Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Sugerencia: nuevo tipo de decoración. Caminos

BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
Una cosa que nunca me ha acabado de gustar de la granja es que quede todo tan apiñado.

Me gustaría que pudiese haber caminos para separar la granja, quizás así también los hombrecitos que van paseando por la granja no acabarían subiéndose por los tejados de las casas xD

La idea es que puedan poner por tramos de distintos tamaños 3x3, 3x4, 3x6, 3x10 por ejemplo. Ya hay decoraciones de 3x3 así que en ese sentido no es nada nuevo ni recurrente.

Habría varias categorías de caminos que se irían desbloqueando según nivel y con una felicidad acorde al nivel, además de los premium. Por ejemplo:

Caminos de barro
Caminos de gravilla
Camino de piedra
Camino real
2qdvivl.png

Se podrían hacer secciones, plazas para poner enmedio las fuentes que tenemos, y muchas cosas más. Sería más entretenido, se podría decorar la granja al gusto de uno, y no parecerían todas tan iguales.

Sería algo opcional, así el que prefiera usar sólo el tipo de decoraciones que hay ahora podría seguir haciéndolo.

Convendría añadir nuevas expansiones, y que cada uno decida si tener una granja más bonita o más productiva, total ni con 5 nuevas expansiones va a llegar nadie a -100% de gastos operativos así que eso no debería ser impedimento después de los últimos cambios de felicidad.

Espero que os guste la idea, o podéis añadir opiniones que la mejoren. Abstenerse las que no tengan que ver con el tema please ^^
Post edited by BeatrixKiddo on

Comentarios

  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 24.03.2014
    Muy buena sugerencia EvaSm, seria bueno ver otro color en el piso que solo el marrón de la tierra y el césped de los edificios y demás objetos, esto tambien conllevaría a que la granja tenga unas expansiones mas. Por mi parte muy buena :)


    Saludos!
  • fgmalu (ES1)fgmalu (ES1) Publicaciones: 83
    editado 24.03.2014
    Me gusta la idea. Mejoraría mucho el aspecto de las granjas. Ahora da la impresión en la mayoría, que hemos puesto las decoraciones "donde caben", y nos da igual tener un lago al lado de la porqueriza, por ejemplo. Yo he intentado hacer una "zona residencial", pero da la impresion que los campos se meten en las casa.
    Buena idea, EvaSm, y espero que se lleve a cabo Y QUE POR FAVOR LOS CAMINOS ETC NO SE COMPREN CON ORO
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    Esta noche estoy flipando! Está muy entretenido el foro, aunque no entiendo nada!

    Vaya sugerencia, niñita! Me recuerda a mi programa informático de jardinería, que por cierto aún no lo he reinstalado!

    Pero me gusta la idea! Aunque estoy empezando ya a temblar, después de lo que acabo de ver de las expansiones!

    Me gustan los retos, las cosa bonitas, las nuevas ideas, y la variedad! Y si vienen de la mano, de gente que sabe, yo me arrodillo y lo apoyo, fervientemente! Bien por tu idea, EvaSm!
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 24.03.2014
    Eva me gusta tu idea, pero para llevarla a cabo por favor que pongan más expansiones, porque si no, no tendremos sitio, ya tenemos todo como las sardinas en lata, no te enfades es broma.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 24.03.2014
    No creo que se enfade, espepaco! Lo del espacio, también lo había pensado yo! :(
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.03.2014
    fgmalu2 escribió : »
    Me gusta la idea. Mejoraría mucho el aspecto de las granjas. Ahora da la impresión en la mayoría, que hemos puesto las decoraciones "donde caben", y nos da igual tener un lago al lado de la porqueriza, por ejemplo. Yo he intentado hacer una "zona residencial", pero da la impresion que los campos se meten en las casa.
    Buena idea, EvaSm, y espero que se lleve a cabo Y QUE POR FAVOR LOS CAMINOS ETC NO SE COMPREN CON ORO

    Bueno yo pondría opciones para todos, igual que ahora con las decoraciones, que van por nivel y las hay con farmdólares u oros.

