Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 21/05/2014: Ahora sí, ¡llegan las máquinas agrícolas!

245

Comentarios

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.05.2014
    Querida comunidad.

    En breves instantes comenzará la actualización.

    Saludos,

    Pounawea
  • mafipozamafipoza Publicaciones: 2
    editado 21.05.2014
    mafipoza escribió : »
    :confused:
    algo tenia k suceder...era demasiado bello para creer k saldria todo bien
    jajajajaja

    parece k ahora si ya empezo a ver cuanto tarda la actualizacion
  • missyleah2missyleah2 Publicaciones: 2
    editado 21.05.2014
    Que dios nos pille confesados...:rolleyes:
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.05.2014
    Querida comunidad.

    Los servidores ya vuelven a estar disponibles.

    Vamos a ver el garaje y las máquinas agrícolas. :)

    Espero vuestras opiniones!

    Saludos,

    Pounawea
  • nana1238nana1238 Publicaciones: 1
    editado 21.05.2014
    ya tengo mi garaje ahora a hacer misiones
  • Maite_mfa (ES1)Maite_mfa (ES1) Publicaciones: 14
    editado 21.05.2014
    Y las herramientas dnde estan? he recogido todo en la principal y no ha salido ni una.Tendre k ir a mi trastero?
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 21.05.2014
    Bueno, ya esta aqui, pero hay algo que no entiendo,¿Y los certificados de las misiones que hemos hecho?
    dónde están?
    Igual soy yo que no los veo,
    pero ahora tengo que volver a empezr misiones?
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 21.05.2014
    Cuando das a construir el tractor arriba ves la cantidad de certificados y herramientas que tienes.
    Las herramientas las debe dar con cuentagotas
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 21.05.2014
    cay8 escribió : »
    Bueno, ya esta aqui, pero hay algo que no entiendo,¿Y los certificados de las misiones que hemos hecho?
    dónde están?
    Igual soy yo que no los veo,
    pero ahora tengo que volver a empezr misiones?

    Hola cay8.

    Los certificados acumulados hasta el momento los podemos ver en la ventana de 'construir' la primera máquina.

    Ves al garaje, haz click en la primer máquina (la Retroclásica :D ). Seguidamente haz click en la pestaña de 'construir', en la parte superior de la nueva ventana podrás ver los dólares que tienes disponibles, los certificados acumulados y las herramientas.

    Las herramientas las podremos conseguir produciendo y cosechando en nuestra granja principal. También, tener en cuenta la nueva tarea 'Mejora tecnológica', con la que podemos obtener como recompensa 3 herramientas y 1 certificado! :)

    Felices cosechas granjer@s!

    Saludos,

    Pounawea
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 21.05.2014
    Los certificados que tenemos están ahora en la pestaña de equipamiento

    también están allí las herramientas
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 21.05.2014
    GRacias, ya lo vi, pero si las herramientas con cuentagotas. jajaj.
    respondido , ya se puede cerrar.
  • melinda_89 (ES1)melinda_89 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 21.05.2014
    Pounawea escribió : »
    Las herramientas las podremos conseguir produciendo y cosechando en nuestra granja principal. También, tener en cuenta la nueva tarea 'Mejora tecnológica', con la que podemos obtener como recompensa 3 herramientas y 1 certificado! :)
    Pounawea

    Si, pero el problema es que necesitamos esas herramientas para construir el primer tractor... y como ya han dicho, salen con cuentagotas... vamos, que nos va a costar tiempo conseguir subir los diferentes niveles...
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 21.05.2014
    Muchas gracias, ya lo vi
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 21.05.2014
    Os acordais del evento de la ruleta de la fortuna que tiene probabilidad de darte una chapita de esas en los campos? pues creo que tienen la la misma posibilidad que te den una herramienta los edificios correspondientes que el evento que mencione anteriormente. Es decir 1 entre 1.000.000.000 , no se si me habre dejado algun cero...
  • Jose_AnJose_An Publicaciones: 7
    editado 21.05.2014
    a ver he acabado la mision y he construido la maquina que no veo por ningun lado y ha vuelto a empezar a contar el tiempo como si se construyese algo otra vez, a alguien más le pasa????
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 21.05.2014
    Jose_An escribió : »
    a ver he acabado la mision y he construido la maquina que no veo por ningun lado y ha vuelto a empezar a contar el tiempo como si se construyese algo otra vez, a alguien más le pasa????

