Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

13134

Comentarios

  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 08.04.2014
    Bueno pues poco mas que comentar a lo ya dicho. En general la granja gourmet es una decepcion total: Muy poco divertida.

    Cosas que me sorprenden por el momento:

    Ya voy teniendo bastantes edificios y mas o menos me imagino lo que voy a poder meter para tener la granja a tope. Sin embargo veo la granja muy vacia. Me da sensacion de que metiendo todo los animales que voy a ser capaz de mantener, huertos y frutales aun me van a quedar muchos espacios vacios. Con el nuevo sistema de felicidad, tampoco veo mucho sentido a llenar de decoraciones cuando llegas a -80% porque ya no compensa. Supongo que me quedaran calvas en la granja.

    No le termino de coger el punto a los nuevos establos. Salvo los asnos, que me gustan bastante por el estiercol, a patos y cabras no les veo gran ventaja. Si me sobrase pienso puede que le sacase algun partido, pero con lo limitado que esta el molino de agua, no puedes dedicarte a los tres establos.

    Los frutales un desastre. Como producto para la panaderia pierdes dinero, como venta directa sacas mas en la principal.

    Muy pobre el desarrollo de esta granja. NO motiva nada a desarrollarla. En las otras granjas estas deseando quemar etapas para llegar a "lo bueno". Aqui desde un principio ves que por mucho que inviertas no hay nada que merezca la pena.

    MUY DECEPCIONADO
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 08.04.2014
    Fecha nueva actualización

    14 de Abril

    El foro ingles ya ha anunciado la fecha para la actualizacion. Entre otras cosas se implementaran los nuevos precios de la panaderia

    Tambien habra cambios en lo referente a las misiones

    Mas informacion AQUI
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 08.04.2014
    Muchísimas gracias amapola! por fin algo de sentido sobre la actualización y las nuevas novedades. Ya veremos cuanto tardan en darnos la información.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.04.2014
    rakelius escribió : »
    Muchísimas gracias amapola! por fin algo de sentido sobre la actualización y las nuevas novedades. Ya veremos cuanto tardan en darnos la información.

    rakelius, la información la tenemos ya, en anuncios oficiales :rolleyes:
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 08.04.2014
    Kay, ya me di cuenta, fue un cruce de comentarios al salir de este vi que ya estaba lo que tanto estaba buscando hoy jejeje, muchas gracias guapísima!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    Al fin una respuesta...!!! Se agradece...veremos, que pasa el 14 de abril de 2014.... Tiemblo de pensar... ¿A que otra cosa le meterán las manos... ? jejeje

    Disculpen acabo de entrar... y enterarme ... lo primero que vi fue a pownawea :confused:
  • ELFAELFA Publicaciones: 1
    editado 08.04.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Pero por qué utilizáis la panadería? Os sobran los dólares y tenéis ganas de perderlos?

    Porque si no es así, no lo entiendo :confused:

    Se ha repetido hasta la saciedad, se han sacado cálculos, hay una tabla publicada con los rendimientos ... se sabe de sobra: La panadería NO es rentable, se pierde dinero.

    Van a hacer una "mini-mejora" , ¿ no es más lógico esperar a que esté hecha para ponerla a funcionar?

    Aún así, también se han hecho cálculos con las nuevas mejoras y ya os advierto que no esperéis unos grandes beneficios porque eso ya no va a existir en la gourmet.

    Echo de menos mi ensalada rita y mi helado de mazapán!!! :mad:

    Te doy toda la razon es un fraude total, encima la panaderia te da los mismos beneficios a nvl 1 que al 5.
    Total para que entretenerse, por si fuera poco ahora nos quitan produccion en los gallineros con lo cual nos lo ponen aun mas complicado.......... Hay lo dejo

    Quiero mi mazapannnnnnnnn!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    ELFA escribió : »
    Te doy toda la razon es un fraude total, encima la panaderia te da los mismos beneficios a nvl 1 que al 5.
    Total para que entretenerse, por si fuera poco ahora nos quitan produccion en los gallineros con lo cual nos lo ponen aun mas complicado.......... Hay lo dejo

    Quiero mi mazapannnnnnnnn!!

    En realidad Elfa, aunque el precio de venta es siempre el mismo, a nivel 5 si da más beneficios ya que te pide menos ingredientes para producirlo. En vez de subir el precio de venta en cada nivel han rebajado el número de ingredientes, lo que al final viene a ser lo mismo.

    Lo de la producción de los gallineros no lo entiendo, de los gallineros solo se bajó el número de huevos pero se subió el precio de venta para que siguiese dando el mismo beneficio. No se ha dicho de hacer ningún otro cambio.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 08.04.2014
    A mi si no da grandes beneficios no me sirve, no he puesto la panaderia ni pienso hacerlo despues del cambio.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 09.04.2014
    Hola a tod@s!

    En la próxima actualización como saben se modificaran los valores de la panadería.

    Hojaldre de manzana
    La producción de hojaldre de manzana ahora asegurará 1 XP
    El precio de venta aumentará de $ 220 a $ 280
    Los costos de producción se reducirá en un 58%


    Magdalenas de almendra
    La producción de Magdalenas garantía de 5 XP
    El precio de venta aumentará de $ 260 a $ 300


    Pastel de manzana
    La producción de la tarta de manzana asegurar 8 XP
    El precio de venta se incrementará de $ 360 a $ 460


    Pastel de frutas con crema
    La producción de pastel de frutas proporcionará 13 XP
    El precio de venta se incrementará de $ 620 a $ 680.

    Con estos nuevos valores, la panadería debe ser mucho más rentable en todos los niveles y permitir una mayor ganancia general en la mayoría de los productos en relación con la venta de los productos individuales.


    Un saludo,
    Certayn
  • carmen marti m4carmen marti m4 Publicaciones: 1
    editado 09.04.2014
    Espero que alguien se de cuenta que un canonigo se vende por 18 dolares y un burrito 10.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 09.04.2014
    carmen marti m4 escribió : »
    Espero que alguien se de cuenta que un canonigo se vende por 18 dolares y un burrito 10.

    El canónigo es para los patos, los burros comen cebada, es como comparar la venta del trigo 30, con la de los cerdos 5.

    De todas maneras los burritos fuera del extra estiércol tienen la misma rentabilidad que los cerdos, muy poca, mejora con las investigaciones, igual que los cerdos, pero muy poco.
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 09.04.2014
    La panaderÍa serÁ un timo incluso despuÉs de la actualizaciÓn. En una semana no sacaras ni lo que se sacaba en la antigua gourmet en un dÍa.
    Con la nueva el Único provecho que le he sacado ha sido para el evento marciano, comienza a producir leche, con las cabras.
    El resto del tiempo la he tenido paralizada.
  • merahispanomerahispano Publicaciones: 3
    editado 10.04.2014
    18 horas para producir 140 pienso para asno... menuda ruina.
    Creo que esta nueva granja es un saca oro... si no tienes la torre de agua y el taller al máximo nivel en esta granja, poco vas hacer en ella.
    No me gusta nada, y está claro que si se ha modificado la granja gourmet para beneficio de ellos, no del jugador, en unos meses también caerá la granja de las flores.
    En Parte me alegro de todos estos empeoramientos, porque no son mejoras... a ver si me aburren ya del todo y mando las granjas a tomar viento.
    Que sigan así que lo están haciendo genial para sacar al personal las ganas de seguir jugando.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 10.04.2014
    Hola, pues ganancias no da y es una faena, pero a mí me viene muy bien, ya no me falta ni compost ni fertilizante, siempre estaba pillada, ya sé que con el restaurante sacaba muchos + dólares, pero es lo que hay y como a mí me gusta el juego, lo que espero es que no toquen la de flores.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 10.04.2014
    Un Huevo se vende a 20, un cerdo a 9 y un burro a 10.... es decir, un triste huevo da mas baneficios que la venta de un cerdo y un burro juntos, que ya es triste, eso si deberian hacerselo mirar.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 10.04.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    Un Huevo se vende a 20, un cerdo a 9 y un burro a 10.... es decir, un triste huevo da mas baneficios que la venta de un cerdo y un burro juntos, que ya es triste, eso si deberian hacerselo mirar.

    No puedes comparar un huevo al cual le has hecho todas las investigaciones con un burro sin investigaciones. El burrito con todas las investigaciones hechas se vende a 22
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 11.04.2014
    Hola, he estado leyendo y no he aclarado mi duda
    Dijeron que los productos de la gourmet servirian para misiones, proyectos y eventos. Ya se que si que funcionan en misiones y eventos, ¿alguien puede confirmar si funcionan en los proyetos?
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 11.04.2014
    gemma010272 escribió : »
    Hola, he estado leyendo y no he aclarado mi duda
    Dijeron que los productos de la gourmet servirian para misiones, proyectos y eventos. Ya se que si que funcionan en misiones y eventos, ¿alguien puede confirmar si funcionan en los proyetos?

    En los proyectos de recoger leche y huevos, se contabilizan lo que recoges en la gourmet.

    Yo tenía la esperanza de que hubiese nuevso proyectos, en los que pidiesen cosas especificas de la granja gourmet o de flores. Por el momento parece que de eso na´de na´
  • 9xmaximox99xmaximox9 Publicaciones: 2
    editado 12.04.2014
    Yo tenia todos los edificios al nivel 5 pagados con ORO y no dolares asi que quiero mi ORO invertido ya que lo pague con DINERO REAL.
    Repito, yo no lo compre con dolares, si no con ORO.
    A mi de que me sirve que me den dolares si ya tenia 100 millones.
    Se puede reclamar en cualquiera de las oficinas de la OCU (consumidores)

    Tengo los recibos en Paypal de las compras del ORO.

    Haber si os pensais que uno es idiota y pierde el dinero invertido por que vayais actualizado..
    Quiero el ORO equivalente a las compras que efectue y con las que pude subir los edificios.

    4 Almendros, 4 Huertos, La lecheria, La panaderia y el restaurante todo fue subido con oro por lo tanto es mucho dinero REAL invertido.

    Vamos que si sacais otra actualizacion de la granja y hay que borrar objetos tendre que perder mi ORO invertido....eso ni de coña colega.

    Responsabilidades de un servidor de juegos...
    El usuario que pague o invierta en un servidor de juegos tiene el derecho a reclamar cualquier tipo de pago efectuado, cuando por actualizaciones o cambios efectuados por el dueño o propietario del servidor del juego, sea el culpable de las perdidas generadas por dichas actualizaciones o cambios.

    Asi que no quiero DOLARES si no mi ORO
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 12.04.2014
    pues vas apañao... no habértelos gastado chico.
  • puri1312puri1312 Publicaciones: 3
    editado 12.04.2014
    cuando van ha ajustar los precios de la granja gourmet ya es hora-
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 12.04.2014
    el lunes...
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 13.04.2014
    Mas allá de las disconformidades por la poca rentabilidad de la nueva granja gourmet; debo de reconocer que para las misiones y proyectos todas estas nuevas modificaciones son mas que bienvenidas, ni que decir de los eventos temáticos (ovnis; poner a producir 18 veces leches la he pasado en menos de 10 horas, lo que sin las queridas cabras hubiera estado esperando 21 horas)
    Así que creo que deberíamos de mirar con unos nuevos ojos todas estas modificaciones y agradecer por las cosas Buenas que nos ha dejado.
    Saludos y buenas cosechas.
  • Keres (ES1)Keres (ES1) Publicaciones: 8
    editado 13.04.2014
    La chacha, yo pienso y espero equivocarme..... que lo de la leche se le ha escapado...., para los próximos eventos lo corregirán, pq. no es normal la facilidad con que hemos pasado esa parte..... y repito, espero equivocarme !!!!!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 14.04.2014
    Pues yo deseo que te equivoques jiji, la gourmet tiene cosas buenas y esa es una de ellas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.04.2014
    Hola granjer@s.

    Recordar por favor, que en el día de hoy, nos llega la próxima actualización para Big Farm.

    Os mantendré informados de todas las novedades que nos vayan llegando.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.04.2014
    Hola de neuvo.

    Granjer@s, hemos comenzado la actualización.

    Recordar que nos será posible acceder a nuestras granjas en los próximos 30 - 40 minutos.

    Os mantendré informados!

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 14.04.2014
    Hola granje@s.

    Actualización realizada con éxito. :)

    Ya podemos volver a acceder a nuestras granjas.

    Dejamos este hilo abierto para comentar cualquier problemas que podamos encontrar.

    Buenas cosechas a tod@s.

    Saludos,

    Pounawea
  • rezashka2rezashka2 Publicaciones: 45
    editado 14.04.2014
    la granja a quedado muy bien,y las recetas de panaderia ya dan mas beneficios..............:))))

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo