Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La nueva granja gourmet

1434

Comentarios

  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Humana escribió : »
    Ya alguien lo había preguntado, pero no recuerdo donde está ¿qué pasa con las investigaciones de la gourmet?

    Las investigaciones cambian 1:1, por ejemplo si tienes la de tortilla a nivel 2, te la cambiaran por magdalenas (plato inventado evidentemente) a nivel 2.

    En el caso de que tengan que eliminar alguna investigaciones porque ahora se hagan menos platos, reembolsarán el coste del la investigación, más los investigadores. Como se lo montarán en esto último? no tengo ni idea, porque no cuesta lo mismo un investigador a nivel 20 que uno cuando eres nivel 90.

    Si tienen que quitar alguna, imagino que serán de la últimas, que tiene menos gente hecha. Pero ni a día de hoy se sabe si finalmente quitaban o no alguna.
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 26.03.2014
    Humana escribió : »
    Ya alguien lo había preguntado, pero no recuerdo donde está ¿qué pasa con las investigaciones de la gourmet?

    Te van a dar por investigadas las nuevas investigaciones que van a poner y que consideren equivalentes a las de la vieja gourmet.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 26.03.2014
    Gracias EvaSm!
    Siempre alerta y atenta con tod@s! Yo ya he informado en la mía. Gracias! :)
    (Del retraso en la actualización, se entiende!)
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.03.2014
    Gracias EvaSm, ya he avisado a mi cooperativa, esperemos que alguno de los mod o pounawea cuelgen algún anuncio oficial para que se entere más gente
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    espepaco escribió : »
    Eva perdóname, yo no suelo contestar mal a nadie, a no ser que antes me contestan mal a mí, que es lo que ha pasado, has leído su mensaje, pues por eso la he contestado así.
    Lo de subir el restaurante al máximo nivel, no lo he subido porque no tenía los suficientes dólares, prefería comprar terrenos.

    Lo de la forma de decirlo lo decía por ella no por ti. Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo al principio pasaba de subirlos, realmente la XP, que se gana no es para tirar cohetes. Es una buena estrategia pero no eres tonto si pasas de ella porque te conviene en ese momento subir otras cosas.

    Yo finalmente empecé a subirlos para "ahorrar", es mi banco particular, no me dará intereses pero me devolverá la pasta algún día ;)
  • Bellaa_LaBellaa_La Publicaciones: 2
    editado 26.03.2014
    yo creo que no es asi. Puesto que en un post que lei, ponía perfectamente que los edificios que se derriben, si nos han dado xp nos lo quedamos que trabajo nos ha costado pero no he leido en ningun momento que la nueva "gourmet" no nos va a dar xp a la hora de subir esos nuevos edificios.


    lo bueno que se ha aplazado hasta el dia 31, asique a SUBIR TODAS LAS COSAS! Al derrumbarlo si no queremos 4 huertos no los vamos a tener que construir pero tenemos ya los xp en el caso que sea como decis! son todo beneficios!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    De nada chic@s, ha sido pura casualidad, iba a buscar donde explicaban lo que iban a hacer con las misiones y me topé con esto. Lo repito para que no se pierda entre los mensajes. Si lo citáis cada vez que pongáis algo aquí, ya lo vamos repitiendo ^^
    Aplazada la actualización hasta el día 31


    Del foro inglés CM- Nafaru Update March 31 - The Gourmet Farm Rework
    Hey everybody,
    unfortunately we have to postpone the update to monday, 31st of March, due to some potential problems that arose in the last test.

    Sorry for the inconveniences this may cause for you and thank you for your patience.


    Regards,
    your Big Farm team.


    Hola a todos,

    Lamentablemente tenemos que posponer la actualización hasta el lunes, 31 de Marzo, debido a algunos problemas potenciales que surgieron en la última prueba.
    Disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros y gracias por vuestra paciencia.


    Saludos,
    el equipo de Big Farm.


    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.
  • Bellaa_LaBellaa_La Publicaciones: 2
    editado 26.03.2014
    haber, el caso de subirlos ahora ES POR QUE TE VAN A DEVOLVER EL DINERO Y GANAS XP GRATIS. SEAN LOS QUE SEAN.

    da igual el tiempo que se tarde en subir una cosa , te dan xp por algo que te devuelven el dinero. no es SEGUIR ESA ESTRATEGIA es ser lista/o y aprovechar lo que te estan dando. Yo con dos prados voy genial, pero si hay que subirlo asta el nivel 5, mejor ahora que se van a borrar. y que te dan los xp a luego tenerlo que hacer y borrarlo, pro que ahora te dan TODO EL PAGO pero si lo haces despues solo te dan la mitad o menos.

    ES SIMPLEMENTE APROVECHAR LO Q NOS DAN. si no os parece bien no lo hagais, pero vamos son todo ventajas.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Bellaa_La escribió : »
    yo creo que no es asi. Puesto que en un post que lei, ponía perfectamente que los edificios que se derriben, si nos han dado xp nos lo quedamos que trabajo nos ha costado pero no he leido en ningun momento que la nueva "gourmet" no nos va a dar xp a la hora de subir esos nuevos edificios.


    lo bueno que se ha aplazado hasta el dia 31, asique a SUBIR TODAS LAS COSAS! Al derrumbarlo si no queremos 4 huertos no los vamos a tener que construir pero tenemos ya los xp en el caso que sea como decis! son todo beneficios!!

    La Bella hablo de misiones no de edificios. Evidentemente la experiencia que ganes al subir los edificios te la vas a quedar, pero estamos hablando de 1 punto de XP, subir un almendro, un establo de cabras, un huerto, te da un misero punto de XP.

    Si lo haces por la misiones, las misiones del huerto, cabras, almendro, no las van a quitar. La única pega es que tendrás que volver a subir los edificios para llegar a donde estabas. Por ejemplo, yo tengo la de 4 huertos a nivel 5, interesante porque da 430 XP, y si no la hago ahora tendré que esperar a tener 4 huertos a nivel 4 para poder continuar con esa misión.

    Las misiones que se pierden son las de la lechería, panadería, restaurante, ya que esos edificios desaparecen, por lo que sus misiones también lo harán.

    El caso es que si no están en un nivel que te sobre medianamente la pasta no siempre es conveniente esa estrategia si con ello estás paralizando algo que necesitas más o te dará más beneficios. Como siempre cada uno es un mundo.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.03.2014
    subir el restaurante por ejemplo al último nivel son 430 de XP, el coste son 10 millones
    Eva, en cuanto te he leído me he ido echando humo para la gourmet por si me había despistao yo y se me habían escapao esos puntos jajjajaja ...

    ... Pero no ... siguiendo la tónica general de la gourmet, subir el restaurante a nivel máximo, da 20 miserables xp :(
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.03.2014
    Si porque sería una faena, tendrán la granja parada y lo mismo ya han vendido todo.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Eva, en cuanto te he leído me he ido echando humo para la gourmet por si me había despistao yo y se me habían escapao esos puntos jajjajaja ...

    ... Pero no ... siguiendo la tónica general de la gourmet, subir el restaurante a nivel máximo, da 20 miserables xp :(

    Si me he equivocado son los huertos a nivel 5 xDD Cuando he ido a mirar cuanto daban por los huertos me he quedado con la duda del restaurante pero ya no sabía cuanto me dieron. Gracias por la aclaración ^^
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Aplazada la actualización hasta el día 31



    Del foro inglés CM- Nafaru Update March 31 - The Gourmet Farm Rework
    Hey everybody,
    unfortunately we have to postpone the update to monday, 31st of March, due to some potential problems that arose in the last test.

    Sorry for the inconveniences this may cause for you and thank you for your patience.


    Regards,
    your Big Farm team.



    Hola a todos,

    Lamentablemente tenemos que posponer la actualización hasta el lunes, 31 de Marzo, debido a algunos problemas potenciales que surgieron en la última prueba.
    Disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros y gracias por vuestra paciencia.


    Saludos,
    el equipo de Big Farm.


    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.03.2014
    Por cierto Eva, yo me estoy liando no hablas de las tareas que ponen en el lado izquierdo, hablas de misiones, que misiones son esas y donde están.
    Qué raro que no entren a decir nada de la actualización.
  • Lara17 (ES1)Lara17 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 26.03.2014
    Vamos que como no saben como sacar mas dinero no hacen esa gurradas
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    espepaco escribió : »
    Por cierto Eva, yo me estoy liando no hablas de las tareas que ponen en el lado izquierdo, hablas de misiones, que misiones son esas y donde están.
    Qué raro que no entren a decir nada de la actualización.

    Yo digo misiones a las tareas :P

    Pues teniendo en cuenta que se piran a las 18:30 y el mensaje lo pusieron a las 17:40.... Supongo que no habría un CM disponible para informar a este foro y ten en cuenta que los moderadores dependen de los CM de su foro.
  • gemma010272gemma010272 Publicaciones: 19
    editado 26.03.2014
    ¿que os parece ya que no hay ninguna respuesta oficial que lo colgemos con ese titulo en los diferentes apartados del foro?
    Creo que así puede llegar a más gente

    Pd: el titulo podria ser ACTUALIZACION APLAZADA, así si alguien pasa por el foro le llamará la atención.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 26.03.2014
    Jolines Eva pues es una faena.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Es buena idea gemma, pero yo creo que es suficiente en uno, el que entre al foro se lo topará al mirar los últimos mensajes.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Si me he equivocado son los huertos a nivel 5 xDD Cuando he ido a mirar cuanto daban por los huertos me he quedado con la duda del restaurante pero ya no sabía cuanto me dieron. Gracias por la aclaración ^^
    Pues me voy a plantear hacer la de los huertos que igual es la única que vale la pena :o
  • MARTUKI8 (ES1)MARTUKI8 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 26.03.2014
    Eva te agradezco tu información pero si la aplazan en nuestro servidor nos lo tienen que comunicar oficialmente. Tal vez en ese servidor se ha aplazado por algún problema que les haya surgido allí.
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 26.03.2014
    eso es lo que estaba pensando yo también, estoy esperando hacer si pounawea o mulata dicen o confirman algo
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Yo la daba por perdida... ayer no me daba. Esta noche tengo que poner cerezos para el evento, mañana miraré a ver si me da tiempo para los huertos ^^
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    MARTUKI82 escribió : »
    Eva te agradezco tu información pero si la aplazan en nuestro servidor nos lo tienen que comunicar oficialmente. Tal vez en ese servidor se ha aplazado por algún problema que les haya surgido allí.

    Martuki entonces la habré liado parda!!! Pero lamentablemente creo que aquí lo comunicarán oficialmente mañana a primera hora.


    En el foro inglés, alemán, portugués, turco....también se habla del día 31. En el francés e italiano no, pero serán igual de pringaillos que nosotros.

    En un principio dijeron de dar 2 horas más para el evento, y después decidieron aplazar la actualización.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    Martuki entonces la habré liado parda!!! Pero lamentablemente creo que aquí lo comunicarán oficialmente mañana a primera hora.


    De todas formas voy a mirar en otros foros por si aca.

    La informacion tambien aparece en el foro aleman y puesto por la misma persona. HA mirado el frances y el italiano y esos estan como nosotros. sin una comunicacion oficial
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 26.03.2014
    MARTUKI82 escribió : »
    Eva te agradezco tu información pero si la aplazan en nuestro servidor nos lo tienen que comunicar oficialmente. Tal vez en ese servidor se ha aplazado por algún problema que les haya surgido allí.

    Eso es posible? Creía que las actualizaciones se lanzaban a todo el mundo en el mismo momento :confused:
  • MynameismillionMynameismillion Publicaciones: 5
    editado 26.03.2014
    Eva probablemente no hayas metido la pata ya que en el foro alemán, por lo que he leido, también han cambiado la fecha al dia 31 de Marzo. Por lo que parece no depende del servidor sino de los fallos del propio juego.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 26.03.2014
    EvaSm escribió : »
    De nada chic@s, ha sido pura casualidad, iba a buscar donde explicaban lo que iban a hacer con las misiones y me topé con esto. Lo repito para que no se pierda entre los mensajes. Si lo citáis cada vez que pongáis algo aquí, ya lo vamos repitiendo ^^
    Aplazada la actualización hasta el día 31





    Hola a todos,

    Lamentablemente tenemos que posponer la actualización hasta el lunes, 31 de Marzo, debido a algunos problemas potenciales que surgieron en la última prueba.
    Disculpad las molestias que esto pueda ocasionaros y gracias por vuestra paciencia.


    Saludos,
    el equipo de Big Farm.


    Los que lean este mensaje avisad a la gente de vuestras cooperativas.

    Claro q es importante Eva asi q cito para q no se pierda
    y por supuesto muchas gracias por estar atenta y compartir tu informacion
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 26.03.2014
    Buenas tardes,
    yo también dejo mi post, para que este hilo siga en lo más alto, y por favor, si nos pueden dar una comunicación oficial.
    Es un gran cambio el que está anunciado, y conlleva realizar ventas y estrategias para sacar rentabilidad a nuestro dinero y trabajo.
    Suerte a tod@s!!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 26.03.2014
    Yo como consejo para los que tenían pensado vaciar esta noche sus almacenes los dejaría tal cual, y me miraría mañana a primera hora el foro a ver si hay comunicado oficial.

    De venderlo todo esta noche, te puedes pasar al día siguiente, si no hay actualización, sin nada para producir en el restaurante.

    Y en el caso de si haya actualización se venderá automáticamente.

    Ante la duda mejor no hacer nada y seguir como si no hubiese actualización.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo