Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Anuncio sobre las nuevas misiones.

rakeliusrakelius Publicaciones: 285
Hola gente! no se si a vosotros os sale cuando iniciáis sesión el cuadro de las noticias, me sale que van ha poner mas variedad de misiones y las van a mejorar, que para mas información se visite el foro, pero por este foro todavía no se dan noticias sobre ello, podrían dar esa información y así comentar con los compañeros?
Post edited by rakelius on

Comentarios

• Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.04.2014
    Pues sí. Es que siempre van a destiempo, el tablón de noticias y el foro ... no se entienden.

A veces te encuentras una noticia nueva en el tablón... y ni rastro en el foro , y a veces te encuentras una novedad en el foro y el tablón sigue con una noticia de antaño.

Deberían coordinarse un poco y desde GGS tener previsto tanto el anuncio en el tablón como la información preparada y enviada a los moderadores de todos los foros. Luego sólo sería cuestión de marcarles fecha a los moderadores para que publicaran la actualización en el foro y paralelamente ellos lanzarla al tablón.

De esta manera, además, aquellos usuarios que no suelen entrar a leer a diario en el foro y no se enteran de lo que pasa, podrían entrar puntualmente cuando hubieran novedades y estariamos todos mejor informados.

Yo no creo que poner en práctica esta coordinación sea tan difícil.... :confused:
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 08.04.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Yo no creo que poner en práctica esta coordinación sea tan difícil.... :confused:

Y no lo es para personas normales, pero estamos hablando de los señores de GGS
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    Acabo de leer... ¿Las buenas nuevas? en Anuncios.

(Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones)

Espero que ésta vez... salgamos ganando, después de tantas quejas....

Sorpresas???? veremos.. que nos traen, hay que esperar pacientemente.

Un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.