Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Archivar Mensajes

con7 (ES1)con7 (ES1) Publicaciones: 41
Hola de nuevo,

Sería interesante disponer de un "archivo" (o el nombre que se le quiera dar) dentro del apartado de Mensajes. Esto nos permitiría poder guardar allí los mensajes que no queremos borrar (tanto de entrada como de salida).

Gracias
Post edited by con7 (ES1) on

Comentarios

  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 02.02.2014
    +1

    Deberían potenciar un poco más el tema de los correos. El archivo de mensajes que comenta con7, más capacidad, el filtro de palabras "malsonantes", destinatario multijugador (para poder enviar correo a más de un jugador) sin que haya que enviar una circular.

    Entiendo que estas modificaciones no están relacionadas directamente con el juego pero también son necesarias.

    Que algún moderador se las haga llegar al equipo de desarrollo.

    Un saludo.
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 12.02.2014
    VicTheOne escribió : »
    +1

    Deberían potenciar un poco más el tema de los correos. El archivo de mensajes que comenta con7, más capacidad, el filtro de palabras "malsonantes", destinatario multijugador (para poder enviar correo a más de un jugador) sin que haya que enviar una circular.

    Entiendo que estas modificaciones no están relacionadas directamente con el juego pero también son necesarias.

    Que algún moderador se las haga llegar al equipo de desarrollo.

    Un saludo.

    Estoy de acuerdo contigo el filtro es especialmente molesto para la diferente forma de escribir que tenemos en el servidor @ es 1 del de @ his 1, (ej. recoger, -arse, en fin...) También estaría bien la creación de la opción de mensajes que comentais, que aunque sea se crease la opción de circular a los delegad@s solamente, aparte de las multidestinatario.
    Bueno un poquito de trabajo extra para el equipo
    Salu2 ^^
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 12.02.2014
    Yo también, apoyo lo de poder enviar mensajes, al conjuto de delegad@s solamente. Sería realmente útil. Porque tal como está ahora, hay que ir un@, por un@; puesto que no vas a escribir una circular, para algo, que sólo has de comunicar a l@s delegad@s.

    Y el trabajo de l@s delegad@s, es también muy importante para la cooperativa, y además facilita mucho la labor del jefe, pero, salvo en casos, en que cada delegado tiene ya su labor encomendada y de forma permanente; lo que por un lado, facilitan l@s delegad@s, se dificulta, al tener que comunicarse con ell@s de un@ en un@.

    A mí me parece muy importante, dicha opción.

    También me parece interesante, la opción propuesta por con7, al principio del hilo.

    Un saludo!
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    editado 29.03.2014
    +1

    Por lo menos el mensaje único entre delegados y jefe. Es algo continuo en el juego

    ¿Algún moderador que transmita estas peticiones?
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 29.03.2014
    La verdad que la idea no estaría nada mal, podrían ampliar el espacio para poder escribir mas ya que aveces tienes que enviar 2 o 3 correos para poder hacer llegar toda la información que se necesite, poner la opción de mandar circular solo a los delegados, y aparte seria una muy buena idear cambiar el chat, poder tener la opción de susurrar con alguien para hablar en privado y tener un canal para los delegados.
  • La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 517
    editado 29.03.2014
    Muy buena idea; también concuerdo con Rakelius en tener canales de chat privados y para delegados; sera muy útil para poder organizarse mejor. Y De poder escribir muchos más caracteres en los mensajes tendrían que haberlo modificado hace rato ya que es totalmente indispensable poder explicar algo en un solo texto que mandar 3 o 5 correos, que de esa forma se pierde mucho el sentido de lo que se necesita comunicar.
    Saludos y Buenas cosechas.
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 30.03.2014
    Estoy de acuerdo con mis anteriores compañeros en que los correos son relativamente cortos para explicar un tema concreto, me encontrado como jefe que he tenido que orientar a algunos jugadores por ejemplo que se ha de hacer en tal o cual situación y terminas con cinco mensajes seguidos, despues esta lo de las palabras malsonantes, que como han dicho en "es1", son un verdadero incordio, no puedes escribir "recoger" por que esta la palabra coger, ya se que "his1" esa palabra es mal sonante, pero entonces ¿como lo escribo?, a demás encuentro un fallo muy grande que no te marque donde esta el error ya que recoger no tiene nada que ver con coger, ¿No os parece...?
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 30.03.2014
    Bonette escribió : »
    Estoy de acuerdo con mis anteriores compañeros en que los correos son relativamente cortos para explicar un tema concreto, me encontrado como jefe que he tenido que orientar a algunos jugadores por ejemplo que se ha de hacer en tal o cual situación y terminas con cinco mensajes seguidos, despues esta lo de las palabras malsonantes, que como han dicho en "es1", son un verdadero incordio, no puedes escribir "recoger" por que esta la palabra coger, ya se que "his1" esa palabra es mal sonante, pero entonces ¿como lo escribo?, a demás encuentro un fallo muy grande que no te marque donde esta el error ya que recoger no tiene nada que ver con coger, ¿No os parece...?

    Si. La verdad es que , no sé quienes se encargaron en su día de crear "este fantástico diccionario de palabras malsonantes", pero se lucieron ... vamos.

    Lo único que han conseguido es crear un diccionario de escritura inoperativa ...

    Lo que puedes hacer , siempre que la palabra te lo permita, es sustituir la "o" por un "0" (cero), y en aquellas palabras que no contengan "o", sustituyes una letra por algún carácter lo más parecido posible de manera que al leerla, la palabra se pueda reconocer. :o
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 30.03.2014
    He hecho una comprobación y no deseo decir que hay racismo pero como ya he dicho antes no se puede recoger por que hay la palabra coger, que es una palabra netamente americana.
    Pero en contra partida he hecho la prueba con follar que es una palabra muy mal sonante en España y en cambio a pasado el filtro con follaje.
    Por lo que declaro que hay racismo en contra de los españoles.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 30.03.2014
    Bonette escribió : »
    He hecho una comprobación y no deseo decir que hay racismo pero como ya he dicho antes no se puede recoger por que hay la palabra coger, que es una palabra netamente americana.
    Pero en contra partida he hecho la prueba con follar que es una palabra muy mal sonante en España y en cambio a pasado el filtro con follaje.
    Por lo que declaro que hay racismo en contra de los españoles.

    Bonette el censor de mensajes es igual para todos los servidores, por lo que se censuran palabras de todos los idiomas, por eso descoloca tanto que censuren algunas palabras o raíces que no tienen ningún significado para nosotros. Aparte de algunas palabras se censuren y otras no, afortunadamente, porque sino tendríamos que acabar escribiendo en morse >.<
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 30.03.2014
    Amiga EvaSm, por los escritos que he leído tuyos, te respeto, pero en esta ocasión, perdóname pero discrepo, estoy hablando del castellano, americano y el castellano de Castilla, por que el primero ha de tener prioridad sobre el segundo? es que hay castellanos de dos categorías, y este el de España es de segunda, por lo que se demuestra y solo he buscado una palabra, pero cuantas más hay?, estoy de acuerdo que cada país puede tener sus particularidades, por eso mismo yo no pido que escriban como nosotros, pero que nosotros no tenemos que escribir como ellos
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 30.03.2014
    Bonette igual no me entendiste pero el censor de palabras es igual para todos los servidores, el español, el hispano, el internacional, el ingles, el alemán...etc
  • BonetteBonette Publicaciones: 34
    editado 31.03.2014
    Comprendo que sea el mismo sensor para el ingles, el alemán, el francés, el internacional, pero entre el hispano y el español que son tan similares tendría que haber una diferenciación, y si te entendí la primera vez, no que no se es si tu me entendiste a mi.
    Perdona EvaSm, pero quisiera retomar el tema de inicio. poder tener un lugar (archivo) donde poder guardar las conversaciones que resultan más interesante, ya que importantes todos los son aunque no estemos totalmente de acuerdo.
    Te pido disculpas si te he molestado en algo EvaSm y gracias por intervenir
Esta discusión ha sido cerrada.