo veo un poco injusto esto, porque el que ha ganado no se ha esforzado tanto como los que hemos jugado sin oro, ¿no creéis?. Por ejemplo, imagínate que estás en una misión de recoger flores silvestres y vas ganando, y hay uno que está inactivo en un buen rato y no ha cogido nada de flores. Y en el último minuto, gastando oro como loco se queda primero (sin esforzarse). ¿A vosotros os fastidiaría? A mi sí, da rabia que la media hora de la misión estés activo plantando flores silvestres, y va uno en el último minuto y te roba el primer puesto gastando su oro. Creo que sería mejor que no se pudiera gastar oro en las misiones, que no te lo dé por válido, si has empezado después deberías haber pensado que puedes comenzar en cualquier momento. Yo creo que sería más justo, ¿no?
    Ana_:P @ es 1
    editado 02.06.2014
    Hola Ana_:P,

Tu misma duda fue planteada ya un par de veces, como dices no es trampa mas bien estrategia. Ya puedes tener las cosechas preparadas antes de iniciar las misiones para adelantarte desde el principio, para los que compran oro tienen el beneficio de gastárselo donde quieran eso si gastan dinero real, por lo tanto no hay nada de injusticias son las normas del juego.

Saludos!
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 519
    editado 02.06.2014
    Yo estoy comenzando a pensar que este foro esta lleno de Gatas Flora, que ademas de insatisfechas con todo no tienen la decencia de leer. Que en las misiones se hacen trampa, que están mal organizadas, que que que....
    Realmente es molesto y en estos momentos YO estoy molesta por que un desubicado de nivel 45 me ha insultado por privado, YO no tengo la culpa de que lo hayan emparentado conmigo (nivel 88 y 10 gallineros). Ya lo he reportado al soporte con copia del mensaje y todo. Pero basta gente, en serio basta. Las misiones son lo que hay, las arreglaron o desarreglaron pero basta!! hay que jugar con lo que tenemos acomodarnos como podemos y tratar de llevar el juego en paz.
    Disculpen el exabrupto, pero realmente ya cansa tanta quejica sobre las misiones...
    Saludos y buenas cosechas (o misiones)
    INCORRECTAMENTE DESQUICIADA
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 02.06.2014
    Hola La Chacha,estoy totalmente de acuerdo con vos,los jugadores no tienen la culpa de con quien les toca jugar,es muy desubicado mandar mensajitos quejandose con quien no deben.
    Y si...las misiones no son parejas y si...hay veces me toca jugar con niveles muy inferiores a mi nivel 95 y al igual q vos tengo q aguantar insultos por mp...y ...hay veces q juego con granjeros q en el primer minuto me tripicaron en cosechas.
    Pero es solo un juego,es lo que hay "tomalo o dejalo".Y yo lo tomo como viene , me gusta y me entretiene y el dia q esto ya no sea asi no tengo porque insultar ni echar la culpa a nadie,simplemente..me voy!:p
    Saludos
    patysusred @ his 1

• MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,562
    editado 02.06.2014
    Pues yo también estoy de acuerdo.

No entiendo a los jugadores que hacen una misión y se dedican a mensajear, cuando a mi me toca huevos, la llevo clara, solo tengo 5 gallineros y a menos que me toque recogida de patos, no me doy mala vida, tampoco acostumbro a visitar las granjas de los demás, para que??

Hace unos días me llego un mensaje de una chica diciéndome que no gastara mis oros en adelantar mis gallinas, que ella tenia mas gallineros que yo y que de todos modos me iba a ganar, esa misión fue mi ultima misión del día, así que recogí mis gallinas, recogí mis patos y al día siguiente fue que vi la circular, porque yo entro a misión, recojo lo que tengo si tengo y me desconecto, así que ni se quien gana, es mas, ni miro con quien compito.

En realidad, hago misiones cuando me acuerdo. Definitivamente dejare de hacer misiones en cuanto tenga las maquinas a tope.

Lo que no termino de entender es porque tanto estres y ansiedad de algunos.

Con respecto a la "trampa" algunos no entienden que cuando dicen jugadores de tu nivel, no se refieren al nivel de la granja, sino al nivel en puntos de reputación, entre mas puntos de reputación tengas, el juego automáticamente te pone a competir con jugadores que tengan similar puntaje. Eso es algo que nosotros mismos podemos regular, perdiendo misiones para ir quedando abajo en puntos de reputación, considerando que ya no nos quitan esos puntos.

