Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

12034

Comentarios

• fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 01.04.2014
    No, no me he explicado bien. No se trata de quitar establos, sino de que por ejemplo con un solo silo, podemos abastecer a las dos granjas, y eso ahorra espacio, y al tener mas animales uqe producen los mismos productos, valga la redundancia, no es necesario poner mas gallineros ni vaquerizas, y eso también ahorra espacio en la granjas. De acuerdo que habrá que ajustar los tiempos dep roducción, pero ese es un tema menos comparado con que espacio no hay mas que el que hay.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.04.2014
    Asiul escribió : »
    ¿alguien ha hecho cálculos con el molino nuevo?
    ¿No les parecen exagerado el tiempo de producción: 60 piensos de patos casi 10 horas para el beneficio que se obtiene? me parece una locura, no quiero ni imaginar los tiempos cuando sean grandes cantidades

( nivel 2) 300 huevos (casi 4 horas) x 60 ( 10 horas para obtenerlos) = 18000 x 16= 288.000 farmadólares/
    *sin contar trabajadores, costes de producción etc

Subir molino a nivel 3= 1000000 (10 piensos patos = 1.20 h, 60 piensos = 7.20 )
    Subir patos= 250.000 ( obtengo 340 huevos x 60 pienso= 20400 huevosx 16= 386.000 farmadólares)

Sinceramente hacerle un ERE a la gourmet es la única opción que encuentro pues mire donde mire no veo beneficos en ninguno de sus apartados ( producción animales, productos, recetas ...) y teniendo en cuenta tiempo, costes, XP que puedo ontener, dinero limpio ( es decir tras restarle los costos) no me compensa para obtener unos burritos, unas cabrillas, unos patos y algunos cultivos nuevos para llenar almacén.

, y encima mis trabajadores hartos de felicida les ha dado por caminar hacia atrás. ¿intentan decirme algo?
    y la rueda del molino ha decidido no girar en protesta por la tardanza en producir

Primero creo que te has equivocado en las cuentas ten en cuenta que para obtener los 340 huevos necesitas 10 piensos (salvo que tengas la torre) por lo que con 60 piensos solo podras darles de comer 6 veces que por 340 huevos cada vez obtienes así que solo obtienes 2040 huevos con esos 60 piensos y por tanto 32640 $

Mas que un ERE habia que eliminarla completamente

Lo de caminar hacia atras es una inocentada del equipo GGS ya que hoy es el dia de los inocentes en los paises anglosanjones
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 01.04.2014
    Y otra cosa que se me ocurre. A ver si alguno sabe responderme.

Dijeron que la nueva granja gourmet nos ayudaria con los eventos. ¿Quiere esto decir que encontraremos cocos, huelas, conchas, leña, abejas, mapas, fotos, etc de los eventos temáticos también en la granja gourmet?

Creo que es importante tener claro este punto a la hora de planificar las estrategias para terminar los eventos.

No es lo mismo contar con dos gallineros que dan 37 huevos que con dos gallineros de 37 huevos y una granja de patos de 300, por ejemplo.

Saludos y gracias de antemano
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.04.2014
    Querida comunidad.

En primer lugar, pediros disculpas por no haber estado a vuestro lado en estos últimos días. Por motivos personales no he podido estar aquí. Es por ello que quiero agradecer públicamente el trabajo de nuestro moderadores, Mulata y Certyan.

Por otro lado, vamos a hablar de los cambios en la nueva granja gourmet:
    Tal y como comentábamos antes de la llegada de la actualización, el objetivo principal de una segunda granja principal era el de crear un nuevo reto, un desafío que nos aporte una mayor jugabilidad. Tener que pensar en nuevas estrategias en función de cada estilo de juego y tener un nuevo aliciente gracias a una nueva granja totalmente renovada, con nuevos animales y nuevos edificios. Todos ellos tienen nuevos valores, costes y precios.

Se han publicado mensajes muy interesantes en los que comentamos diferentes estrategias de juego (en función del nivel de experiencia). Se ha creado un nuevo tema, Anexo Costes de Producción, muy útil para tod@s nosotros (muchas gracias EvaSm y a tod@s l@s granjer@s que están colaborando en este hilo).

De la misma manera, comentamos que no se podrían conseguir unas ganancias tan elevadas como podíamos conseguir anteriormente. Querid@s granjer@s, no podemos esperar que después de un día de trabajos en la granja gourmet, tengamos la granja en perfectas condiciones. Se tendrá que seguir trabajando en ella, con paciencia, realizar investigaciones e ir paso a paso, tal y como se trabajó con la granja principal.

Una publicación muy razonada es la del granjero matador110_:
    matador110_ escribió : »
    El silo tiene esos peros, pero tiene un pro que es que requiere menos estiercol, que para mi la verdad es importante pq yo me quedaba sin fertilizante por problema de estiercol.

En el compostador el precio no se cual será... pero el tiempo es un tercio. Con esto han jugado con la posibilidad de que cada uno elija su variable y eso para mi es bueno porque no es tan mecanico el juego sino que hay que ver que es lo que más te interesa en función de tu tiempo de juego y de las posibilidades que tengas.

Sobre lo de comprar oros que dices... no veo en que hay que comprar oros con esta actualización (salvo el que quiera poner torre de agua/taller que no son necesarios).

Fallo la panadería, para mi el resto es un acierto. Y la panadería en el mejor de los casos se podía ganar 1,6 millones más o menos (esto si cada 6 horas te conectabas para poner el helado y tenias materiales). Ahora se podrá generar más estiercol --- más fertilizante --- más manzanas que sustituyan en parte esa diferencia.

Obviamente, todo tiene sus pros y sus contras. Debemos analizarlo todo con detalle y tratar de construir, en función de nuestros gustos y tiempo de juego, la granja gourmet que mejor pueda funcionar.

Por el momento, no tenemos noticias sobre cambios en la panadería. Os mantendré informados de las novedades.

Saludos,

Pounawea
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 01.04.2014
    Pounawea una pregunta. Los productos como huevos o leche sirven para los proyectos de la cooperativa?
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 01.04.2014
    Mapiola escribió : »
    Pounawea una pregunta. Los productos como huevos o leche sirven para los proyectos de la cooperativa?

La leche he comprobado que si, asi que imagino que los huevetes tambien
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 01.04.2014
    fgmalu2 escribió : »
    No, no me he explicado bien. No se trata de quitar establos, sino de que por ejemplo con un solo silo, podemos abastecer a las dos granjas, y eso ahorra espacio, y al tener mas animales uqe producen los mismos productos, valga la redundancia, no es necesario poner mas gallineros ni vaquerizas, y eso también ahorra espacio en la granjas. De acuerdo que habrá que ajustar los tiempos dep roducción, pero ese es un tema menos comparado con que espacio no hay mas que el que hay.

Yo tengo 6 gallineros y 7 vaquerizas (+1 en proyecto), no las tengo porque me hiciese falta la leche o los huevos, si no por el estiércol necesario para alimentar mis frutales (10) y por los proyectos de la cooperativa, más los eventos...

Como tu eres nivel 33 dices no poner más, en mi caso con mi granja sería quitar.

Los patos son monisimos pero rinden como las vacas en tiempo/estiércol. Los asnos son los mejores en cuanto a tiempo/estiércol pero aún así son 3 horas y media.

Antes no había melocotones, y necesitan 30 de fertilizante como los cerezos.
    Las almendras con la investigación de la cooperativa también vale la pena tener más. Dan casi los mismos beneficios que las manzanas (sin potenciadores)

A mi no me sobra el fertilizante, voy relajada pero no tengo el almacen lleno, no juego seguido y no le saco partido a los gallineros en ese sentido, así que no me va sobrar con los nuevos bichos teniendo en cuenta los nuevos frutales.

Si no arreglan el tema de la panadería yo por ejemplo si que pasaría de tener melocotones, y aprovecharía ese espacio para más bichos, y me podría plantear quitar algunos establos de la principal... Pero el pastel de frutas de la panadería (necesita melocotones) se supone que será el plato fuerte que dará más beneficios.
    editado 01.04.2014
    Gracias Amapola
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 01.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

De la misma manera, comentamos que no se podrían conseguir unas ganancias tan elevadas como podíamos conseguir anteriormente. Querid@s granjer@s, no podemos esperar que después de un día de trabajos en la granja gourmet, tengamos la granja en perfectas condiciones. Se tendrá que seguir trabajando en ella, con paciencia, realizar investigaciones e ir paso a paso, tal y como se trabajó con la granja principal.

Pounawea

Perdona, pero yo no esperaba tener los mismos beneficios que con mi gourmet desarrollada, esa era una de las razones de que no me gustara esta actualización. Pero lo que cualquier ser humano normal y razonable esperaria es tener beneficios, cosa que no tenemos, sino perdidas.
    Nos tomais por idiotas y encima nos dorais la pildora, esto cada vez es mas indignante.
    editado 01.04.2014
    Querida comunidad.

En primer lugar, pediros disculpas por no haber estado a vuestro lado en estos últimos días. Por motivos personales no he podido estar aquí. Es por ello que quiero agradecer públicamente el trabajo de nuestro moderadores, Mulata y Certyan.

Tal y como comentábamos antes de la llegada de la actualización, el objetivo principal de una segunda granja principal era el de crear un nuevo reto, un desafío que nos aporte una mayor jugabilidad. Tener que pensar en nuevas estrategias en función de cada estilo de juego y tener un nuevo aliciente gracias a una nueva granja totalmente renovada, con nuevos animales y nuevos edificios. Todos ellos tienen nuevos valores, costes y precios.

Se han publicado mensajes muy interesantes en los que comentamos diferentes estrategias de juego (en función del nivel de experiencia). Se ha creado un nuevo tema, Anexo Costes de Producción, muy útil para tod@s nosotros (muchas gracias EvaSm y a tod@s l@s granjer@s que están colaborando en este hilo).

Obviamente, todo tiene sus pros y sus contras. Debemos analizarlo todo con detalle y tratar de construir, en función de nuestros gustos y tiempo de juego, la granja gourmet que mejor pueda funcionar.

Por el momento, no tenemos noticias sobre cambios en la panadería. Os mantendré informados de las novedades.

Saludos,

Pounawea

Pounawea se entiende que la granja no va a estar al 100% en un día. Y aun se puede aceptar que la gourmet de menos beneficios que antes, eso ya lo esperabamos muchos, pero el máximo problema que vemos aquí es que lo que se supone que es el edificio principal de la granja, la panadería, no tiene utilidad si con todas las investigaciones hechas ( de la principal y la gourmet) el beneficio que da es tan bajo. Y mucho menos sentido que de perdidas, podría dar unos miseros dólares a nivel 1 y sin investigaciones, pero nunca perdidas. No me parece justificación decir que eso es porque tenemos hechas las investigaciones de la granja principal (como se ha dicho en otros foros)

La panadería debería tener el mismo aliciente para niveles pequeños, grandes, y de cooperativas de distinto nivel.

