Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencia sobre el hilo, "Actualización: La nueva granja gourmet"

mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
Hola a tod@s!

Se está haciendo muy farragoso, leer y sobretodo, encontrar cosas concretas, en el hilo "Actualización: la nueva granja gourmet".

Por ello, se me ha ocurrido, para facilitar el encontrar cosas concretas en él, que: cuando vayamos a escribir un post, en vez de escribir en "Enviar respuesta" ir directamente a "Ir a avanzado", y dar un título al post, que resuma el tema de lo que vamos a hablar en él.

Así, cuando queramos buscar algo, podemos leer rápido lo que aparecerá en negrita, al inicio del post, y si no es lo que buscamos, pasar a otro más rápidamente, sin tener que leer todos los post enteros.

No sé si me he explicado. Os parece acertado? Yo voy a intentar ya , ponerlo en práctica, cada vez que escriba en ese hilo.

A ver si así le damos agilidad y un poco de claridad.

Saludos! :)
Post edited by mecha luminosa (ES1) on

Comentarios

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 07.04.2014
    Moderadores, pueden cerrar y borrar este hilo, puesto que a nadie le ha interesado. Saludos.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 07.04.2014
    ¡Ayyyy! pero que impaciente eres Mechita, el que nadie haya respondido no significa que no sea buena idea.

    Otra cosa es, que entre la gente que escribe lo que le apetece tenga o no relación con el tema, y aquella que ni siquiera respeta la temática del foro, pedir que pongan un título (aún siendo buena idea) es como pedir peras al olmo.
    De todas maneras, yo apoyo tu propuesta. (aunque me llames "sabionda", :p)
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 07.04.2014
    Mecha, la idea es buena.

    Todo lo que sea colaborar para dar fluidez al foro está muy bien, yo también me desespero un poco cuando busco algo, ya que salen decenas y decenas de post.

    Pero le veo un problemilla : estás pidiendo que la gente haga un trabajo "extra" , y ya sabes lo que les cuesta a algunos ni siquiera molestarse en utilizar el buscador del foro, que se meten como elefante en cacharreria a preguntar veinte veces lo mismo ....

    Al final acabariamos cuatro gatos poniendo el título a los post y ... no valdría para mucho ...

    Es lo que opino sinceramente, una pena, porque lo suyo sería que todos contribuyeramos un poquito y hacernos más fácil a nosotros mismos la labor ... peeero lo veo difícil, por desgracia :(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Mechita... estoy contigo, es verdad que se hace bastante difícil encontrar cosas en el foro.

    Buena idea... mira ya en el foro de las cooperativas hay un anuncio azul... que indica para los ciegos de que va, porque aunque de vez en cuando yo meta una payasada ( y me pase)... es pesadísimo abrir un tema leerlo y encontrarse con de todo como esto que veo( Hola....?, Monólogos, kashjahshjj, presentaciones personales, etc) y ésas tonterías fuera de tema, que yo no le veo la lógica.

    Poco a poco vamos aprendiendo.... y me imagino que la labor de los moderadores...últimamente con tanto tema abierto, esté resultando bien difícil.

    El sistema debiera tener algún tipo de filtro o depurador de palabras y así redimensionar un comentario, no sé algo debe hacerse.

    Yo navego muchísimo por el foro...y me encuentro la misma pregunta varias veces, cuando sé algo, trato de responder lo más amablemente posible ...pero llega un momento, que es evidente que Muchos no se molestan en leer, buscar, investigar porque es más fácil abrir el tema y ya. Craso error.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 07.04.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Moderadores, pueden cerrar y borrar este hilo, puesto que a nadie le ha interesado. Saludos.

    Pues lo siento mechi, pero no lo voy a cerrar, a ver si lo leen y ponen tu estupenda idea en practica!!!

    Saludos.
  • astilleroastillero Publicaciones: 67
    editado 07.04.2014
    Borrado por escribir donde no corresponde
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 07.04.2014
    Gracias a las cuatro por vuestro apoyo! :)

    Pero yo no me refería a todo el foro, sino única y exclusivamente, al hilo de la nueva granja gourmet, que va a dar ya, vuelta sobre sí mismo, de tantas páginas como tiene y más que va a tener. Y por eso se me ocurrió, que ese pequeño granito de arena que aportasemos en él cada un@ a partir de ahora, podría ser más productivo.

    Pues no sé a vosotras, pero a mí, como no sea leyendo al día, lo que se escribe a diario (y ni aún así), se me hace del todo intragable, e imposible, volver a encontrar algo que ya leí y que quería volver a leer, con más detenimiento.

    Y no echo ninguna culpa a los moderadores, ni a nadie, porque creo que nadie la tiene. Sólo es, de lo que disponemos. Pero creo, que dando "un titular" a cada post (como en las noticias de los periódicos), iba a mejorar mucho la fluided del hilo (ese en concreto) y facilitaría la búsqueda de temas o dudas concretas al respecto.

    Me he explicado mejor ahora?

    Aunque no lo haga todo el mundo, con alguno que lo haga, creo que mejoraría mucho. Aunque igual estoy equivocada.

    Pero, de todas formas, gracias por entrar rápido a animarme. Gracias por estar ahí! :)

    (Y gamusina, me encanta que seas "sabionda" :o No dejes de serlo!)
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 08.04.2014
    Pues yo lo voy a hacer mechita, aunque ya ... despues de chorrocientas paginas que lleva ese hilo, no sé si va a servir de mucho :(

    En cualquier caso, como norma general podríamos hacerlo en todo el foro, eso a la larga ya conllevaría una mejora, pero insisto: vamos a hacerlo 4 gatos , una gotita en la inmensidad del mar ...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 08.04.2014
    Yo recién veo este hilo ahora y me parece muy buena sugerencia Mecha, impacientona. Trataré de hacerlo cuando escriba un post ^^ Igual no apaña mucho en este hilo pero si para los siguientes de nuevas actualizaciones :)

    Aunque como apuntan otros compañeros me parece que la gente también debería ceñirse a hablar sólo de lo que trata el tema, para que al final no haya tantas páginas en un hilo y cualquiera pueda informase.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 08.04.2014
    A mi también me parece buena idéa, y sería muy fácil que los que han puesto datos interesantes (que no creo que sean más de seis usuarios) editasen el comentario en cuestión y le pusiesen el título.

    Por otra parte, si sabes de quien es el comentario que buscas, puedes ir a su perfil, en ver todos los mensajes que ha publicado y seguro que es más sencillo encontrarlo que con el buscador, después de todo ya sabemos quienes suelen aportar los datos interesantes y no son gente que se dedique a publicar "chorraditas" en el apartado de diversión, así que no tienen cientos de posts inútiles entre los que buscar.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.04.2014
    Pues sí, ya he visto que lo habeis empezado a poner en práctica y por tanto una ocasión más para daros las gracias.

    Sobretodo porque ahora al menos, algunos post (los vuestros), hacen la lectura y localización de los mismos más sencilla, agradable y fluída.

    Igual son los únicos que acabo leyendo. Pues además de ser interesantes, son los que ahora con el titulillo, y sabiendo de qué vais a hablar, más me apetece leer. :rolleyes:

    Lo siento por el resto! (Bueeeno...haré por leerlos...porque seguro que si no, pierdo cosas interesantes, pero sólo por eso!) :p

    Gracias, de verdad. No por hacerme caso, sino por facilitarnos a tod@s, la lectura del hilo con vuestro esfuerzo y esmero.


    Dato: Sé que poner en práctica la sugerencia, supone un esfuerzo añadido, pues resumir cuesta. Y a las pruebas me remito, que en el título del hilo , debí poner: sugerencia para el hilo..., y no como puse: sugerencia sobre el hilo... (pequeños detalles, pero fastidiosos! ;))

    Edito: Y gracias Akri por tu sugerencia, también. Es una buena idea que no se me había ocurrido.
    Por otra parte, si sabes de quien es el comentario que buscas, puedes ir a su perfil, en ver todos los mensajes que ha publicado y seguro que es más sencillo encontrarlo que con el buscador,

    Saludos! :)
Esta discusión ha sido cerrada.