saludinhos.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 806
    editado 02.06.2014
    Estoy de acuerdo con [email protected], me parece muy mal que la gente hable de trampas y además insulte y mande mp, esto es un juego y aquí no hay ni trampa ni cartón, todo vale, el que tenga y pueda gastar oros a mi me parece muy bien, yo cuando me apunto a una misión, sé que puedo ganar o perder todo es suerte y además diré que a mí me gustan + las misiones ahora que antes, porque, pues mucho o poco algo me llevo y por favor dejemos de decir que hacen trampa.
    espepaco @ es 1
    editado 04.06.2014
    Ana_:P escribió : »
    Hola a todos. ¿No os ha pasado, que en una misión los demás jugadores hacen ''trampa''?. Me refiero en una misión por ejemplo de plantar maiz, en los cinco primeros segundos ya lo tienen. ¿Cómo es posible, si plantar maiz cuesta 5 minutos? Yo creo que algunos usan oro para ganar. A lo mejor ya tienes plantado el maiz antes de la misión y te lo da por bueno, o intentas ayudarte un poquito para ganar. Pero algunos es que están todo el rato (al menos en mis misiones), y así es imposible ganar. Yo lo veo un poco injusto esto, porque el que ha ganado no se ha esforzado tanto como los que hemos jugado sin oro, ¿no creéis?. Por ejemplo, imagínate que estás en una misión de recoger flores silvestres y vas ganando, y hay uno que está inactivo en un buen rato y no ha cogido nada de flores. Y en el último minuto, gastando oro como loco se queda primero (sin esforzarse). ¿A vosotros os fastidiaría? A mi sí, da rabia que la media hora de la misión estés activo plantando flores silvestres, y va uno en el último minuto y te roba el primer puesto gastando su oro. Creo que sería mejor que no se pudiera gastar oro en las misiones, que no te lo dé por válido, si has empezado después deberías haber pensado que puedes comenzar en cualquier momento. Yo creo que sería más justo, ¿no?

Realmente estoy indignada. ¿Trampa?, la palabra trampa en éste juego no cabe, y es éso un juego y cada cual, utiliza a su favor las herramientas que tenga, justamente.

En mi caso, entro a las misiones cuando me parece, porque realmente, no ando desesperada por hacer en un día lo que está programado a largo plazo, éso lo primero.

Lo segundo, cuando me parece y tengo deseos de "picar" un poco a mis compañeros de misión, utilizo todo el oro que se me antoje, porque yo me lo pago, porque no se lo pido a nadie y porque el juego lo permite y está ideado para éso, para generar ganancias y el único modo es que el oro fluya libremente.

Sin ningun tipo de prepotencia, pienso que cada vez que gasto 1 oro, hay 10 jugadores que pueden jugar gratis, ahí está la satisfacción de gastarlos y claro, la satisfacción personal de ver crecer tu granjita que alguna vez fue sólo un terreno valdío e infértil.

Por otra parte, me parece una falta de respeto grandísima, que algún jugador me ofenda, como el caso de LA CHACHA (que recibió mensajes ofendiéndola) solamente porque juego como deseo, es una actitud imperdonable, porque si no sabes jugar en grupo y respetar a ése grupo, entonces búscate un juego, como el solitario, que a las cartas les da igual si las mueves o no.

Muchos jugadores que han estado conmigo en misiones, pueden decir las veces que en medio de la misión sin conocernos y con mucho respeto nos hemos enviados mensajes desde el chat de la granja, éso es deportividad y por lo general, los niveles altos , más que aplastarte, te aconsejan, conmigo ha sido así y estoy muy agradecida.

**Cómo saben todos, Siempre hablo directamente, es mi opinión y no quiero polémicas.

edito: y otra cosa, no se puede hablar de falta de esfuerzo, porque un jugador utilice sus oros y su estrategia particular, porque el oro, acelera pero no compra el producto en una misión.

Y pongo un ejemplo: Tengo todos mis campos con semillas especiales y una buena dosis de semillas guardadas, llega la misión recoger maíz, pues utilizo mi oro, recojo los campos y automáticamente, pasaré al numero 1 del ranking, vuelvo a sembrar y acelero con oros, quien no esté preparado como yo, se quedará inevitablemente al final...y digo algo más..cuando entro a una misión voy a por todas, que el tiempo no tiene precio y si lo voy a invertir en una misión, pues quiero 10 certificados o más, no 1 en el ultimo puesto, ya he dicho que en ocasiones, hasta las he dejado sin terminar... nada es un juego, no mi esencia vital.

Un saludo y asumid el juego como lo que es...UN JUEGO.
  • EVINSEVINS Publicaciones: 0
    editado 05.06.2014
    Hola a [email protected]!
    bueno es la primera vez q me da por escribir por aki, a ver como se me da, jejeje
    el caso es si alguine me podría explicar ¿qué criterio hay en las misiones para agrupar a determinadas personas en la misma mision?, me explico mejor, ¿cómo puede ser q en una mision haya personas con niveles tan y tan , diferentes para competir? Ahora mismo estoy en una misión compitiendo con gente de nivel 68, 65, 52.... y yo solo tengo nivel 41!!!!
    la diferencia es demasiado grande y asi no creo q puedo alcanzar los puntos necesarios que requerien en el garaje.

bueno es una queja pregunta, espero q se entienda y no ofender a nadie.

muchas gracias
    EVINS @ es 1
    editado 05.06.2014
    Hola EVINS,

Al llegar las nuevas misiones se ha comentado en anuncios oficiales como seria el nuevo procedimiento, tambien se han respondidos preguntas idénticas a la tuya, por lo cual te recomiendo que en estos casos primero hagas una búsqueda en el foro.

Respondiendo a tu pregunta se emparejan a los jugadores por su nivel de reputación, por como trabajan en sus granjas.

Puedes ir al tema haciendo CLICK AQUÍ.

Cualquier pregunta comentarla en ese link...

Saludos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo