Anuncio sobre las nuevas misiones.

Hola gente! no se si a vosotros os sale cuando iniciáis sesión el cuadro de las noticias, me sale que van ha poner mas variedad de misiones y las van a mejorar, que para mas información se visite el foro, pero por este foro todavía no se dan noticias sobre ello, podrían dar esa información y así comentar con los compañeros?
Post edited by rakelius on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
A veces te encuentras una noticia nueva en el tablón... y ni rastro en el foro , y a veces te encuentras una novedad en el foro y el tablón sigue con una noticia de antaño.
Deberían coordinarse un poco y desde GGS tener previsto tanto el anuncio en el tablón como la información preparada y enviada a los moderadores de todos los foros. Luego sólo sería cuestión de marcarles fecha a los moderadores para que publicaran la actualización en el foro y paralelamente ellos lanzarla al tablón.
De esta manera, además, aquellos usuarios que no suelen entrar a leer a diario en el foro y no se enteran de lo que pasa, podrían entrar puntualmente cuando hubieran novedades y estariamos todos mejor informados.
Yo no creo que poner en práctica esta coordinación sea tan difícil....
Y no lo es para personas normales, pero estamos hablando de los señores de GGS
(Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones)
Espero que ésta vez... salgamos ganando, después de tantas quejas....
Sorpresas???? veremos.. que nos traen, hay que esperar pacientemente.
Un saludo