Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones

137

Comentarios

• Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 14.04.2014
    Y van a llevar ellos el computo de los certificados que hemos ganado? Dios nos ampare.... ya no hago ni una mision mas hasta que no vea yo eso claro
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.04.2014
    A alguien le salió, al entrar al juego....... una tarea de producir 40 piensos para gallinas...que decía además esto..( prueba, así será como se obtendrá el pienso en el futuro)?????

• 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 14.04.2014
    sky42 escribió : »
    A alguien le salió, al entrar al juego....... una tarea de producir 40 piensos para gallinas...que decía además esto..( prueba, así será como se obtendrá el pienso en el futuro)?????

Si, creo que ha salido a todo el mundo esa tarea.
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 14.04.2014
    sky42 escribió : »

A mí me salió, pero desapareció antes de que pudiera hacerla, creo que cuando puse a hacer un pienso para cerdos mientras esperaba para cosechar el maíz.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 14.04.2014
    Ana2662 escribió : »
    Y van a llevar ellos el computo de los certificados que hemos ganado? Dios nos ampare.... ya no hago ni una mision mas hasta que no vea yo eso claro

yo hice un par de misiones por probar y en total me dio unos 30 i pico de certificados, creo, pero como parece que de momento esto no queda reflejado en ninguna parte hasta que haya nuevas actualizaciones, creo que haré igual que tú, es decir no más misiones hasta ver claramente de qué va esto de los certificados :confused::confused::confused:
    editado 14.04.2014
    Acabo de hacer una 2da misión de prueba.... y me han metido en una de flores de 30 minutos, a la que le quedaban ... ¡¡¡sólo 19 minutos..!!!
    ¿Qué selección más extraña? Entrar a una misión, sin posibilidad ninguna de ganarla o equilibrarse por lo menos con los demás jugadores... y..... mejor me callo y sigo esperando...

Perdí todo el compost que invertí anoche en los campos de canónigos, girasoles y lavanda. acabo de recoger... pérdidas netas....y... que alguien me diga .. que no soy positiva..!!!

edito: Pongo a producir 90 Fertilizantes y sólo me muestra que estoy produciendo 10...

edito: Confirmado aunque te dice en molino, silo y compostador 10, te contabiliza lo REAL.
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 14.04.2014
    1542005A4 escribió : »
    No se si tiene algo que ver, pero tengo en los campos trigo de 6 horas.

1 campo de nivel 7: 120 de trigo, le di compost y me marca 120 en vez de 180.
    3 campos de nivel 6: 100 de trigo, le di compost y me marca 100 en vez de 150.

Me pasó lo mismo en un campo de cebada, creo que es con todos el problema.

Además, el molino, ponga a producir lo que ponga, siempre marca que está produciendo 10, o sea un pienso.
    editado 14.04.2014
    hgh82 escribió : »
    Me pasó lo mismo en un campo de cebada, creo que es con todos el problema.
    Además, el molino, ponga a producir lo que ponga, siempre marca que está produciendo 10, o sea un pienso.

creo que pongas la cantidad que pongas, SOLO indica que estás produciendo 10, tanto de compost como fertilizante etc etc (espero que solo sea un error "visual" y al final se contabilice bien TODO lo que producimos) :(:confused:
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 14.04.2014
    El error es solo "visual" como dices, dingdong. Luego recoges lo que has puesto desde el principio
  • rogelio40rogelio40 Publicaciones: 13
    editado 14.04.2014
    donde se ven los certificados
    editado 14.04.2014
    fgmalu2 escribió : »
    El error es solo "visual" como dices, dingdong. Luego recoges lo que has puesto desde el principio

Algo bueno.... menos mal...esperemos que todo equilibre pronto..ufffff!!!
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 14.04.2014
    Bueno poner esta queja donde os de la gana

Los piensos pones a hacer 160 y marca 10, lo podriais arreglar los piensos que d son los correctos pero no saber que cantidad estas haciendo es un autentico incordio.

Por cierto, lo que podriais hacer es abrir con cada actualizacion un hilo en el que podamos escribir los fallos de esa actualizacion, que por el tiempo que llevo jugando puedo dar fe que cada actualizacion tendria su propio hilo, incluso los podriais llamar "las cagadas de la actualizacion ...." en este caso de 14/04
  • Maite_mfa (ES1)Maite_mfa (ES1) Publicaciones: 14
    editado 14.04.2014
    En la panaderia no se sabe cuando ha terminado. No nos muestra el icono de terminado.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 14.04.2014
    carca2 escribió : »
    Bueno poner esta queja donde os de la gana

Los piensos pones a hacer 160 y marca 10, lo podriais arreglar los piensos que d son los correctos pero no saber que cantidad estas haciendo es un autentico incordio.

Por cierto, lo que podriais hacer es abrir con cada actualizacion un hilo en el que podamos escribir los fallos de esa actualizacion, que por el tiempo que llevo jugando puedo dar fe que cada actualizacion tendria su propio hilo, incluso los podriais llamar "las cagadas de la actualizacion ...." en este caso de 14/04

Ese hilo existe y esta aqui:
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?67021-Bugs-actualizacion-dia-14-04-14
  • mono11mono11 Publicaciones: 2
    editado 14.04.2014
    un pequeño consejo para GGS. dejad de actualizar no haceis mas que cagarla. no se los demas pero yo abono los campos y se me quedan como si no los hubiera abonado,pero eso si el compost se gasta.
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 14.04.2014
    Buenas, en la granja Gourmet en la panadería, aparte de mí a alguien no se le ve cuando termina el tiempo de producción de lo que estés haciendo? y en el molino he puesto a producir pienso de asnos y solo marca 1 cuando he puesto 3? Las actualizaciones nos vuelven del revés.

Saludos granjeros
    editado 14.04.2014
    est es un cambio malo
    editado 14.04.2014
    de don de cogemos los puntos de experencia de la panaderia ya no tiene ilusion hacer misiones
    editado 14.04.2014
    no mas misiones
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.04.2014
    Granjer@s.

El HotFix previsto para el día de hoy, después de la actualización, empezará en los próximos minutos.

Los servidores podrían estar cerrados por, aproximadamente, 30 minutos.

Saludos,

Pounawea
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 14.04.2014
    En que apartado aparecen los certificados ganados? se supone que acabo de ganar 7 certificados en una misión y no los encuentro en ningún lugar del inventario.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 14.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Granjer@s.

El HotFix previsto para el día de hoy, después de la actualización, empezará en los próximos minutos.

Los servidores podrían estar cerrados por, aproximadamente, 30 minutos.

Saludos,

Pounawea

Y que pasa con los que estamos en medio de una mision?
    editado 14.04.2014
    Hola granjer@s.

Me comunican que finalmente no ha sido necesario cerrar los servidores para subir las correcciones de los bugs.

Podemos cerrar y volver a entrar en nuestras granjas para cargar las novedades.

Lo acabo de hacer, y a primera vista ya tengo las animaciones del molino, de los asnos y los patos.

Este hilo sigue abierto para publicar feedback y problemas relacionados con esta actualización.

Saludos,

Pounawea
    editado 14.04.2014
    entonces, ¿en teoria ahora los marcadores ya cuentan las cantidades correctas?
    editado 14.04.2014
    En el hilo de bugs he indicado lo que he visto que se ha solucionado y lo que todavia esta por corregir
    editado 14.04.2014
    Por ejemplo, uno de los bugs que se ha colado hoy mismo sigue vivito y coleando: :(

Si hacemos click sobre el el botón de actualización del proyecto activo de la cooperativa, saltar directamente am menú donde podemos ver la lista de proyectos.

El equipo seguirá trabajando para corregirlo lo antes posible.

Saludos,

Pounawea
    editado 14.04.2014
    amapola2 escribió : »
    En el hilo de bugs he indicado lo que he visto que se ha solucionado y lo que todavia esta por corregir

Si, gracias amapola2.

Podéis consultar esta lista AQUÍ.

Saludos,

Pounawea
    editado 14.04.2014
    Tambien permanece el bug de que al añadir compos a los campos no se indica el aumento de producto correspondiente
    editado 14.04.2014
    Recapitulamos los bugs que vamos encontrando en nuestras granjas:

1.- Si hacemos click sobre el el botón de actualización del proyecto activo de la cooperativa, saltar directamente am menú donde podemos ver la lista de proyectos.

2.- Gastamos el compost sobre campos y huertos pero no indica el aumento de la cantidad de producto que pasarás a recoger. De todas maneras, a la hora de recoger dicho producto, si aparece el aumento correspondiente.

Por favor granjer@s.

Ir citando este mensaje y añadir a continuación los nuevos bugs que vayamos encontrando para mantener el orden y estar siempre actualizados con las novedades. Vamos a crear una lista entre tod@s, aunque espero que no crezca más esta lista....

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 14.04.2014
    En el tema de las misiones no entiendo porque nos tiene que disminuir un 10% los puntos de reputación, sino se participa en las mismas.Eso significa que tenemos la obligacion de hacer misiones?
    ¿que pasa si no tienes puntos de reputacion o te quedas sin ellos por no participar?
Esta discusión ha sido cerrada.