Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

molino de agua

delachacradelachacra Publicaciones: 1
la rueda del molino de agua debería girar sería más atractivo,
por otra parte el juego es muy entretenido...
Post edited by delachacra on

Comentarios

  • Torres6Torres6 Publicaciones: 66
    editado 04.04.2014
    Si no lo pones a trabajar, con seguridad que no gira.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 04.04.2014
    La rueda del molino gira, al menos una de ellas, incluso con animaciones desactivadas XD
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 04.04.2014
    Solo gira en el nivel 2
    El resto de los niveles no funciona la animacion

    Tampoco el establo de cabras tiene animacion
  • aliennealienne Publicaciones: 103
    editado 04.04.2014
    Yo tengo el molino de agua Nivel 4 y no gira ni pa´trasssssss…..si que me han comentado que en His 1 si se mueve….:mad:….El de la principal que no para de girar nunca y éste que no se mueve….jajajjajaja
  • celsi2celsi2 Publicaciones: 12
    editado 04.04.2014
    pues yo tengo el molino nivel 5 y no gira le aspa y las animaciones de las cabras tampoco y los granjeros muchas veces caminan para atras
  • talib2009 (ES1)talib2009 (ES1) Publicaciones: 37
    editado 04.04.2014
    el mio tampoco gira, ni las cabras tiene animacion
  • MarisaRamMarisaRam Publicaciones: 15
    editado 04.04.2014
    Molino de la gourmet nivel 2 gira,
    las cabras, los patos y los burros (nivel1) están en shock por las reformas y los tengo paralizados

    Si alguien puede aclarar si el movimiento empieza en algún nivel y si la paralización animal es algo endémico o un bug se agradece, y se podría pasar la queja a errores

    El soporte lo ve todo en movimiento ( algún compañero de cooperativa lo ha dicho a soporte y le han dicho que todo se mueve )
  • AsiulAsiul Publicaciones: 29
    editado 04.04.2014
    Molino gourmet nivel 4, no se mueve nunca ( trabajando y sin trabajar) he reportado a soporte pero según ellos se mueve, y sin embargo no se mueve
    Las cabras paralizadas, niveles 1,3,5
    Los burros nivel 1 se mueven, poco pero se mueven
    Los patos niveles 2 ( movimiento) 3 ( movimiento) 4 ( movimiento)

    Creo que es un error que no se ha solucionado, si alguien tiene el mismo o diferentes errores de animación ¿Podría aclararlo un mod , y trasladar este post a errores y bug del juego?
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 04.04.2014
    A claro, el mio era nivel 2 y entonces se movia incluso con animaciones desactivadas, ahora es 3 y ya no se mueve XD
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 04.04.2014
    Mis cabras nivel 2 y molino nivel 3, no se mueven
  • ghio (HIS1)ghio (HIS1) Publicaciones: 20
    editado 06.04.2014
    Mi molino en nivel 5 tampoco se mueve y no se moviÓ en ningÚn nivel, y mi panaderÍa tiene las zz en azul y no transferÍ un solo producto asÍ que tendrÍa que estar en rojo.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.04.2014
    delachacra escribió : »
    la rueda del molino de agua debería girar sería más atractivo,
    por otra parte el juego es muy entretenido...
    antraxBCN2 escribió : »
    A claro, el mio era nivel 2 y entonces se movia incluso con animaciones desactivadas, ahora es 3 y ya no se mueve XD
    ghio escribió : »
    Mi molino en nivel 5 tampoco se mueve y no se moviÓ en ningÚn nivel, y mi panaderÍa tiene las zz en azul y no transferÍ un solo producto asÍ que tendrÍa que estar en rojo.

    Hola a tod@s.

    Si, como bien indicáis, tenemos un bug con las animaciones del molino de agua.

    El equipo está trabajando para lograr solucionarlo lo antes posible. Esperamos que las animaciones correctamente visualizadas nos lleguen con la próxima actualización.

    Os mantendré informados.

    Que tengáis buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Mientras el molino muela..... me da igual....esos son detalles.... en lo que deben centrarse es en los precios de los productos de la panadería...los tiempos de producción del molino y los tiempos desorbitados de las plantaciones...esos son temas calientes y que sí nos perjudican... a mí como si le quitan la rueda al molino.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 07.04.2014
    sky hay le has dado, que + da que se muevan o no, mientras que hagan los piensos, lo que tienen que solucionar es el desaguisado de la gourmet, desde que quitaron el restaurante los dólares no suben na de na, cuesta un montón verlos subir.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 07.04.2014
    Yo no sé lo que estarán pensando para compensarnos....pero lo que si sé es que con esos largos tiempos en la gourmet...el juego a pasado a ser monótono y fastidioso....y eso que los tiempos de conexión a ellos los benefician, pero con los nuevos intervalos de producción, el juego se ha convertido en..entrar, recoger, poner todo a producir e irse.....
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 07.04.2014
    Pues si tienes razón, yo antes nada + levantarme encendía el ordenador antes de ir al trabajo, pero ahora paso, nos han quitado las ganas, como no hagan algo esta es una C………..
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 07.04.2014
    Pues mira por donde, el que el molino no se mueva será el único bug que no me va a fastidiar.

    Como siempre estoy haciendo otras cosas en el ordenador cuando abro el juego, lo primero que hago al entrar es desactivar música, sonidos, animaciones y ponerlo a resolución baja.

    Pero entiendo que a quién le guste ver como se mueven le pueda fastidiar.

    A ver si os lo arreglan pronto.
  • caricabanicaricabani Publicaciones: 2
    editado 07.04.2014
    ciertoo,jjajaj los currantes van hacia tras jejeje
  • caricabanicaricabani Publicaciones: 2
    editado 07.04.2014
    la verdad q ami me hn kitdo yaa las ganas de entrar tanto como antes desde q hn cmbiado l grumet,no haces dinero x nada grrrr,te piden una psada para subir las cosas,en fin q me han kitado las ganas,ahhhh x cierto no me mandan las ofertas de oros como al resto de mi copertiv ,un saludo
  • emilucha (ES1)emilucha (ES1) Publicaciones: 13
    editado 07.04.2014
    hola caballero; me gustaría saber si hay alguna forma de jugar a este juego con la Tablet, ya que lo he intentado y no he podido. Te agradecería de corazón que me contestases ya que por lo que veo, muchos tienen este problema .Gracias de antemano y un saludo.
Esta discusión ha sido cerrada.