Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencia sobre el perro!

mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
Hola comunidad bigfarm y GGS!

He buscado, por si el tema estaba repetido y no me ha salido nada. Así que, continúo.

Y digo: igual que regamos el árbol cooperativo de nuestr@s compañer@s de cooperativa, no podríamos también dar de comer a sus perros?

Es que me dá mucha angustia, ver a alguno con su plato en la boca y con carita de hambre, cuando su dueño, no puede entrar a darle de comer, y no poder hacer nada al respecto.

No podría ser? Lo agradeceríamos, seguro que much@s y nuestr@s perros más! :o

Saludos!
Post edited by mecha luminosa (ES1) on

Comentarios

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 05.04.2014
    Me sorprendiste con tu idea..jajaj ;) estaria muy bueno poder hacer eso...y de paso podriamos ganar algunos objetos de coleccion q tanta falta hacen.Me sumo a tu pedido.
    Saludos:)
  • david cooperadavid coopera Publicaciones: 8
    editado 05.04.2014
    Muy Buena idea!!! te felicito,espero que lo pongan
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 05.04.2014
    Mmmmmm ... y a cambio qué nos darían como recompensa?

    Porque yo no alimento perros ajenos si no me pagan la faena ... ¿Y si me muerden? :p
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 05.04.2014
    De hecho si había otra sugerencia similar [h=1]El perro[/h]
    Pero ahí quedó en el olvido....

    Yo le veo una pega, y por el logro que pide alimentar al perro, si yo entró al juego y me encuentro con que mi perrito ya está alimentado ya no puedo darle yo ni que contabilice en el logro.

    Me gustaría si al entrar en mi granja mi perro siguiese igual, pendiente de que yo le dé de comer, y come dice Kay que diese algo el chucho al vecino que lo alimenta ;)

    O que el dueño del perro se encontrase los regalos que da el perro después de alimentarlo al entrar en su granja.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 05.04.2014
    Pues sí, son buenas observaciones. No las había considerado.

    Lo de que te dé algo: los árboles que riegas de los compañeros, te dan +200$ cada uno. Y si te lo riegan, igualmente tú puedes seguir regando tu árbol como si tal cosa. Entonces...no se puede hacer exactamente igual con el perro?

    Lo de la animación: para que yo no tenga que ver los perros de los demás, pidiendo comida, cuando voy a regar su árbol, pero que a su dueño, aunque yo le haya alimentado, también se la vuelva a pedir...seguro que tampoco es tan difícil, o sí?

    Y los perros, normalmente, nunca se cansan de comer, jeje. Y como éstos están todo el día activos, no se van a poner gordos, que no dejan de consumir energía! :D

    Buenas sugerencias las vuestras! A ver, a ver...lo voy a pensar más!

    Saludos! ;)
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 06.04.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Hola comunidad bigfarm y GGS!

    He buscado, por si el tema estaba repetido y no me ha salido nada. Así que, continúo.

    Y digo: igual que regamos el árbol cooperativo de nuestr@s compañer@s de cooperativa, no podríamos también dar de comer a sus perros?

    Es que me dá mucha angustia, ver a alguno con su plato en la boca y con carita de hambre, cuando su dueño, no puede entrar a darle de comer, y no poder hacer nada al respecto.

    No podría ser? Lo agradeceríamos, seguro que much@s y nuestr@s perros más! :o

    Saludos!

    Tienes toda la razón dan mucha penita verlos pidiendo comida y aullando.
    Roco de Sevilla
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 09.04.2014
    De hecho si había otra sugerencia similar El perro

    Con razón, yo pensaba que había leído algo del perro. Pues vaya un buscador de pacotilla...porque yo puse directamente: "perro", y luego "cosas del perro" y etc, etc, y nada. Porque me faltó el artículo? Pues vaya! :p
    Me gustaría si al entrar en mi granja mi perro siguiese igual, pendiente de que yo le dé de comer, y come dice Kay que diese algo el chucho al vecino que lo alimenta

    O que el dueño del perro se encontrase los regalos que da el perro después de alimentarlo al entrar en su granja.

    Ahí, ahí! :rolleyes: Seguro que se puede!Que no será tan difícil, sólo hay que querer...

    Y tampoco es tanto pedir...:o

    Andaaa...por los perritos...:rolleyes:
  • nancy sulbarannancy sulbaran Publicaciones: 1
    editado 10.04.2014
    no se como entrar en la cooperativa me puede ayudar
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 10.04.2014
    Ya cuesta para que algunos rieguen los arboles, risa me da que tambien atiendan a los perros.

    La idea no es mala pero la realidad es que muchos suelen pasar del arbol. Algunos consideran escasa la aportacion del arbol y una gran molestia tener que regar tantos. Me refiero a coperativas grandes, puede que en coperativas no tan amplias esto no suceda o pase muy poco.

    Por otro lado cual seria la recompensa?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 11.04.2016
    Mechita apoyo tu sugerencia... porque da tanta pena ver a los perritos con su plato en la boca.... y sí se puede hacer alguna mejora en cuanto al perro, porque el pequeñín nos ayuda mucho .... fíjate si ayuda ... que cuando está sin comer, toda la granja siente su infelicidad..... La recompensa pudiera ser acumulativa, con los cambios de nivel, por ejemplo.....

    Buena idea... +10
    Post edited by Tola74 on
Esta discusión ha sido cerrada.