En cuanto a los razonamientos de matador, sólo es del silo y del compostador y no ha añadido la perdida de XP (lo de tener más manzanos discrepo, a mi no me caben más si no convierto la nueva gourmet en la nueva granja matadero con sólo establos) Si quieres yo puedo añadir que me encantan los patos. Pero nada de eso es de lo que nos estamos quejando.
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 01.04.2014
    como dije en el post de la broma jejejejejej
    no se va a tocar nada esta todo calculado para que no ganemos lo mismo y nos cueste mucho esfuerzo,tiempo ,dinero etccc
    bueno eso es lo que querian algunos de los jugadores ahora ya lo tienen
    recuerdo un post de una chica que proponia destruir una granja y volver a construirla jejejejej
    me hizo gracia en su dia todos nos metimos con ella diciendole el esfurzo que nos habia costado conseguirla y ahora destruirla de que va que si se aburia que se fuera a otro sitio
    pero es increible porque los de GGS se lo tomaron al pied de la letra creo que esa idea les bino de perlas
    ahora eso si tampoco pensabamos tener tantas perdidas yo que puse dos melocotoneros se me han quedado los manzanos parados por falta de fertilizante,y con lo que tarda el de la gourmet ni me atrevo ponerlo en marcha ya se que el de la gourmet solo necesita178 cacas y la principal188 pero me salia mas rentable poner la de la principal..bueno espero que a la larga salga algo rentable de esa nueva granja
  • moniquesmoniques Publicaciones: 4
    editado 01.04.2014
    Hola a todos,
    He leído los post y estoy totalmente de acuerdo con las quejas en cuanto a la rentabilidad de la panadería. En mi caso particular está clausurada y me dedicaré a producir y vender, por supuesto le dedicaré menos tiempo y esfuerzo que a las otras dos, ha sido una total decepción la tan cacareada actualización.
    Personalmente me parece, casi diría, una falta de respeto a la comunidad que se deja su tiempo, esfuerzo y dinero en este juego.
    Por cierto, lo mejor de todo es que la gente baila el "moonwalk" de espaldas por mis granjas, evidente error pero quizá al final sea lo más logrado de todo este despropósito.

Un saludo a todos.
  • rosario53rosario53 Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    no me gusta la nueva granja restaurante ne se sitas muchas cantidades de todo y a si no puedes reunir dolares paraponer al dia la granja
    editado 01.04.2014
    Pues como no cambien mucho las cifras de la panadería yo tiraré la que ya he construido y limitaré la granja a lo que me pueda dar algo de dinero y beneficie a mi cooperativa.
    Les estoy dando un voto de confianza y espero que recapaciten. Lo que me tiene pensativa es si han pasado por alto lo de las pérdidas o lo han hecho a posta. Las dos opciones son preocupantes pero si es la primera la empresa debería replantearse muchas cosas.
    Ya paso de enfadarme con las actualizaciones, sólo parece que nos quieren echar por aburrimiento. Jamás se ha visto maltratar así a los clientes. En cuanto la gota colme el vaso a otra cosa mariposa. Que se anden con cuidado que con tanto fastidiarnos, la primavera y el próximo verano los va dejar sin compradores de oro
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 01.04.2014

Me parece un desproposito que despues de tantos días vengas y nos diagas que nos tenemos que conformar con las perdidas de la panaderia, esto no se puede construir poco a poco si no obtienes gannacias unque sean minimas.
    Yo lo siento pero me parece que la grnaja gourmet sera una granja de animales porque con la cantidad de tiempo para hacer las semillas y los piensos .pondremos mas huertos y animales y

almentablemente la panaderia pasara a mejor vida ............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
  • PILLAPILLA (ES1)PILLAPILLA (ES1) Publicaciones: 12
    editado 01.04.2014
    Que explicación le dás a esto:
    Venta-Costo=Beneficio
    Pastel de Frutas: 248000-273500 = -25500
    Pastel de Manzana: 90000-110300 = -20300
    Magdalenas: 49400-50750 = -1350
    Hojaldre : 38500-48600 = -10100
    Calculado, en mi nivel, al precio de: huevos a 20, leche a 35, manzanas a 56…
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 01.04.2014
    Bueno, a mi el único que no me sale a cuenta es el hojaldre, el resto sí me dan beneficios, claro que en nuestra cooperativa no tenemos muchas mejoras hechas
    editado 01.04.2014
    Caso las tres de la tarde y no tenemos noticias de lo que van a hacer, o no hacer, con la panadería. En 24 horas creo que han tenido tiempo a echar cuentas, que esto no es la contabilidad del banco de Santander.
    editado 01.04.2014
    PILLAPILLA2 escribió : »
    Que explicación le dás a esto:
    Venta-Costo=Beneficio
    Pastel de Frutas: 248000-273500 = -25500
    Pastel de Manzana: 90000-110300 = -20300
    Magdalenas: 49400-50750 = -1350
    Hojaldre : 38500-48600 = -10100
    Calculado, en mi nivel, al precio de: huevos a 20, leche a 35, manzanas a 56…

Te lo complemento con estos datos con todas las actualizaciones de Recetas Gourmet realizadas

Panadería nivel 6 (sin arquitecto)

Pastel de fruta con crema 480 ( 400+20%)

480 x 651 (620+5%) = 312.480

leche 1.400 ( x 56 = 78.400
    melocotones 525 ( x 100 = 52.500
    cerezas 610 ( x 225 = 137.250

diferencia = 44.330

Para un plato de 8 horas que debería ser el "plato fuerte" de la Gourmet, calculado con al nivel máximo de panadería (sin arquitecto) y con todas las investigaciones realizadas.

Aún así sólo da 44.330 dólares ( con la panadería a nivel 1 13.620 ), sin las investigaciones de la gourmet da perdidas, incluso con el máximo nivel del restaurante.

Si a mi me quieren hacer entender que tengo que esperar a tener todas las investigaciones de la gourmet (4 por cada plato) para tener beneficios....me dejan igual que antes. La panadería/melocotones no sirven para nada de momento.
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 01.04.2014
    Querida comunidad.

Saludos,

Pounawea

Suelo leer el foro pero no participar. Voy a romper esa costumbre para decirte, Pounawea, que tu respuesta -y la del equipo en general, he estado leyendo el foro en inglés- es francamente una falta de respeto hacia los jugadores.

Perpetran una desactualización espantosa, se esconden -no vale que te excuses en problemas personales, tus colegas del foro internacional tampoco aparecieron en las primeras 24 horas posteriores a los cambios-, y reaparecen con palabras melosas tratando de justificar lo injustificable. Y para más inri, de tooodooos los posts con justificadísimas quejas, justo citas uno de los pocos que no está indignado. Parece que todos los demás comentarios no valen una respuesta.

Ah, cierto que hoy nos van a subir unos dibujitos explicando cómo es que nos tiene que gustar que cuando tengamos la panadería al máximo y con 42 investigaciones cooperativas hechas la panadería comience a dar "hefty" -importantes, jugosas- ganancias. Aparte de que las cuentas no dan ni así -¡basta de tomarnos por bobos, por favor, sabemos sumar y multiplicar!-, ¿nos van a contar también cuánto tiempo haría falta para amortizar todas las mejoras e investigaciones?

Lo he leído en el foro en inglés, así que si aún no te lo han dicho, comienza a echarte cemento en la cara para defender eso cuando te toque. Que una cosa es poner nuevos desafíos y otra destruir lo hecho y decirnos alegremente: ¡Ea, a hacerlo de nuevo, que es divertidísimo! Eso sí, esta vez vais a tardar el triple a menos que nos compréis oro. Es como demolerle el castillo de naipes a un niño y querer convencerlo de lo entretenidísimo que va a ser armarlo de nuevo, pero esta vez sobre una plataforma que vibra un poquito. Menuda pataleta le daría. Los jugadores somos un poco niños en ese sentido, jugamos para relajarnos, por vicio de acumular bienes virtuales, para olvidar un rato los problemas de la vida real, de puro aburridos o por mil otros motivos, pero no nos gusta que nos tomen por estúpidos.

No sé si tu trabajo es remunerado, pero seguramente el de los programadores sí lo es, y por el camino que van, marchan derechito al paro. No será el primer juego que veo caer por la codicia o la torpeza de sus administradores.
    editado 01.04.2014
    Bueno creo que lo habeis dicho todo compañeros hgh8,EvaSm que me has quitado las dudas de que si lo teniamos subido y investigado saldria rentable,yo creo que estos señores no se han equivocado con las cuentas llevan mucho tiempo estudiando la granja gourmet no nos creamos que son unos asnos
    esa era la intencion ganar menos ayyyyyy que pena de verdad
    pero si es posible que este juego al final se acabe,son muchas actualizaciones teniendo perdidas una y otra vez
    a saber la proxima actualizacion solo nos toca esperar mas de lo mismo,no le veo ganancias si nos seguir teniendo perdidas,y de todo esto lo que me molesta esque nos tomen por tontos saben que vamos a sacar cuentas etccc ,con lo cual ni aparecen para darnos una verdadera explicacion
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.04.2014
    Hola de nuevo.

Después de hablar con los compañeros de desarrollo, puedo adelantaros algo. Van a reconsiderar los valores finales de la panadería. Esperamos ajustes en los beneficios finales de los productos. No prometo cambios enormes, pero esperamos algunos modificaciones. Por el momento no tenemos más información, no puedo deciros que productos y que valores que tendremos finalmente, pero al menos serán revisados y ajustados.

Por otro lado, esperamos que algunos puntos XP sean añadidos a algunas recetas. Insisto, no hay nada oficial todavía. Si recibimos nuevas noticias sobre ello, la compartiré con vosotros.

Aprovecho este mismo post para comentaros un aspecto en relación con los puntos de XP:

Se ha producido una redistribución de puntos XP en tareas de la granja principal. Algunos de los puntos que se pueden obtener como recompensa por estas tareas en la granja principal, han sido redistribuidos y repartidos entre la principal y la nueva gourmet. Completando las tareas de las dos granjas principales, todos los jugadores conseguirán los mismo puntos de experiencia.

Es decir (vamos a apoyarnos en un ejemplo), antes de la actualización, en la granja principal, teníamos una tarea que consistía en comprar una nueva expansión con la que podíamos obtener un total de 400 XP. Después de la actualización esa misma tarea nos da 200 XP. Los puntos restantes han sido redistribuidos en nuevas tareas de la nueva granja gourmet.

Saludos,

Pounawea
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 01.04.2014
    Yo ya me lo tomo a risa. Estoy en nivel 91, con todas las granjas acabadas antes de la actualizacion. Despues de la actualizacion con 180 millones en la cuenta. Para mí reconstruir la gourmet es sólo cuestión de paciencia. Por eso no me lo estoy tomando mal, pero sinceramente es de penita de llorar lo que habeis hecho.

Para alguien que llegue ahora al nivel 40 y se ponga a terminar la granja principal, comenzar la gourmet y la de flores... ¿Os habeis parado a pensar de donde va a sacar el dinero? A mi me parece que el juego estaba bastante equilibrado y que era muy progresivo. Los precios de los nuevos edificios cada vez eran más altos, pero los beneficios tambien, asi que lo uno se compensaba con lo otro y el ritmo de evolucion era constante.

Ahora eso ha desaparecido. Me da la sensacion que para un nivel medio habeis bloqueado el juego. No tiene modo de ahorrar para seguir construyendo. La granja gourmet da pérdidas, la de flores cuesta empezar a hacerla funcionar, y la principal da dinero cuando puedes permitirte llenar todo de manzanos, porque tienes establos con los que mantener la demanda de fertilizante.

¿Quien va a estar días y días fastidiado para no ver pasar niveles, no ver evolucionar la granja, y castigado a repetir monotamente tareas ciclicas para poder subir un edificio?

Pero ¿no os dais cuenta de que esto es un juego para divertirse? Para que alguien me diga que voy a trabajar el doble cobrando lo mismo ya tengo mi trabajo, mis jefes, y mi vida real.

Cambiad los beneficios de la panaderia, porque si no el reto, la emocion y las ganas de evolucionar os la vais a tener que quedar para vosotros solitos.

¿Jugar a un juego que en vez de relajarme me impone tareas y esfuerzos diarios a cambio de... ver dibujitos paseando en el ordenador?

Es que no estamos pidiendo que nos regalen nada. Sólo que despues de conseguir ingredientes, meterlos en la panaderia y esperar horas, lo que salga dé un beneficio. Que no quereis que haya nada de 200.000 de beneficio, pues me parece normal. Pero que no llegue ni a los 50.000. Venga, ¿en serio que lo haceis para que nos divirtamos más con el reto que supone?
  • DebannerDebanner Publicaciones: 1
    editado 01.04.2014
    Al igual que el compañero hgh82, no me gusta comentar en el foro. Sin embargo, creo que es un poco de mal gusto el hecho de que hagan actualizaciones pensando solo en las personas que tienen grajas arriba de 100. En mi caso no me sirve de nada la panaderia y gaste 2 horas esperando que la misma estuviera lista para darme cuenta que no retribuye lo que uno invierte.

Adicionalmente, luego de leer varios de los comentarios y de hacer un analisís de costo-beneficio y otro de costo-utilidad, este edificio no produce ningun tipo de ganancia ya que el mismo pareciera que esta diseñado para que se gaste (parece tarjeta de credito, paga más intereses de lo que le financian). Fuera de eso, el hecho de que no quieran contestar la pregunta, da a lugar a malos entendidos y por ese motivo los jugadores gastarán menos dinero en la compra de oro y a medida que pase el tiempo, se iran retirando del mismo.

Espero que hagan lo posible por contestar las interrogantes y hacer una mejora en cuanto a los edificios mencionados.
  • Daniel 666Daniel 666 Publicaciones: 51
    editado 01.04.2014

Se ha producido una redistribución de puntos XP en tareas de la granja principal. Algunos de los puntos que se pueden obtener como recompensa por estas tareas en la granja principal, han sido redistribuidos y repartidos entre la principal y la nueva gourmet. Completando las tareas de las dos granjas principales, todos los jugadores conseguirán los mismo puntos de experiencia.

Es decir (vamos a apoyarnos en un ejemplo), antes de la actualización, en la granja principal, teníamos una tarea que consistía en comprar una nueva expansión con la que podíamos obtener un total de 400 XP. Después de la actualización esa misma tarea nos da 200 XP. Los puntos restantes han sido redistribuidos en nuevas tareas de la nueva granja gourmet.

Ja ja¡¡¡ te pareces a la presidente de mi país. En mi país no hay inflación, "hay reacomodamiento de precios"
    Siento que nos toman el pelo.
  • hgh82hgh82 Publicaciones: 18
    editado 01.04.2014
    Hola de nuevo.

Después de hablar con los compañeros de desarrollo, puedo adelantaros algo. Van a reconsiderar los valores finales de la panadería. Esperamos ajustes en los beneficios finales de los productos. No prometo cambios enormes, pero esperamos algunos modificaciones. Por el momento no tenemos más información, no puedo deciros que productos y que valores que tendremos finalmente, pero al menos serán revisados y ajustados.

Por otro lado, esperamos que algunos puntos XP sean añadidos a algunas recetas. Insisto, no hay nada oficial todavía. Si recibimos nuevas noticias sobre ello, la compartiré con vosotros.

Aprovecho este mismo post para comentaros un aspecto en relación con los puntos de XP:

Saludos,

Pounawea

Ya que estamos, podrías citar el mensaje original:
    Latten escribió :
    Yeah, about that graph

So I have good and bad news! The bad news is there won't be a graph today.

The good news though is, due to our balancers making that graph, they kinda realized you guys were right in some points, so we will now rework some of the output you'll get from the bakery We won't add huge numbers here, of course, but it will be a lot more reasonable even for earlier levels than it is right now.

So, no graph for now, but a YES for both us working on the money you'll get from the bakery and added XP, also for bakery productions.

I'd say that's a good tradeoff!

Tienen tiempo para traducir y publicar una broma de inocentes fuera de fecha que ya podrían haber guardado para el 28 de diciembre, pero no lo tuvieron para contarnos a los jugadores de segunda que hablamos español que durante dos días defendieron a capa y espada que las cuentas estaban bien y que nos lo iban a demostrar con gráficos. Como no coló, ahora resulta que mientras los balanceadores hacían el gráfico, "como que se dieron cuenta de que teníamos razón en algunos puntos".

Oh my dog!!! ¿Son balanceadores o niños de la primaria? Trabajan de eso, ¿nos quieren hacer creer que no se dieron cuenta de que la panadería daba pérdidas hasta que la comunidad se los dijo en masse? Buena ocasión para ponerlos de patitas en la calle por incompetentes. ¿O será que pensaron que no íbamos a notarlo? Que juguemos un juego infantil y bastante tonto no significa que seamos todos niños ni todos tontos, señores. Que tanto menosprecio ya ofende.
    editado 01.04.2014
    jajajajajaaj lo sabia ,lo siento esque me da la risa,sabia que ellos lo tenian muy clarito ahora empezara los mensajitos
    de que no se puede hacer nada,que todo estaba corecto etcc.
    mientras nos van mareando son mas listos quel hambre, yo desde la ultima actualizacion sobre la felicidad ya dije que nada de oros y me mantengo, esto no se lo que va a durar.. señores pero basta ya de tomarnos por tontos.
    y lo dicho mas vais a perder vosotros os lo aseguro ,ya se de gente que se lo ha dejado y seguramente cada vez mas pillareis a los 4 novatos que cuando vean lo de comprar oros diran una m...a con perdon
    y a otro juego mariposa

otra cosa que estoy pensando lo añado aqui para no abrir otro post
    el comentario es cuando empeze a jugar y como me enganche a este juego
    primero fueron los compañeros que se hacen en el juego ,porque no me hera muy divertido en si el propio juego,ahora me pregunto con la dificulta con la que se van ha encontrar la gente nueva por los xp y otros factores como la felicidad etcc...me pregunto si el juego sera tan atractivo,porque a mi me enseñaron un caramelo y ahora resulta que me lo quitan ,y eso que ya os digo yo he comprado oros en varias ocasiones,pero despues de todo lo que esta ocuriendo de verdad que me arepiento y mucho y el tener un cierto cariño con los de mi cooperativa
    pero si creo que tendre que plantearme si seguir o no,la verdad esque no es nada de lo que me mostraron al principio y eso si que me duele porque lo de comprar es opcional pero se esta convirtiendo en algo necesario y eso deja de ser atractivo mas bien queda como una obligacion por parte de los jugadores,
    y por favor que nadie me diga que es opcional porque es mentira
    tener mas membros en una cope cuesta oros poder avanzar un poco mas rapido cuesta oros otras investigaciones cuestan oros bueno podria nombrar un monton de cosas...como dije anteriormente es muy triste que te tomen el pelo de esta manera,y como dicen otros compañeros que se dediquen a la politica que creo que les ira genial
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 01.04.2014
    Hola de nuevo.

Saludos,

Pounawea

Entreo a este juego a desconectar de la vida real, no a tener que entrar a leer replicas de nuestros mariavillosos politicos y su ingenieria social, finaciera, y linguistica: Reconsiderar valores? no prometo cambios? redistribucion de puntos? mira, dejar el juego y hacer politica, que para eso veo que teneis futuro.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 01.04.2014
    Mis cabras se mueren de hambruna. Son necesarias TANTAS horas para que crezca algo de hierba??

Gensanta, se va a juntar con el finde que no aparezco y cuando vuelva, funerales en la granja...
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 01.04.2014
    Pounawea

A quien pretendéis engañar? porque a mi, no! Vamos lo que me faltaba por ver ya, mira tan sencillo como la tarea de subir el molino al 4 su recompensa antes de la "GRAN CAGADA" era de 60 miserables puntos y 300 cochinas coles, pero es que ahora ya es mas que vergonzoso, que tenga que gastarme 1 millón de dolares para subirlo y que su recompensa ahora sean 25 puntos de mier..a y las 300 coles, y me voy a la gourmet para buscar una compensación de XP y no hay nada que compense los XP de la principal, y muchas mas tareas que podría mencionar de 450 puntos de XP y que ahora solo de 90 XP donde esta la compensación? A MI NO ME VENDÁIS LA MOTO CON FUGA DE GASOLINA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO PRENDE FUEGO.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo