Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

11334

Comentarios

• juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 31.03.2014
    Mulata escribió : »
    Hola a todos.

Acabo de entrar, acabo de ver mi Gourmet, apenas estoy construyendo la nueva panadería.

Por lo que he leído, los números no cuadran, solo dan perdidas, ademas tenemos la duda con el almacén?

Tratare de averiguar lo mas que pueda, pero no prometo mucho, pues no he establecido comunicación con Pounawea, al parecer aun siguen sin internet.

Ya veremos mas noticias.

No, con el almacén no. Ya sabemos que si transfieres los productos a la panaderia, después no puedes recuperarlos para venderlos, sólo procesarlos.

Y, si los procesas sólo generan pérdidas. Muuuuuuuchas pérdidas.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 31.03.2014
    Yo transferí ingenuamente y ahora me toca producir para por lo menos recuperar lo máximo posible de los productos.
    Esto es ridículo, es absurdo, no tiene sentido como se estan cargando el juego, que lleven semanas vendiéndonos la moto de esta actualización, y encontrarnos con esto...
  • amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 31.03.2014
    El siló a nivel 1 con menos abono produce lo mismo que mi siló de nivel 3 de la principal, pero a cambio tarda muchísimo más. Me parece bien que haya esa dupla interesante para ver donde usamos el abono.

Helina2, yo lo que haré es esperarme por si corrigen los importes, cantidades o algo. He producido una vez con la panadería y no más, aunque tenga algunos productos ahí esperando
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 31.03.2014
    Tratare de averiguar lo mas que pueda, pero no prometo mucho, pues no he establecido comunicación con Pounawea, al parecer aun siguen sin internet.
    Ya veremos mas noticias.

Pues si ellos no tienen Internet para comunicarse, qué podemos esperar del juego ¡¡¡
    Mulata, es doblemente meritorio tu trabajo.
    Será por eso que los Moderadores que realmente trabajan terminan abandonando?

Saludos
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    AVISO (para despistados como yo)

Acabo de terminar de construir el silo de la gourmet. El estiercol que utiliza es el mismo que la principal. Es decir si tienes parados los dos silos puedes poner uno u otro indistintamente.

En mi caso el de la granja principal nv.7 tarda 19 minutos en hacer un fertilizante. En el de la gourmet (nv.1) el mismo fertilizante tarda 2h48 min.

Asi que no useis el silo de la ourmet hasta que lo desarrolleis a tope. Y de momento no es mala idea procesar todo el estiercol en la principal y olvidarse del silo goourmet.

me imagino que otro tanto ocurrira con el compostador
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 31.03.2014
    Gracias ferdor por el dato
    editado 31.03.2014
    ferdor escribió : »
    AVISO (para despistados como yo)

Acabo de terminar de construir el silo de la gourmet. El estiercol que utiliza es el mismo que la principal. Es decir si tienes parados los dos silos puedes poner uno u otro indistintamente.

En mi caso el de la granja principal nv.7 tarda 19 minutos en hacer un fertilizante. En el de la gourmet (nv.1) el mismo fertilizante tarda 2h48 min.

Asi que no useis el silo de la ourmet hasta que lo desarrolleis a tope. Y de momento no es mala idea procesar todo el estiercol en la principal y olvidarse del silo goourmet.

me imagino que otro tanto ocurrira con el compostador

Añado a mi anterior post.

Parece que la ventaja del silo gourmet es que utiliza menos estiercol.

A tope son 192 en principal frente a 163 en gourmet. Sin embargo es sensiblemente mas lento. evolucionado a tope tardará 57 minutos frente a los 19 de la principal.

Salvo que tenga tanto estiercol que no pueda procesarlo en la principal, creo que de moemnto me quedo con el que tenia.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 31.03.2014
    A mi lo que me llama la atención es que se producen porciones. Los que ya han hecho productos pueden decir si estas porciones se venden una por una o si se vende todo el producido por completo?
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 31.03.2014
    Yo en la gourmet no tengo taller, así que paso del silo. Pero si no lo tuviera en ninguna pidiendo la misma cantidad de estiércol que importancia tiene que tarde más, es peor tenerlo parado, no?
  • lestailestai Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    Ostras, visto lo visto, la granja gourmet va a ser una gran plantación de frutales, sin más.

Lo que puede pasar si no se desarrolla el resto de edificios es que vengan eventos para gourmet y nos pillen en chanclas.
    editado 31.03.2014
    Otra mala noticia:

Han cambiado (para subirlos naturalmente) los precios de la expansiones.

Como ejemplo un botón:

Expansión 17 antes: 2.900.000
    Expansión 17 ahora: 4.750.000
  • AlicewonderlandAlicewonderland Publicaciones: 1
    editado 31.03.2014
    Se supone que no esta el restaurante ni el huerto..pero por que hay un huerto disponible para comprar?..no se si me devolvieron todo el dinero invertido.........era demasiado...yo me habia ganado 500 mil dolares ayer..y ahora tengo 449 o algo similar por que no he gastado...donde esta mi dinero?
    editado 31.03.2014
    Se venden de una en una o el total, como el resto de productos del almacén Mulata. Pero no te pagan más por venderlos de uno en uno >.<
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2014
    Yo pienso que se les ha ido la mano a la hora de pedir productos y han puesto un cero de mas al final de cada producto, si no no tiene sentido.
    editado 31.03.2014
    Los nuevos datos de costes de la granja gourmet ir poniendolos aquí please Anexo costes de producción

Así los podemos consultar después todos :)

No había puesto lo de las extensiones porque no había quedado claro que se iba a cambiar ya en esta actualización el coste, ya veo que si. Pero el que pueda añadir datos... gracias ^^
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 31.03.2014
    Me puesto al día con todo lo que a veis escrito, ley todos los post , que desilusión con la nueva granja jajaja me rió por no llorar, vamos cada vez, peor .... Gracias mulata, tu tan eficiente como siempre , menos mal que estas tu... A ver si nos puede dar algún detalle para animarnos.... Gracias evasm por la información y a todos...
    editado 31.03.2014
    A mi lo que me llama la atención es que se producen porciones. Los que ya han hecho productos pueden decir si estas porciones se venden una por una o si se vende todo el producido por completo?

Puedes venderlas en la cantidad que quieras. Pasa a ser un producto más como los huevos, con límite de alamacenamiento, y que puedes vender cuando quieras o en la cantidad que quieras. Lo´único es que no puedes comprar a 10 veces el precio de venta, pero ni falta que hace ;)
    editado 31.03.2014
    PIT5 escribió : »
    Yo pienso que se les ha ido la mano a la hora de pedir productos y han puesto un cero de mas al final de cada producto, si no no tiene sentido.

Según ellos, aunque sea confuso y difícil de ver en un principio, está bien estudiado.

Pero a no ser que tengas el restaurante a máximos niveles de mejora y realizadas las investigación de la gourmet no renta en absoluto, en la mayoría de los casos genera perdidas.
    editado 31.03.2014
    Duda

Si destruyo la panadería que pasará con los ingredientes que hay ahora en su almacén? Pasarán al almacén principal? o se perderán para siempre?
    editado 31.03.2014
    Si lo pruebas ya nos diras jajaja

Pero perderás 75000, aunque recuperes los productos crees que sale a cuenta a lo que eprderías produciendo?
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2014
    Yo de momento tengo la panaderia abandonada he producido 2 veces y si no lo solucinan la eliminaré a pesar de las perdidas que tenga, me indigna tanta cabeza pensante que no saben sumar 2 + 2
    editado 31.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Duda

Si destruyo la panadería que pasará con los ingredientes que hay ahora en su almacén? Pasarán al almacén principal? o se perderán para siempre?

Yo diría que los perderás. Recuerda el aviso
    editado 31.03.2014
    Latten escribió : »
    Just some information that I think might be of interest: We'll recheck the numbers of the bakery due to your feedback, guys. No promises yet about changes, though! Stay tuned.

Van a volver a revisar los números de la panadería, aunque no prometen nada (como siempre)

Voy a esperar....
    editado 31.03.2014
    Según ellos, aunque sea confuso y difícil de ver en un principio, está bien estudiado.

Pero a no ser que tengas el restaurante a máximos niveles de mejora y realizadas las investigación de la gourmet no renta en absoluto, en la mayoría de los casos genera perdidas.

Unas cuentas:

Hojaldre de manzana con panaderia nv.6 (a tope, pero sin arquitecto)

Investigaciones (a tope):

Gran hojaldre nv.4 -> +20% produccion hojaldre
    Hojaldre perfecto nv.1 -> +4% precio de venta
    Nueva variedad manzanas nv.6 -> +27% precio de venta manzanas
    Huevos ecologicos nv.2 -> +67% precio venta huevos

Para 210 hojaldres

210 hojaldres x 229$ = 48.090 $

655 huevos x 20$ = 13.100 $
    525 manzanas x 56$ = 29.400 $
    operativo -85% = 558 $

Coste: 43.058 $
    Beneficio 48.090 $

Beneficio neto: 5.032 $

Eso con todas las investigaciones a tope. Con el esfuerzo que supone a una cooperativa acabarlas
    editado 31.03.2014
    El compostador por lo pronto tampoco lo usaré (ya son 2 edificios durmiendo). Necesito más hojas (casi el doble) que en el principal y el tiempo de beneficio no es tanto... Quizás en niveles más altos o como se ha dicho por ahí, quizás en eventos u otras cosas
    editado 31.03.2014
    Van a volver a revisar los números de la panadería, aunque no prometen nada (como siempre)

Voy a esperar....

Yo ya lo sospechaba despues de algunas actualizaciones y del diseño de algunas granjas. Pero cada vez me queda más claro que o por incapacidad o por desgana, no ponen el más mínimo interes en calcular las granjas. No pueden llevar meses planeando esta actualización, y no ver algo que en el foro se ha visto en un par de horas. Ya sé que mil ojos ven más que dos. Pero ¿de verdad que no han calculado el beneficio neto que iba a dar cada producto de la panaderia?. es que es algo muy básico. es lo más básico de esta nueva granja.
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 31.03.2014
    Joder que plan, a lo que veo solo voy a poner los bichos y sus piensos, ademas de los frutales para vender directamente. Silo y computador uso los de la principal y me sobra, y esto en un nivel 65. Cada vez peor. Y encima sin saber que esta pasando.
    editado 31.03.2014
    Confirmado si destruyes la panadería se pierde todo lo que había en el almacén de ésta.
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 31.03.2014
    Por lo que veo, para los que en sus granjas principales les convenia tener vaquerizas por sus 7 horas de produccion, en la gourmet les conviene los huevos de pato ya que son 8 horas de produccion... Osea, para los que tienen pocos gallineros en su principal, ya podran tener huevos de "sobra" con la gourmet!!
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 31.03.2014
    Yo ando un poco perdido, cuantos huertos , almendros y animales, seria conveniente poner ? tiene alguien alguna idea....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo