Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

1534

Comentarios

  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.03.2014
    Perdon, he tenido un apagon. Entonces que hago ¿Creo un tema con el titulo ACTUALIZACION APLAZADA o lo dejamos por si las moscas?
    Yo por mi parte creo que deberiamos hacerlo y mantenerlo arriba, con ese titulo la gente lo mirara y en este tema tal vez no entren


    Pd: ya he creado el hilo con ese titulo, en el desvio a la gente a este hilo ahora interesaria mantenerlo arriba
  • Bellaa_LaBellaa_La Publicaciones: 2
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    La Bella hablo de misiones no de edificios. Evidentemente la experiencia que ganes al subir los edificios te la vas a quedar, pero estamos hablando de 1 punto de XP, subir un almendro, un establo de cabras, un huerto, te da un misero punto de XP.

    Si lo haces por la misiones, las misiones del huerto, cabras, almendro, no las van a quitar. La única pega es que tendrás que volver a subir los edificios para llegar a donde estabas. Por ejemplo, yo tengo la de 4 huertos a nivel 5, interesante porque da 430 XP, y si no la hago ahora tendré que esperar a tener 4 huertos a nivel 4 para poder continuar con esa misión.

    Las misiones que se pierden son las de la lechería, panadería, restaurante, ya que esos edificios desaparecen, por lo que sus misiones también lo harán.

    El caso es que si no están en un nivel que te sobre medianamente la pasta no siempre es conveniente esa estrategia si con ello estás paralizando algo que necesitas más o te dará más beneficios. Como siempre cada uno es un mundo.

    Yo creo que no me entiendes. No te dan 1xp por el huerto. Yo voy por la mision de 3 huertos al nivel 4. si lo hago me dan 150xp y si luego los subo al 5, me dan 430. Y estos son de estos huertos.

    Cuando pongan los otros huertos como tenemos que empezar NOS LO DARÁN IGUAL puesto que si hay personas que se crean una granja el dia 5 de abril, esos puntos tienen que aparecerles a ellos, y por tanto a nosotros tambien nos apareceran. y Nos llevaremos lo de la gourmet mas la nueva granja, puesto que la nueva granja tendra nuevas misiones. y las misiones viejas desapareceran.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    La Bella, tal como dijeron, si yo no hago mi misión, de 4 huertos a nivel 5. Cuando hagan la actualización tendré la misión de 4 huertos a nivel 5. Las que ya he hecho de pon 1 huerto, pon 2 huertos....etc no me volverán a salir.

    Por si no ha quedado claro:

    Pregunta - Los jugadores antiguos podrán hacer la nuevas misiones mientras que los nuevos jugadores perderán la oportunidad de hacer las antiguas?
    Respuesta - Habrá nuevas tareas para los nuevos edificios. Las tareas de los antiguos edificios, casas, verja.. etc. permanecerán igual, por lo que los avances de estas tareas no se perderán.
  • prin (ES1)prin (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.03.2014
    Que no sepamos si se HAce al actualizacion el dia 27 seguro un dia antes me parece de uan falta total de respeto a lso jugadores y me dan ganas de mandar el juego a al mierda, esto es uan poca verguenza, deberian ser un poco mas serios lecheeee
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 26.03.2014
    Si han detectado un fallo en la última prueba es normal que lo pospongan. Yo personalmente a seguir como estaba... esta noche un heladito a producir y mañnaa pues veremos.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Aplazada la actualización hasta el día 31



    Hola a todos,

    Lamentablemente tenemos que posponer la actualización hasta el lunes, 31 de Marzo, debido a algunos problemas potenciales que surgieron en la última prueba.
    Disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros y gracias por vuestra paciencia.


    Saludos,
    el equipo de Big Farm.


    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.

    A ver, si todos los comunity managers trabajan en alemania en la sede de GGS, porque hay comunicado oficial en el foro ingles y no lo hay en el español? Es que lo estan traduciendo o que esperan a avisarnos, mañana?

    Luego quieren que no nos enfademos, cuando las cosas se siguen haciendo mal, bien por el aplazamiento, no me quejo de eso, me parece perfecto, si se aplaza es porque hay algo que no funciona y mejor que cuando actualicen lo tengan claro, pero macho, información, no cuesta tanto.
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 26.03.2014
    Hola A todos: yo entiendo k al final si han encontrado problemas, la actualizacion se posponga, lo que me parece incomprensible, es que nos tengamos que enterar de esto por una jugadora del juego, MUCHISIMAS GRACIAS, Evasn, ya k como siempre nos ayudas a todos muchisimo. Y que los moderadores del juego, pero sobre todo POUNAWEA, no nos haya dicho nada al respecto, me parece incomprensible. sobre todo teniendo en cuenta que a esta hora mucha gente ya ha cerrado sus granjas dejandolo todo preparado para mañana y en consecuencia a vendido TODO en su granja Groumet con lo cual se le queda inoperativa al menos por 2 dias, justo para la actualizacion.
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 26.03.2014
    En defensa de Pounawea, supongo que tenga tb una vida y si ha acabado su trabajo para aqui tendrá derecho a hacer otras cosas.

    Lo de vender los productos, sigo sin entender porque se ha hecho, esta claro que te van a pagar los productos que tengas. Yo ahí tengo para seguir produciendo normal.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Aplazada la actualización hasta el día 31

    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.

    por mi si lo quieren posponer que lo pospongan i si es para despues de que acabe el evento, mucho mejor, así podemos hacer el evento sin cortes de conexión en medio, pero jolinesss que no cuesta nada dar un poco de información para saber si tenemos que ponernos a vender todas las cosas de la gourmet esta noche o no! teniendo en cuenta que en los otros forso ya hablan de ello ¿porque no dicen nada los de aquí? :confused:
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 26.03.2014
    matador110_ escribió : »

    Lo de vender los productos, sigo sin entender porque se ha hecho, esta claro que te van a pagar los productos que tengas. Yo ahí tengo para seguir produciendo normal.

    yo aun no he vendidod nada pero pensaba hacerlo esta noche por una razon muy sencilla: para estar seguro de que lo que venda ANTES de la actualizacion es el precio CORRECTO que me tienen que pagar por lo que yo vendo i así no tengo que esperar a DESPUES de la actualizacion, cuando habrá tal coas general que lo mas problable es que se equivoquen con el dinero que nos develven. Vendiendo las cosas ANTES de la actualización, me aseguro de que no habrá error posible en el dinero que me tengan que devolver. Es una manera de ir sobreseguro, (despues de las "cagadas" que han pasado por aquí en las ultimas actualizaciones, uno ya está bastante cansado de que nos tomen por "el pito del sereno"
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 26.03.2014
    matador110_ escribió : »
    En defensa de Pounawea, supongo que tenga tb una vida y si ha acabado su trabajo para aqui tendrá derecho a hacer otras cosas.

    Lo de vender los productos, sigo sin entender porque se ha hecho, esta claro que te van a pagar los productos que tengas. Yo ahí tengo para seguir produciendo normal.

    No tengo en duda que Powni tenga una vida, pero el comunicado no es de hace unos minutos, en el foro ingles eran las 18:41 de la tarde, y se habrá conocido antes de esa hora, que es la del comunicado oficial en ingles incluso en el supuesto que nuestro CM ya estuviese esperando el bus para irse a casa, tendra correo electronico, le habran podido notificar y solo tienen que decirle al moderador de turno que avise y si quiere mañana hacer el un comunicado oficial, a mi no me parecen formas correctas de hacer las cosas.
    Today 18:41 #2
    Nafaru
    Community Manager

    Hey everybody,

    unfortunately we have to postpone the update to monday, 31st of March, due to some potential problems that arose in the last test.

    Sorry for the inconveniences this may cause for you and thank you for your patience.


    Regards,
    your Big Farm team.
  • toni0671 (ES1)toni0671 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 26.03.2014
    Yo lo que no logro entender y ya no por Pounawea, porque como dice matador seguro tiene su vida como tod@s, pero si tan poco les costo mandarnos lo del anuncio que iba a cambiar la granja gourmet, creo que también podían haber mandado un mensaje a tod@s nosotr@s diciéndonos tal dia se actualizara y si en este caso se aplaza otro diciéndonos que lo aplazan al 31 por el motivo que sea. Tanto les cuesta a los de GGS hacer eso????? Y luego tenemos que seguir aguantando todo lo que nos hacen y enterarnos por EvaSm (lo cual agradezco) que van a aplazar la actualización, si no fuera por ella hoy el 90% de las granjas gourmet paradas. Cada dia estoy mas indignado de esta gentuza que solo mira por y para ellos
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 26.03.2014
    dingdong escribió : »
    yo aun no he vendidod nada pero pensaba hacerlo esta noche por una razon muy sencilla: para estar seguro de que lo que venda ANTES de la actualizacion es el precio CORRECTO que me tienen que pagar por lo que yo vendo i así no tengo que esperar a DESPUES de la actualizacion, cuando habrá tal coas general que lo mas problable es que se equivoquen con el dinero que nos develven. Vendiendo las cosas ANTES de la actualización, me aseguro de que no habrá error posible en el dinero que me tengan que devolver. Es una manera de ir sobreseguro, (despues de las "cagadas" que han pasado por aquí en las ultimas actualizaciones, uno ya está bastante cansado de que nos tomen por "el pito del sereno"

    Muchisimas gracias, es por eso mismo por lo que muchisima gente, iva a venderlo todo esta noche.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    matador110_ escribió : »
    En defensa de Pounawea, supongo que tenga tb una vida y si ha acabado su trabajo para aqui tendrá derecho a hacer otras cosas.

    Lo de vender los productos, sigo sin entender porque se ha hecho, esta claro que te van a pagar los productos que tengas. Yo ahí tengo para seguir produciendo normal.

    Vida tenemos todos, pero responsabilidades también, cada cual la suya. Que me digas un moderador que no tiene un horario ni información de primera mano se entiende que no hay nada que recriminar. Pero los que se encargan de dar los comunicados oficiales ya sea Pownawea o al que le tocase hacerlo no hay excusas.

    A mi mirar el resto de foros si estaba cambiado el anuncio me ha costado segundos por foro, me parece que editar y pegar la nueva info (aunque sea en inglés) no demora mucho más.

    Y estamos en lo de siempre, entiendo que el foro español tenga menos soporte, lo entiendo porque me he acostumbrado por otros juegos, el inglés es el que tiene más movimiento y más soporte, pero en este tipo de cosas...joer no cuesta nada tener a la gente al corriente. Además que aquí no sale en noticias dentro del juego, sólo es poner un post dentro del foro.
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 26.03.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    No tengo en duda que Powni tenga una vida, pero el comunicado no es de hace unos minutos, en el foro ingles eran las 18:41 de la tarde, y se habrá conocido antes de esa hora, que es la del comunicado oficial en ingles incluso en el supuesto que nuestro CM ya estuviese esperando el bus para irse a casa, tendra correo electronico, le habran podido notificar y solo tienen que decirle al moderador de turno que avise y si quiere mañana hacer el un comunicado oficial, a mi no me parecen formas correctas de hacer las cosas.

    Muchisimas gracias,AntraxBCN, me has leido el pensamiento......
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 26.03.2014
    Hay otra posibilidad, extraña, pero posible. Y si resulta que sólo en el servidor alemán e inglés se ha retrasado la actualización. No tengo ni idea de como se hacen las actualizaciones e igual estoy diciendo una tontería.
    Y si fuera posible, no quiero ser mal pensada y pensar que podemos ser conejitos de indias a ver si funciona la cosa. Total si sale mal y protestamos les va a dar lo mismo...
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Aplazada la actualización hasta el día 31

    Hola a todos,
    Lamentablemente tenemos que posponer la actualización hasta el lunes, 31 de Marzo, debido a algunos problemas potenciales que surgieron en la última prueba.
    Disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros y gracias por vuestra paciencia.

    Saludos,
    el equipo de Big Farm.


    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.

    Ya lo decia yo que EvaSM debería ser moderadora de este juego pero es que si fuese jefa de GGS, todo esto iría mucho mejor! + 1 por EVaSM!!!!
  • poseosposeos Publicaciones: 1
    editado 26.03.2014
    Entonces al final qué? yo ya he avisado a mi cooperativa....
  • Vicky RomeroVicky Romero Publicaciones: 32
    editado 26.03.2014
    En la pagina de facebook, no han puesto nada.
    Pero la carta si que la pusieron
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Mapiola escribió : »
    Hay otra posibilidad, extraña, pero posible. Y si resulta que sólo en el servidor alemán e inglés se ha retrasado la actualización. No tengo ni idea de como se hacen las actualizaciones e igual estoy diciendo una tontería.
    Y si fuera posible, no quiero ser mal pensada y pensar que podemos ser conejitos de indias a ver si funciona la cosa. Total si sale mal y protestamos les va a dar lo mismo...

    Y el turco y el portugués también se ha aplazado.
    Lo de ser cobayas lo hemos pensado más de uno, pero en un momento de ofuscación xDD las actualizaciones se hacen igual en todos los servidores. Para pruebas ya tienen el test server.
  • dereusdereus Publicaciones: 1
    editado 26.03.2014
    No será por culpa de el servidor internacional como han puesto en un post? http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?65808-Granjer-s-con-cuenta-en-el-servidor-Internacional

    Quizás nos estamos precipitando con todo, no? Está bien tener la información referente a otros servidores, para estar atentos, pero, quizás esta vez tengamos suerte y no nos toque el mal fario a nosotros, jajaja
  • matador110_matador110_ Publicaciones: 90
    editado 26.03.2014
    el servidor internacional va perfectamente... fue una cosa momentanea
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 26.03.2014
    Es que es tan extraño que en cuatro servidores contando que este foro reúne el servidor español y el hispano no avisen y en el resto si. Si sólo no avisasen en uno podría ser un olvido o que el encargado no pudo, pero en tres foros... Ya no sé que pensar. No me gusta el refrán de piensa mal y acertarás y menos ser mal pensada, pero es raro raro.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 27.03.2014
    Creo que es mejor esperar a ver que dicen mañana mapiola, antes de rallarnos (me incluyo) con suposiciones.
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 27.03.2014
    Esperar es lo único que podemos hacer. Hoy por no aparecer no ha aparecido ni un moderador
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 27.03.2014
    Lo que me parece super raro es que no haya ningún moderador en todo el día de hoy ... Como siempre falta de comunicación hacia todos nosotros , por que la aplace no pasa nada, peor seria una mala actualización pero q no nos comuniquen nada es ya una tomadura de pelo hacia todos....
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 27.03.2014
    Un moderador sabe lo mismo que tú o yo Alex, si yo fuese mod ni siquiera habría pegado lo del foro inglés si no me lo dice antes un CM, no es lo mismo que la líe yo a que la líe un moderador.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 27.03.2014
    Eva Sm pero lo mismo que tu lo viste en el foro ingles, ellos se podían ver informado con otro moderador ingles para comunicarnos algo.... No me puedes discutir que todas las información de casi todo, siempre la tenemos a cuenta gotas
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 27.03.2014
    Hola soy dany soy nuevo en este foro y no se porque tanta preocupacion supuestamente todo el mundo esta cansado de lo mismo te van a dar el dinero el oro que has gastado es opcional y tienes la posibilidad de remodelar todo espero que las decoraciones sean mas bonitas y que se lleven los arbolitos de picnik porque no me gustan
  • dany1234 (ES1)dany1234 (ES1) Publicaciones: 8
    editado 27.03.2014
    Estaran esperando a que todo el mundo termine con los cocos las conchas y todo eso

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo