Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

"Era tan..., tan..., tan..., que..." ¡Exageraciones divertidas!

135

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.03.2014
    Era un matrimonio, tan, pero tan, pero tan flaco, que a él lo llaman el estrecho y a ella la línea.

    Era tan calvo, tan calvo, que no tenía ni un pelo de tonto.

    Era tan pequeñita, tan pequeñita, que no le cabía la menor duda.

    Era tan tonto, tan tonto, que vendió la televisión para comprarse un vídeo.



    smiles_comunicacion%20(64).gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.03.2014
    Era un bebé tan feo, tan feo,

    que cuando nació el doctor lo lanzó al aire y dijo:

    Si vuela es murciélago.......


    Era un hombre tan viejo, tan viejo,

    que conoció al mar Muerto cuando todavía estaba enfermo
    .



    smiles_emociones%20(17).gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.03.2014
    Era una bruja tan, pero tan, tan tonta

    que no se dedicaba a las ciencias ocultas

    porque no las encontraba.


    Attachment not found.


    Disculpen que ponga tantos seguidos pero la recogida de grullas me tiene......
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 18.03.2014
    jajajaj que buenos son sky42

    Mecha luminosa tengo un regalo para ti... pásate por aquí para recogerlo

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?35864-Avatares-y-cosas-hechas-por-ti&p=1057970#post1057970
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.03.2014
    *Era tan pobre, tan pobre que solo era "po"
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 20.03.2014
    Era tan creativo, tan creativo, tan creativo alex24, que le regaló un precioso avatar y una preciosa firma a mecha luminosa, y le hizo muy, muy, muy, pero que muy feliz! :D

    Y además sabe tanto, tanto, tanto de informática, y es tan ,tan , tan generoso, que además del regalo, le ha enseñado muchas, muchas, muchas veces; muchas, muchas, muchas cosas.



    Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias, alex 24. Me has hecho muy, muy, muy feliz.

    (Y no estoy siendo, nada, pero nada de nada, exagerada)

    Muchísimos, muchísimos, muchísimos, saludos y besos para tí!
    :rolleyes:


    (Me encante mi firma y mi avatar. Estoy muy contenta! :))
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 21.03.2014
    jajaja que bueno !! jajaja no tienes que darme las gracias, solo con saber que te gusto y que te sientes como dices, me satisface, otro beso para ti besote.gif

    PD. Hacer que los demás se sienta bien no cuesta nada....
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 21.03.2014
    ;) Me gusta ese beso chupón también! :D


    "Era tanta, tanta, tanta la emergencia, que pasó ésto":
    En cierta ocasión, la oficina de emergencias, recibe una llamada de una alguien histérico.

    - ¡092! ¡092! ¡Rápido por favor, mándeme una ambulancia, la policía, a los soldados, es más, hasta los de inmigración, pero de una vez!


    Atónita, la operadora responde:

    - Señor, espere, cálmese, ¿cuál es la emergencia?

    - ¡Hay un gato en la ventana! Grita la voz.

    Ay señor, dice más aliviada la operadora, ¿todo este escándalo por un gato?

    - Sí, pero dese prisa, ¡Está usted hablando con el periquito! :D
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.03.2014
    Pobre periquito..... si es un piolín... adiós gato...jajaja..

    Era tan, pero tan, tan feo que cuando nació, el doctor lo tiró en el agua y dijo ...
    si nada es cocodrilo.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 24.03.2014
    Era tan fea, tan fea, tan fea, que cuando pasaba por delante de una obra los albañiles se ponían a trabajar....................
    feaaav.jpg
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 24.03.2014
    Era tan, tan, tan, tan..... que se volvió campana. :p
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    Vaya, vaya, vaya, la campana se repite! :)

    Por dios, Alex24, qué cosa más fea, menudo susto me he dado! :S Casi tengo un infarto...pero donde has encontrado essooo? 8S Jajajaja! La verdad que yo también me pondría a trabajar por no mirar, o más bien, saldría corriendo. Qué miedo!

    Pues a seguir con los feos, ala, que también tienen derecho! Para que no se diga.:P

    "Era un tipo tan feo, tan feo, tan feo, que un día los ratones le comieron el pasaporte pero le dejaron la foto"
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 24.03.2014
    Que bueno..... ja ja ja... y alex.. me has traumatizado...después de eso, el feo es bello...

    Era un tipo tan, pero tan, tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en sí volvió en NO.

    Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.

    Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que cuando se murió en su tumba
    pusieron:

    - "Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos"
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 28.03.2014
    Era una profe tan exigente , tan exigente , tan exigente , que se exigía a su misma .
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2014
    Era tan... pero tan.... pero tan feo..... que cuando se iba de excursión por la selva los animales hacian una fogata alrededor de ellos para que no se les acercara.

    Era un niño tan obediente tan obediente.. que cuando entraba en la cocina y veía el frasquillo de la SAL...salía de la cocina.

    Era un hombre tan viejo, pero tan viejo, que en lugar de espermatozoides, tenia espermatozoarios
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 31.03.2014
    Era tan... pero tan.... pero tan feo, que cuando nació el doctor lo tiró para arriba y dijo: si vuela, es murciélago.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 31.03.2014
    Y al final, fué murciélago o se quedó en feo? Jaja (Pobres feos!) :D

    "Era un cocinero tan malo, tan malo, tan malo, que quiso hacer leche quemada y le salió un granizado!" :eek:

    Inventad, inventad...que mola...jejeje! :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.03.2014
    Era tan ...pero tan...pero tan... imposible, que la granja gourmet diera ganancias......que la GGS...se arruinó....

    estaba... soñandoooooooo.....
  • perrapardaperraparda Publicaciones: 16
    editado 01.04.2014
    ;):D:eek:;):D:rolleyes:;):D
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 02.04.2014
    Jajajaja! Muy bueno sky42!

    Aquí va el mío (siento seguir con el temita, pero estos días es inevitable):

    "Fué tan desastrosa, tanto, tanto, la actualización de la gourmet, que cambiaron el cartel de la hamburguesa, por una gran caca de elefante!" ;)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2014
    Era un hombre con tan, tan mala suerte, que se quiso suicidar lanzándose al vacío… y estaba lleno.

    Era tan viejo, tan viejo, que de niño no jugó a los caballitos, sino a los dinosaurios.

    Era un hombre tan, pero tan tacaño, tan tacaño, que soñó que se tomaba un café en un restaurante y se despertó para no pagarlo.

  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 03.04.2014
    :D

    "Era tan verde, tan verde, tan verde, que le llamaron verdura" :p
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2014
    Hay mechita...como inventas... muy bueno.....a ver como me sale a mi...

    Era tan, tan, tan, tan....... hay mi madre...

    tan, tan...pero tan... Alegre.. que era barrendero.. Siempre iba......Ba...riendo....
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 04.04.2014
    Jaja! Es ingenioso! :D

    "Era tan positiva, tan positiva, tan positiva, que en la gourmet (actual panadería), ningún número le salió rojo" :P

    Jajajaaja, me mondo yo sola.

    Un homenaje a tí (por tu positividad), y yo a lo mió (fija en la cabeza, la actual panadería, y el despotricar contra ella, hasta que se me pase el rebote...:D)

    Me mondo, me mondo! (Ya sé que es muy malo, pero me desahogo!, Jeje :o, que es un juego, no? Pues hay que divertirse ;))
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.04.2014
    Así mismo Mechita..... Muy bien

    A ver...... Yo trataba y trataba de ser tan pero tan clara y sincera.... que me he buscado unos cuantos " rapapolvos".. nada... que no se queda bien con todos.....estaré hablando en chino y no lo sé..?
  • celsi2celsi2 Publicaciones: 12
    editado 04.04.2014
    hera un hombre tan feo tan feo que le llamaban caraculo y una vez fue al medico porque tenia algo en el cuerpo que tan pronto estaban arriba como abajo y le dijo el doctor mire loque le pasa esque es ustez tan feo tan feo que el peo no sabe si ir a la cara o al culo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 04.04.2014
    .................................????

    Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.

    Era un hombre tan bajito, tan bajito, tan bajito, que para bajar de la acera usaba paracaídas.

    Era un vino tan viejo, tan viejo, tan viejo, que hasta en la botella tenía arrugas.

    Era un hombre tan tonto, tan tonto, tan tonto, que vendió una vaca para comprar leche.

    Era un cuento tan corto, tan corto, tan corto, que se titulaba “colorín colorado”.

  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 08.04.2014
    Que corto el cuento jajajaja colorín colorado jajaja

    Creo q este no esta !!

    Era un hombre tan bizco, tan bizco, que cuando lloraba las lágrimas le caían por la espalda.

    marty+feldman.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2014
    Wauuuu!!! recordando a Igor... me encanta éste artista ... en su papel en la película... Frankenstein ..si mal no recuerdo ...sólo mirarlo y da risa y con su joroba del filme...jajaja

    Era tan, pero tan, pero tan viejo .... que su cumpleaños caducó.
  • Alexandra278Alexandra278 Publicaciones: 1,996
    editado 12.04.2014
    Su primo era tan , tan pero tan burro que se convirtó en ¡ BURRO !
Esta discusión ha sido cerrada.