    Lo interesante es que fuesen con una felicidad acorde al nivel, las decos que hay ahora de 3x6 o 3x7 dan muy poca felicidad. La dos últimas de 3x6 - 3x7 que hay se desbloquean a nivel 35-37, el lago a partir de nivel 47, parece que a partir de ahí ya no hubiese más niveles.

    Esta todo muy bien pensado hasta nivel 50, decos, misiones, etc... pero a partir de ahí... mi idea es que los caminos pudiesen cambiarse por mejores cuando vas avanzando en nivel, o mejorarse.

    La "zona residencial" yo creo que lo pensamos muchos, he visto muchas granjas y se tiende a alejar las casas de los establos. Después las decos de los eventos son muy altas y al pegarlas por ejemplo a los gallineros molestan, un caminito con decos al lado solucionaría ambas cosas.
    mecha luminosa escribió : »
    Esta noche estoy flipando! Está muy entretenido el foro, aunque no entiendo nada!

    Vaya sugerencia, niñita! Me recuerda a mi programa informático de jardinería, que por cierto aún no lo he reinstalado!

    Pero me gusta la idea! Aunque estoy empezando ya a temblar, después de lo que acabo de ver de las expansiones!

    Me gustan los retos, las cosa bonitas, las nuevas ideas, y la variedad! Y si vienen de la mano, de gente que sabe, yo me arrodillo y lo apoyo, fervientemente! Bien por tu idea, EvaSm!

    Me alegro que te guste Mecha, gracias por el apoyo ^^
    espepaco escribió : »
    Eva me gusta tu idea, pero para llevarla a cabo por favor que pongan más expansiones, porque si no, no tendremos sitio, ya tenemos todo como las sardinas en lata, no te enfades es broma.

    No me enfado Espe, precisamente es como veo la granja apiñada y enlatada. Lo de más expansiones está incluido en la sugerencia :)
  • Davidbr2Davidbr2 Publicaciones: 6
    editado 24.03.2014
    Buenas.......
    Soy Davidbr y vengo a comentar

    Comentario:Esta buena la idea espero que la pongan LOL
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 24.03.2014
    +10 Eva Attachment not found.

    Me encanta la idea, sobretodo el hecho de poder tener decos planas, que los cartelitos dichosos no molesten a los edificios de producción, que me ponen de los nervios :mad:

    Lo de las expansiones estaría genial, aunque no se si los de GGS están por la labor. Me pareció leer alguna vez por ahí que no estaba previsto por el momento...

    Y ya puestos a soñar ... que los caminitos se pudieran "remodelar" ellos mismos y al pasar de nivel y conseguir el siguiente mejorado, pudieras construir sobre el mismo y pasarlo al siguiente nivel (estilo la caseta del perro) jijiji :p
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 24.03.2014
    Pues si Kay ^^ lo de mejorarlos casi es mejor que ir cambiándolos, tipo la valla de la granja, si no se llenaría la tienda de decos de caminitos. Pero que en la tienda sigan habiendo las opciones de varios tamaños, unas con farmdólares y otras con oro.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 25.03.2014
    Excelente idea....!!!!Imagen-animada-Victoria-04.gif
  • Albinski012Albinski012 Publicaciones: 383
    editado 25.03.2014
    Pues a mi me encantaría. En un juego que desgraciadamente no puedo nombrar existe esa decoración. Hay caminos de tierra, asfaltados, etc. Es de construir un parque de atracciones. Además también hay papeleras, varios arboles y diferentes arbustos y también flores diversas.

    Son decos que podrían existir, son pequeñas y muy adecuadas para una granja.
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 25.03.2014
    Del post nº9 de Kaypiriña
    Me encanta la idea, sobretodo el hecho de poder tener decos planas,

    La verdad es, que además de aprovechar espacios, visualmente no estaría todo tan "apechugado", al crear espacios entre las cosas verticales.

    Yo, sí busco la estética. Y sacrifico muchas veces la felicidad, por ver algo para mí, más agradable a la vista. Dentro, naturalmente, de las limitaciones que hay. Por tanto, la idea me encanta!

    Además, antes de encontrar Bigfarm, lo que buscaba, era un juego que pudiera tener relación con Diseño de Jardines, y cosas de jardinería, y no lo encontré. Me topé con Bigfarm, y aquí me quedé. Osea, que doblemente, apoyo la idea de EvaSm.

    Pero volviendo a lo que nos compete, y dejando lo particular de lado: recalco, que sí sería una forma de aprovechar espacios, y de que además el conjunto, resulte más abierto.

    Como menciona también Kaypiriña, lo vertical tan apiñado, a menudo interrumpe los edificos de producción, y no es la primera vez, que a mí me ha pasado, que en pleno proyecto, o misión, por ejemplo, en que la velocidad a menudo es un factor importante; o para producir unas cosas, mientras otras las tengo ya a punto, en reserva, he dado sin querer, a lo que no quería, y he mandado al garete, parte de la estrategia. O se me ha quedado ahí haciendo intereferencias.

    Sí, sí, caminos, sí! :) Up, up!
  • Davidbr2Davidbr2 Publicaciones: 6
    editado 28.03.2014
    Yo tambien ya me canse de ver lo marron del piso etc espero que lo pongan :D y tienen razon desde el Nivel 50 ya no sirve mas el juego estaria bien poner mas decos,Misiones etc.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 28.03.2014
    mecha luminosa escribió : »
    Como menciona también Kaypiriña, lo vertical tan apiñado, a menudo interrumpe los edificos de producción, y no es la primera vez, que a mí me ha pasado, que en pleno proyecto, o misión, por ejemplo, en que la velocidad a menudo es un factor importante; o para producir unas cosas, mientras otras las tengo ya a punto, en reserva, he dado sin querer, a lo que no quería, y he mandado al garete, parte de la estrategia. O se me ha quedado ahí haciendo intereferencias.

    Sí, sí, caminos, sí! :) Up, up!

    A mi también me ha pasado eso a veces, recoger algo que quería guardarme :(

    Las decos planas aparte de la estética son mucho más prácticas, una deco de 5X5 se puede cambiar por una de 3x8, para el que quiera por ejemplo sólo un camino principal que divida la granja no serían necesarias muchas. Y si quieres jugar un poco con la imaginación se pueden hacer cosas más chulas. Hasta se podrían hacer concursos de granjas en el foro :P

    Davidbr2 escribió : »
    Yo tambien ya me canse de ver lo marron del piso etc espero que lo pongan :D y tienen razon desde el Nivel 50 ya no sirve mas el juego estaria bien poner mas decos,Misiones etc.

    Me alegro que te guste la idea David ^^


    Mirar que ejemplos más chulos:
    2rdjk0k.jpg
  • mecha luminosa (ES1)mecha luminosa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,647
    editado 06.04.2014
    Preciosos, EvaSm, de verdad!

    Y no veas lo que a nivel personal, a mí me van a servir como ideas, aunque sólo hayas puesto cuatro o cinco. Así que, sólo por eso, por diezmillonaba vez, gracias! :)

    En cuanto a lo que nos compete, es posible, que haya quien diga: pero...eso es para un jardín, no para una granja! Bien, también lo pienso yo en parte, pero...y para la granja de flores...no cuadra? Yo creo que sí, un bonito entorno, para una bonita granja.

    Para las otras dos, antes, con el restaurante, concordaba más. Pero quizás, no con la nueva granja-panadería.

    Pero, por otro lado, de las decoraciones que hay, cuantas tienes relación con nuestras granjas? Porque muchas, solo la tienen con los eventos en los cuales se han obtenido, o no?

    Y los caminos propuestos por EvaSm, son como ya se ha dicho, decoraciones planas, que nos vienen de perillas. Y además, posibilitaría, rellenar espacios, que ahora aún, siguen quedando vacío. Por citar algunas de las ventajas.

    A ver si alguien más se anima a opinar!

    Saludos! :)
  • Roco.rubioUser (ES1)Roco.rubioUser (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 06.04.2014
    Buenas ideas tienes.
    Como a mi me gusta el verde intento hacer zonas con los árboles a modo de separaciones y ya me sirven de decoraciones.
    Roco de Sevilla
Esta discusión ha sido cerrada.