    Es que no estas comprando el tractor ya hecho en el concesionario, te lo estan fabricando a mano. Por eso veras un tiempo de fabricacion en el tractor.

    Pd: Perdon si molesto hoy no tengo buen dia y estoy en modo ironico.
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 21.05.2014
    Acabo de leer en la ventana de la izquierda de una misión que hacía, que al final de la semana te quitan el 10% de los
    puntos de reputación que tengas. Perfectamente irracional, quien tenga un millón de puntos , le quitan 100.000 puntos
    ¡Muy bien!.... tu que te lo has currado hasta ahora, fastidiate y a ver cuanto tardas en recuperarlo.
    Lo que conseguirán sera igualar la tabla compensando a los que menos tienen.
    No se si sirven para algo, creo que no . Pero la lógica brilla por su ausencia.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.05.2014
    Hay diosito, la que nos espera, a ver si conseguimos tener alguna maquina, antes de que empiece a funcionar todo lo que hay fuera de las granjas, es decir a lo largo de todo el año jajaja, a mí en la primera solo me faltan las herramientas.
  • Ep_alberdiUser (ES1)Ep_alberdiUser (ES1) Publicaciones: 25
    editado 21.05.2014
    alguien sabe donde puedo ver los puntos de reputación que tengo?
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 21.05.2014
    El bug de la panadería se ha extendido, ahora en la principal cuando recoges no te avisa de que tienes el almacen lleno, simplemente no recoge
  • brétema (ES1)brétema (ES1) Publicaciones: 36
    editado 21.05.2014
    Ep_alberdiUser escribió : »
    alguien sabe donde puedo ver los puntos de reputación que tengo?
    Hola! En la ventana de la clasificación, en la parte superior en donde pone "ordenar por.." selecciona "ordenar por reputación. Allí podrás ver los puntos que tienes.
  • NebulossaNebulossa Publicaciones: 4
    editado 21.05.2014
    hola. ya tengo el garaje pero no me deja entrar para subir de nivel la maquina. os ocurre algo parecido??
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 21.05.2014
    Ya construi la primera maquina, y las cantidades para la siguiente de herramientas es abrumadora, igual la cantidad de certificados.... Por dios, nos tomara un buen rato terminar los primeros niveles de cada una!!!
  • Ep_alberdiUser (ES1)Ep_alberdiUser (ES1) Publicaciones: 25
    editado 21.05.2014
    Gracias bretema, ya lo he visto
  • louraslocas (ES1)louraslocas (ES1) Publicaciones: 144
    editado 21.05.2014
    La porqueriza me acaba de dar una herramienta, vamos a ver cuánto tarda la segunda. Más paciencia no se puede tener en este juego, a menos que te gastes los oros, como siempre. Saludos
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 21.05.2014
    Según lo que pone en equipamiento las herramientas salen en gallineros, porquerizas, vaquerías, silo y compostadora. Ya que salen tan poquitas podían salir también en el resto de la granja. Con tan pocas posibilidades así aumentarían un poco.
  • AffroAffro Publicaciones: 44
    editado 21.05.2014
    Pues no hay manera de que salgan las herramientas
    Para mí que se han escondido
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.05.2014
    Pues nada leído y visto lo visto, conclusión a seguir subiendo casas o construyendo +.
  • alcid3alcid3 Publicaciones: 19
    editado 21.05.2014
    Nebulossa escribió : »
    hola. ya tengo el garaje pero no me deja entrar para subir de nivel la maquina. os ocurre algo parecido??

    hola yo empece la 4ta fase y ya no se puede abrir mi garaje.....ni siquiera dice cueanto tiempo estara lista la maquina ...a alguien le pasa lo mismo????
  • ter30 (ES1)ter30 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 21.05.2014
    pq no me deja construir el tractor si ya tengo todo lo q me pide las herramientas,certificados,y el dinero y me sale el boton en gris de construir no me deja ni acceder pq?? : (
Esta discusión ha sido cerrada.