Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Eventos del juego. Dudas generales

11720

Comentarios

  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 23.04.2014
    Como bien dice la compañera EVA MARIA FERRE, con esas semillas (las especiales) es más fácil que te toquen. Pero hay que tenerlas.... :P

    Te dejo un link de otro post sobre el tema, EvaSm lo explica muy bién, y junto con los otros comentarios, puedes sacar una conclusión clara: Link

    ¡Y suerte cclg! :)
  • cclgcclg Publicaciones: 14
    editado 23.04.2014
    Esta bien que comenten q son eventos q son de niveles bajos pero eso no tiene nada q ver ya que igual es un evento y x ende deben dar mas tiempo o un tiempo prudencial para poder terminar el juego, a mi también me paso eso de q conseguí huevos como para una sola canasta y eran 5 entonces ya no me daba mas para poder recolectar xq hacia de todo y nada y comprarlo no había forma no contaba con el oro q solicitaban así q solo me quedo perder el evento y ahora estoy en las mismas con las abejas no salen q esta sucediendo con el juego, es asi con trabas o como?

    Esta bien es un juego todos apostamos x algo y si ganamos bien y sino... pero no pueden decir q no se intento y que no nos merecemos aun q sea una pequeña recompensa x todo lo invertido ...
  • cclgcclg Publicaciones: 14
    editado 23.04.2014
    Gracias!! y suerte con el juego ya se como avanzar yeeeeh!
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 23.04.2014
    Como digo más arriba, estaría bien que lo ordenaran por niveles, ya que uno de nivel 80 lo va a tener mucho más fácil que tú siendo nivel 20, por ejemplo (supuestamente, ya que es azar).

    Peeeeeero... como bien dijo cierta persona por algo similar, en otro post:

    Te estan dando la posibilidad de conseguir algo por hacer lo que harias siempre, mejor eso que nada ¿no? así que, tampoco se puede quejar uno. :)
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 23.04.2014
    Gracias por sus respuestas chic@s! :)


    Saludos!
  • lu408lu408 Publicaciones: 5
    editado 24.04.2014
    Uf yo consegui 445 y faltaban 3 horas para que termine y por mi mala suerte me tuve que desconewctar y no puede conseguir ninguna recompensa :( y tewngo nivel 31
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 24.04.2014
    lu408 escribió : »
    Uf yo consegui 445 y faltaban 3 horas para que termine y por mi mala suerte me tuve que desconewctar y no puede conseguir ninguna recompensa :( y tewngo nivel 31

    Una pena la verdad, nada y menos te faltó.

    Pero tranquilo que no hay mal que por bien no venga, algo bueno se acerca. ;)
  • aquaboy89 (ES1)aquaboy89 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 24.04.2014
    cclg no te pueden recompensar lo invertido pues no se invierte nada.... simplemente es un evento que haces cada dia... no te privan de colectar trigo por ejemplo para hacer maiz simplemente si quieres hacer maiz haces maiz y te saldra lo mismo que haciendo trigo o coles... asi que me parece una tonteria recompensar un trabajo que harias si no estubiese el evento.... tal vez con el evento te haga meterte mas en el juego... y connectarte aunque sea 5 minutos cada 5 horas para recolectar y eso pero el trabjo en la granja como digo no cambia.... para el trabajo de cada dia ya estan las recompensas diarias (que para mi en el nivel en que estoy (55) me parecen demasiado flojas)
  • WawaPlayer (HIS1)WawaPlayer (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 24.04.2014
    Con una pregunta: A qué se debe el retraso del evento de ésta semana? Según mis cálculos debió entrar anoche?
  • Sinaloa Gve (HIS1)Sinaloa Gve (HIS1) Publicaciones: 39
    editado 24.04.2014
    Bueno, pienso que es por el evento de huerfanos ya que te da la posibilidad de ganar una decoracion de felicidad alta, además también activaron el evento de las abejas.

    Suerte y buenas cosechas
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 24.04.2014
    Lo comentaron a través de este hilo el martes…Hasta la semana próxima nada.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?67473-Hay-evento-camping
  • WawaPlayer (HIS1)WawaPlayer (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 24.04.2014
    Muchas Gracias!!
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 24.04.2014
    Gracias por sus respuestas :)
    Paso a cerrar el tema!


    Saludos!
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 27.04.2014
    El sector para los eventos esta desolado..:confused: sera indicio q se acerca el evento de camping,ojala...me aburro :(
    Saludos y buenas cosechas :D
  • sobel (ES1)sobel (ES1) Publicaciones: 11
    editado 27.04.2014
    Yo tambien espero que haya evento....porque así esto es un poco aburrido...:(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 28.04.2014
    Hoy 29... hay actualización, posiblemente, después lo pongan... esperemos


    Edito: El martes 29/04/2014... Hay actualización.... ando mal con las fechas...Gracias por la aclaración ... NegraAngie
    .
    :confused:
  • NegraAngieNegraAngie Publicaciones: 85
    editado 28.04.2014
    sky42 escribió : »
    Hoy 29... hay actualización, posiblemente, después lo pongan... esperemos.

    Sky, el martes es 29. O no hay evento, o hacen actualización y evento, o cual no sería la primera vez.
    Saludos
  • 2008jleon2008jleon Publicaciones: 3
    editado 28.04.2014
    Algún moredador puede decirnos cuando pondrán el nuevo evento finalmente??

    Gracias
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 28.04.2014
    2008jleon escribió : »
    Algún moredador puede decirnos cuando pondrán el nuevo evento finalmente??

    Gracias

    Siempre dicen que los eventos son sorpresa, no te confirman día y hora.
  • Asturgranjero (ES1)Asturgranjero (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 28.04.2014
    Espero que esta semana si lo pongan, ya tuvieron la semana pasada para no hacer nada
  • Vanes82 (ES1)Vanes82 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 28.04.2014
    Yo también espero que lo pongan en breve... los eventos le da emoción al juego
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 28.04.2014
    Pues veremos cuando lo ponen, después de leer lo de la actualización, no sé yo si será mejor que lo retrasen, porque como empecemos con problemas lo tenemos claro.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.04.2014
    Querida comunidad.

    Si, en primer lugar vamos a ver como sale esta gran (por el tiempo que necesitaremos) actualización.

    Se han de cancelas muchas cuentas inactivas en algún servidor, así que estaremos atentos a como evoluciona todo. Después de la actualización, ya podremos pensar en nuevas cosas. :)

    Saludos,

    Pounawea
  • mah (ES1)mah (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 29.04.2014
    A que hora comienza para España el evento?
  • prudencio70prudencio70 Publicaciones: 14
    editado 29.04.2014
    hola esta semana no hay evento tampoco respondan gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.04.2014
    Hola prudencio70.

    En varios hilo hemos estado hablando sobre ello.

    Por favor, antes de crear un nuevo tema, asegúrate de que nadie lo haya comentado antes. :)

    Dicho esto, recuerda que hoy esperamos una actualización que puede durar unas dos horas. Por el momento no esperamos un evento temático hasta finalizar las operaciones previstas para la mañana de hoy.

    A continuación paso a cerrar este tema.

    Que tengas buenas cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 29.04.2014
    mah2 escribió : »
    A que hora comienza para España el evento?

    Hola mah2.

    Muevo tu tema a este hilo. Misma pregunta. :)

    Los eventos comienzan y finalizan a la misma hora en todos los servidores.

    Buenas cosechas!

    Saludos,

    Pounawea
  • MarisaRamMarisaRam Publicaciones: 15
    editado 29.04.2014
    ¿Entonces tampoco tendremos evento camping esta semana? O lo atrasan para mañana? Algo se sabrá no?
  • martina 123martina 123 Publicaciones: 4
    editado 29.04.2014
    Hola, ya hay evento y como siempre por sorpresa
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 29.04.2014
    Pues no me habia dado cuenta. Y con actualizacion larga de por medio

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo