Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Actualizacion aplazada

gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
En anuncios oficiales del foro ingles el comunity manager ha publicado que se aplaza la actualizacion hasta el lunes 31, si quereis mas informacion pasaros por el hilo "actualizacion: la nueva granja gourmet" que esta en discusion de anuncios oficiales.
Post edited by gemma010272 on

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    gracias gemma se me había olvidado ya ^^
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 26.03.2014
    aqui dejo el link:
    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?65816-Hilo-Actualizaci%C3%B3n-La-nueva-granja-gourmet!

    pues menuda gracia, q cambien la fecha y aqui no nos hayan dicho nada...
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 26.03.2014
    perdonar pero yo estoy buscando y el enlace me lleva a lo que puso Punawea
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.03.2014
    cay8 esta a partir de la pagina 5 de ese tema, alli podras ver lo que se ha publicado en el foro ingles y lo que se ha visto en otros foros
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 26.03.2014
    A mi no me cabe duda
    Today 18:41 #2
    Nafaru
    Community Manager

    Hey everybody,

    unfortunately we have to postpone the update to monday, 31st of March, due to some potential problems that arose in the last test.

    Si hay un potencial problema en la actualización, eso no entiende de idiomas, si la actualización corre riesgos de no funcionar, no se actualiza ningun servidor, nada mas faltaria que nos usen de cobayas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Eso también lo pensé yo Antrax jajaja, pero visto que tampoco habían puesto nada en el francés e italiano, me quede con lo que somos los pringaillos de siempre.

    Además los foros donde está anunciado el cambio, una hora antes dijeron de dar 2 horas más para el evento, ya que calculan que finalmente la actualización demorará 2 horas.

    Finalmente supongo que han decidido aplazarlo por si volvía a ser una actualización catastrófica con evento por enmedio. Yo aun la aplazaría más por si aca.
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Finalmente supongo que han decidido aplazarlo por si volvía a ser una actualización catastrófica con evento por enmedio. Yo aun la aplazaría más por si aca.

    vistos los desastres catastróficos de las ultimas actualizaciones, ¿no os parece que lo mejor sería casi postponerlo para cuando haya acabado el evento? ojalá fuera así :rolleyes:
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    editado 27.03.2014
    lo repito de nuevo, tengo la terible sensacion de ser el sparring de europa.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.03.2014
    Es mejor así, si los servidores tienen problemas de conexión y la actualización no es fiable.

    Lo positivo... los que aún no tengan preparadas sus granjas, tendrán un poco más de tiempo y además haremos el evento en paz.
Esta discusión ha sido cerrada.