Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

11234

Comentarios

• amthorn2amthorn2 Publicaciones: 24
    editado 31.03.2014
    Pit, eso es precisamente lo que estabamos comentando. Probablemente es debido a las investigaciones q tengamos en la cooperativa que benefician la venta en la granja principal. La cosa es que eso lleva a que sea más rentable no utilizar la panadería que tenerla en marcha (a mi si me sale rentable las magdalenas de almendra).
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 31.03.2014
    juncales escribió : »
    Después de la actualización me han desaparecido todas las semillas que tenía de los eventos.

No tengo ni una sola.

A mí no. Sigo teniendo las mismas.

Pues a reclamar a soporte, y a cruzar los dedos. Suerte.
  • juncalesjuncales Publicaciones: 131
    editado 31.03.2014
    A mi lo que me da miedo ahora es, y dado que la granja gourmet no va a servir para generar si no pérdidas, es empezar a arreglar la granja de las flores con el dinero que nos han "devuelto".

Quién me asegura a mí que una vez arreglada para que me dé beneficios, no se les ocurre "destrozarla" igual que han hecho con la gourmet?
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 25.08.2020
    eva mira los precios en ,productos administración son más  altos que los que pone en la panadería
    Post edited by Maty on
    editado 31.03.2014
    amthorn2 escribió : »
    Pit, eso es precisamente lo que estabamos comentando. Probablemente es debido a las investigaciones q tengamos en la cooperativa que benefician la venta en la granja principal. La cosa es que eso lleva a que sea más rentable no utilizar la panadería que tenerla en marcha (a mi si me sale rentable las magdalenas de almendra).

De todos modos juegan con un margen de beneficio muy pequeño. Que la panaderia de pequeñas pérdidas o beneficios mínimos dependiendo de las investigaciones está mal hecho.

Entiendo que puedan bajar los beneficios de la anterior granja. Pero para un plato de varias horas y muchos ingredientes, que menos que 100.000 $ de beneficio neto. Menos que eso te puedes eternizar para ahorrar dinero para mejorar algo.

Yo creo que se han equivocado, y que van a tener que modificar los precios. Si no, nadie va a usar la panaderia.
    editado 31.03.2014
    Vicky Romero escribió : »
    eva mira los precios en ,prductos administración son mas altos que los que pone en la panaderia

Lo que pone en la panaderia son las raciones que vas a conseguir.

Los números de Eva son correctos!!
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 31.03.2014
    He hecho dos huertos, la panadería, el molino y un almendro. Me estoy pensando mucho que construir ahora. O nos dan alguna explicación que nos anime algo o yo abandono esa granja y la dejo para lo que decís abono y ayuda a la de flores
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 31.03.2014
    A mi me sale rentable vender almendras por la investigación de +80% la panadería para nada....

A alguien le cuadran las investigaciones.

Decían que se iban a cambiar 1:1 pero yo las tengo a nivel 1 :(
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 31.03.2014
    esto........alguien se ha fijado si han agregado el tiempo que se ha perdido en el evento por culpa de ésta maldita actualización???:confused:
    editado 31.03.2014
    Siouxie escribió : »
    esto........alguien se ha fijado si han agregado el tiempo que se ha perdido en el evento por culpa de ésta maldita actualización???:confused:

No ha llegado a 20 minutos off. No creo que por eso vayan a añadir tiempo.
    editado 31.03.2014
    Visto lo visto, creo que la granja gourmet se va a convertir en una segunda granja principal.

Cabras: para que nos den leche y estiercol (igual que las vacas)
    Patos: para que nos de huevos y estiercol (igual que las gallinas)
    Asnos: para que nos den asnos y estiercol (igual que los cerdos)

Almendras y Melocotones: igual que manzanas y cerezas.

Así que...tenemos una segunda granja con distintos animales, distintas plantaciones, distintos árboles pero una COPIA de la principal en toda regla.

La panaderia no sirve para nada en absoluto...a no ser, que rectifiquen.

En caso contrario, chic@s!! tenemos dos granjas iguales!!
    editado 31.03.2014
    Vicky Romero escribió : »
    eva mira los precios en ,prductos administración son mas altos que los que pone en la panaderia

Las cantidades están bien Vicky, en la panadería te dice el número de unidades que haces. En administración el precio de venta de cada unidad.
  • PIT5 (ES1)PIT5 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    editado 31.03.2014
    Efectivamente las magdalenas con la panaderia en nivel 1 y con mis costos generan 14.000$ de beneficios, pero prefiero no perder el tiempo voy a dejar la panaderia abandonada me parerce vergonzoso. con los huevos lo mismo creas unos almacenes amplios y bajan la cantidad de huevos segun ellos para que no se llene tanto el almacen y ahora piden burradas de huevos para producir en la panaderia y los huevos de los patos estan en el nivel de antes, no lo entiendo
    editado 31.03.2014
    Si a GGS le molesto la gente que jugaba sin decoraciones, ¿qué harán cuando la gente empieze a jugar sin panaderias?

10x7 de espacio, y 30 trabajadores en nv.6 para sacar una propinilla...
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 31.03.2014
    Yo no se que hacer,si seguir con esta o pasar de ella totalmente. Menuda cagada, meses jugando pra conseguir tener mi gourmet lo mejor posible para que me de ingresos para esto. Vaya bajon, no se si pasar directamente del juego.
    editado 31.03.2014
    PIT5 escribió : »
    Efectivamente las magdalenas con la panaderia en nivel 1 y con mis costos generan 14.000$ de beneficios, pero prefiero no perder el tiempo voy a dejar la panaderia abandonada me parerce vergonzoso. con los huevos lo mismo creas unos almacenes amplios y bajan la cantidad de huevos segun ellos para que no se llene tanto el almacen y ahora piden burradas de huevos para producir en la panaderia y los huevos de los patos estan en el nivel de antes, no lo entiendo

Es que los patos tardan 8 horas y las gallinas sólo 13 minutos
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 31.03.2014
    Hola compaÑeros... Alguien puede explicarme para que sirve el boton que dice "transferir" en la panaderia... Para que sirve, transferir que?? Gracias
    editado 31.03.2014
    Bueno ya sabemos cual era la "sorpresa" de la panadería!!!! No es una panadería, o no vale la pena usarla como panadería, es el nuevo almacén de la gourmet!!!
  • TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 31.03.2014
    Visto lo visto, creo que la granja gourmet se va a convertir en una segunda granja principal.

Cabras: para que nos den leche y estiercol (igual que las vacas)
    Patos: para que nos de huevos y estiercol (igual que las gallinas)
    Asnos: para que nos den asnos y estiercol (igual que los cerdos)

Almendras y Melocotones: igual que manzanas y cerezas.

Así que...tenemos una segunda granja con distintos animales, distintas plantaciones, distintos árboles pero una COPIA de la principal en toda regla.

La panaderia no sirve para nada en absoluto...a no ser, que rectifiquen.

En caso contrario, chic@s!! tenemos dos granjas iguales!!

Coincido contigo.
    Yo me voy a centrar en la de flores para sacarle el mayor beneficio posible, antes de que consideren que también da demasiada ganacia y decidan modificarla.
    Saludos
  • Helina2Helina2 Publicaciones: 76
    editado 31.03.2014
    Y no entrara aqui algun moderador o alguien para dar explicaciones? (si, ya lo se, soy superingenua)
    editado 31.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Bueno ya sabemos cual era la "sorpresa" de la panadería!!!! No es una panadería, o no vale la pena usarla como panadería, es el nuevo almacén de la gourmet!!!

El problema es que si lo transfieres...después podrás venderlo sin procesarlo?
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.08.2020
    perraparda
    ....el dinero lo devuelven, peeeeeeeeeeero...que pasa con el oro que se haya gastado para ir mas rapido?

El oro... al loro... nadita.... sólo dólares devuelven...

Post edited by Maty on
    editado 31.03.2014

Noooo, ahí le has dao Juncales, si lo transfieres no puedes recuperarlo, sólo usarlo en la panadería :(
    editado 31.03.2014
    Eva, tampoco sirve de almacen porque una vez lo metes ahí no puedes sacarlo y por lo tanto no puedes venderlo a no ser que produciendo para vender dinero. Yo voy a pasar a llamarle OUTLET de mi granja jejeje
    editado 31.03.2014

Aviso: "No puedes recuperar los productos una vez entregados".

Así que NO, una vez transferidos, o los procesas, o no los puedes vender.

Tampoco sirve como almacén!!
    editado 31.03.2014

No creo que se pueda, por eso puedes almacenar tanto.
    Habría que probar, pues si se puede ya tienes solucionadas todas las fases de eventos en los que hay que vender o donar.

Saludos

Upsss, veo que juncales ya respondió. La panadería es un enorme agujero negro, ja ja
  • Cesarqui (HIS1)Cesarqui (HIS1) HIS1 Publicaciones: 277
    editado 31.03.2014
    Osea que se transfiere para ser usado solo en la panaderia??
    editado 31.03.2014
    Cesarqui escribió : »
    Osea que se transfiere para ser usado solo en la panaderia??
    Exacto, cuidado con lo que transfieres, lo deberas usar para producir en la panadería.
    editado 25.08.2020
    Si, pero como que necesita tantísimos productos es normal que puedas transferirle ahí productos porque sino no tendríamos suficiente almacén. Otra cosa es que si no sale a cuenta producir más vale no transferir
    Post edited by Maty on
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 31.03.2014
    Hola a todos.

Acabo de entrar, acabo de ver mi Gourmet, apenas estoy construyendo la nueva panadería.

Por lo que he leído, los números no cuadran, solo dan perdidas, ademas tenemos la duda con el almacén?

Tratare de averiguar lo mas que pueda, pero no prometo mucho, pues no he establecido comunicación con Pounawea, al parecer aun siguen sin internet.

Ya veremos mas noticias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo