Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Nueva mascota para nuestras granjas!

13»

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 01.04.2014
    Shirat escribió : »
    Pues os voy a decir una cosa, me alegra que sea una broma, porque a mí me gusta el ÑU.

    Por lo menos hay algunos usuarios que no se lo toman a mal ^^
    Pero tampoco había una fecha para esa actualización era un poco obvio, no quisiera imaginarme la reacción de todos si fuera verdad eso ;)


    Un saludo,
    Certayn
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 01.04.2014
    Que falta de respeto....
    Que terrible falta de respeto...
    Me tomaría la noticia con excelente humor si realmente EN ESTE LADO DEL MUNDO SE FESTEJARA EL DÍA DE LOS INOCENTES.
    Con los malos ánimos que hay en el ambiente y vienen con estas estupideces.
    Creo que cualquiera con un mínimo de respeto por nosotros, los jugadores, no hubiera posteado esto "Noticia Oficial"
    UNA VERGUENZA!!
    JAJAJAJ MIRA COMO ME RIÓ....

    Granjera indignada!!


    P.D: La broma en realidad estuvo muy buena, lastima que no hay una rápida aclaración y uno tiene que tirarse de los pelos. Para la Proxima traten de que TODOS sepamos el calendario anglosajon asi no nos da un ataque
  • ErutyGamerErutyGamer Publicaciones: 9
    editado 01.04.2014
    Pero que va a estar todo al nivel 1 de nuevo? O_O Y otra cosa el elefante ocupa 27x32 no es enorme? ademas con todas las nuevas cosas...respondan...saludos :D
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 01.04.2014
    Eruty, ya te han respondido, solo tienes que leer lo que esta escrito.
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 01.04.2014
    INFORMO QUE ACABA DE DARME UN PARO CARDIACO.... GRAN SUSTO ME LLEVE, Y MAS DONDE DICE QUE PONER EL SILO AL LADO DEL ELEFANTE POR QUE SI NO LA FELICIDAD SE BAJAAAAA, POR DIOS!! ESTOY EN CUIDADOS INTENSIVOS:mad:
  • WinnerNini2WinnerNini2 Publicaciones: 144
    editado 01.04.2014
    se os ha olvidado colgarnos el pececito en la espalda..jajaj
  • DonPabloDonPablo Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    Pues en vez de dedicarse a estas chorradas podían arreglar el desastre de la granja gourmet.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.04.2014
    ¡Si señor.. a trabajar......!

    Que para eso. se les paga... a arreglar todo el despelote que han formado con la actualización.. ahora en realidad... ninguna granja es rentable...

    Espero que hoy a las 12 de la noche... los zombis de nuestras granjas vuelvan a la normalidad.... espero que mañana después de estar cansados de reírse de los jugadores.. como si no dependieran de nosotros para existir... hagan un análisis de todo lo que les salió mal...

    ...¿Casualmente o a propósito?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.04.2014
    No se si reir o llorar...el anuncio oficial sin comentarios...los trabajadores caminando hacia atras me dieron la esperanza q tal vez la granja esta en retroceso y todo volvera a ser como era hace un año atras cuando comence a jugar.
    Saludos
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 01.04.2014
    Pues yo he puesto la Gourmet en venta, he comprado parcelas (ya sólo me faltan dos) en la principal y puesto por fin el vivero y en la de flores me la paso haciendo perfume y crema de miel.

    Resumen: Paso de la Gourmet y POR FIN subo la felicidad y empiezo de nuevo a ganar dinerito....

    ¡HALA, GGS, REIROS DE ESO ÑA, ÑA, ÑAÑAAAAÑAAAA...! risita10.gif
  • Isabel_SerIsabel_Ser Publicaciones: 9
    editado 01.04.2014
    Esto sera una broma, pero la que han montado en la gourmet también lo parece y es bien real, así que total más o menos se parece a las barbaridades que hacen durante todo el año. No tienen tiempo de leer y responder las quejas reales, pero para bromear si, que vamos en otro momento nos tronchamos pero ahora con la que tenemos encima, tantos meses subiendo una granja para que te la desmonten de un día para otro.
  • hannay2hannay2 Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    todo esto de la nueva granja no sirve de nada hasta estoy perdiendo el interes en ella
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 02.04.2014
    tuzki-bunny-emoticon-020.gif
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.04.2014
    Fin de la broma.... ya los trabajadores ... han vuelto a la normalidad.

    Veremos si nos sorprenden y arreglan los desperfectos de sus genios...

    gifs-delfines.gif
  • americano973 (HIS1)americano973 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 02.04.2014
    con solo una vez al año el constructor es para abandonar esta juego nos obligaran a comprar oros queramos o no queramos en mi opinion sera mejor buscar otra forma de pasar el tiempo
  • americano973 (HIS1)americano973 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 02.04.2014
    este juego ya es esta tornando malo mejor abandonar
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.04.2014
    americano973... tu leíste bien?... es UNA BROMA hombre!!!!!
  • jose ortizjose ortiz Publicaciones: 2
    editado 02.04.2014
    ponpowa vos tenes granja ? tenes idea de como se juega y no digo por escrito digo JUGASTE ?
    el elefante ? con o sin elefante la granja guormet es un "desastre".totalmente inecesaria todas las actualizaciones.
    hasta la vista baby
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 02.04.2014
    hola!

    A mi la panaderia me funciona perfectamente desde anteayer. Aunque salía la ZZZZ en rojo a pesar de que podía producir, pero yo clicaba igualmente, le daba a producir y me daba los productos correctamente. Así que no me puedo quejar. Y desde entonces he hecho hojaldre de manzana, pastel de manzana y magdalenas de almendra.

    A mí me parecía buena idea lo del elefante. Jejeje, aunque quizás un poco grande el establo.

    Y respecto al arquitecto.... no estaría de más que se pasara un poquito más a menudo o que, al menos, se quedara 24 horas...

    Saludos,
  • ShimeronShimeron Publicaciones: 7
    editado 02.04.2014
    Yo solo digo esto: esta gente no tiene na' mejor que hacer, después del desastre de la granja gourmet? En vez de arreglar y corregir esa catástrofe tienen ganas de malas bromas? Y más vale que esto sea una inocentada que veo que estos tienen cada idea... que vamos, que te dejan con ganas de apalearles.
    Si todo iría de rosita, pues mira, una broma, una risa, un jaja, pero tal y como están las cosas este si que no era el momento. Que se dejen de tonterías y pongan bien las cosas con la segunda granja, que dicen que han devuelto todo el dinero invertido pero yo digo ¡mentira! que yo no he visto ni un duro para indemnizarme por estos últimos días sin producción.
    Y hay que ver el diseño... se pueden molestar en hacer el dibujito con el dichoso elefante y buscarse las palabras para la broma esa tonta pero dedicarles 2 minutos a los huertos y las plantaciones que no parezcan dibujadas por un niño de 5 años en los 80 no... y con lo bonitas que quedaban antes...

    Esta bromita, en el contexto que se ha dado, se merece una bromita de respuesta, a ver si les gustaría una huelga de conexión como se sugirió en otras paginas o simplemente abandonar el juego, a ver si lo encontráis gracioso.
  • granja loca2granja loca2 Publicaciones: 2
    editado 02.04.2014
    quisiera saber para que van a servir los burros, noté que en el administrador no esta el item de asnos, o sea que no se pueden vender, para que los producimos entonces, o me perdi de algo o no lo entendi, por favor quien sepa comentemelo, gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.04.2014
    granja loca ....los asnos tienen la misma función que los cerditos...si se venden

    Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 02.04.2014
    Hola a tod@s.

    A continuación, cierro este hilo de discusión.

    Que tengáis buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
Esta discusión ha sido cerrada.